Yo no era de esos, yo era de los que me quedaba haciendo series....Originalmente escrito por Beni
![]()
Yo no era de esos, yo era de los que me quedaba haciendo series....Originalmente escrito por Beni
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
De...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Tú a hacerme caso y a callar... hoooooooooooooooooombre!
-----
Popular Runner
-----
Valeee...![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Ánimo con la recuperación, Beni. Haz caso al médico y aguanta como puedas las ganas de castigarte corriendo o en bici. Piensa que al menos esta lesión te ha pillado en verano, que siempre hay más cosas que hacer y más manera de divertirte. Así que a buscar alternativas más tranquilas al correr y a recuperarte muy bien.
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
Mejorate pronto y cuida bien la lesión, que en cuatro días estas por ahí dando guerra de nuevo. Mientras ya sabes, descansito, lee (me se de unos cuantos diarios que te puedes leer, jejejejeje), duerme y disfruta de los tuyos y tal .... Bueno ya sabes mis mejores deseos.
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Animo Wapa,
por las lesiones creo que hemos pasado todos, ahí lo importante ahora es recuperar de forma adecuada, puesto que forzar una recuperacion puede suponer problemas a futuro.
Asi que como te comentan todos ANIMO y aprovecha para leer un poco sobre esto y planificar tu vuelta (20 dias tampoco es tanto) pilla aunque sea un par de libros de esos de autoentrenamientos para corredores o algo asi y de esa forma te quitas el mono.
Sino, con un par de gomas y ha hacer tonificacion de tren superior. o sino (mejor aun) cerveceo que es la mejor medicina
Ya sabes... encima te lo vas a pasar bomba!! Eso si no seas muy brusca...Originalmente escrito por jcmjul
![]()
-----
Popular Runner
-----
Vaya, no me creo que tenga la cadera en el mejor momento para usar ese tipo de gomas, yo me referia a las otras, esas rosas (y sin sabores) que se compran en el decatlhon o en las tiendas de ortopedia.
Siempre es el mejor momento... es cuestión de buscarse las mañana...Originalmente escrito por jcmjul
![]()
-----
Popular Runner
-----