Atletismo

Página 131 de 480 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 9586

Diario de Lolo Chus

Hola Lolito,

Ya le he dicho a willie que me da pena que el sábado estuviese algo pachucho por la alergia, o bien era alergia, o bien el gran pesar que me causó verte con la barba recortadita por el cuello tipo picasiano El domingo te buscamos a más no poder, pero viste que era imposible, aquello era encontrar una aguja en un pajar. Ya tendremos alguna otra ocasión para coincidir.

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno Lolo enhorabuena por la carrera... llegarás a la gran prueba hecho un toro de cuello pabajo claro..

un saludo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    bien, lolo, bien, como siempre, vas fenómeno, ya tengo ganas de ver como vais en ese Mapoma tu y Mig.

Por cierto lo del chico este me ha dejado fatal y me ha tenido todo el día con la cabeza ocupada, nunca son buenas noticias estas pero no llegan en buen momento¡¡¡
    Esta semana aquí, tranquilo, ya ves, hasta mañana ya no salgo a correr. Ayer hice algo de bicicleta en casa y estiramientos, pero tranquilo.
    Y en cuanto a lo de Alberto Ceballos, pufff...

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    El mismo es que te he visto en la foto y he dicho, "coño a este yo le conozco de algo..." jajajaja

Pues si, a ver si nos vemos en otra carrerita. Un saludo y suerte con el Mapoma
    Menuda casualidad, Drizzt, aunque en la foto parezco un malote de Coslada

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Lolo, ¿qué tal?.

Siento mucho el no habernos encontrado en la salida. Me sentí fatal cuando me acordé que llevabas el móvil encima.

Lo que no siento es el haberte conocido. Me pareces un tio genial .

Un saludo.
    No pasa nada, a mí me jorobó también no poder coincidir, pero con tanta gente se hacía complicado. Para la próxima, Villam, no pasa nada.
    Y de ti digo lo mismo, que estuvo muy bien conoceros y la cena, y habrá más comidas, cenas y carreras, señor Villam

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola Lolito,

Ya le he dicho a willie que me da pena que el sábado estuviese algo pachucho por la alergia, o bien era alergia, o bien el gran pesar que me causó verte con la barba recortadita por el cuello tipo picasiano El domingo te buscamos a más no poder, pero viste que era imposible, aquello era encontrar una aguja en un pajar. Ya tendremos alguna otra ocasión para coincidir.

Saludos.
    Seguro, Fistro, no te preocupes, porque estuvo muy bien, faltó poder correr juntos. Eres otro tío genial y muy majo. Pero a la barba le queda ya poquito, quizá caiga esta semana, que ya empieza notarse el calor, aunque hoy, está lloviendo...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno Lolo enhorabuena por la carrera... llegarás a la gran prueba hecho un toro de cuello pabajo claro..

un saludo
    Estabas en El Retiro y no nos vimos, vaya, vaya. Para la próxima, y eso, con tranquilidad, que lo peor ya lo pasaste. Volverás a correr, Rubibi, respetando los plazos, pero nos volveremos a ver sobre el asfalto, saludos, majos

Que tal hermosura??, vaya tela lo del domingo!! se me pusieron los pelos de punta.....ya te queeeaaa poco gorrion para la prueba estrella....alli estaremos para daros palmaaasss

Enhorabuena lolo,por si no te felicite,xD,es q somos tantos,q ya pierdo el riego.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ahora la pongo, José Miguel, aunque no me voy a extender mucho, porque hoy ha fallecido un corredor durante la Media de Madrid y hay otros dos graves

He puesto aparte las geniales sensaciones de la cena de ayer, ese encuentro con Villam, Fistro y Willie. Leo no pudo asistir, y José Andrés, nuestro gladiador, sufrió un accidente de coche el martes y tampoco pudo venir. Pensaba que iba a asistir, pero resulta que se estaba recuperando de un accidente de tráfico (mierda de coches). Un abrazo y recupérate pronto. Hoy después de la carrera me he podido despedir de Fistro y Villam y también de Mig. Algo es algo después de no haber podido correr con ellos (otra mala sensación).

FC Media: 142 ppm (sin forzar en ningún momento, con buenas sensaciones en mi Media más lenta de siempre).
    FC Máxima :207 ppm (no lo entiendo, quizá al ser tantos corredores, no sé porque se ha disparado hasta estas pulsaciones).

Y de mi carrera, estaba planteada con vista al MAPOMA del día 25, así que hemos cumplido el objetivo de no bajar de 1 hora y 50 minutos (por mi Fore, 1h53'10" a 5'22" por km), junto a Sergi y lástima de Entorviscao, que por una jodía ampolla ha llegado 2 minutos después de nosotros. No tengo nada más que contar, porque ha fallecido un corredor, y bueno, que lástima.
    Menudo entrenamiento Lolo, como si fuera una tirada larga y tranquila.
    Te va a venir de lujo para MAPOMA, te deseo mucha suerte.
    Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena lolo,por si no te felicite,xD,es q somos tantos,q ya pierdo aceite.
    que pierdes aceite... ???ofu mali no te aserque mucho miarma......

Buenas lolo no te escrito antes porque estos dos dias no he enttrenado y no he leido nada, me alegro que se te diese bien la media y espero que no te afecte lo del chico que fallecio, son cosas que pasan 1 entre miles por circunstancias que desconocemos y que una pruebaa de esfuerzo no te garantiza que te pase, asi que tira pa lante animate y haz un gran maraton, a mi mi madre ya me ha estado dando la tabarra con el tema, que si nos esforzamos mucho , que si tal que si cual, menos mal que no me como la cabeza, si esta de pasarnos algo es una cosa que yo creo que no podemos controlar, que te pasa por que es tu dia y ya esta , asi que animo y a entrenar que es lo que nos gusta y a mi por lo menos me relaja, un saludo

Bien Lolo, es gracioso pero la marca que te planteabas para no bajar de ahí es casi la misma que la que me plantearía yo como buena para la media maratón. Eso si, con las pulsaciones un poco más altas, que a 140 justo ando (y no muy deprisa, y si hace calor como hizo el fin de semana ni andar hago)
    En fin, cada vez más cerca de la MAPOMA, sin prisa pero sin pausa.

Lolo, no te creas que me he olvidado de ti. El domingo pensé en ti y en todos los compañeros que corristeis esa media. Lástima de la muerte de ese chico, te hace plantear muchas cosas y quizas pensar en tomarse esto con un poco de calma, que no somos profesionales. A mi personalmente me afectan muchísimo estas cosas y estoy seguro que este domingo que tengo la "Cursa dels Bombers" en Barcelona no voy a correr de igual forma, seguro que me condiciona. Pero esto ya es un problema mio

Enhora buena por tu media y ya estas listo para tu reto.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

y ahora hasta el Mapoma que tienes pensao Lolo??

Nas lolete

Vamos a ver, muy coerente tu participacion en la media de madrid, controlando esas patas y no dejandote llevar, yo ya te adelanto que probablemente no habria sido capaz de frenar las patas. En cuanto a plantearse segun que cosas por lo que paso con este chico en la prueba, pues es una lastima desde luego, y golpe bastante duro que una celebracion como esta suceda algo asi, pero ten en cuenta que anualmete se son muchisimas las medias que se hacen en España y afortunadamente las multiples bajas que se producen son mayoritariamente por problemas musculares, articulares o por rozaduras, alguna deshidratacion, pajaras de las todos hemos sufrido y tal, y estas ultimas sabemos que las podemos evitar con entrenos y ciertas precauciones, cosa que estas haciendo con una preparacion envidiable. Sucesos tan tristes e inesperados como los de la villa de madrid son aislados y "raros", y muy dificiles de preveer, y supongo que se tienen que dar una serie de factores. Desde luego este tipo de pruebas tan exigentes hay que prepararlas y en tu caso parece que todo va bien.

Asi que animo compi y si tienes ganas de darle caña a esa Maraton a por ella.

Por cierto muy buenos entrenos.

Un abrazo
    Úlima edición por jcmjul fecha: 14-04-2010 a las 13:38

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena lolo,por si no te felicite,xD,es q somos tantos,q ya pierdo el riego.
    Gracias, gracias, Mali, no pasa nada, que fueron muchas carreras. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Menudo entrenamiento Lolo, como si fuera una tirada larga y tranquila.
    Te va a venir de lujo para MAPOMA, te deseo mucha suerte.
    Saludos.
    La hice en 2" menos por km que la tirada del domingo anterior. Sí me noté a veces que me tenía que refrenar, porque no iba a buscar marca, y parecía que me rebelaba, pero al final me decía que el ritmo que llevaba era más o menos el que llevo en los entrenos, un poco más rápido, así que con eso me valía. Saludos, Yauma

