Hooola Beni, guuuapetona!! Dime... que te ha parecido eso de darle a los pedales?? Una foto muuu rebonita!! La bici... o te engancha, o, te horroriza, no tiene termino medio, te vá, o nó y a tiii? jajaja hay algo que no te guuuste???
Hooola Beni, guuuapetona!! Dime... que te ha parecido eso de darle a los pedales?? Una foto muuu rebonita!! La bici... o te engancha, o, te horroriza, no tiene termino medio, te vá, o nó y a tiii? jajaja hay algo que no te guuuste???
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Nada...caí en sus garras! jejeje! Me encantó!! De verdad, tanto como el running!! Pero como dicen por el foro...piano piano, que yo soy muy dada a emocionarme en demasía y la cago jejejeje!!! Creo que hice tranquilamente 20 km, no sé incluso si 25, igual estoy diciendo una burrada, mañana voy con el coche a ver el kilometraje jejeje (no todos tenemos un garmin Mali!! jejeje)
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
anda, Beni, que la de la foto eras tú, y yo que pensaba que habías puesto la foto de alguna sobrina tuya, jejejeje, que es coña, saludos
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Mira la Beni...¡Que salá!
Por cierto Beni, lo de la prueba de esfuerzo no es coña. Háztela cuando puedas y así estarás tu más tranquila.... y los demás también lo estaremos![]()
Beni, la prueba es esencial, mas aún con esos problemas de pulsaciones elevadas.
Disfruta de la bici con salud y mucha precaución, el casco SIEMPRE puesto.
Me pasa como a UVA, también te imaginaba siempre con una sonrisa, así que no me has defraudado nada. Muy guapetona, enhorabuena a tus Padres.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Enhorabuena también al que pille cacho...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Temporada 2011:
La prueba es mejor hacértela al principio, para saber de donde partes, cuales son tus valores físicos, tus limites y así poder entrenarlos. La prueba no la haces para impresionar a nadie, es solo para ti y para poder mejorar mucho después.
Aquí estamos seguros de que vas a mejorar un montón, así es que no te preocupes de lo que salga, seguro que muchos de los que llevan tiempo en esto y saben, te pueden aconsejar bien para sacarle partido a la información de esa prueba de esfuerzo.
Temporada 2011:
beni, son las 17:44, has llamado ya? Pá que va a ser, pos para lo de la prueba
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Hay que j..derse. Resulta que hasta nueva orden anuló sus consultas. mecawen! Tendré que esperar![]()
Temporada 2011:
Entrenamiento: rodaje en bici
duración: 2h 34' 44''
tiempo en zona efectiva: 1h 06' 01''
puls media: 162
puls máxima: 207
calorías: 1216 (jejeje, esto es dato adicional)
Me queda 1,5 km de piscina pero estoy mueeeeeeeeeerta! jajajaja! Eso si, muy buenas sensaciones! Carai, solo así siento esa sensación de velocidad jejejeje!! Mmmm!! Que gustito ¡¡
Saludos!!
Temporada 2011: