"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
La que está al lado de la Bruja Avería:
diario de Begoña
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
Siento decepcionar, pero andaba por aquí revisando así que poco he podido recorrer por ahí jajaja
Beni, ves a este matao? Con sus gafas papafritas, su maillot ajustado, su bicicleta pesopluma, todo ese arsenal de accesorios...pinta bien no? Parece que el chaval anda...Sin embargo, fíjate en la mandíbula, el gesto de la cara...no va un poco 'desencajao'? Tiene toda la pinta de ir dándose una paliza de antonomasia...
Así es, está subiendo en Angliru, es Alberto Contador, el escalador del momento, un hombre con miles de kms en sus piernas...Sabes cual es la inclinación?? 20%..Irá a unos 20 km/h..en bicicleta, claro...
TE PARECEN LENTOS TUS 8 KM7H?!?!?!
Yo diría que eres una motoreta con un potencial increíble!!!
Deja de amenazar al pelotón, por favor...ellos te lo agradecerán
Puedes estar muuuy satisfecha con esa prueba de esfuerzo, en serio
Y ahora que ya sabes que puedes correr sin problema, a seguir dándole![]()
Por cierto, veo que también llevas cinta![]()
¡¡¡¡Ayyyy oma q ricq q esta!!!!!,quien tuviera 20 años menos.
pd:ala me voy a la heria, a comer perritos calientes,con coca-cola light.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
aihhhhhhhhhh omaaá que rica.....
Ale, Mmmmm!! Ya lo cambié jajajaja! Pues si vieras la polémica que tuvo la viejecita...ni te cuento!! jajaja
Entrenamiento de ayer: 40' carrera (apurando pelin en los """llanos""" que total como estoy bien jejeje, ya puedo ir como me dé la gana) + 30' de natación + 50' en bici. No fue todo seguido ni mucho menos! Así que Mali nada de bronca eh!!!
Hoy descanso total... que el señor Roca Blanda me está visitando a cada ratoquien me mandaría a mi
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Muchacha fotogenica,no acabes en un entreno tal cual ese,acabando en bici,mejor siempre acaba corriendo,ya q eres fondista,y es mejor terminar corriendo,para transferir el resto de trabajo q hiciste al correr,es un consejo solo.
pd:estas muy guapa en esa foto,se ve q ibas algo piripi,me puedes dar el numero de tu amiga?,no me vayas a dar el del flequillo q te conozco xD.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05