Atletismo

Página 129 de 480 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 9586

Diario de Lolo Chus

Tiempo hacía que no frecuentaba este rincón, y la verdad es que cada vez que entro observo que las tiradas van siendo más largas y más largas... ¿2 horas a 5 y poco el mil? ¿Y con esas ridículas pulsaciones? (esto sólo son halagos, porque estoy seguro que muy en el fondo sientes envidia de mis 160 pulsaciones a ritmo de 6'... )

Por cierto, para no comerme tantas páginas, qué día es tu maratón?

Saludos crack

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Magníficos entrenos Lolo
    Que bonito compartir carrera con Villan, Fistro, José Andrés, Leo,...,

Mucha suerte para la carrera del domingo y pasarlo bien.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Vuelvo de vacaciones y veo que sigues como un toro

Dale caña

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Vamos Lolo, que lo pases muy bien corriendo la media de Madrid en muy buena compañía. Disfruta de la carrera, porque a quince días de la maratón esto es como una especie de simulacro de las condiciones de carrera. Desayuna lo que vayas a desayunar el día 25, ponte la ropa, los calcetines y las zapatillas que vayas a usar en la maratón, y disfruta de la carrera.

Disfruta Lolo de la media, y danos envidia con tu cronica.Ah!, queremos arretratauras o afotos.

Suerte para el domingo, que se te de bien la media y te sirva para hacerte una idea de lo que sera el maraton, tambien van a correrla algunos compañeros mios del corricollano y segun tengo entendido van hacerla cerca de tus ritmos asi que lo mismo te los encuentras, aunque imagino que correra un huevo de gente,
    lo dicho que tengas muuuuuuuuuucha suerte a por otra mas

esta tarde ya no podré entrar a leerte, así que suerte para mañana y mucho ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Tiempo hacía que no frecuentaba este rincón, y la verdad es que cada vez que entro observo que las tiradas van siendo más largas y más largas... ¿2 horas a 5 y poco el mil? ¿Y con esas ridículas pulsaciones? (esto sólo son halagos, porque estoy seguro que muy en el fondo sientes envidia de mis 160 pulsaciones a ritmo de 6'... )

Por cierto, para no comerme tantas páginas, qué día es tu maratón?

Saludos crack
    Hola, Joan, cuanto tiempo, joven corredor, jejejeje. El maratón es el día 25 de abril, está ya aquí mismo. Pero antes, hoy y mañana, va a ser día de encuentros con la gente de Creo que nos lo vamos a pasar muy bien

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Magníficos entrenos Lolo
    Que bonito compartir carrera con Villan, Fistro, José Andrés, Leo,...,

Mucha suerte para la carrera del domingo y pasarlo bien.
    Muchas gracias, Xurxo. Espero que pueda venir José Andrés, porque por el curro, creo que hasta hoy no lo sabía. No ha dicho nada todavía. Ya contaremos, Xurxo, que van a ser dos buenos días.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Vuelvo de vacaciones y veo que sigues como un toro

Dale caña

Saludos
    Hola, Salenko. Los días de las tiradas largas, quitando la carrera de mañana, se empiezan a acabar, en espera del maratón del día 25. Ya va quedando menos, Salenko. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Lolo, que lo pases muy bien corriendo la media de Madrid en muy buena compañía. Disfruta de la carrera, porque a quince días de la maratón esto es como una especie de simulacro de las condiciones de carrera. Desayuna lo que vayas a desayunar el día 25, ponte la ropa, los calcetines y las zapatillas que vayas a usar en la maratón, y disfruta de la carrera.
    Esto lo voy a hacer como me dices, Uva. La pena de las carreras en Madrid capital es que las ponen muy pronto para mí, no por madrugar, que también, sino más bien por el tema de que tengo que levantarme con tiempo para asegurarme de no dejar de visitar al señor Roca estando todavía en casa (tenemos ya el dorsal y la bolsa del corredor y hay que ir mañana antes a recoger el chip de la carrera, sigo sin entenderlo ). Mañana son 21 km y porque me ponga a desayunar a las 6.15 tampoco pasa nada, pero para el domingo 25 quizá sería bueno que atrasase el desayuno para tener más "combustible". Ya veremos... Saludos y gracias, Rayo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Disfruta Lolo de la media, y danos envidia con tu cronica.Ah!, queremos arretratauras o afotos.
    Esta tarde me llevo la cámara, espero no olvidármela, pero para la carrera será un poco más complicado. Bueno, de todos modos, seguro que habrá fotos. Gracias, fernanrunner

