Atletismo

Página 124 de 480 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 9586

Diario de Lolo Chus

Día 28 de marzo de 2010: Entreno con los galgos

Me voy, que después de varios meses, voy a ver el fútbol en un bar. Y también, no me funciona el ratón, y tengo un portatil, y no me "apaño" para escribir ni moverme por los menús

En fin, hoy he salido con Moro y mi brother (los que bajan de la 1h30' en las medias), pero menos mal que en los entrenos van a mi ritmo, que si no. Hemos quedado a las 9 con la hora nueva (las 8). Y hoy he metido la pata, porque sí ayer me fue bien con un yogur, hoy me he pasado un poco más desayunando, y luego he ido pesado durante el entreno.

Hemos hecho 1h40'25" para 17,5 km, a 5'44" por km. Tendríamos que haber estado más tiempo, pero con el cuerpo un poco revueltillo, el enemigo a las puertas se ha presentado pasada la hora y quince minutos y hemos plegado velas. Por lo demás, bien de piernas y haciendo también buen día.

Y sorry por no haber entrado en los diarios de los que no estuvisteis en Segovia esta semana pasada, esta semana me pongo al día, y me compro un ratoncillo nuevo, que este con 5 años me parece que se ha jubilado definitivamente.

Saludos

Buen entreno, casi dos horas es una pasada.Tienes la maraton en el bote.mucho tiempo sin saludarte colega, ya era hora!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me voy, que después de varios meses, voy a ver el fútbol en un bar. Y también, no me funciona el ratón, y tengo un portatil, y no me "apaño" para escribir ni moverme por los menús

En fin, hoy he salido con Moro y mi brother (los que bajan de la 1h30' en las medias), pero menos mal que en los entrenos van a mi ritmo, que si no. Hemos quedado a las 9 con la hora nueva (las 8). Y hoy he metido la pata, porque sí ayer me fue bien con un yogur, hoy me he pasado un poco más desayunando, y luego he ido pesado durante el entreno.

Hemos hecho 1h40'25" para 17,5 km, a 5'44" por km. Tendríamos que haber estado más tiempo, pero con el cuerpo un poco revueltillo, el enemigo a las puertas se ha presentado pasada la hora y quince minutos y hemos plegado velas. Por lo demás, bien de piernas y haciendo también buen día.

Y sorry por no haber entrado en los diarios de los que no estuvisteis en Segovia esta semana pasada, esta semana me pongo al día, y me compro un ratoncillo nuevo, que este con 5 años me parece que se ha jubilado definitivamente.

Saludos
    esa tirada es un exito seguro en el Mapoma; vas muy bien Lolo.

Pedazo de tirada!!!!!! suma y sigue

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Buen entreno, casi dos horas es una pasada.Tienes la maraton en el bote.mucho tiempo sin saludarte colega, ya era hora!!!!!
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esa tirada es un exito seguro en el Mapoma; vas muy bien Lolo.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pedazo de tirada!!!!!! suma y sigue
    Hello, brothers y Begoña. Muchas gracias a los 3. Tendría que haber sido 2 horas, pero con el "enemigo a las puertas" no se juega, no, no, y menos yo, jjajajajaajajajaj

Noticia insustancial:

Mi ratoncillo, después de 5 años conmigo, me ha abandonado. Lo estoy probando en el ordenador del trabajo, y presenta el mismo fallo. Adiós, ratoncillo, adiós

DEP para ese ratoncillo y tú da igual, sigues con tu buen ritmo y tus buenas sensaciones...

Jajajajajaja, tienes razón. Hoy he salido con mi hermano y con Moro, y llevaban GPS, pero como salga yo solo, salgo a la aventura total. Muchas gracias, señor. Por cierto, empieza a hacer calor y me pica la barba, quizá me la quite, ¿da usía su permiso?
    Hola,

Vuecencia tiene mi permiso para rasurarse aquella parte del cuerpo que considere menester y, cuando digo cuaquier parte, lo digo en el amplio sentido de la expresión

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    DEP para ese ratoncillo y tú da igual, sigues con tu buen ritmo y tus buenas sensaciones...
    Hola, Leo. Después de comer, me siento pesado, pero esta tarde a las 19.00 a correr se ha dicho. Saludos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Vuecencia tiene mi permiso para rasurarse aquella parte del cuerpo que considere menester y, cuando digo cuaquier parte, lo digo en el amplio sentido de la expresión
    Joer, con la tripa llena no estoy para pensar en esas cosas, Fistro Si no fuera porque tengo un compañero detrás mío (a unos metros, eh, a unos metros en su sitio) y lo iba a despeinar, me iba a quedar más a gusto ahora mismo

Buenas, después de 3 días, he vuelto a salir a correr, esta mañana, sobre las 8.30, con solo un yogur en el cuerpo, y por el pueblo de mis padres, cerca de Almagro, aprovechando que ayer traje a mi madre para que se quede durante la Semana Santa.

