Atletismo

Página 117 de 480 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 9586

Diario de Lolo Chus

Nada, que ha llegado la primavera a Coslada.

no te preocupes por las pulsaciones, tu patata es como la montaña rusa, ta pronto esta arriba como por los suelos,ajajjaajj

Pd: Aunque ya no te conviertas en un idolo mediatico, te seguiré leyendo........................................... .................................................. .................................................. ....................de vez en cuando,jajajaja

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    A tomar por saco también en el basket.. tirando 16 puntos a la basura!!
    no esto les paso porque solo pensaban en lo que hacia el barça para que no les tocara y mira les toco y este año en basket estan que se salen, lo veo dificil perder.
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Sigues malito del riñón? Te voy a dar un remedio para que se te cure ese mal de cuerpo, cantas a viva voz 3 veces el himno y, bien te curas, bien te da un ataque del corazón con lo que el dolor del riñón pasará a ser un problema secundario

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tot el camp
    es un clam
    som la gent Blau Grana
    Tan se val d'on venim
    Si del sud o del nord
    ara estem d'acord
    estem d'acord
    una bandera ens agermana.
    Blau Grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom
    el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Jugadors
    Seguidors
    tots unit fem força
    son molts d'anys plens d'afanys
    son molts gols que hem cridat
    i s'ha demostrat
    s'ha demostrat
    que mai ningú no ens podrà tòrcer
    Blau Grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom
    el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Saludos.
    fistroman que bien me caes , hacia falta ese himno en este foro, que cosa mas bonita casi lloro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tercer día consecutivo saliendo a correr por las mañanas (hoy con mucho frío de nuevo), pero esta vez con el brother atleta, que hoy tenía el día libre. Ha sido un entrenamiento tranquilo (hemos subido la cuesta del Hospital por dos veces), aunque tampoco hemos ido tan despacio, pero casi llegando hemos pasado al pabellón de la Vía para que hiciese la inscripción a la Media de Coslada (yo me apunté ayer). He parado el Fore, pero al ver la descarga en el PC, cuenta también el tiempo que hemos estado en el Pabellón . Menos mal que con su Fore GPS he podido anotar 11,9 km en 1h05'15", a 5'29" por km.

No me he encontrado mal, pero estando por mi futuro pueblo, y cuando he mirado el tiempo, he visto que las pulsaciones las tenía por encima de 170. He vuelto a mirar más veces, y no bajaban de 160. Si no vamos muy rápido, ¿qué es lo que pasa? ¿Se acabó el mito de las pulsaciones bajas? Adiós a la firma de importantes contratos, al acoso de los fans y la firma de miles de autógrafos... Me estaba sintiendo tan importante, como la Belén Esteban o el Alvaro Escassi. Y ahora de repente, el olvido y el anonimato, solo los saludos de los vecinos y poco más... Ay, Fistro Culé, ¿qué será de mí?

FC media: 157 ppm.
    FC máxima: 187 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con brother
    lolo buen entreno y las pulsaciones perfectas como un humano jiji, 3 dias seguidos de entreno cojonudo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buenos entrenos Lolo, 3 días consecutivos, vamos, que muy bien.

Y lo del aumento de las pulsaciones al pasar por tu futuro pueblo... habrá que ver que pasa por ahí para que te suban tanto

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Tercer día consecutivo saliendo a correr por las mañanas (hoy con mucho frío de nuevo), pero esta vez con el brother atleta, que hoy tenía el día libre. Ha sido un entrenamiento tranquilo (hemos subido la cuesta del Hospital por dos veces), aunque tampoco hemos ido tan despacio, pero casi llegando hemos pasado al pabellón de la Vía para que hiciese la inscripción a la Media de Coslada (yo me apunté ayer). He parado el Fore, pero al ver la descarga en el PC, cuenta también el tiempo que hemos estado en el Pabellón . Menos mal que con su Fore GPS he podido anotar 11,9 km en 1h05'15", a 5'29" por km.

