ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Tu no te habías hecho una prueba de esfuerzo, no?
Mira a ver algún plan de entrenamiento para triatlón de runners, que algo hay "aparecido".
De todas formas, que sepas que hay gente que tiene las pulsaciones muy altas, otras, que les suben enseguida....
Prueba de esfuerzo!!!
Prueba de esfuerzo!!!
Prueba de esfuerzo!!!
Por cierto, esa tija abajo del todo... qué me mides, medio metro???
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Bonita foto Beni, jajay bonito garaje xD! jaja
bUEN entreno! y las pulsaciones todavia te estan jodiendo? veo 205... vamos no te apures.. alomejor es pork eres joven..
Saludos!
It's time to run!
Serás cruel, ya tengo yo mediotrauma por ser bajita!! jajajaja!! tija=silla??? la quise subir, peeeero...no sé donde estan las herramientas de mi papá así que no puede subir el sillín, pero si, algo bajo de más si que está.
La prueba la hago más palante...que no quiero forzar de momento. Aunque me enteré de que el médico al que voy a ir la hace en una bici, dará lo mismo?? O mejor me busco alguno que la haga con una cinta de correr?
Pero entonces, si soy una de esa gente y no se me bajan que hago? Es imposible que aumente la velocidad entonces, que vomito el corazón por poco que baje de 6![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Recuerda lo que dice Isidro, si llevas la tija (sillín) muy baja, te puedes lesionar, y sería lo único que te falta.
La prueba da igual en cinta o en bici, se trata de descartar afecciones cardiacas y averiguar tu zona aeróbica.
Por cierto, ese casco se parece bastante al mío, lo que pasa es que el mío es de papafrita, papafrita. De esos de 100 pavos, pa que no se diga.
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Vamos ten calma, yo digo ke mientras no te sientas mal corriendo con pulsaciones altas, todo esta bien jaja xD ... yo lo maximo ke he corrido es a 221 pulsaciones como maximo... y me sentia un poco fatigado,.. pero no como para kedar tirado en la pista y dolores de corazon y esas cosas jaja..
Vamos, ! tu entrena.. ademas eres muy joven..y sobretodo disfruta de este vicio del atletismo.
pero si te sientes mal... consulta a tu medico. jejeje (bien experto yo jaja xD.... mejor no me haagas caso jaja)
It's time to run!
Se te va la olla! jajaja! 100 euros en un casco?? llevarás por lo menos la etiqueta puesta no? no te digo...jajajaja!
Ah bueno, mejor, porque este tiene fama de ser buen médico, es el que hace las pruebas a los del Celtajejejeje
A ver si le sube el sillín cuando llegue. Pero entonces hasta cuanto la subo?? El manillar que quede a la misma altura que el sillín??o como es?
Temporada 2011:
hay que fastidiarse...un poco dices! jejeje
coño, bueno, tienes 3 añicos menos así que normal que tengas más altas.
Mmm...pero lo malo es que recuerdo que cuando conseguía ir sobre las 170 pulsaciones me mandaba algun que otro rodaje de 2 horas. Pero estos últimos entrenos que hiciera, no bajaba de 185 ni por asomo, y no daba hecho 70'
Así que estoy casi segura de que tengo que rodar sobre esas 170 pulsaciones, porque es como voy comodamente, pero voy a paso de tortuga lesionada y cuesta arriba![]()
Temporada 2011:
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
El sillín, normalmente, ha de quedar un poquito más alto que el manillar. Si el manillar te queda un palmo por encima del sillín, ponle una cesta de mimbre.
La altura del sillín ha de ser la que te permita, con el pedal en su posición más baja, tener la pierna casi estirada. Casi estirada, la rodilla ha de quedar ligeramente flexionada. En una bici de montaña lo normal es que apenas toques con la punta de los pies el suelo.
Las mujeres soléis tener, en proporción, las piernas más largas que los hombres. Así es que si no llegas al suelo es normal.
Hay formulas matematicas para encontrar la altura adecuada, pero yo no estoy completamente de acuerdo con ellas, ya que aunque te orientan bastante bien, al final, la altura definitiva depende de otro factores como la elasticidad, el sillín que uses, el tipo de musculatura o la especialidad del ciclista.
Te copio un par de links, para que te orientes.
¿TIENES EL SILLÍN A LA ALTURA CORRECTA? - en Bike
¿Tienes el sillÃ****n a la altura correcta? | CicloPro
Amigosdelciclismo.com - Tallas, geometrías y posiciones
Espero que te sirvan de ayuda y no para liarte más![]()
Temporada 2011:
hay mamaita que niña mas guapa!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo no va a tener ese tipazo Beni con la cantidad de ejercicio que mete? Y la sonrisa aunque no pusieras la foto siempre he tenido en mente a una chica con una gran sonrisa.
Espero que disfrutes un montón de esa bici. Y quien sabe, algún día te vemos haciendo un triatlón, emulando a tu paisano gallego Gomez Noya.
¡¡¡¡toma ya....si eres una super PPF!!!!!!!!!
te digo lo mismo q. Forres yo me haria una prueba de esfuerzo para trabajar con unos parámetros por los q. guiarme.
el dia q. te equivocaste de sitio, no pediste cita de nuevo????
Ya está.
Galicia calidade![]()
Temporada 2011: