Bueno, la idea de hoy era salir por la mañana tempranito y alterna 15 minutos de caminata con 35 de carrera y 15 más de caminata. Pero....jejeje, me quede dormidajajaja, así que salí por la tarde con la bici por 1h58'46'' a una media de 167 pulsaciones y de máxima...tacham tacham...208!!!!!
En fin, estoy deseando hacer la dichosa pruebaVoy a aturullar al médico con un montón de dudas que tengo
ya contaré.
Saludos!!!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
LLevas apenas dos días y ya te cascas 2 horitas, cuando lleves 1 mes... no va haber quien te pille, óle Beni!!
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Hoy voy a probar algo...que si me sale bien...me apunto a lo del tri/du![]()
Temporada 2011:
Temporada 2011:
Temporada 2011:
-----
Popular Runner
-----
Y encima de 4 a 6 de la tarde, aunque por Galicia no hará tanto calor. Donde te dejaste la digestión?
De todos modos, mientras que no te dé por hacer el carril bici de Madrid (74 km saliendo y terminando en Coslada, la Ciudad sin Ley). Lo hicieron la semana pasada mis amigos y mi brother, 5 horas en la bici, de 9 a 14 horas. Llegaron quemados y alguno con el culito más sensible de lo normal...
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Entrenamiento de hoy:
1) Ciclismo:
-duración: 1h 55' 34''
-tiempo en zona efectiva: 1h 03' 29''
-puls media: 157
-puls máx: 197
2) Natación:
200 crol (20'' rec) + 200 crol pull (20'' rec) + 100 crol (30'' rec) + 100 espalda (50'' rec) + 400 crol
3) Carrera a pie:
-duración: 45' 44''
-tiempo en zona efectiva: 01' 09''
-puls media: 191
-puls máx: 203
4) Abdominales + estiramientos
Sensaciones:
En la bici salvo por 10 minutos que me molestó la parte baja de la espalda todo fue sobre ruedasnunca mejor dicho.
En la piscina mal. La idea era hacer los 1000 metros de un tirón, pero no sé porque cada vez que empezaba lo hacía más rápido de lo que me correspondía para aguantar los 1000, así que aunque tenga que trabajar bastante en piscina (tanto técina como velocidad) seguiré yendo los 3 días que dije que iba hacer. Tendré que aprovechar bien las horas que le dedique.
La carrera, tal como me esperaba, me supo a gloria. Dios, hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones corriendo. Las pulsaciones es cierto que iban por las nubes, pero tener en cuenta que es un circuito cuesta arriba de las que...ejem ejem jejeje. En el intervalo de entre el minuto 32 y el minuto 38 si que lo pasé pelín mal porque las puls no bajaban de 201, así que cojí y di vuelta (cuesta abajo) para recuperar.
Ni falta hace decir que toca mañana. Descansito de día y medio no me va a venir nada mal.
Saludos!!
P.D.: me apunto al lo del du/tri - atlón!!!
![]()
Temporada 2011:
Y para q me haces 3 deportes seguido?,eso no se hace asi,ni los de elite,se cascan.3 entrenos seguidos,por eso esta lo dividir durante el dia,si tu quieres hacer esos 3 deportes,y tienes tiempo,dobla entreno y punto,pero no me hagas,cerca 2 h bici+nadar+40' corriendo,o eres una exagerada para todo,o yo no lo entiendo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
No hombre, que tenía ganas de probar si aguantabaPero que tranquilo, que sé que no se entrena dos ni tres deportes un mismo día. En otro foro me dijeron que un día se debe de hacer eso para acostumbrar el cuerpo a las transiciones o algo así. Ah, y ten en cuenta que en la bici fui a frecuencias muy bajas, apenas supuso esfuerzo. Y que conste que se lo comentara a la triatleta alla atrás cuando fuera a correr con ella y me dijo que si aguantaba que lo hiciera, pero que no todas las semanas ni mucho menos. Hoy ha sido como un día de competición conmigo misma. Descansaré dos días pues.
Temporada 2011:
Ah! Y entre ciclismo y natación pasó media hora, y entre los otros dos 20 minutos. jejeje Que entre desplazarme, la ducha y tal.
Temporada 2011:
-----
Popular Runner
-----