No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Tranquila, no te asustes. A mi me duró un par de meses pero de manera intermitente. Si crees que tienes que descansar o aminorar el ritmo, pues ni te lo plantees.
Procura hacer estiramientos cada día y lo que creo que te puede ir bien es la natación.
Pero lo mejor de todo, pensar en positivo ANIMOS![]()
![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
No te quiero meter presión pero mi querido hermano con 50 tacos recien cumplidos ha quedado subcampeón de españa militar de cross largo. Este corre que se las pelas. Nunca corre por encima de 4'/km y lo mas corto que corre son populares de 8-9 kms.
Por eso decía yo que no quería empezar a competir hasta que no fuera capaz de rodar a esos ritmos. ¡¡Me niego a que me gane este vejestorio!!![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
,mondri y trolero,ojos turquesa,50 tacos,con pelos hasta los 80,mama,estos me quieren traumatizar.
SalvameeeeeeYouTube - LA PELEA DE ARAMÃS FUSTER CON BELÉN ESTEBAN. ROSA BENITO Y KIKO HERNÃNDEZ EN 'SÃLVAME GOLFO'
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
tio que mi..rda ves tú en internet!! maruja!!! follonero! morboso!! desde luego...
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
ui parece que la cosa se calienta!!
¡No pain, No gain, No PapaFrita!