Originalmente escrito por
ManuelRC
Bueno bueno, que desbordado me hallo!

Iré por partes.
Yo, en mi visión global como corredor, pensaba en correr medias dentro de varios años. Creo que hoy en día puedo acabar una, a ritmos cutres y demás, pero puedo seguro. La razón es el machaque en las articulaciones y demás, que las rodillas se me cargan bastante, y que quiero aprovechar ahora que estoy empezando para ganar velocidad.
Ahora bien:
Cuando me habéis propuesto ir, no he podido evitar imaginarme el panorama: Beni preguntando por el de la guadaña, Fenixx metiendo baza con ello, grantito contándonos como ha dejado el tabaco finalmente y como se lo ha currado para que su mujer le perdiera los celos al foro,...y muchas más situaciones que si a través de un frío ordenador, me alegran el día, con personas cara a cara, a las que les tengo ya un cariño increíble, sería para correr la media tres veces...me ha entrado el cosquilleo que puedo tener ante la salida de una carrera...y si tengo ese cosquilleo porque algo me gusta muchísimo, mi propio interior me está dando patadas para que vaya con vosotros a correr esa carrera...
Fenixx, apúntame a una de las dos, confío en tu criterio para apuntarme a la que conviene

...para algo eres el maestro!
Yo lo siento por mis rodillas, pero sino aparezco en esa carrera reviento, camones, que sois un vicio

Sois unos conquistadores todos
P.D: Ahora, que de invitarme a todo te dejas eh!!! Que yo te lo agradezco con el corazón en el puño, pero que a la mínima que te descuides te han puesto un solomillo invitando " la casa"...