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que pierdes aceite... ???ofu mali no te aserque mucho miarma......
    No, no, ¿Cómo va a perder aceite el Chuarchineger de ? Vaya con el Rubibi

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Buenas lolo no te escrito antes porque estos dos dias no he enttrenado y no he leido nada, me alegro que se te diese bien la media y espero que no te afecte lo del chico que fallecio, son cosas que pasan 1 entre miles por circunstancias que desconocemos y que una pruebaa de esfuerzo no te garantiza que te pase, asi que tira pa lante animate y haz un gran maraton, a mi mi madre ya me ha estado dando la tabarra con el tema, que si nos esforzamos mucho , que si tal que si cual, menos mal que no me como la cabeza, si esta de pasarnos algo es una cosa que yo creo que no podemos controlar, que te pasa por que es tu dia y ya esta , asi que animo y a entrenar que es lo que nos gusta y a mi por lo menos me relaja, un saludo
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa, josé manuel. No pasa nada, que no tenemos todo el tiempo del mundo. De Alberto Ceballos, pues decir que me ha afectado, pero más que nada porque ya no sigue aquí, que siendo muy joven, nos ha dejado. Y es injusto, muy injusto... Tenemos que seguir corriendo, y en el MAPOMA, estando tan cercano, espero que le hagan un homenaje. Saludos, josé manuel

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bien Lolo, es gracioso pero la marca que te planteabas para no bajar de ahí es casi la misma que la que me plantearía yo como buena para la media maratón. Eso si, con las pulsaciones un poco más altas, que a 140 justo ando (y no muy deprisa, y si hace calor como hizo el fin de semana ni andar hago)
    En fin, cada vez más cerca de la MAPOMA, sin prisa pero sin pausa.
    Hola, Pisaprados. Con los entrenos que has hecho en este mes de abril estarías por debajo de esta marca, ya lo verás cuando hagas la primera, que siempre hay que con prudencia y respeto, pero haces muy buenos entrenos. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, no te creas que me he olvidado de ti. El domingo pensé en ti y en todos los compañeros que corristeis esa media. Lástima de la muerte de ese chico, te hace plantear muchas cosas y quizas pensar en tomarse esto con un poco de calma, que no somos profesionales. A mi personalmente me afectan muchísimo estas cosas y estoy seguro que este domingo que tengo la "Cursa dels Bombers" en Barcelona no voy a correr de igual forma, seguro que me condiciona. Pero esto ya es un problema mio

Enhora buena por tu media y ya estas listo para tu reto.
    Hellooooooooooooo, Jordi, ni yo tampoco me olvido de ti, pero habrá que decirlo bajito, que luego vienen las coñas Claro que afecta, que me lo pasé muy bien el domingo, y en la cena del sábado, y luego pasan estas cosas, a otro corredor, persona como nosotros, y afecta. Pero tenemos que seguir adelante, porque no queda otra.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    y ahora hasta el Mapoma que tienes pensao Lolo??
    Ya salgo hoy, viernes y sábado (el domingo de relax, que llevo muchos domingos saliendo a correr) y haré tiradas cercanas a la hora. La semana que viene saldré 2 días entre semana, unos 40' y luego 30' el sábado y luego la carrera. Hoy por la mañana he estado un poco nerviosillo por la carrera, pero todavía quedan 10 días, así que me tengo que relajar. Todo lo que supere ese día los 23 km corriendo va a ser un mundo desconocido para mí...

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas lolete

Vamos a ver, muy coerente tu participacion en la media de madrid, controlando esas patas y no dejandote llevar, yo ya te adelanto que probablemente no habria sido capaz de frenar las patas. En cuanto a plantearse segun que cosas por lo que paso con este chico en la prueba, pues es una lastima desde luego, y golpe bastante duro que una celebracion como esta suceda algo asi, pero ten en cuenta que anualmete se son muchisimas las medias que se hacen en España y afortunadamente las multiples bajas que se producen son mayoritariamente por problemas musculares, articulares o por rozaduras, alguna deshidratacion, pajaras de las todos hemos sufrido y tal, y estas ultimas sabemos que las podemos evitar con entrenos y ciertas precauciones, cosa que estas haciendo con una preparacion envidiable. Sucesos tan tristes e inesperados como los de la villa de madrid son aislados y "raros", y muy dificiles de preveer, y supongo que se tienen que dar una serie de factores. Desde luego este tipo de pruebas tan exigentes hay que prepararlas y en tu caso parece que todo va bien.

