Atletismo

Página 103 de 480 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 9586

Diario de Lolo Chus

Lolo, mucha suerte mañana makina!

Fueraparte... cuéntame algo del CROSS UNION ATLETICA COSLADA del 21 de febrero anda hermoso...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy he salido con el brother, para hacer una hora (nos ha salido un poco más) a un ritmo tranquilo. Hemos hecho varias cuestas (la última que hemos hecho mi hermano ha tirado fuerte, y yo me he quedado a unos metros, y al llegar arriba me ha dicho que eso, eso, que vean que me suben las pulsaciones ).

Y para que se hiciese más ameno, hemos hablado de varias cosas, entre ellas ha salido . Y hemos hablado de Mig, de Fistro, de Andreu, Alvaro, Forres, Grantito, Gebre, Rayo, Isidro, Bego, Fénixx, José Andrés, Ymyr, Rubenas, Gurb, jcmjul..., en fin, de unos pocos-bastantes .
    Unos llevais ya unos cuantos años corriendo (yo llevo desde los 27 años, ahora que me acuerdo por un comentario que hizo un amigo mío, aunque haciendo populares solo desde finales del 2006), otros no habéis hecho nada más que empezar. Unos corran más rápido, otros corramos más despacio, compartimos la misma pasión, ser corredores populares. Y aunque es algo no cuantificable ni material, nos da vida..., que en los tiempos que corren, no es poco.

La media de Segovia del 21 de marzo, el antes y el después, tiene que quedar reflejado con vuestras vivencias y anécdotas, y unas grandes crónicas de una carrera épica.

Tiempo de 1h03'02" para 10,41 km, a 6'03" por km.

FC Media: 135 ppm.
    FC Máxima: 188 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con brother

envidiable el entrenar con tu hermano.....mola q. le hables del foro... el no se anima a forear????

impresionante ese entrenamiento Lolo....y creo q. tu patata es excelente, te permites rodar a pulsaciones mas q. increibles y luego subir a tope.....aunque no se puede generalizar, si no me equivoco eso es lo ideal....

Suerte para mañana...y a por esa sonrisa....
    tela el perfil de mañana....

A disfrutar mañana!!!!! Maquinoooonnnn!!!!!

lolo, buena suerte mañana ya nos cuentas que tal y cuiadao con el frio vaya inviernito que llevamos , le podian dar por hay ya a tanto frio

Hola,

Cita Originalmente escrito por Lolo
    hemos hablado de Mig, de Fistro, de Andreu, Alvaro, Forres, Grantito, Gebre, Rayo, Isidro, Bego, Fénixx, José Andrés, Ymyr, Rubenas, Gurb, jcmjul..., en fin, de unos pocos-bastantes
    ¿Y tú que haces hablando de mí a mis espaldas?
    Dímelo a la cara si eres homme, que mucho blablabla, pero poco respeto por tus compañeros de foro

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte mañana con esa carrera Lolo.

Esa media es especial para tu preparación. Son 21 kms pero esa segunda mitad es un buen botín para aumentar tu fuerza y tu resistencia. Buena elección al meterla en tu plan .

Lo dicho, mucha suerte y disfruta .
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya electrocardiograma te espera mañana! Si ves que te falta resuello, piensa en Chiquito

y verás como encuentras el aire que necesitas

Saludos y suerte mañana
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muchisima suerte para la carrera de mañana Lolo.

Lo bueno es que todos estos km te vienen de maravilla de cara al mapona.

Saludos y disfruta!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Grande Lolo

Todo lo que sea hacer cuestas en esta nuestra ciudad, es bienvenido cara al MAPOMA

Suerte mañana
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joeer Lolo, que caña de carrera¡¡¡ Mucha suerte y a darle caña¡¡¡ pásalo bien y ya estoy esperando la crónica¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lolo, mucha suerte mañana makina!

Fueraparte... cuéntame algo del CROSS UNION ATLETICA COSLADA del 21 de febrero anda hermoso...
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    envidiable el entrenar con tu hermano.....mola q. le hables del foro... el no se anima a forear????

impresionante ese entrenamiento Lolo....y creo q. tu patata es excelente, te permites rodar a pulsaciones mas q. increibles y luego subir a tope.....aunque no se puede generalizar, si no me equivoco eso es lo ideal....

Suerte para mañana...y a por esa sonrisa....
    tela el perfil de mañana....
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    A disfrutar mañana!!!!! Maquinoooonnnn!!!!!
    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    lolo, buena suerte mañana ya nos cuentas que tal y cuiadao con el frio vaya inviernito que llevamos , le podian dar por hay ya a tanto frio
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Y tú que haces hablando de mí a mis espaldas?
    Dímelo a la cara si eres homme, que mucho blablabla, pero poco respeto por tus compañeros de foro

Muchas gracias, a todos, de corazón. Viva

Como adelanto:

Que hemos pasado mucho frío (-3º) hasta que hemos entrado en calor después de los primeros kilómetros.
    Que como el año pasado, he hecho los primeros 16 km con Sergi (el año pasado con Moro), y a partir de ahí ha tirado él y yo me he quedado (con Moro también me pasó).
    Que he hecho 45" menos que el año pasado y no he sufrido ninguna pájara como me pasó el año pasado (pero no he estado nada cerca de la 1h40', no, no).
    Que he terminado con los cuadriceps muy cargados (demasiado cargados, nunca me había pasado esto), de tanto bajar al principio de la carrera. Tendré que hacer ejercicios para fortalecerlos, porque en cambio he corrido con unas pantorrilleras nuevas que me ha regalado mi hermano, y los gemelos perfectos.
    Que "el enemigo a la puertas" (a mí no me ha tocado ) es un mal compañero de viaje, y más si es durante casi toda la media, pero aún así, puedes hacer una media en 1h30' (no voy a dar nombres ).
    Que la organización ha estado perfecta, como el año pasado, y por un fallo de la empresa cronometradora (Championchip), no habrá tiempos oficiales, y nos devuelven los 10 euros de la inscripción. En los tiempos que corren, todo un detallazo. "Me equivoco, lo reconozco y te devuelvo el dinero".

La crónica me parece que va a quedar para esta tarde, voy a poner las patorras a descansar.

Nota: Ah, Fénixx, de ese cross te pueden hablar mucho mejor jcmjul o Gurb, que creo que lo van a hacer, incluso Leo10000 también lo va a correrr. Yo te dejo el enlace, porque no sé nada más...
    http://nuke.unionatleticacoslada.com...UAC%202010.pdf
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 14-02-2010 a las 16:28

bueno lolo que tal? ya veo que en plan tranquilo no? a ver que tal la cronica y descansa esas piernas

Lolo debe estar dandose potingues de las abuelas en las patorras.......ahh noooo el Lilimento del Doctor Sloan....jejjejejjejjeje........jejejjejejjeje.... ....

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    bueno lolo que tal? ya veo que en plan tranquilo no? a ver que tal la cronica y descansa esas piernas
    Bien, josé manuel, un poco contrariado, porque ahora mismo no estoy para terminar la MAPOMA y tengo que hacer más kilómetros de los que estoy haciendo, pero me lo he pasado muy bien.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Lolo debe estar dandose potingues de las abuelas en las patorras.......ahh noooo el Lilimento del Doctor Sloan....jejjejejjejjeje........jejejjejejjeje.... ....
    Hola, TriRober. Tengo los cuadriceps muy cargados, y en cambio los gemelos no (cosa de las pantorrilleras y medias compresivas). Creo que nunca había terminado una carrera de esta forma, al ir a estirar pasada la línea de meta no era capaz de levantar las piernas ... Pero esta carrera tiene algo especial, y si puede ser, el año que viene repetiré...

Para la crónica queda todavía un buen rato, espero que para antes de las 21.00 tenerla colgada, y luego me iré a ver la tele

Y si estiras ahora.....te siguen doliendo?? echate un poco reflex, frio calor, masajes....

Hola,

Lo mejor para los cuádriceps es la esencia de alcachofa,

te embadurnas de ese potingüe y te sacas unas fotos en alta resolución; luego cuelgas las instantáneas en el subforo de EQUIPACIÓN bajo el título de "Una alcachofa para jonatansimon" , verás como se te quitan todos los dolores

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tengo los cuadriceps muy cargados, y en cambio los gemelos no (cosa de las pantorrilleras y medias compresivas). Creo que nunca había terminado una carrera de esta forma, al ir a estirar pasada la línea de meta no era capaz de levantar las piernas ... Pero esta carrera tiene algo especial, y si puede ser, el año que viene repetiré...

Para la crónica queda todavía un buen rato, espero que para antes de las 21.00 tenerla colgada, y luego me iré a ver la tele
    Enhorabuena por la carrera, has mejorada los tiempos y eso siempre es importante. Seguro que si haces esta carrera un mes y medio más tarde te sale aún mejor tiempo, porque es una carrera de fuerza, y los kilómetros que vas a meter para la maratón te vendrían de lujo.

La parte delantera de las piernas a mí se me cargan sobre todo cuando hay cuestas abajo, ya que suelo lanzarme. En cambio cuando hay mucha subida no noto nada cargado en especial, y sí una pesadez y un cansancio total, como tú en la llegada después de esa mítica cuesta.