No me he encontrado mal, pero estando por mi futuro pueblo, y cuando he mirado el tiempo, he visto que las pulsaciones las tenía por encima de 170. He vuelto a mirar más veces, y no bajaban de 160. Si no vamos muy rápido, ¿qué es lo que pasa? ¿Se acabó el mito de las pulsaciones bajas? Adiós a la firma de importantes contratos, al acoso de los fans y la firma de miles de autógrafos... Me estaba sintiendo tan importante, como la Belén Esteban o el Alvaro Escassi. Y ahora de repente, el olvido y el anonimato, solo los saludos de los vecinos y poco más... Ay, Fistro Culé, ¿qué será de mí?FC media: 157 ppm.
    FC máxima: 187 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con brother

Buenos días Lolo
    Seguro que no pasaba ninguna "pivita"" por vuestro lado corriendo en pantalon corto??

Bua!! de seguro que lo de las pulsaciones se debe a un error, no puede ser que de repente se disparen asi nó??
    Bueno de todas formas lo estas haciendo de escándalo campeón asi que aunque pases al anonimatoy dejes de ser famoso seguire a tu lado campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Y cual es tu futuro pueblo?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡Eres humano!!! que mal rollo tío, paso de volver por tu diario ......
    Ay que triste toy, Álvaro

Hola,
    Mira que es raro que una placa de hielo como tú tenga 170ppm a 5'29" , eso debe ser que te ha dado el día tonto, que hacía mucho frío o que has tenido un sobresalto al creer que tu ídolo sexual era barcelonista, pero tranquilo, tengo de culé lo que tú de enano subsahariano

Saludos.
    Frío hacía, y bastante, Fistro, pero es que no puedo seguir escribiendo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Nada, que ha llegado la primavera a Coslada.
    Hoy hace mejor día, pero ayer no, ayer hacía frío, frío, Uva

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    no te preocupes por las pulsaciones, tu patata es como la montaña rusa, ta pronto esta arriba como por los suelos,ajajjaajj

Pd: Aunque ya no te conviertas en un idolo mediatico, te seguiré leyendo........................................... .................................................. .................................................. ....................de vez en cuando,jajajaja
    A esto me refería, a partir de ahora, nadie me va a leer, que triste toy

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no esto les paso porque solo pensaban en lo que hacia el barça para que no les tocara y mira les toco y este año en basket estan que se salen, lo veo dificil perder.

TOY DE ACUERDO

fistroman que bien me caes , hacia falta ese himno en este foro, que cosa mas bonita casi lloro

NO TOY DE ACUERDO (con lo de Fistro, sí)

lolo buen entreno y las pulsaciones perfectas como un humano jiji, 3 dias seguidos de entreno cojonudo

GRACIAS, JAVI
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Lolo, 3 días consecutivos, vamos, que muy bien.

Y lo del aumento de las pulsaciones al pasar por tu futuro pueblo... habrá que ver que pasa por ahí para que te suban tanto

Saludos.
    Gracias, Xurxo. Es la emoción, tantos años en Coslada, y ahora mi futuro pueblo...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Buenos días Lolo
    Seguro que no pasaba ninguna "pivita"" por vuestro lado corriendo en pantalon corto??

Bua!! de seguro que lo de las pulsaciones se debe a un error, no puede ser que de repente se disparen asi nó??
    Bueno de todas formas lo estas haciendo de escándalo campeón asi que aunque pases al anonimatoy dejes de ser famoso seguire a tu lado campeón

Que va, que va, 5m, por aquí hay mujeres, pero no sale casi ninguna a correr
    No creo que sea un error, ya llevo dos días con pulsaciones medias altas. Duele, porque la fama cuesta, pero a seguir corriendo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    San Fernando de Henares (separado por Coslada por una calle). Lecciones de Coco:
    Ahora estás corriendo por Coslada, si cruzas ese paso de cebra, estás en San Fernando de Henares. Siguiendo por aquella calle, vuelves a Coslada, pero si bajas un poquito, vuelves a San Fernando de Henares. Coslada y San Fernando, ciudades hermanadas

Buen entreno Lolo y como dicen por ahí, a pulsaciones de ser humano. Estás metiendo mucho volumen la semana que viene tienes la media, qué vas hacer, descarga??

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lolo es de todas partes y de ninguna en particular, él es ciudadano del mundo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo y como dicen por ahí, a pulsaciones de ser humano. Estás metiendo mucho volumen la semana que viene tienes la media, qué vas hacer, descarga??
    Hola, Leo. Mis pulsaciones ya no son lo que eran Sí, esta semana ya de descarga, creo que hasta el miércoles no saldré a correr. Quiero salir miércoles, jueves, sábado y domingo. Nos vemos

Lolo es de todas partes y de ninguna en particular, él es ciudadano del mundo
    Oye, pues no está mal eso, Fistro. Me suena bastante bien

Día 14 de marzo de 2010: Tirada larga en día soleado

Hoy ha tocado tirada larga con mi hermano y Edu, pero no hemos llegado a las 2 horas. Casi hemos completado la primera vuelta a la Media de Coslada, y después, cuando Edu ha dicho que se volvía, hemos terminado trotando por el Parque del Humedal, que todavía no está arreglado del todo, pero las piernas agradecen no estar corriendo siempre por el asfalto.

La mente hoy no ha sido buena compañera, sobre todo al principio, diciéndome que esto de estar 2 horas corriendo no tiene que ser bueno. En fin, que quedan menos de 2 meses y según se vaya acercando la fecha, alguna otra paranoia caerá, pero no tengo que dejarme vencer por esta clase de ideas. Por lo demás, bien de piernas y he hecho récord de km semanales (casi 67 km).

Tiempo de 1h49'19" para 19,56 km, a un ritmo medio de 5'35" por km.

Las pulsaciones hoy han vuelto a ser normales para mí, jejejeje:

FC Media: 138 ppm.
    FC Máxima: 179 ppm.

Garmin Connect - Splits for Tirada larga con Edu y brother

Pssshhh bienvenido a las pulsaciones de persona normal....ehhh...por que lo tuyo era totalmente irreal....que le vas a hacer todas las estrellas tienen su momento de fama y de olvido, o acaso te acuerdas tú de Glen Medeiros??? Nothing can´t changes my love for you....pase lo que pase yooo te quieeerrooooo.....jejjejjejje pues eso Lolo que no paaaahaaa ná. Lo importante es sentirse chachi con uno mismo, los tiempos las distancias y demás los dejaremos para los "pofesionales" que viven de ésto

Saludines

Hoy ha tocado tirada larga con mi hermano y Edu, pero no hemos llegado a las 2 horas. Casi hemos completado la primera vuelta a la Media de Coslada, y después, cuando Edu ha dicho que se volvía, hemos terminado trotando por el Parque del Humedal, que todavía no está arreglado del todo, pero las piernas agradecen no estar corriendo siempre por el asfalto.

La mente hoy no ha sido buena compañera, sobre todo al principio, diciéndome que esto de estar 2 horas corriendo no tiene que ser bueno. En fin, que quedan menos de 2 meses y según se vaya acercando la fecha, alguna otra paranoia caerá, pero no tengo que dejarme vencer por esta clase de ideas. Por lo demás, bien de piernas y he hecho récord de km semanales (casi 67 km).

Tiempo de 1h49'19" para 19,56 km, a un ritmo medio de 5'35" por km.

Las pulsaciones hoy han vuelto a ser normales para mí, jejejeje:

FC Media: 138 ppm.
    FC Máxima: 179 ppm.

Garmin Connect - Splits for Tirada larga con Edu y brother
    valla tirada campeon ,casi 20km, y 67km en la semana yo nunca e pasado de 55km, un saludo figura

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buenos km te estás metiendo encima Lolo, te van a venir muy bien. Tu sigue así y llegando físicamente bien a la carrera, yo creo que una vez en la salida la mentalidad será fuerte, más fuerte que núnca

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pssshhh bienvenido a las pulsaciones de persona normal....ehhh...por que lo tuyo era totalmente irreal....que le vas a hacer todas las estrellas tienen su momento de fama y de olvido, o acaso te acuerdas tú de Glen Medeiros??? Nothing can´t changes my love for you....pase lo que pase yooo te quieeerrooooo.....jejjejjejje pues eso Lolo que no paaaahaaa ná. Lo importante es sentirse chachi con uno mismo, los tiempos las distancias y demás los dejaremos para los "pofesionales" que viven de ésto

Saludines
    Glen Medeiros era un poco moñas, Sí, disfrutar y disfrutar y seguir corriendo durante muchos años, TriRober. Saludos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla tirada campeon ,casi 20km, y 67km en la semana yo nunca e pasado de 55km, un saludo figura
    No ha estado mal, Javi. Estar de vacaciones ha ayudado a salir tranquilamente por las mañanas, sin ninguna prisa. Esta semana ya vuelta a salir por la tarde, pero siendo la semana de la carrera, con tranquilidad. Me hubiera gustado mucho que hubiera sido Segovia (creo que no hubiera ido solamente de miranda), pero bueno, es la carrera del pueblo, y no se puede faltar, más cuando siendo 8 en el grupo, solo podemos disputarla 4 (el resto por trabajo o lesiones, no puede)

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buenos km te estás metiendo encima Lolo, te van a venir muy bien. Tu sigue así y llegando físicamente bien a la carrera, yo creo que una vez en la salida la mentalidad será fuerte, más fuerte que núnca

Saludos.
    Hola, Xurxo. Con estas tiradas largas ya si noto yo que podría hacer 30 o 35 km de una tirada sin problemas (a un ritmo de 5'20" y 5'30" por km). Pero todavía me falta para llegar en condiciones a los 42 km. Lo que si tengo claro es que haré una tirada más larga, pero no pasará de 2h15'. Tengo que hacer 2 o 3 tiradas más de estas de 2 horas.

Para la carrera del domingo, con bajar de 1h40' me conformaría, pero es la Media del pueblo, y podría intentar hacer MMP (1h35'32"), aunque no es el recorrido más idóneo. Ya veremos que tal. Las patas van bien, y la caja también, solo será cuestión de mentalizarse para dar un poquito más...

Para la carrera del domingo, con bajar de 1h40' me conformaría, pero es la Media del pueblo, y podría intentar hacer MMP (1h35'32"), aunque no es el recorrido más idóneo. Ya veremos que tal. Las patas van bien, y la caja también, solo será cuestión de mentalizarse para dar un poquito más...
    si te lo propones seguro que lo haces, y si no, pues no pasa a disfrutar que al final es de lo que se trata, un saludo figura

Vamos maquina, que estas hecho un toro.Saludos...ciudadano del mundo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Buenos días campeón
    Es normal que a veces nos asalten las dudas, pero de la misma manera que se hacen presentes, hay que saber descartarlas, como tu bien has hecho, y como de seguro seguiras haciendolo si se vuelve a dar el caso.

Lo estas haciendo taaaaan bien, 67Km y bien de piernas
    Seguro que eres un cuerpo humano?? mas bien pareces una máquina

Que tengas buen lunes
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lolo, ya verás que sale bien, la media de Coslada es durita y hay que saber regular pero tú conoces bien el recorrido y te saldrá bien.

Buena tirada Lolo. Te quedan aún cinco semanitas para Mapoma, y si dices que a día de hoy te ves capacitado para hacer 30 o 35 kms de una tirada, en estas cuatro semanas has apuntalado lo poco que te falta. Esta semana ha sido buena.