Atletismo

Página 132 de 480 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy solito haciendo cuestas, y sin irme por el campo. No ha llovido mucho, pero el campo estaba un poco mojado y no me apetecía mancharme las deportivas. Así que a hacer cuestas por los chalets, a ritmo tranquilo (aunque no pensaba que iba a menos de 5'40" por km), y yendo bien de pulsaciones.

59'36" para 10,7 km, a 5'34" por km.

Vuelvo a salir el viernes, para hacer otra tirada similar a esta, con cuestas otra vez, aunque será por el campo, y el sábado otra vez. Este domingo descanso, son muchos domingos seguidos saliendo a correr, y prefiero distraerme un poco. Y también voy a no pensar tanto en la carrera, que quedan 10 días, y hoy por la mañana me he llegado a poner un poco nervioso.

Y enhorabuena hoy a mi otro brother, el futbolista, la Ponferradina ha quedado primera de su grupo y luchará de nuevo por el ascenso. Suerte.

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 170 ppm.

Entrenando solo by lolochus at Garmin Connect - Details

eso está bien, que tome descanso tu cuerpo y tu cabeza. Piensa que el trabajo lo has hecho día a día, así que en la carrera sólo deja que salgan los kms acumulados en tus piernas y correras sólo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html

Y enhorabuena hoy a mi otro brother, el futbolista, la Ponferradina ha quedado primera de su grupo y luchará de nuevo por el ascenso. Suerte.

Así que de la Ponfe, eh??
    Yo soy de la Cultu y tenemos algo de pique con los de la Ponfe, pero este año no estamos para hablar

Saludos y ánimo, ya no te queda nada
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Genial Lolo y hermanos, S.A.
    Sí, no te obsesiones con la carrera, has hecho un gran trabajo y te va a salir fenomenal!!

Lolo, el trabajo ya lo tienes hecho, sal tan solo ha rodar y no te obsesiones, el Mapoma te saldrá...

Como te dicen los demás, el trabajo ya lo has hecho. Sólo te queda recoger los frutos. Viendo los entrenamientos y como te funciona esa caja, el único peligro que corres es que con esas pulsaciones tan relajadas te quedes sopado en el kilómetro 40, pero supongo que si te pasa eso alguien te despertará.
    Pues eso, tú tranquilo y sigue disfrutando.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No te pongas nervioso que has trabajado muy bien, y no tienes que temer nada.

AUPA LA PONFERRADINA!!!!!!!!!!!
    Jajajajaaja, muchas gracias, josé miguel, hoy ya estoy tranquilo. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Lolo, perdona por no haber comentado nada de lo de la media, felicidades por otra carrera mas para la saca...
    La cuarta media de la preparación. Ya está casi todo el pescado vendido, Neo, ahora a esperar...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Tienes otros brother jugando en la Ponferradina?

Yo tengo sangre de allí. Mi madre es de allí
    Vaya, pues es buena tierra, he estado 4 o 5 veces y me gusta mucho.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Hey, hey, hey.... nada de nervios que ya lo tienes hecho. Ya has hecho el trabajo duro y ahora solo queda rematar y DISFRUTAR, así que ya sabes.
    Sí, sí, Gurb, ya estoy tranquilo, mucho más tranquilo. Voy a hacer dos tiradas próximas a 1 hora esta semana y la semana que viene tiradas cortas y a descansar para la carrera. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Lolo .

Lo de los nervios es más que normal. Lo que tienes el día 25 es una cita con tu historia personal. Es inevitable darle vueltas. Cuando se acerca nuestra carrera objetivo (sea 10.000, media o entera) casi todos nos ponemos nerviosos. Lo que sí debes controlar es el no desviarte ni un milímetro de tu plan. Ahora toca descarga y te dará la sensación de que quizá deberías hacer algo más. No te preocupes, el trabajo ya lo tienes hecho. El intentar improvisar o querer hacer algo más es un riesgo innecesario. Creo que tú esto lo tienes bastante claro, pero te lo digo porque a veces los nervios nos juegan malas pasadas.

Te quedan 10 días y lo vas a conseguir.

Un saludo.
    Muchas gracias, Maestro Villam, que buenos consejos me dais.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buen entreno figura , es normal que estes nervioso te vas a enfrentar a un maraton, es impresionante lo que todo correrdor queremas hacer algun dia tu lo vas a hacer en 10 dias, enorabuena atu hermano y haber si cosigue el ascenso, nada campoen que ya lo tienes hay, a disfrutarlo
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, javi, muchas gracias, voy a intentar estar todo lo tranquilo que pueda, que estar nervioso no ayuda en nada.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    eso está bien, que tome descanso tu cuerpo y tu cabeza. Piensa que el trabajo lo has hecho día a día, así que en la carrera sólo deja que salgan los kms acumulados en tus piernas y correras sólo.
    Gracias, Pacman. Sí, tengo esa sensación, que todo lo que tenía que hacer ya está hecho, ahora con precaución y descansando bastante y comiendo bien, que para mí también es muy importante. Saludos

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Así que de la Ponfe, eh??
    Yo soy de la Cultu y tenemos algo de pique con los de la Ponfe, pero este año no estamos para hablar

Saludos y ánimo, ya no te queda nada
    Bueno, tampoco voy a decir mucho, que menudos piques hay, jajajajajaaj. Saludos, Salenko

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Genial Lolo y hermanos, S.A.
    Sí, no te obsesiones con la carrera, has hecho un gran trabajo y te va a salir fenomenal!!
    Graciasssssssssssssssss, Leo, eso, eso, no me tengo que obsesionar. Saludosssssssss

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Lolo, el trabajo ya lo tienes hecho, sal tan solo ha rodar y no te obsesiones, el Mapoma te saldrá...
    Joer, Biel, cuantos ánimos, se agradecen un montón. El año que viene te toca a ti en Barcelona, pero antes te tienes que recuperar bien, bien y lo conseguirás seguro.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Como te dicen los demás, el trabajo ya lo has hecho. Sólo te queda recoger los frutos. Viendo los entrenamientos y como te funciona esa caja, el único peligro que corres es que con esas pulsaciones tan relajadas te quedes sopado en el kilómetro 40, pero supongo que si te pasa eso alguien te despertará.
    Pues eso, tú tranquilo y sigue disfrutando.
    Pues Mig, seguro, aunque espero no dormirme y disfrutar del ambientazo. El año pasado estuve como espectador y es impresionante la animación, igual que en la San Silvestre o más.

SALUDOS A TODOS, VIVA

Dejo aquí una foto de la Media de Madrid, al lado de Sergi:

Osstia que instantanéa mas de puta madre!!, mola un huevo tu cara de felicidad.
    Sergi que te cogia del brazo por la foto? o te avisaba del culaco de la jamelga situada delante vuestra.?
    Saludos tío.

Bueno, tampoco voy a decir mucho, que menudos piques hay, jajajajajaaj. Saludos, Salenko
    Yo tampoco puedo hablar muy alto que mi mozuca es berciana

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Que mamón... En todas las fotos sale escojonao de la risa

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hoy solito haciendo cuestas, y sin irme por el campo. No ha llovido mucho, pero el campo estaba un poco mojado y no me apetecía mancharme las deportivas. Así que a hacer cuestas por los chalets, a ritmo tranquilo (aunque no pensaba que iba a menos de 5'40" por km), y yendo bien de pulsaciones.

59'36" para 10,7 km, a 5'34" por km.

Vuelvo a salir el viernes, para hacer otra tirada similar a esta, con cuestas otra vez, aunque será por el campo, y el sábado otra vez. Este domingo descanso, son muchos domingos seguidos saliendo a correr, y prefiero distraerme un poco. Y también voy a no pensar tanto en la carrera, que quedan 10 días, y hoy por la mañana me he llegado a poner un poco nervioso.

Eso Lolo, hay que relajarse algún domingo de vez en cuando
    Es normal que los nervios empiecen a aflorar, no se, piensa que es tu primera maratón y que hagas lo que hagas, te salga como te salga, estará bien y se podrá mejorar en la próxima.

Ánimo Lolo!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Como se nota que te diviertes Lolo
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Felicidades por todo Lolete, por tu gran media, por tus entrenos, por la ilusion que irradias cara al Mapoma, y como hace tanto que no te saludo te iba a preguntar por la familia, asi que como dice mi hermano VIVA LA PONFERRADINA!!!!!! Saludos colega

muy buena foto

El Lolo riéndose y yo con la lengua lamiendo el asfalto.. qué injusto es esto!!

Lo que pasa es que no cenaste bien. Si te hubieses venido con nosotros ..... .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ahí "masdao", pero de la próxima no os libráis de mi ingrata presencia!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Osstia que instantanéa mas de puta madre!!, mola un huevo tu cara de felicidad.
    Sergi que te cogia del brazo por la foto? o te avisaba del culaco de la jamelga situada delante vuestra.?
    Saludos tío.
    Jajajaja, Yauma, no me fijé en el culito, jajajajajaj, me cogió, yo creo que para decirme que ya estaba hecha o para que entrasemos juntitos de la manooooooo, jajajjaj

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Yo tampoco puedo hablar muy alto que mi mozuca es berciana

Saludos
    Ya, ya, pues un pique sano y ya está, que es de lo que se trata. Saludos, salenko

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que mamón... En todas las fotos sale escojonao de la risa
    De pequeño no tomaba petisuis (o como se escriba), sino jarabe de la risa, jajajajajjajj

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Eso Lolo, hay que relajarse algún domingo de vez en cuando
    Es normal que los nervios empiecen a aflorar, no se, piensa que es tu primera maratón y que hagas lo que hagas, te salga como te salga, estará bien y se podrá mejorar en la próxima.

Ánimo Lolo!!
    Gracias, Xurxo, este domingo, si puedo, descanso y no salgo a correr, que creo que ya son 2 meses sin parar un domingo de correr. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Como se nota que te diviertes Lolo
    Pues sí, Xurxo, y eso que no pude correr con los foro-atletas, que habían venido desde tan lejos y no pudo ser.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Felicidades por todo Lolete, por tu gran media, por tus entrenos, por la ilusion que irradias cara al Mapoma, y como hace tanto que no te saludo te iba a preguntar por la familia, asi que como dice mi hermano VIVA LA PONFERRADINA!!!!!! Saludos colega
    Que viva, que viva, y muchas gracias, fernanrunner

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buena foto
    Cuando las ví en Marathón-Photos me gustaron bastante, aunque me ha tocado "acoquinar". Saludos, Javi

Jajajajajaj, tú fuiste más rápido, leo, yo tardé 15 minutos más que tú, jajajaj

Ahí "masdao", pero de la próxima no os libráis de mi ingrata presencia!
    Bien, bien, Leo, para la próxima vamos a Torrejón si hace falta

Día 16 de abril de 2010: Otra vez solo

El cuerpo me pedía estar más tiempo, pero es que ya no voy a adelantar mucho. Lo que tenía que hacer ya está hecho, y ahora me queda más bien estar tranquilo hasta "El Día", hacer tiradas cortas y descansar mucho, mucho, y comer bien, claro, que es muy importante.

Tiempo de 46' y 7,8 km (haciendo cuestas, como el otro día), así que me sale una media de 5'54" por km.

FC Media: 141 ppm.
    FC Máxima: 186 ppm.

Untitled by lolochus at Garmin Connect - Details

buenas lolo, ya no te queda naaaaaaaaa, lo tienes chupao y seguro que te sale todo de p*ta madre, viendo como te diviertes en las carreras seguro que va a ser asi, disfruta de lo que te queda y a por el maraton