Originalmente escrito por
Beni
Entrenamiento de hoy:
1) Ciclismo:
-duración: 1h 55' 34''
-tiempo en zona efectiva: 1h 03' 29''
-puls media: 157
-puls máx: 197
2) Natación:
200 crol (20'' rec) + 200 crol pull (20'' rec) + 100 crol (30'' rec) + 100 espalda (50'' rec) + 400 crol
3) Carrera a pie:
-duración: 45' 44''
-tiempo en zona efectiva: 01' 09''
-puls media: 191
-puls máx: 203
4) Abdominales + estiramientos
Sensaciones:
En la bici salvo por 10 minutos que me molestó la parte baja de la espalda todo fue sobre ruedas

nunca mejor dicho.
En la piscina mal. La idea era hacer los 1000 metros de un tirón, pero no sé porque cada vez que empezaba lo hacía más rápido de lo que me correspondía para aguantar los 1000, así que aunque tenga que trabajar bastante en piscina (tanto técina como velocidad) seguiré yendo los 3 días que dije que iba hacer. Tendré que aprovechar bien las horas que le dedique.
La carrera, tal como me esperaba, me supo a gloria. Dios, hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones corriendo. Las pulsaciones es cierto que iban por las nubes, pero tener en cuenta que es un circuito cuesta arriba de las que...ejem ejem jejeje. En el intervalo de entre el minuto 32 y el minuto 38 si que lo pasé pelín mal porque las puls no bajaban de 201, así que cojí y di vuelta (cuesta abajo) para recuperar.
Ni falta hace decir que toca mañana. Descansito de día y medio no me va a venir nada mal.
Saludos!!
P.D.: me apunto al lo del du/tri - atlón!!!