Casi todo el recorrido ha sido por caminos, yendo a mi bola (me he encontrado con un tío mío que iba andando), y sin ir muy lento. Me encontraba muy bien de piernas, así que ha sido un buen entrenamiento por el pueblo, el primero que hago allí (la semana que viene, cuando vaya a recoger a mi madre, quizá vuelva a salir a correr por allí).

Otro punto positivo es que con solo un yogur, me he encontrado muy bien, y eso que a estas horas no me acuerdo de haber salido casi nunca. Y luego he "redesayunado" bien, bien, jejeje.

Todo aprox. (sigo sin tener reloj), he estado 1h01', para unos 10,6 km (poniendo que he ido a un ritmo de unos 5'45" por km).

Mañana tirada larga por Coslada y San Fernando de Henares.

Saludos

Saludos
    buenisimos entrenos lolo, en 2 dias 28km , estas pillando un fondo que te , venga campeon sigue asi que ya queda menos para comerte mapoma, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisimos entrenos lolo, en 2 dias 28km , estas pillando un fondo que te , venga campeon sigue asi que ya queda menos para comerte mapoma, un saludo
    Muchas gracias por los ánimos, Javi. Los voy a necesitar. Ayer también salí a correr, ahora pongo el entreno. Saludos, galgo veloz

Día 29 de marzo de 2010: Con vientaco de frente se runea muy mal

Ayer hice 59'30" para 10,16 km, a 5'51" por km. Salí con mi hermano, por el campo, que cada vez está más chulo con las obras que están haciendo, aunque todavía tienen que echar más tierra en algunos sitios. Muy pesado, porque para comer tuve lasaña, y me la zampé entera, y aún casi 5 horas después seguía lleno. Si a eso le añadimos que había tramos que cuando el viento daba de cara hubieras preferido estar viendo el Sálvame (), el entreno se me hizo bastante duro. Hoy descanso

Cierto, ayer hizo un viento de la leche, cuando soplaba en contra tiraba para atrás como no recuerdo
    Pero viene bien para hacer fuerza, veo que ya no pones la FC, mejor así los humanos no nos sentimos tan inferiores

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cierto, ayer hizo un viento de la leche, cuando soplaba en contra tiraba para atrás como no recuerdo
    Pero viene bien para hacer fuerza, veo que ya no pones la FC, mejor así los humanos no nos sentimos tan inferiores
    Hicimos 2 cuestas, y se mi hicieron muy duras, Leo, pero mucho, mucho. Ja, no pongo la FC porque mi Fore no tiene pila, se la tengo que cambiar, pero me parece que ya para después de Semana Santa, que ni hoy ni mañana puedo. Y soy humano, como to er mundo
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 30-03-2010 a las 15:44

Estás acumulando volumen, y lo bueno es que (lo deduzco porque no haces referencias contrarias a esto) lo estás asimilando bien, y no te cuesta recuperarte de una sesión a otra. Esto es muy importante, lo que era hace unos meses una tirada larga, hoy ya es un rodaje normal.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estás acumulando volumen, y lo bueno es que (lo deduzco porque no haces referencias contrarias a esto) lo estás asimilando bien, y no te cuesta recuperarte de una sesión a otra. Esto es muy importante, lo que era hace unos meses una tirada larga, hoy ya es un rodaje normal.
    Hola, Uva, sí, los voy asimilando bien, aunque ayer ya notaba que estar 3 días seguidos corriendo te van cargando las patorras (eso, el viento y el exceso de comida de ayer, jejeje). Ahora mismo veo que estar menos de 50' es "no hacer nada". Saludos, Rayo

Ahora mismo veo que estar menos de 50' es "no hacer nada".
    Ten cuidado. Así empezó el Forres... y mira ahora el pobrecito como está (de la cabeza)

Ten cuidado. Así empezó el Forres... y mira ahora el pobrecito como está (de la cabeza)

madremiayyounasemanaconél.....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer hice 59'30" para 10,16 km, a 5'51" por km. Salí con mi hermano, por el campo, que cada vez está más chulo con las obras que están haciendo, aunque todavía tienen que echar más tierra en algunos sitios. Muy pesado, porque para comer tuve lasaña, y me la zampé entera, y aún casi 5 horas después seguía lleno. Si a eso le añadimos que había tramos que cuando el viento daba de cara hubieras preferido estar viendo el Sálvame (), el entreno se me hizo bastante duro. Hoy descanso
    muy figura sigue acumulando que te hace falta porque a lo que te vas a enfrentar es muy duro, pero tu te lo vas a comer maquina , ayer si que hacia viento pero hoy hace mas, hoy e acompañado a la mujer y la pobre no podia ni correr cuando venia de cara , pero es lo que hay, un saludo compi