Y el primero que haga algún comentario de esos LINDOS (jajaja!!) pies pagará caro en su diario....![]()
Y el primero que haga algún comentario de esos LINDOS (jajaja!!) pies pagará caro en su diario....![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
joe Beni!!
Que merito!! Cuatro dedos de los pies escacharraos y aun asi haces duatlon de descanso activo...
![]()
Esos pies escacharraos como dice Cochinilla, serán envidiados por los ultrafondistas peninsulares a no mucho tardar
Nada, que se recuperen pronto y aprovecha el descanso forzado, recarga las pilas y verás que cuando vuelvas te sientes más fresca![]()
Ofrecimiento: Si te atreves a la del bajo pas, yo te invito a mi casa, que la tienes al lado y too. Anímate, me parece a mi que estás mucho más preparada de lo que tu te crees, o por lo menos más que yo, y ya ves que yo soy un echao palante. Venga anímate, además si vás al Bajo Pas, detrás de ti va medio foro. Venga ANIMATE. No tienes nada que perder.
PD. Pa los mal pensados en mi casa con mi querida mujer (ex fumadora también por cierto) y con mis dos "trotones" (creo que así les llamais por aquí, no?)
Joba!! Que majo!!! Muchas gracias!! Pero que no dejo de ir por el alojamiento jajaja, eso nada, además igual iría con alguna amiga o mi hermana y a pasear un poco por centro, que nunca fui a Madrid.
Si fuese un 10 mil normalito iría, pero nunca corrí ni 17 km... así que no creo que me dieran las piernas, con todo entrenaré como si tal, pero no creo yo... jejeje, tal como voy, 4 días de parón
Además...tú tienes buen tiempo, normal que quieras ir!! Lo vas hacer muy bien ya verás!!!
Y noooo!! Detrás voy yo!! Siempre!!jejejeje
![]()
Temporada 2011:
Me quitas la vida....Originalmente escrito por Beni
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Yo, por buen tiempo ..., más que nada es que tengo la línea de salida a menos de 4 km de la puerta de mi casa, si no voy a esta no voy a ninguna, jjajajajajja.
caramba beni!!! no se donde lei que UNA PERSONA ES CAPAZ DE LOGRAR LO QUE SEA SI SU ENTUSIASMO NO TIENE LIMITES. yo tampoco he corrido los 21k pero tengo en mente correrlos no importa que llegue caminando y con una pierna al hombro. animateee aun estamos dentro del monton de corredores populares, algun dia seremos de elite por ahora disfrutemos de correr, ya que es un privilegio que muchos quisieran
Can-ta-bria, Ba-jo Pas, pero no pasa nada, tenemos igual o mejor tiempo que en Madrid, y esta más cerca de Galicia, mis trotones ya quieren conocerte. Animo.
Temporada 2011:
Si, puedes ir a Madrid y subes a cantabria calentando![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Pero León la ciudad o el bicho???Originalmente escrito por Beni
-----
Popular Runner
-----
Fenix, en dos palabras ca-brón
Beni: www.mediamaratonbajopas.com
Bueno me repito mi ofrecimiento en Cantabria esta hecho, animate, quedan 11 semanas y media.
Te aseguro que llevas mucho más tiempo que yo entrenándote, osea que por que no?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo.