Otia... vamos fuertes ehh... copín que segunda mitad de año te vas a meter!!
Otia... vamos fuertes ehh... copín que segunda mitad de año te vas a meter!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Si señor, sarna con gusto no pica dicen... me vienen unos meses curiosos, pero si no lo hago ahora...
Si señor! Desde luego... ya sabes lo de "palante como..."![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Lo primero es lo primero. Un enlace con el alojamiento dónde pienso mal alalojaros para que seais unas easy-victim.
Posada las Puentes
Con respecto a 3h45' me parece que puede ser un buen comienzo. Falta mucho y te vas a poner muy fuerte. Harás bien en ser conservador.
Tu sigue dándole y ójala te respete ese cuerpo de jubilado que tienes.
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Pues se que no es el sitio pa comentarlo (perdon amigo andreu) pero yo quizás em apunte a esta del bajo pas... tendré que hablarlo con la señora y la trotona.. pero vbamos lo digo por si estais pensando en pillar las habitaciones ya que de ppio conteis con un "cochino jabalin" (como diría el wayoming)
pa eso no me falta....
tengo una hucha que dise: paporros paalcohol y paputas... pero mi señora quitó lo de porros y alcohol... la pobre..![]()
Opppppppsss.... como nos lo vamos a pasar copón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Originalmente escrito por joserubio
![]()
-----
Popular Runner
-----
Nueva York es para correrla y disfrutarla. Es complicado hacer tu marca en esa carrera, porque el trazado no es el apropiado para ello, y la masificación hace que los primeros kilómetros sean muy trabados, pero hay que ir una vez en la vida a correr allí, y empaparse de la carrera.
Así se hará Uva, la pena es que voy solo con mi mujer y me tendré que espavilar en buscar los buses a Staten Island de madrugada y la espera pues a ver que haré.
Luego la carrera, pues lo que salga y a disfrutarla sin sufrir mas de la cuenta y si luego sale un tiempo curioso pues mejor, aunque lo primero creo que debo pensar en terminarla! será mi primera maratón. Con que llegue ya será mucho. En el club donde estoy, hay una sección de triatletas que hacen la ironman y dicen que lo mas fuerte son los entrenos y que la carrera no deja de ser un entreno fuerte.
Tócate los...Originalmente escrito por Andreu
![]()
-----
Popular Runner
-----
Chap, efectivamente, lo fundamental es acabar de tiempos hablamos a la vuelta.
Te recuerdo conversaciones que manteníamos hace 4 años en lo que ni tan siquiera te planteabas correr mas de media hora seguido ....... que tiempos, eres un crack.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
El Crack eres tu Sr.Chapulín Colorado, que ya sabes que todo esto es culpa tuya y te debo una
Hoy pinché en toda regla.
Supongo que vale como excusa los 28º y que había la humedad alta, que las piernas no iban y que me pesaban hasta las cejas.
8.68 km a 5'02'' x km y he parado 2 veces, sin parar el crono.
Luego piscina y he nadado 600 metros y me he sentido bastante mejor, aunque al principio hasta las manos me pesaban en cada brazada.
Tocan días de piscina, entrenar muy temprano o muy tarde porque sinó ya me se el resultado.