Que va!! jajaja! Si me pongo de una perezosa que pa que jajaja!!! Eso si...si no me viene entonces si que estoy de mala ostia jejeje, las hormonas supongo, a saber!
Gracias Migmac!! A ver si pronto vuelvo a lo de antes o algo parecido... eso si, con más cabeciña, cuando corra no haré bici jejeje. Que creo que eso desgasta un poco demás. Ya os iré contando...jejeje!
Por cierto, mañana voy con mis amigas al decathlon que abrieron aquí cerca por fin!!! Quiero pillarme una bici y claro, no sé cual, así que pido consejo! Quiero una para rodar en el monte más bien, pero que me valga también para carreteracual pillo?? Que no sea muy muy cara eh...jejeje
Se agradecen sugerencias!!! Y si me pasais el enlace con la foto mejor que mejorA poder ser la queria de color lila,verde y blanca
Si no la hay así pues naranja, negra y blanca
![]()
Saludos!!!!![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Entrenamiento:
15' caminata + 35' carrera suave --> pulsción media: 152; puls máx: 195 (me despisté por unos segundos, además era cuesta arriba el trayecto jeje)
35' caminata cuesta abajo, no creo que llegara a trabajar siquiera en la zona aeróbica jejeje.
1,5 km nadando
Por la tarde pillo la bici...ejem...como se me dea por estrenarla...jejeje
![]()
Temporada 2011:
Ya tamos,llego la motoreta,espero pronto,seguir tus entrenos beni hill.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Seguir mis entrenos dice, cambiaría la mitad de lo que hago por reducir 30 míseros segundos mi ritmo. Peeero, es lo que hay jeje!
Verás que prontito mejoras!!
Por cierto, gracias por los ejercicios!! jejeje, hasta la siguiente semana no los hago que creo que son un poquito brutos para la cadera, pero el lunes empiezo
![]()
Temporada 2011:
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Las cosas van volviendo a la normalidad. Me voy ocho días y cuando vuelvo ya os veo a todos recuperando poco a poco (a ver si yo era el gafe).
Lo peor que nos puede pasar a los populares es tener que quedarnos en el dique seco. Yo siempre arriesgo un poco menos en los entrenamientos, porque prefiero salir todos los días a correr, aunque sólo rinda en carrera a un 80%, que llegar al 100% y luego lesionarme y tener que pararme un mes. Así que empieza suave, Beni. Lento pero seguro, que así te recuperarás del todo y será más difícil la recaída. De momento ya ruedas, y eso es un triunfo ya. Enhorabuena porque tu recuperación va por muy buen camino.
Temporada 2011:
Bueno, pues sin saber al fin que son los platos, dientes y piñones me voy a por la bici jejejeje!
Luego os cuelgo una fotico
Saludos!!
Temporada 2011:
Esto me recuerda el momento en el que mi señora, por entonces novia de pocos días mantiene conmigo la siguiente conversación (os prometo que es verídico)
- Hola!! Ya me he comprado el coche!!
- Ah si??? cual has comprado al final??
- Uno verde!!!!
Alucino con las tías!!!
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Te vas a enganchar a la bici seguuuro Beni, que penita que no estemos mas cerca, de seguuro que haríamos buenas migas.
Yo tengo una monta bike, pero le cambie las ruedas para andar por la citi, y va de fábula!!!
Ya nos contaras, que buuuueno,pide que te regalen el portabidón, jajaja, muuuy importante!!!
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Han pillado a la beni,disfrutando de su espectacular bicicleta,por los montes gallegos,y sus verdes,sus vacas,y sus todo.
YouTube - bicicleta sin sillin--no seat bycicle
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana