Atletismo

Página 121 de 480 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 9582

Diario de Lolo Chus

Mu buena carrera, como es posible que estés sonriendo con la paliza que llevas encima????........

Eres un champion total!!!!........

Enhorabuena por esa MMP Lolo, genial carrera y genial crónica!! y la próxima a ir más fuerte que no se puede estar uno riendo toda la carrera!!!

Tiempazo!!!!!!!!!!!!se nota que el entrenamiento esta dando sus frutos..... y has tenido un detalle que dice mucho de ti, has esperado a tu amigo Sergi para continuar con él, otro en cambio hubiera seguido a su ritmo y con su carrera

Q bien te veo lolo,no me creo q en mapoma,sonrias tanto campeón,jajaja.
    Q crack de tio,sigue asi,porque con esa calidad humana q te gastas,afrontaras la maraton,y todo lo q quieras,sin problemas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola Lolo! Enhorabuena por la carrera, menudos tiempazos xD! y esa sonrisa, muchas felicidades eres un tío grande!

Estás en buena forma... Se va notando el volumen acumulado.

¿Corres alguna carrera más antes del dia D?

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    CHAPEAU!! Lolo, vaya carrerón, vaya carrerón, si señor con una marca extraordinaria
    Y excelente crónica, un 10 para la fotógrafa. Se ve que has disfrutado

Pues eso, a seguir así que el Mapona está chupado
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

¡Enhorabuena Lolo!

Buena carrera y buena crónica .

Te veo muy fuerte. A poco más de un mes de tu objetivo y haces una media en 1h37' y sufriendo sólo muy al final.

Ahora descansa lo que haga falta para poder entrenar en las mejores condiciones que ese MAPOMA ya está aquí.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sé que alguien diría que es cosa de sacar 1 foto en cada una de las 2 vueltas, pero yo me inclino a que tu magna presencia borra del mapa a cualquier otro corredor humanoide que ose robarte cámara
    Acertaste, Fistro, jajajajajaja, con lo de la foto por cada vuelta, jajajajaa

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buenísima crónica, Lolo. Y gran carrera. De las fotos no digo nada porque como siempre sales sonriente...
    Estaba mi madre, mi cuñada, mi sobrina pequeña, la Lola Chusa, como para no estar contento, Gebre, jajajaja, gracias

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Gran carrera maifren

Se te nota contento en la crónica y en las fotos , no dejas de asombrarme, estás que te sales para el mapoma, lo vas a bordar, hacer una media a 4'36" y con buenas sensaciones es una prueba de que tienes buenos mimbres . Además, con esas piernacas peludas que te gastas tampoco se podía esperar menos

Saludos.
    . Pues sí, ayer fue uno de los días más felices de mi vida (luego en la comida estuvo mi otro hermano, mi otra cuñada y mi ahijado Álvaro). Para el MAPOMA a otros ritmos más lentos, Fistro. He estado pensando, y en la primera parte del maratón, no bajar de 1h50'.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy bien lolo, lo tienes chupao, manteniendo ese ritmo te sale un carreron en el mapoma
    No, no, josé manuel, a ritmo de 5'20" para arriba, pero me noto cada vez mejor (aunque ya para competir a estos ritmos no, los km acumulados se notan).

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bravo lolo!
    Gracias, Rubén.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias, Álvaro.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ostia lolo perdona pero al leer el enlace "Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada" y hay habia escirto angel y pensaba que eras tu jiji me e equivocado, te estaba colocando en 1:30 yaaa ehhh, felicidades por la carrera campeon
    jajajaa, Ángel es mi hermano, jajajajaja. Saludos, Javi

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Grandísima carrera la que habeis hecho todos los del grupo

Respecto a la barbacoa del final, hemos tenido que irnos muy rápido porque uno de los miembros del grupo tenía "serios problemas intestinales" y casi no llegamos a tiempo de atajarlo

Entre eso y que habíamos quedado para tomar algo todos juntos en el barrio, pues no nos hemos quedado demasiado tiempo.

Un saludo
    Para la próxima, Gurb. Un serio problema intestinal, después de aguantar una media, tiene que ser muy jodíoooooooooooooo

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Grande Lolo, una pena que no llevaras el forerunner para comprobar esas pulsaciones

No lo tengo, Salenko, está sin pilas . Saludos

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Mu buena carrera, como es posible que estés sonriendo con la paliza que llevas encima????........

Eres un champion total!!!!........
    Por lo que he escrito más arriba, TriRober, con semejantes ánimos, como para no reirse.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP Lolo, genial carrera y genial crónica!! y la próxima a ir más fuerte que no se puede estar uno riendo toda la carrera!!!
    La segunda MMP en una media, y la primera en Coslada, Leo, pero muy contento de todos modos. Esta es mi distancia, pero haber hecho 46'04" en el primer diezmil me "saca" un poco la espinita que tengo clavada con esta distancia (que se "prepare" para el otoño que viene).

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Tiempazo!!!!!!!!!!!!se nota que el entrenamiento esta dando sus frutos..... y has tenido un detalle que dice mucho de ti, has esperado a tu amigo Sergi para continuar con él, otro en cambio hubiera seguido a su ritmo y con su carrera
    Me hubiera pillado más adelante, josé miguel , aunque llegué arriba con una buena ventaja. La idea es irle aguantando cada vez más kilómetros. Le cuesta entrar en las carreras, pero luego tiene muy buen final, al contrario que yo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q bien te veo lolo,no me creo q en mapoma,sonrias tanto campeón,jajaja.
    Q crack de tio,sigue asi,porque con esa calidad humana q te gastas,afrontaras la maraton,y todo lo q quieras,sin problemas.
    Seguro que no, Mali, y muchas gracias, majo

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Lolo! Enhorabuena por la carrera, menudos tiempazos xD! y esa sonrisa, muchas felicidades eres un tío grande!
    Jajajajaa, gracias, Maber, que buena carrera hiciste ayer, maja

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Estás en buena forma... Se va notando el volumen acumulado.

¿Corres alguna carrera más antes del dia D?
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la Media de Madrid, Mig, allí nos vemos (nos hemos planteado hacerla sobre la 1h55' o las 2h, como último entreno largo antes del maratón).

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    CHAPEAU!! Lolo, vaya carrerón, vaya carrerón, si señor con una marca extraordinaria
    Y excelente crónica, un 10 para la fotógrafa. Se ve que has disfrutado

Pues eso, a seguir así que el Mapona está chupado
    GRACIAS, XURXO. Las fotos han salido geniales, tengo que aprender yo a hacer fotos así. Y sí, 6' menos que el año pasado aquí.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Lolo!

Buena carrera y buena crónica .

Te veo muy fuerte. A poco más de un mes de tu objetivo y haces una media en 1h37' y sufriendo sólo muy al final.

Ahora descansa lo que haga falta para poder entrenar en las mejores condiciones que ese MAPOMA ya está aquí.

Un saludo .
    HOLA, VILLAM. Las piernas cada vez están más fuerte, ahora solo buscar más fondo, no buscar ya marcas. Nos vemos en Madrid, corriendo a vuestro lado.

SALUDOS

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la Media de Madrid, Mig, allí nos vemos (nos hemos planteado hacerla sobre la 1h55' o las 2h, como último entreno largo antes del maratón).
    Ahí estaremos

Bueno, Lolo Chus, lo de las fotos me tiene tan pillado como tus pulsaciones. Tienes cara de acabar de salir en las dos y no me cuadra porque por lo menos en una de ellas (y a lo mejor en las dos) llevas encima una porrada de kilómetros. ¿No será que dejaste solo a tu colega y te juntaste de nuevo en la segunda vuelta, tramposillo?
    Enhorabuena por la carrera, por la crónica y por la forma en que disfrutas. Si disfruto yo con la cara de hecho polvo que llevo, lo tuyo tiene que ser la leche.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno, Lolo Chus, lo de las fotos me tiene tan pillado como tus pulsaciones. Tienes cara de acabar de salir en las dos y no me cuadra porque por lo menos en una de ellas (y a lo mejor en las dos) llevas encima una porrada de kilómetros. ¿No será que dejaste solo a tu colega y te juntaste de nuevo en la segunda vuelta, tramposillo?
    Enhorabuena por la carrera, por la crónica y por la forma en que disfrutas. Si disfruto yo con la cara de hecho polvo que llevo, lo tuyo tiene que ser la leche.
    No,no,lolo en verdad,no es lolo,es un imigrante saharagui,q se a hecho algun retoque,y por eso aun no quiere dar el canto,no ves,q el tio no parece q vaya cansado,enga ya lolito
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Se te ve igual de relajado y contento que Bego cuando corre, que crak!

Sé que esta media maratón era muy importante para ti, pero no tanto desde el punto de vista cronométrico como desde el punto de vista emocional. Me alegro de que te lo pasaras tan bien y de que la hayas vivido intensamente, tan bien acompañado... sólo hay que verte la cara para saber que eras feliz corriendo.

Yo siempre he creído que cuando estás ya a un mes de la maratón las medias dejan de ser un fin en si mismo para convertirse en un medio de preparación y un test. Lo que más me ha gustado de tu media es eso mismo, la media, el ritmo medio, a 4'36" constante. Esa regularidad es muy importante y es muy buen síntoma.

Por un lado nos está diciendo que eres capaz de mantener un ritmo constante y regular, cosa importante en la maratón. Por otro lado nos dice que no has perdido ritmo en la segunda parte de la media, y es síntoma de asimilación de fondo. Y por otro te puede dar mucha confianza, porque se supone que en esta primera maratón tuya vas a ir a un ritmo inferior a este: si a 4'36" has aguantado 21.1 kms "tranquilamente", cuando vayas algo más suave aguantas la maratón como un señor.

Una pregunta: ¿Crees que si al llegar a meta te dicen que tienes que correr 7 kms más los hubieses corrido?

Y el tiempo esta muy bien, y más en una media que no es llana precisamente.

Enhorabuena Lolo. Primero porque veo que en Segovia no hemos sido los únicos en disfrutar la media intensamente. Y también porque te veo muy bien posicionado de cara a Mapoma.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ahí estaremos
    Sí, sí, allí nos vemos, Gigante de Velilla

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    En la primera llevaba cerca de 2 km, y en la segunda íbamos camino de 16 km (a punto ya de quedarme de mi amigo, jejeje). Mucha tela, pero uno no está acostumbrado a tener a la familia animándote, es impresionante, pisaprados. I love running. Saludos, pisaprados

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No,no,lolo en verdad,no es lolo,es un imigrante saharagui,q se a hecho algun retoque,y por eso aun no quiere dar el canto,no ves,q el tio no parece q vaya cansado,enga ya lolito
    Jajajajajaajajaj, a ver si me lo voy a creer, Mali, y en el MAPOMA voy al mismo ritmo, y luego peto y se me acaban las sonrisas para siempre, no, no, mali malo, jajajajaajajajajja. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Se te ve igual de relajado y contento que Bego cuando corre, que crak!

Sé que esta media maratón era muy importante para ti, pero no tanto desde el punto de vista cronométrico como desde el punto de vista emocional. Me alegro de que te lo pasaras tan bien y de que la hayas vivido intensamente, tan bien acompañado... sólo hay que verte la cara para saber que eras feliz corriendo.

Yo siempre he creído que cuando estás ya a un mes de la maratón las medias dejan de ser un fin en si mismo para convertirse en un medio de preparación y un test. Lo que más me ha gustado de tu media es eso mismo, la media, el ritmo medio, a 4'36" constante. Esa regularidad es muy importante y es muy buen síntoma.

Por un lado nos está diciendo que eres capaz de mantener un ritmo constante y regular, cosa importante en la maratón. Por otro lado nos dice que no has perdido ritmo en la segunda parte de la media, y es síntoma de asimilación de fondo. Y por otro te puede dar mucha confianza, porque se supone que en esta primera maratón tuya vas a ir a un ritmo inferior a este: si a 4'36" has aguantado 21.1 kms "tranquilamente", cuando vayas algo más suave aguantas la maratón como un señor.

Una pregunta: ¿Crees que si al llegar a meta te dicen que tienes que correr 7 kms más los hubieses corrido?

Y el tiempo esta muy bien, y más en una media que no es llana precisamente.

Enhorabuena Lolo. Primero porque veo que en Segovia no hemos sido los únicos en disfrutar la media intensamente. Y también porque te veo muy bien posicionado de cara a Mapoma.
    Menudo análisis, Uva. Muchas gracias Sí, no estaba nervioso por la carrera en sí, aunque quería hacer buena marca, pero eso de que te vaya a ver la novia, la familia, ver a caras conocidas de la Universidad y a los foreros de Coslada (viva ), ser la carrera que tantos años hizo nuestro padre... No se describe con palabras, no, Rayo. Pero también sabía que estabais muchos de vosotros corriendo en otros puntos, casi todos en Segovia, pero también estaban los jiennenses dando guerra, uno en Bolaños, y otro en Jaén, y que decir del matrimonio toledano, que tanto corren, como nadan... Muchas emociones, y todas muy buenas.

Creo que si hubiera aguantado otros 7 km, Rayo, pero no a ese ritmo, no. Iba sin referencias de tiempo, pero tampoco pude bajar mucho el ritmo en esos últimos 5 km, aunque un reloj, un casio mismamente, no me hubiera venido mal.

Voy a seguir leyendo vuestras crónicas, amigos runners
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 22-03-2010 a las 23:31

Equipo
    Quemasuelas
    Menudo día (voy a poner lo que he escrito en nuestro blogg Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada):

"Se acabó la Media de Coslada, y menudas sensaciones más buenas, tanto por correr en el pueblo, como por encontrarnos con viejos amigos (Oscar o Nacho y Gurb -máquina-, de Foro de Atletismo) y conocer a otros nuevos (a Klass por un lado -un saludo-, y a jcmjul -majo-, también de Foro de Atletismo), o como por la familia que nos estaba viendo, por las marcas que hemos hecho (Sergio ha hecho MMP en una Media).

Nos ha faltado Edu, que a última hora no ha podido venir por una gastroenteritis aguda, pero Moro y Juanmi nos han visto y saludado durante el trayecto, Rául ha aparecido varias veces y ha hecho grandes fotos (ingresa esta tarde, así que suerte con la operación y qué todo se dé bien, que volverás a correr) y Entorviscao, desde Córdoba y sobre 9 km, ha vuelto a competir de nuevo y con buenas sensaciones. Así que la Casa de Extremadura de Coslada ha estado bien representada (ojo, posible nuevo fichaje, Luis, socio de la Casa Extramadura, con 50 años, como corre el tío).

En fin, que magníficas sensaciones y un grato recuerdo tendré de esta Media, que sin ser como Fuencarral o Latina, tiene un trazado bastante rompepiernas.

Saludos y que continúe esto..."

Por lo demás, en los malos momentos, que ha habido alguno, he pensado en esos foreros sufriendo más por las empinadas calles de Segovia, y pensando en ellos, nunca me he venido abajo... Si algo tengo claro, es que quiero correr durante un montón de años y pasármelo pipa. Este mundillo es adorable...
    Ooole, oole y ooole
    Como me alegro Lolo y menudo tiempazo que te has marcado
    Lo estas haciendo muuuy requetebien, ya se que me repito pero es que es asi!!
    Que ganitas tengo de que llegue ese maraton, y de leer en esa crónica del mismo... que todo ha salido como te esperabas

Tu si que eres adorable Lolo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/B]Ooole, oole y ooole
    Como me alegro Lolo y menudo tiempazo que te has marcado
    Lo estas haciendo muuuy requetebien, ya se que me repito pero es que es asi!!
    Que ganitas tengo de que llegue ese maraton, y de leer en esa crónica del mismo... que todo ha salido como te esperabas

Tu si que eres adorable Lolo

Jajajajjaj, buenos días, 5m. Esperemos que todo vaya bien, pero hasta el día 11 de abril (la media de madrid) tengo que intentar acumular todos los km posibles. Las piernas, más bien los cuádriceps, siguen muy cargados. Muchos besos, 5m y no cambies nunca.

Ahora pongo el entreno de ayer

Día 24 de marzo de 2010: Pocos km

Ayer salí más que nada por trotar un rato. Tenía idea de estar 1 hora, pero el cuerpo no daba para más. Como sigo sin el Fore (esta semana voy a cambiarle la pila). Lo bueno es que me encontré con mi hermano a mitad de su camino, y por eso hice algo más, pero vamos, unos tristes 7 km, en unos 44', a 6'16" por km.
    Hoy salgo de nuevo, con Edu y mi hermano, y sí, tengo que estar ya la hora de nuevo.

El 25 nos vemos en Madrid.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ZORIONAK LOLO! Muy buen tiempo!
    Estás fino-fino eh!!!!Vaya pinta de runner güeno, chico!
    Y con la sonrisa a cuestas...da gusto, Lolo!

For those about to RUN...we salute you!!

Ayer salí más que nada por trotar un rato. Tenía idea de estar 1 hora, pero el cuerpo no daba para más. Como sigo sin el Fore (esta semana voy a cambiarle la pila). Lo bueno es que me encontré con mi hermano a mitad de su camino, y por eso hice algo más, pero vamos, unos tristes 7 km, en unos 44', a 6'16" por km.
    Hoy salgo de nuevo, con Edu y mi hermano, y sí, tengo que estar ya la hora de nuevo.

De tristes nada de nada, si el cuerpo no da más digo yo que no habrá que forzar la máquina no?
    Buen entreno para recuperar, si señó! A ver hoy que te dice "er body"!

For those about to RUN...we salute you!!