Beni, cariño, aquí tienes algunos consejos sobre alimentación.
Esto se lo solte a nuestro amigo Gebre hace ya algun tiempo. Te pongo el enlace a su diario y creo que en esa pagina, y en las anteriores o posteriores se comentan algunas cosas interesantes.
http://www.foroatletismo.com/foro/di...rekele-72.html
Lee con calma y no te asustes si ves que algo no te cuadra, es normal.
![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Cosa lista me cago en la leche ^^
wooow!! acabo de quedarme asícon lo de la pirámide; serán capullos!!
Creo que le voy a dar respiro al páncreas...mmm...pero hay algunas cosiñas de las cuales no puedo (en serio, no soy capaz) prescindir: chocolate (cualquiera...menos los muy puros que amargan de coj... mi preferencia crunch y milka de barquillo y el de galletas también ^^) y gusanitos y palomitas.
Del resto...mpsss... no me gusta la bollería ni las cremas ascarosas que le hechan, salvo las galletas...pero ahora compré unas que tienen chocolate pero no tienen azucar añadido ni fructosa ni no se que más...algo es algo. además que son baratitas. por cierto...las digestive...tu las que comes son las sin nada no??es que hay unas con baños de yogurt, o chocolate...pero no se que me da que esas no eran xDD. ah! tampoco como frituras que me repiten, el estomago mio que es delicado el señorito.
Pues eso, cuanto puedo comer de eso por día sin sobrecargar al páncreas?? Y a que hora?? Hoy los tomé de desayuno por eso de que te queda todo el día pa digerir, pero me repitió las p... palomitas toda la mañanacasi vomito en el entrenamiento
![]()
Otra cosa...no se dice que nuestro organismo es magnífico y no sé que cosas lindas? Pues no se pudo acostumbrar ya con tantos años metiéndole azúcar?^^
Pero es que también si no como hc no sé que comer...porque la carne no me gusta...el pescado de aquella manera...alguno que otro na másy la grasa claro está que es muy mala. me dejas a agua!! jajajaja
Otra dudilla...me da verguenza xDDDDD pero bueno, como total va habiendo confianza pues ahí va: los productos integrales y tal están bien...ejem...pero como ya visteis algún que otro entrenamiento mío...casi nunca bajo de 50 minutos corriendo y las clases de spinning son 45 minutos, y cuando me meto dos horas (domingos) pues...más de una vez me tuve que parar ya sabemos para que xDD (y menos vaciles eh!!! que es de lo más natural del mundo) pues eso... hay alguna forma de combinar los alimentos de modo que siempre se vaya al baño más o menos a la misma hora?? sin tener que tomar los all brans esos jejeje aunque los de chocolate tienen buena pinta...
Otra duda que tenemos mi hermana y yo (la burra delante!! xDD) el chocolate es adictivo?? porque empezamos a creer que tenemos un problema
bueno...algo bueno, me gusta los garbanzos y las lentejas ^^
jasus Gebre...eres el oso pooh
En serio, si quieres 3 botes de miel naturales te los mando, acá se pudren, bueno, no se pudren que eso no se estropea. No es mucha pero pa dos meses tienes, si te lo raciona la Gebra xDDDD
Buff, tengo pa rato, aún no lo acabé. Eso si, me gusta la filosofía de Mali: mientras se gaste lo ingerido... jejeje
Aún soy muy joven, y algo de chuches me puedo permitir... y sino cuando?? :P aunque es una pena, porque por lo visto alimentación y rendimiento están unidos. Poquito a poco iré mejorando. Empiezo mañana...que hoy es demasiado tarde, a parte de que ya son las ocho xDD
Estuve leyendo algunos diarios más y no comentaré nada de una foto de de alguien disfrazado, ni de un vídeo de un tal gordo cabrón, ni la de un negrito muy bien dotado él. Como cabras que estáis. El único cuerdo es Lele, y ay veréis como se contagia![]()
Beni Hill,come de todo mujer,pero tu mismo lo has soltado,mientras no abuses de las frituras,bollerias,comidas basura,te puedes permitir el lujo de comer de todo,eso si,sin abusar.
Una cosa el chocolate,estudios muy reciente,lo recomiendan q se tome a diario,pero sin abusar mi niña,yo siempre,q tengo entreno por la tarde un tazon de chocolate+platano,una hora antes de entrenar,y fuera pajaras ni leches.
Lo vas a gastar en el entreno,si eres perseverante estaras siempre en un buen peso,ya sea por genetica,o por q te cuides la alimentación,pero q te lo digo muy en serio,no descuideis vuestra alimentación,por creer,q se rinde mas al quitarnos calorias q nos sobran,crasso error.
Nou,quiero decir,q por querer bajar de peso,ingerimos menos calorias de la q necesitamos para el dia a dia,y eso se paga,ya no solo a la hora de rendir en el deporte q nos mola,si no,en el dia a dia,date cuenta,q tenemos q alimentarnos para los quehaceres diarios y cotidianos,y luego lo q le echemos corriendo,bici,etccc...por eso para una persona activa,como nosotros,lo ideal es consumir minimo 5 comidas diarias,y a poder ser q pasen de 3000 calorias,ahora consigue tu calorias buenas,de una alimentación,q cubra todas tus necesidades.