Esperamos tu crónica.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Felicidades Lolo, bajar 45" es un dato significativo de que vas bien. El tiempo en esta carrera nos es lo más importante, la cuestión de fondo es la preparación del maratón.

Descansa esas piernazas, unos masajes y tal, y en un par de días... nuevo

Esperamos esa crónica
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Día 14 de febrero de 2010: XXVI Media de Fuencarral

Dos meses y medio para la MAPOMA, y me tengo que poner más las pilas. El problema de ser un corredor anárquico, que no lleva un plan (para mí una obligación es ir a trabajar, correr lo hago por salud, ocio y relax mental). Esta claro que luego no me puedo quejar si no logro mejorar mucho mis marcas, pero bueno, disfruto, que no es poco. Habrá que tirar de acumular más kilómetros semanales, y hacer muchas, pero muchas cuestas.

Quitando el tema del frío de hoy (-3º a la hora de salir), hubiera sido un día perfecto para correr, porque el día ha estado soleado (ah, y si no hubiera sido por lesión , también hubiera molado que Entorviscao hubiera sido de la partida). Pero con tanto frío, no nos apetecía salir del coche, a pesar de haber llegado con tiempo más que de sobra. Cuando nos hemos terminado de preparar (Sergi, Moro, brother y yo), a estirar y calentar rápido porque nos quedaban solo 10 minutos (el año pasado nos fue peor, se dió la salida y nos faltaban unos metros para llegar a la línea de salida ).

Allí los galgos (Moro y brother) se han ido para delante, y Sergi y yo nos hemos quedado más atrasados. Con calma, hemos rodado los primeros 4 km, y a partir de aquí hemos empezado a ir un poco más rápido, más que nada porque es una bajada continua hasta el km 7, y tanta bajada me ha cargado los cuadriceps (en total, hemos empleado 34'16", a 4'54" por km).

Hasta aquí hemos ido hablando bastante a menudo, pero luego, tras pasar el km 7, hemos girado para ir a El Pardo y ya nos hemos ido preparando para esos casi 6 kilómetros de tranquilidad hasta llegar a las rampas (aquí hemos hecho 28'46", a 4'48" por km).

Y luego..., giro a la derecha. Le digo a Sergi que llega lo bueno, la primera rampa, dejando a la derecha un cuartel. El año pasado, con Moro (entonces todavía no le daba como ahora, y venía de estar sin apenas entrenar desde la San Silvestre), me hizo gracia un comentario de otro runner, diciendo que ni con moto la subíamos. En fin, voy bien de piernas, y vamos adelantando a corredores. No se oye ninguna voz, todos vamos mirando lo que nos queda, y no ha hecho nada más que empezar. Me acuerdo mal del año pasado, creo que tiene un kilómetro, pero no es así, es más corta. Da igual, porque la rampa dura es la siguiente. Llegamos a un falso llano, y otro giro a la derecha...

Y la segunda rampa... Otro fallo de cálculo, porque pienso que tiene menos de 2 kilómetros, y no es así. Pero sigo bien de piernas, y seguimos adelantando corredores. Me siento confiado, las rampas me encantan, y no nos pasa nadie, así que es buena señal. Un runner, después de adelantarlo, nos dice que la gente de Coslada no saluda, así que los dos levantamos los brazos como saludo y proseguimos. Sergi parece que se queda, pero no es así, está fuerte también. Que bien que voy, pero no acaba la jodía... Y en esto que las patas se empiezan a quejar. No, tío. No ha terminado todavía. Noooo. Sergi me pasa y me pongo a rueda. Intento no cebarme, y mal que bien, le aguanto hasta el final de la rampa. Al final, se me ha hecho eterna. Con lo bien que iba, y fallo en los últimos 300 metros. Intento recuperar en el pequeño llano hasta hasta llegar al km 16 (en estos 3 km hemos hecho 15'11", a 5'04" por km).

Justo en el km 16, último avituallamiento, bebemos algo, y Sergi tira la botella, y aprieta el ritmo. No me ve, y le digo que yo me quedo, que tire. Me saluda con el brazo, y acelera la marcha. Trato de recuperarme de las dos rampas, no tengo que apretar, porque a partir del km 18 todavía quedan 3 cuestas, no como las otras, pero sí que te terminan de machacar. Llegando al 17, la bajada se hace más pronunciada, me adelantan unos cuantos corredores, y mis cuadriceps se vuelven a quejar otra vez. Aún así, estos dos kilómetros los hago en 9'14", a 4'37" por km, y me he enganchado a un grupo de corredores, a los cuales, al empezar la siguiente cuesta, la peor de las 3 que quedan, adelanto...