Asi que animo compi y si tienes ganas de darle caña a esa Maraton a por ella.

Por cierto muy buenos entrenos.

Un abrazo
    Muchas gracias por tu comentario, vecino jcmjul. Me costó ir a este ritmo, pero es el ritmo que suelo llevar en los entrenos (un poco más lentos) y me dije que a lo que había ido era a no bajar de la hora y 50 minutos, y lo cumplí. Fue también una carrera que me vino muy bien mentalmente, vecino. Terminé bien, bien. Saludos, majo

Día 14 de abril de 2010: La Ponferradina volverá a luchar por el ascenso a 2ª

Hoy solito haciendo cuestas, y sin irme por el campo. No ha llovido mucho, pero el campo estaba un poco mojado y no me apetecía mancharme las deportivas. Así que a hacer cuestas por los chalets, a ritmo tranquilo (aunque no pensaba que iba a menos de 5'40" por km), y yendo bien de pulsaciones.

59'36" para 10,7 km, a 5'34" por km.

Vuelvo a salir el viernes, para hacer otra tirada similar a esta, con cuestas otra vez, aunque será por el campo, y el sábado otra vez. Este domingo descanso, son muchos domingos seguidos saliendo a correr, y prefiero distraerme un poco. Y también voy a no pensar tanto en la carrera, que quedan 10 días, y hoy por la mañana me he llegado a poner un poco nervioso.

Y enhorabuena hoy a mi otro brother, el futbolista, la Ponferradina ha quedado primera de su grupo y luchará de nuevo por el ascenso. Suerte.

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 170 ppm.

Entrenando solo by lolochus at Garmin Connect - Details

No te pongas nervioso que has trabajado muy bien, y no tienes que temer nada.

AUPA LA PONFERRADINA!!!!!!!!!!!

Lolo, perdona por no haber comentado nada de lo de la media, felicidades por otra carrera mas para la saca...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

¿Tienes otros brother jugando en la Ponferradina?

Yo tengo sangre de allí. Mi madre es de allí

Y también voy a no pensar tanto en la carrera, que quedan 10 días, y hoy por la mañana me he llegado a poner un poco nervioso.
    Hey, hey, hey.... nada de nervios que ya lo tienes hecho. Ya has hecho el trabajo duro y ahora solo queda rematar y DISFRUTAR, así que ya sabes.

Hola Lolo .

Lo de los nervios es más que normal. Lo que tienes el día 25 es una cita con tu historia personal. Es inevitable darle vueltas. Cuando se acerca nuestra carrera objetivo (sea 10.000, media o entera) casi todos nos ponemos nerviosos. Lo que sí debes controlar es el no desviarte ni un milímetro de tu plan. Ahora toca descarga y te dará la sensación de que quizá deberías hacer algo más. No te preocupes, el trabajo ya lo tienes hecho. El intentar improvisar o querer hacer algo más es un riesgo innecesario. Creo que tú esto lo tienes bastante claro, pero te lo digo porque a veces los nervios nos juegan malas pasadas.

Te quedan 10 días y lo vas a conseguir.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hoy solito haciendo cuestas, y sin irme por el campo. No ha llovido mucho, pero el campo estaba un poco mojado y no me apetecía mancharme las deportivas. Así que a hacer cuestas por los chalets, a ritmo tranquilo (aunque no pensaba que iba a menos de 5'40" por km), y yendo bien de pulsaciones.

59'36" para 10,7 km, a 5'34" por km.

Vuelvo a salir el viernes, para hacer otra tirada similar a esta, con cuestas otra vez, aunque será por el campo, y el sábado otra vez. Este domingo descanso, son muchos domingos seguidos saliendo a correr, y prefiero distraerme un poco. Y también voy a no pensar tanto en la carrera, que quedan 10 días, y hoy por la mañana me he llegado a poner un poco nervioso.

Y enhorabuena hoy a mi otro brother, el futbolista, la Ponferradina ha quedado primera de su grupo y luchará de nuevo por el ascenso. Suerte.

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 170 ppm.

Entrenando solo by lolochus at Garmin Connect - Details
    muy buen entreno figura , es normal que estes nervioso te vas a enfrentar a un maraton, es impresionante lo que todo correrdor queremas hacer algun dia tu lo vas a hacer en 10 dias, enorabuena atu hermano y haber si cosigue el ascenso, nada campoen que ya lo tienes hay, a disfrutarlo