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Suerte para el domingo, que se te de bien la media y te sirva para hacerte una idea de lo que sera el maraton, tambien van a correrla algunos compañeros mios del corricollano y segun tengo entendido van hacerla cerca de tus ritmos asi que lo mismo te los encuentras, aunque imagino que correra un huevo de gente,
    lo dicho que tengas muuuuuuuuuucha suerte a por otra mas
    Gracias, josé manuel. Como conozco vuestra equipación, a lo mejor hay saludos (soy un poco vergonzoso cuando no conozco a alguien). Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    esta tarde ya no podré entrar a leerte, así que suerte para mañana y mucho ánimo.
    Leches, muchas gracias, Pacman. En un rato saldré a hacer 30 minutos, y ya a descansar hasta mañana.

Muchas gracias

Día 10 de abril de 2010: Ay que calor

Hoy ha hecho calor, mecachis en la mar. Menos mal que solo he salido a trotar por el campo. He hecho 38', y poniéndole que he ido a 6'02" por km , habré hecho unos 6,3 KM.

FC Media: 135 ppm.
    FC Máxima: 185 ppm

Pasando calor por el campo by lolochus at Garmin Connect - Details

Por lo demás, hoy cena con Fistro, Willie, Villam y Leo (no sé si se apuntará alguién más), y mañana a correr juntitos, pero sin madiconadas .

Hasta mañana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy ha hecho calor, mecachis en la mar. Menos mal que solo he salido a trotar por el campo. He hecho 38', y poniéndole que he ido a 6'02" por km , habré hecho unos 6,3 KM.

FC Media: 135 ppm.
    FC Máxima: 185 ppm

Pasando calor por el campo by lolochus at Garmin Connect - Details

Por lo demás, hoy cena con Fistro, Willie, Villam y Leo (no sé si se apuntará alguién más), y mañana a correr juntitos, pero sin madiconadas .

Hasta mañana
    hola lolo, me apuntaria yo si estubiera mas cerca , que suerte el poder estar un rato juntos y charlar y encima mañana a correr juntitos

Suerte para la carrera, hace un año que todavia vivia en madrid me hubiera unido a vosotros, pero las cosas del trabajo..........Espero esa crónica y disfruta que ya queda poco para la mapoma

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, me apuntaria yo si estubiera mas cerca , que suerte el poder estar un rato juntos y charlar y encima mañana a correr juntitos
    Habrá más ocasiones, Javi, no te preocupes. Bueno, voy a prepararme y ya hasta mañana por la tarde.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Suerte para la carrera, hace un año que todavia vivia en madrid me hubiera unido a vosotros, pero las cosas del trabajo..........Espero esa crónica y disfruta que ya queda poco para la mapoma
    Nada, nada, josé miguel, no te preocupes, que habrá más ocasiones. Mañana os contaremos qué tal todo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Muuuuuuchiiisima suerte campeon!!
    Disfruta todo lo que puedas!!
    Te lo mereces
    Aaaains... que nervios que tengo , me teneis en un sin vivir

Disfruta de la compañia de esos foreros,
    aaaay que me muuuero de la envidia
    Un beeeeso enorme

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hoooooooooooola Lolo!!

Qué te salga, más bien os salga, muy muy bien la carrera!

Cuanto tiempo sin pasarme por tu diario!

Cuidate mucho y disfrútala!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Muuuuuuchiiisima suerte campeon!!
    Disfruta todo lo que puedas!!
    Te lo mereces
    Aaaains... que nervios que tengo , me teneis en un sin vivir

Disfruta de la compañia de esos foreros,
    aaaay que me muuuero de la envidia
    Un beeeeso enorme

Hola, 5m, la compañía de los foreros ha sido extraordinaria, que majos tanto Villam, como Fistro y Willie al que ya conocía (Leo finalmente no pudo venir). Que cortaos ayer al principio, subiendo Goya para arriba y Goya para abajo para tomarnos algo antes de cenar, sin decidirnos . La cena fue muy especial para mí, un tío de Alcorcón, otro de Alicante, otro de Tenerife y el chungo de Coslada cenando juntos, unidos por Me enteré por fin de la mala suerte de José Andrés con el coche, de porque no había venido hoy, así que desde aquí un abrazo muy fuerte y cuídate. Y también ví esa otra gran sorpresa que has preparado, 5m. Que grande que eres.