Pero las patas están muy cargadas. Es un momento complicado, pienso en parar, pero borro ese pensamiento de mi cabeza. Son algo más de 500 metros de subida, que se me atragantan, pero al final corono, recupero, y empiezo a alcanzar a algunos corredores. Sé que lo peor ha pasado, aunque la última cuesta, entrando a meta, puede ser un calvario, como me pasó el año pasado, con la pájara que me dió en el último kilómetro. Pero no voy igual de mal que entonces, y llegamos al 19, y luego solo quedan 2 kilómetros, 1 kilómetro, y la última cuesta antes de entrar en la pista de atletismo del polideportivo de Santa Ana. Y la última cuesta se me vuelve a atragantar. Venga, Lolo, que ya estás llegando al poli, entras, y ya son unos 400 metros. Así lo hago, no del todo satisfecho, porque veo que le voy a rebajar muy poco a la marca del año pasado, y que llego bastante tocado. Pero es Fuencarral, y es mítica, y la has terminado... (los últimos tres mil noventa y siete metros en 15'27", a 4'59" por km).

FC Media: 150 ppm.
    FC Máxima: 184 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for XXVI Media Maratn de Fuencarral

Comparando esta media (de perfil duro) con la media de Getafe del día 24 de enero (de perfil llano), he hecho 4 minutos y 16 segundos más. He hecho 4 comparaciones de tiempo, a los 10 km, 13 km (dónde empezaban las cuestas), 16 km y en la meta. He perdido en cada uno de estos puntos un minuto con respecto a la media de Getafe.

Y con respecto a la media de Fuencarral del año pasado, he hecho 45" menos. Los primeros diez mil metros los he hecho en 35" menos, y para los siguientes once mil noventa y siete metros he invertido 10" menos. No ha sido un buen mordisco, pero tampoco iba buscando mejorar aquí mucho la marca. Otro pasito más para la MAPOMA (que ahora mismo, no terminaría):

Úlima edición por Lolo Chus fecha: 15-02-2010 a las 15:59

ese tipo de carreras son duras duras duras...a las cuestas creo q no te acostumbras nunca y aun asi seguro q. alguna sonrisa se te ha escapado, jajajaja; lo positivo es aunque se sufre, como entrenamiento de cara al MAPOMA te va a venir de cine...y además bajando marca respecto al año anterior.

ENHORABUENA Lolo.....
    como siempre envidiable el poder correr con tu brother....

1h42' en Fuencarral está muuuuy bien... y si los primeros 7 kms. cuesta abajo los hicieras sin contenerte tanto (los puedes meter en medio minuto menos cada uno seguro) bajas de 1h40' fijo.

A ver si el año que viene me animo.

Tengo que correrla algún año, es de estas carreras que hay que correrlas para luego contarlas. A mí me parece que has corrido muy bien. Y como bien dice Mig, si te lanzas más bajando seguro que le das un mordisquillo al tiempo pero, viendo como llegaste de cuadriceps, creo que tu táctica fue la adecuada. Que la carrera no ha sido un paseo se deduce de tu crónica, te ha tocado emplearte a fondo y has luchado, para coger costumbre para Mapoma.

Sin faltarle nunca el respeto a la maratón, no tienes porque pensar que si hoy fuese el maratón seguro que no llegabas. Está claro que para eso lo estás preparando, y que 10 semanas son muchas semanas para llegar con garantías suficientes de hacerlo decentemente bien y disfrutar con ello. Si preguntas a los otros maratonianos que se están preparando (a Mig no le preguntes ) seguro que ellos también te responderán que a día de hoy no terminarían la carrera, pero que dentro de dos meses sí.

Joerrr, lolo me los has puesto de corbata tio¡¡¡¡

Para mi has hecho un carrerón, tio, como siempre, ya sabes que tienes todo mi respeto, este tipo de carreras son rompetodo y tu encima te has superado con respecto al año pasado¡¡, eres la bomba tio¡¡¡¡

Eso si, si has sacado como conclusión que pal Mapoma no estás, ya sabes lo que toca¡¡¡

Saludos, tio y enhorabuena¡¡

Lolo a pesar de lo que digas, has hecho un carreron.Correr con tu hermano, por experiencia, es un placer(eso si, los muy camonazos, solo nos dejan verles la espalda...y un ratito)Reitero la enhorabuena

No si lo que no se aun es como no te duele tól cuerpo!!!!!........estoy flipao con tu cronica, con el frio que hacía los musculos tardan en calentarse y tanta bajada al final repercute en los cuadriceps. Lolo eres grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!