Atletismo

Página 127 de 480 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer, en un día con una muy buena temperatura (si no estabas a la sombra), estuvimos 2 horas y 55 segundos para 22,59 km, a 5'21" por km. Nunca había hecho tanto tiempo ni tantos km. Así que muy contento, aunque cuando llevaba cerca de la hora y 30 minutos la mente empezó a jugar malas pasadas deseando que llegasen las 2 horas, que es a lo que estaba programada la sesión. Terminé un poco cargado de cuádriceps, así que tengo que estirar mejor esa zona. Por lo demás bien, yendo a un ritmo en torno a 5'20" por km se va bien. Por menos de 3 km no he llegado a los 70 km semanales (por cierto, estuvimos viendo luego en casa de mi hermano su sesión, y la FC Media era de 137 ppm y la máxima no llegó a las 160 ppm ).

Esta ha sido la última tirada larga, quitando la media del próximo domingo, que se hará entre la 1h50' y las 2horas. Pero ya esta semana no voy a hacer entrenos de más de 1 hora. Saldré mañana y jueves, y un rato por la mañana el sábado.

Ah, y mi Fore ya tiene pila, ayer se la quité al otro reloj que no funcionaba, así que mañana otra vez con el pulsómetro...
    Madre mia! menuda tirada macho!, se dice pronto un entreno de 2 horas.
    Suerte con esa carrera, con esos entrenos te irá genial seguro.
    Saludos.

... estuvimos viendo luego en casa de mi hermano su sesión, y la FC Media era de 137 ppm y la máxima no llegó a las 160 ppm )...
    Holeiros,

No sé para qué c*no escribo en tu diario si resulta que eres la oveja negra de la familia. Lo que deberías hacer es pirarte de foroatletismo y que tu hermano te sustituya

Muy buena tirada maifren, ese mapoma es pan comido; vas a llegar física y sicológicamente como un toro

Buenas noches Lolo. Unos dias fuera y tu diario continua igual que es acumulándo km para el gran día.

Te veo fuerte y con buenas sensaciones, sigue así. Y no olvides descansar.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Lo que deberías hacer es pirarte de foroatletismo y que tu hermano te sustituya
    Oche.... Que el tio Angel no es del foro... pero como si lo seriese, ein

joder lolo vaya tirada de 2 horitas, vas muy bien, lo tienes chupao , en el maraton vas solo o acompañao?

2 horas y 55 segundos, josé miguel, lo otro no, no,
    Me estoy volviendo miope

Qué decir que no te hayan dicho ya.

Ánimo que vas genial.

A este en las salas de no hay quien le gane. Menudo aguante
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

lolito,buenisima tirada,entrenos muy ajustados,y siempre en compañia,asi se progresa genial,continua asi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Genial Lolo, sigues cogiendo km y ahora en descarga hasta el gran día.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Madre mia! menuda tirada macho!, se dice pronto un entreno de 2 horas.
    Suerte con esa carrera, con esos entrenos te irá genial seguro.
    Saludos.
    Hola, Yauma79, saludos y gracias por pasarte por mi diario. Fue el último entreno largo, pero por primera vez hice las 2 horas. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Holeiros,

No sé para qué c*no escribo en tu diario si resulta que eres la oveja negra de la familia. Lo que deberías hacer es pirarte de foroatletismo y que tu hermano te sustituya

Muy buena tirada maifren, ese mapoma es pan comido; vas a llegar física y sicológicamente como un toro

Sí, sí, aquí hazme la pelota, pero luego en el diario de Villam me llamas 4 ojos y vendido. El domingo no voy a llevar gafas, pero te arriesgas a que me vaya con otro cuerpo humanoide, y sentirás envidia de la mala

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas noches Lolo. Unos dias fuera y tu diario continua igual que es acumulándo km para el gran día.

Te veo fuerte y con buenas sensaciones, sigue así. Y no olvides descansar.
    Helloooooooooooooooooooooo, Jordi. Y comer bien también (hoy ha sido el cumpleaños de 2 compañeros y joer con las pastitas, ya más por hoy no).

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche.... Que el tio Angel no es del foro... pero como si lo seriese, ein
    Nos lee, Migmac, nos lee

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    joder lolo vaya tirada de 2 horitas, vas muy bien, lo tienes chupao , en el maraton vas solo o acompañao?
    Quedaré con mi amigo Sergi y tengo que quedar con el Gigante de Velilla para hacerla juntos (el que salva 300 metros de desnivel en 6 km ). Mi hermano y otro amigo irán más rápido. Este para hacerla solo no es, no, no. Saludos, josé manuel

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Me estoy volviendo miope
    Yo ya lo soy, josé miguel (y Fistro me llama 4 ojos )

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Qué decir que no te hayan dicho ya.

