Si, como sea igual para todo.... bendito sea dios...
Si, como sea igual para todo.... bendito sea dios...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Impresionante!!! Que bonito!! Todo un lujo!!
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Entrenamiento: natación:
200 m crawl a buen ritmo + descanso 30''+ 1000 m crawl con el pull + descanso 40'' + 1000 m crawl sin el pull + descanso 7' (fui a por agua y 3 pastillas de te verde) + 1000 m crawl con el pull y respirando a cada 4 brazadas.
La idea era repetirlo sin el pull peeeeeero, quedara de recoger mi abuelita así que nada, además me empezaba a molestar un pelín así que me fui.
Bego, por si lo lees, me fijé que tú haces lo de respirar en el lado malo...intenté el otro día pero no doy, se me va la técnica al garete y no cojo bien el aire jajaja me ahogo! Pero se acostumbra una?
Saludos!!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
y cual es el lado malo?????
jejeej le pasa a mucha gente....
siempre me he acostumbrado a respirar por los dos y no lo noto....
para corregir esto tienes q. respirar cada 3 (así nado yo normalmente); te obligarás a respirar por los dos lados.
otro ejercicio para corregir es coger una tabla y hacer largos primero uno respirando por un lado y luego otro largo por el otro lado.
Primera sesión fisioterapia.
Tenía cita hoy para las seis y media, pero como no sabía si iba a ir, pues no dije nada. El caso, que fui, y bendita hora, no porque lo pasara bien, sino porque gracias a ella sé lo que tengo del todo. Cuando entré le expliqué más o menos lo que pasó y lo que me diagnosticara el trauma. Así que al principio no me examinó, empezó con el masaje con un aparato, no sé. Como se dió cuenta de que me dolía por atrás y tal me dijo que me diese la vuelta y me examinó (volví ver las estrellas joe). Resulta que al traumatólogo se le pasó un detallito. No sé como se llaman los huesos, ella me lo explicó pero el caso, que tengo tocada también la parte de abajo de la columna, no llega a ser lumbalgia, pero si que coge algo de abajo. Me dijo que durante una semana no haga nada de nada, le pregunté por el pull de la piscina y dijo que no...que si solo fuera la cadera si pero con la columna que no. Y bueno, cuando me dijo que ni saliera este finde me asusté. Habrá que hacerle caso. Y lo mismo, me dijo que tengo para 3 semanas, y que vendría bien unas 5-6 sesiones más. Vuelvo a tener cita el martes. Ah, y después de ver la columna me puso en la parte esa baja un aparato que emite corriente, daba calambres, pero medianamente bien.
Ala, y eso es todo por hoy. Menuda semana me espera.
Temporada 2011:
Ánimo Beni.
Venga,todo te valdra de experiencia guapiña,ya sabes,por donde tirar,y por donde no tirar.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Arriba ese ánimo, Beni. Un par de semanas se pasan enseguida. Venga, no todos van a ser para Fenixx.
Ánimo Beni, lo dicho, mal de muchos... epidemia! desgraciadamente las lesiones son parte de ésto.
nunca te acostumbras por lo que significa pero desgraciadamente son ineludibles o la porbabilidad es muy alta.
Es la manera de aprender de tu cuerpo, las señales que te envía y como vigilar, tratarlas, no provocarlas.
Lo dicho, ÁNIMO!
Te comerás esa recuperación , tienes fuerza de voluntad y ganas en esto del correr, así que aplícalo a la recuperación. Esto te hará fuerte, te hará más inteligente entrenando, y sobretodo, te hará volver por tus fueros y con garantías. Ánimo, todos sabemos que puedes con ello![]()
Graciñas a todos!! que majos jejeje!! El próximo post espero que sea un entreno de los que me pueda decir, vaya! hoy si que si!! jejejeje!
Temporada 2011:
joer beni he oido por ahí que Nemo te tiene envidia, ya sabes nadas mas que él