Hoy no he podido correr con ellos, llamadas antes de la carrera, pero no nos hemos podido ver. Pendiente durante el recorrido de la prueba de ver al Gigante, o el gorro de Fistro, o a Villam, y no ha podido ser. Por lo menos al final si nos hemos encontrado y me he llevado una gran alegría cuando he visto que nuestro Fistro (porque es de todos) había conseguido su objetivo y ha hecho MMP, acompañado de Mig y Villam. No sé cuando nos volveremos a ver, pero habrá más veces, señores

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hoooooooooooola Lolo!!

Qué te salga, más bien os salga, muy muy bien la carrera!

Cuanto tiempo sin pasarme por tu diario!

Cuidate mucho y disfrútala!
    Hola, Beni, cuanto tiempo. Se ha dado bien, he hecho el tiempo que tenía previsto. Nos vemos, maja

Me alegro que disfrutaras de la cena y de los colegas del foro. Ahora esa cronica lolete

Día 11 de abril de 2010: X Media de Madrid

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Me alegro que disfrutaras de la cena y de los colegas del foro. Ahora esa cronica lolete
    Ahora la pongo, José Miguel, aunque no me voy a extender mucho, porque hoy ha fallecido un corredor durante la Media de Madrid y hay otros dos graves

He puesto aparte las geniales sensaciones de la cena de ayer, ese encuentro con Villam, Fistro y Willie. Leo no pudo asistir, y José Andrés, nuestro gladiador, sufrió un accidente de coche el martes y tampoco pudo venir. Pensaba que iba a asistir, pero resulta que se estaba recuperando de un accidente de tráfico (mierda de coches). Un abrazo y recupérate pronto. Hoy después de la carrera me he podido despedir de Fistro y Villam y también de Mig. Algo es algo después de no haber podido correr con ellos (otra mala sensación).

FC Media: 142 ppm (sin forzar en ningún momento, con buenas sensaciones en mi Media más lenta de siempre).
    FC Máxima :207 ppm (no lo entiendo, quizá al ser tantos corredores, no sé porque se ha disparado hasta estas pulsaciones).

Y de mi carrera, estaba planteada con vista al MAPOMA del día 25, así que hemos cumplido el objetivo de no bajar de 1 hora y 50 minutos (por mi Fore, 1h53'10" a 5'22" por km), junto a Sergi y lástima de Entorviscao, que por una jodía ampolla ha llegado 2 minutos después de nosotros. No tengo nada más que contar, porque ha fallecido un corredor, y bueno, que lástima.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ahora la pongo, José Miguel, aunque no me voy a extender mucho, porque hoy ha fallecido un corredor durante la Media de Madrid y hay otros dos graves

He puesto aparte las geniales sensaciones de la cena de ayer, ese encuentro con Villam, Fistro y Willie. Leo no pudo asistir, y José Andrés, nuestro gladiador, sufrió un accidente de coche el martes y tampoco pudo venir. Pensaba que iba a asistir, pero resulta que se estaba recuperando de un accidente de tráfico (mierda de coches). Un abrazo y recupérate pronto. Hoy después de la carrera me he podido despedir de Fistro y Villam y también de Mig. Algo es algo después de no haber podido correr con ellos (otra mala sensación).

FC Media: 142 ppm (sin forzar en ningún momento, con buenas sensaciones en mi Media más lenta de siempre).
    FC Máxima :207 ppm (no lo entiendo, quizá al ser tantos corredores, no sé porque se ha disparado hasta estas pulsaciones).

Y de mi carrera, estaba planteada con vista al MAPOMA del día 25, así que hemos cumplido el objetivo de no bajar de 1 hora y 50 minutos (por mi Fore, 1h53'10" a 5'22" por km), junto a Sergi y lástima de Entorviscao, que por una jodía ampolla ha llegado 2 minutos después de nosotros. No tengo nada más que contar, porque ha fallecido un corredor, y bueno, que lástima.
    me imagino como te sentirás...desde el foro me he quedado helada, con q. en vivo y en directo debe ser muy duro....

esa FC máxima estoy convencida q. son interferencias....a mi alguna vez me ha pasado en carreras y te aseguro q. yo esas pulsaciones no las consigo aunque quisiera...

Lo ocurrido durante la 1/2 de Madrid lo he leído en marca.com y me he quedado helado.

Sobre todo me alegro del día "antes", de poder estar con otras caras hechando unas risas, que al final es lo importante y lo que realmente queda.

Un abrazo muy fuerte.
    Úlima edición por venhorm fecha: 11-04-2010 a las 22:39