Ánimo que vas genial.
    Gracias, vecino Gurb, muchas gracias, majo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A este en las salas de no hay quien le gane. Menudo aguante
    Jajaja, yo de bailar poco, Ymyr, yo correr, correr

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lolito,buenisima tirada,entrenos muy ajustados,y siempre en compañia,asi se progresa genial,continua asi.
    Sí, sí, los entrenamientos con gente molan más. Estoy con ganas de que llegue la carrera del domingo, y ver a Villam, Leo, Mig, quizá José Andrés (y Gurb también la corre), y a Fistro (sí, el gafotas te deja para lo último, ahora vas y lo cascas )

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Genial Lolo, sigues cogiendo km y ahora en descarga hasta el gran día.
    El sábado nos vemos y el domingo a correr, Leo. Gracias, gracias

Lolo, acumulando Km., genial.
    Como le decía a migmac, el trabajo ya está hecho, unos iremos antes y otros el 25, y pienso verlo en directo, pero este es el mes.
    No te digo que los tienes fácil, ni chupado, porque esto son 42 Km., ¿te lo había dicho ya ?, el problema en tucaso es mas psicológico que físico porque fondo tienes para dar y aburrir, trata de ir pensando en otras cosas o hablando con alguien, sin mirar los pasos por Km. y sin mirar el tiempo, kuego, en el 35, cuando veas que ya llevas 3 horas corriendo y sólo quedan 7 Km, la inyección de moral será tan alta, que compensará la pesadez de piernas, no vayas martirizado por el crono, olvídate por completo de el.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Como le decía a migmac, el trabajo ya está hecho, unos iremos antes y otros el 25, y pienso verlo en directo, pero este es el mes.
    No te digo que los tienes fácil, ni chupado, porque esto son 42 Km., ¿te lo había dicho ya ?, el problema en tucaso es mas psicológico que físico porque fondo tienes para dar y aburrir, trata de ir pensando en otras cosas o hablando con alguien, sin mirar los pasos por Km. y sin mirar el tiempo, kuego, en el 35, cuando veas que ya llevas 3 horas corriendo y sólo quedan 7 Km, la inyección de moral será tan alta, que compensará la pesadez de piernas, no vayas martirizado por el crono, olvídate por completo de el.
    Gracias por los ánimos, Álvaro. Conociéndome, el problema será más bien ese, psicológico que físico. Había pensado en mirar el crono cada paso por 5 km, para controlar el ritmo, pero mejor disfrutar del paisaje y olvidarme del crono, y ver como llegamos a ese km 35. Thank you, majo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cito el post de Alvaro... porque me parece buenisimo
    Por como has venido entrenando hasta ahora Lolo... no tengo ninguna duda de que lo vas a conseguir campeón!! y tu... tampoco la tengas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy bien Lolo, haces las cosas con cabeza que ya cuesta ya en este mundillo nuestro.
    Muchos ánimos para lo que queda que es nada ya !

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo

Cito el post de Alvaro... porque me parece buenisimo
    Por como has venido entrenando hasta ahora Lolo... no tengo ninguna duda de que lo vas a conseguir campeón!! y tu... tampoco la tengas

Es muy bueno ese post, y todos, la verdad. Muchas gracias por los ánimos y lucharé contra mi "yo negativo". Saludos, maja

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, haces las cosas con cabeza que ya cuesta ya en este mundillo nuestro.
    Muchos ánimos para lo que queda que es nada ya !
    Muchas gracias, Andreu, este fin de semana habrá que seguir vuestras evoluciones en Pagui. Mucha fuerza, campeón

Vas bien Lolo, ahora sólo céntrate en disfrutar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Estas hecho un mulo tío, ya veras como te va genial.
    Saludos y mucha suerte.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vas bien Lolo, ahora sólo céntrate en disfrutar
    Pues como salga el día como hoy, Rubenas, me lo voy a pasar pipa (gases mediante, jejeje). Thank you

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estas hecho un mulo tío, ya veras como te va genial.
    Saludos y mucha suerte.
    Gracias, Yauma, de momento voy bien fisicamente, pero me faltan ejercicios positivos de coco para los malos momentos, que los habrá durante la carrera

Día 7 de abril de 2010: Corredores a cascoporro

Día magnífico para correr, por el tiempo, por el lugar donde hemos estado corriendo, y luego también por la compañía. Con los amigos de toda la vida, mis compañeros del Casa Extremadura de Coslada (Edu, Entorviscao, Javi y brother) hemos trotado por el parque del Humedal, que ahora sí, empieza ya a parecerse a un verdadero parque.

Hemos salido lentos, hablando de fútbol (el Barcelona y Messi son los mejores, mal que me pese), de política, del Casa Extremadura y posible fichajes, echando unas risas mientras íbamos corriendo, y hablando del futuro encuentro para la Media de Madrid, porque a parte de con Mig, Fistro, Villam, Leo, quizá José Andrés, Gurb, también nos vamos a encontrar con el club de mountain-bike Lunáticos de Coslada, y varios amigos de Sergi, vamos, un encuentro multitudinario (de tipo no sesuarl ). Luego después Javi se ha quedado y se nos ha unido Luis. Hemos aumentado el ritmo, y al final ha quedado la tirada en 10,2 km en 59'08" (a 5'48" por km).

Las sensaciones, tanto físicas, como anímicas, han sido magníficas. Y bueno, he vuelto a utilizar el Fore, y ahí dejo los resultados (me molan los cambios en la página web de Garmin connect):

FC Media: 120 ppm .
    FC Máxima: 168 ppm.

Entreno multitudinario (Rober, Edu, Javi, Luis, Brother y yo) by lolochus at Garmin Connect - Details