Atletismo

Página 119 de 480 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En 46' míseros minutos, 7,6 km, a ritmo (por llamarle ritmo) cansino de 6'03" por km.
    ehhh sin faltar al respeto al 6´por kilometro jejejeej.... es el pan mio de cada dia

weno, en cualquier caso ya batirás el record de los 10.000 otro dia ... muy buenos entrenamientos... aunque no ponga nada entro a leerte, te sigo

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    ... aunque no ponga nada entro a leerte, te sigo
    Hola,

Pues yo al contrario, entro a escribir en su diario pero no sigo sus entrenamientos, este Lolo es un coñazo, cualquiera se lee los tochos que escribe

Saludos.

En 46' míseros minutos, 7,6 km, a ritmo (por llamarle ritmo) cansino de 6'03" por km.

Califico a ese entrenamiento en el que uno sale sin apenas motivación, con ganas de volverse a casa nada más salir (o mejor dicho, antes de salir), donde las sensaciones no las encuentras en ningún momento y miras el reloj, esta vez sí, diciendo, que pase rápido, que pase rápido...

Sin más comentarios, para salvar la papeleta, pero sin llegar a la hora, que es lo que me había propuesto (como no cobro 9 millones de euros al año y no me da para tener ni representante ni director de comunicación, no le echaré la culpa a mi entrenador, que tampoco tengo).

FC Media: 141 ppm ( si me he ido tocando las narices)
    FC Máxima: 182 ppm ( I don´t understand, jammmmmmmmmm)

Garmin Connect - Activity Details for El entrenamiento Kak
    Bueno, a veces los efectos secundarios de una tirada larga se manifiestan con cierto retardo, como un cansancio y desgana de fondo, pero es normal y es mejor así, porque ya es un cansancio más atenuado, que te permite entrenar, con más esfuerzo mental, pero te lo permite.

182ppm máximo a más de 6/km, definitivamente eres de otro mundo amigo

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola amiguito decaído,

YouTube - Hola Amiguitos
    Yo es oir esa canción y que no pueda parar de entrenar

Te recomiendo que la uses en tus entrenamientos, es la pera limonera

Saludos.

Lista soy, limpia soy y siempre uso el jabón

Buena motivación
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

La canción es la pera limonera!!!!!!!!!!!!! jajaajajjajajaja escuchandola no debes de tener problemas para la próxima.

Pd: no te preocupes que todos tenemos dias malos

Loloooo, mi amol... ¿Y a que olían las nubes?

Califico a ese entrenamiento en el que uno sale sin apenas motivación, con ganas de volverse a casa nada más salir (o mejor dicho, antes de salir), donde las sensaciones no las encuentras en ningún momento y miras el reloj, esta vez sí, diciendo, que pase rápido, que pase rápido...

Sin más comentarios, para salvar la papeleta, pero sin llegar a la hora, que es lo que me había propuesto (como no cobro 9 millones de euros al año y no me da para tener ni representante ni director de comunicación, no le echaré la culpa a mi entrenador, que tampoco tengo).

FC Media: 141 ppm ( si me he ido tocando las narices)
    FC Máxima: 182 ppm ( I don´t understand, jammmmmmmmmm)

Garmin Connect - Activity Details for El entrenamiento Kak
    bueno ahora es ir saliendo un ratillo para que los musculos no se duerman, y cuanto mas malos son los ultimos entreno mejor sale la carrera, ya lo veras, un saludo

Manda el pulsómetro a tomar por el c***

Por cierto, una cosa, recuerda que el objetivo PRINCIPAL del año es MAPOMA, con ello quiero decirte que no te cebes en exceso en la Media, no te vayas a romper a última hora.
    Cuídate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Lolo, si no tienes ganas y no encuentras sensaciones lo mejor es parar o hacer 10-15' y volver, teniendo la carrera el domingo hay que recargar energías y tener la cabeza despejada.
    Pero es un día y no lo puedes considerar la norma, días malos tenemos todos.

Buenos compi, hay dias malos y dias peores asi que no te preocupes, que un dia es un dia, yo sumo a eso de recomendarte canciones de entrenos, yo uso esta, muy antigua, pero un poco mas movidita, a mi esque me va mas el royo orienta, y si es como en este caso un poco subidito de tono, y se ve ropa interior

YouTube - Yatta

Hola amiguito decaído,

YouTube - Hola Amiguitos
    Yo es oir esa canción y que no pueda parar de entrenar

Te recomiendo que la uses en tus entrenamientos, es la pera limonera

Saludos.
    Hola, cuerpo humanoide. Gracias por tus ánimos, pero no puedo ver el Youtube en el curro Luego le echo un ojo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tranquilo Lolo, que de estos días todos tenemos unos cuantos.

Has tomado la mejor decisión. Parar y a otra cosa, que ya vendrán días mejores ..... o eso me dice mi asesor de imagen
    Es que la mente no acompañaba nada y el cuerpo iba peor. Mal entreno, Gurb. Saludos

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    ehhh sin faltar al respeto al 6´por kilometro jejejeej.... es el pan mio de cada dia

weno, en cualquier caso ya batirás el record de los 10.000 otro dia ... muy buenos entrenamientos... aunque no ponga nada entro a leerte, te sigo
    Respeto ante todo, rascayu, jajajajaajajajaja. Gracias por leerme, rascayu, está semana no he entrado apenas en los diarios, mañana me pongo al día. Saludos, majo

Hola,

Pues yo al contrario, entro a escribir en su diario pero no sigo sus entrenamientos, este Lolo es un coñazo, cualquiera se lee los tochos que escribe

Saludos.
    Oye, que tampoco son tan tochos. Además, la patente forera de tocho la tiene Grantito, a ver si se va a enterar y me va a denunciar la SGAE

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, a veces los efectos secundarios de una tirada larga se manifiestan con cierto retardo, como un cansancio y desgana de fondo, pero es normal y es mejor así, porque ya es un cansancio más atenuado, que te permite entrenar, con más esfuerzo mental, pero te lo permite.
    Pero ayer de mente iba fatal, Uva. Iba mal de todo, corriendo yo solo, por la noche... Ay que pena

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    182ppm máximo a más de 6/km, definitivamente eres de otro mundo amigo

Saludos
    No lo entiendo yo tampoco. Puedo decir que me costaba ir hasta ese ritmo, pero que llegase a 182 ppm... Saludos, salenko

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje

Lista soy, limpia soy y siempre uso el jabón

Buena motivación
    La tengo que ver, la tengo que ver esta noche

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    La canción es la pera limonera!!!!!!!!!!!!! jajaajajjajajaja escuchandola no debes de tener problemas para la próxima.

Pd: no te preocupes que todos tenemos dias malos
    saludos, josé miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Loloooo, mi amol... ¿Y a que olían las nubes?

No había ni nubes, Mig, no había nada, nada más que asfalto y bordillos a mis pies...

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno ahora es ir saliendo un ratillo para que los musculos no se duerman, y cuanto mas malos son los ultimos entreno mejor sale la carrera, ya lo veras, un saludo
    Pues hasta el sábado ya no salgo, javi. Quizá mañana coja la bicicleta por primera vez este año y salga por el pequeño campo que tenemos, pero sin forzar, no, no, me he ganado un descanso, jejejej

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Manda el pulsómetro a tomar por el c***

Por cierto, una cosa, recuerda que el objetivo PRINCIPAL del año es MAPOMA, con ello quiero decirte que no te cebes en exceso en la Media, no te vayas a romper a última hora.
    Cuídate.
    Algo va a hacer con él, pero de momento es lo que hay. Voy a buscar bajar de 1h40', Álvaro y ya está. Tienes mucha razón, que hace un mes hice la de Fuencarral en 1h42', y aunque esta no es tan dura, pretender bajar 3 minutos
    con respecto a 1 mes quizá sea una temeridad. Gracias, Álvaro

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Lolo, si no tienes ganas y no encuentras sensaciones lo mejor es parar o hacer 10-15' y volver, teniendo la carrera el domingo hay que recargar energías y tener la cabeza despejada.
    Pero es un día y no lo puedes considerar la norma, días malos tenemos todos.
    Si seguí fue por acumular km, terminar con unos 23 o 24 km (llevo 17 esta semana) antes de hacer la media, y terminar la semana con unos 45 km. Menos mal que no quedamos, Leo, porque menudo acompañante que te hubieras agenciao

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenos compi, hay dias malos y dias peores asi que no te preocupes, que un dia es un dia, yo sumo a eso de recomendarte canciones de entrenos, yo uso esta, muy antigua, pero un poco mas movidita, a mi esque me va mas el royo orienta, y si es como en este caso un poco subidito de tono, y se ve ropa interior

YouTube - Yatta
    luego lo veo, junto con el de Fistro. Saludos, vecino

Pues no te creas Lolo, quizás saliste solo y cuando uno sale sin ganas y lo único que piensa es en volver... la compañía viene fenomenal, tira de ti y la conversación hace que tengas la cabeza en otro sitio.
    Yo por eso estoy intentando buscar compañía de mi nivel para salir a entrenar, se hace mucho más ameno e incluso las series salen mejor.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

YouTube - Yatta
    Hola,

Para vídeos subiditos de tono este del grupo femenino "BEBES" en ropa interior

YouTube - BEBES BAILANDO

Saludos.

Ay Lolo, te tenía un poco abandonado últimamente. Mil pendones . Veo que sigues acumulando kms. que es lo suyo pero que de vez en cuando tienes algún entreno malo (como todo hijo de vecino) cómo el último. Espero que eso que te pasó, lo de estar pensando a todas horas cuándo acaba esto, no te pase el día del Mapoma Si no se te van a quitar las ganas de correr de por vida
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues no te creas Lolo, quizás saliste solo y cuando uno sale sin ganas y lo único que piensa es en volver... la compañía viene fenomenal, tira de ti y la conversación hace que tengas la cabeza en otro sitio.
    Yo por eso estoy intentando buscar compañía de mi nivel para salir a entrenar, se hace mucho más ameno e incluso las series salen mejor.
    Pues sí, Leo, se hacen los entrenamientos más divertidos, sobre todo si tienes un mal día. Saludos

Hola,

Para vídeos subiditos de tono este del grupo femenino "BEBES" en ropa interior

YouTube - BEBES BAILANDO

Saludos.
    Vaya vídeos, jajajjaajjaajajajajjjajajj

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ay Lolo, te tenía un poco abandonado últimamente. Mil pendones . Veo que sigues acumulando kms. que es lo suyo pero que de vez en cuando tienes algún entreno malo (como todo hijo de vecino) cómo el último. Espero que eso que te pasó, lo de estar pensando a todas horas cuándo acaba esto, no te pase el día del Mapoma Si no se te van a quitar las ganas de correr de por vida
    Esperemos que no, Ymyr. Bajones que tiene uno de vez en cuando, como todo el mundo. Saludos

Día 19 de marzo de 2010: En bici (y lloviendo)

Por cambiar de tercio y después de varios meses, he vuelto a coger la bicicleta de montaña, justo un poco antes de que se pusiese a llover (aunque no ha sido molesta hasta al final, cuando sí caía ya más fuerte). Me ha venido muy bien, porque sin forzar en ningún momento, me ha servido para desconectar de correr y aclarar las ideas en general.

He hecho unos 21 km en 1h y 20', a unos 15,75 km/h (pienso salir algún día más con la bici antes del Maratón).

Saludos en este día lluvioso

No, si al final me hareis pillar la bici.¡ Todo el mundo con la bici !

Muy bien Lolo, te irá estupendo para desconectar un poco y para no cargar tanto las piernas algun día. Un abrazo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

He hecho unos 21 km en 1h y 20', a unos 15,75 km/h (pienso salir algún día más con la bici antes del Maratón).

Saludos en este día lluvioso
    Hola,

Ya solamente falta que hagas eso mismo el domingo pero sin bici
    Sé que coincidiremos en el foro antes pero, por si acaso, suerte el domingo en Coslada

Saludos figura.