¿cuando vas a cambiar el avatar?
podias enrollarte y poner una foto tuya.... pero con zoom, que se te vea bien!!
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Lo ves!
Estoy harto de decir que os pongais protección solar cuando salgais a correr. Vaya cara que se te ha quedao!
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
ehhh Beni, si está fenomenal....te han dado luz verde, puedes seguir corriendo motoreta para seguir mejorando y nosotr@s nos quedamos mas trankil@s...a mi tb. me hicieron la prueba con el metodo Bruce, luego si quieres lo busco y te digo lo q. me salió a mi....
yo en concreto me bajé pq. no podia mas de piernas, de pulsaciones iba bien, me costó 20 minutos alcanzar 163 pulsaciones.
chachi por lo de la redecilla.....mucho mas cómoda....me alegro de avisarte en su dia del pequeño detalle.....jejejej
Si!! Ponla!! Que así comparo un poquito a ver si toy mal, muy mal o estripitosamente de culo cuesta arriba.
Ala, pues todos tranquilosEntonces ahora ya da igual las pulsaciones? Si voy a 180-190 da igual no? total hasta 206...
Joba, pues que morro!! Lo de las piernas tiene fácil soluciónfortalecerlas...ejercicios de pesa y vía
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----