Atletismo

Página 133 de 480 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El cuerpo me pedía estar más tiempo, pero es que ya no voy a adelantar mucho. Lo que tenía que hacer ya está hecho, y ahora me queda más bien estar tranquilo hasta "El Día", hacer tiradas cortas y descansar mucho, mucho, y comer bien, claro, que es muy importante.

Tiempo de 46' y 7,8 km (haciendo cuestas, como el otro día), así que me sale una media de 5'54" por km.

FC Media: 141 ppm.
    FC Máxima: 186 ppm.

Untitled by lolochus at Garmin Connect - Details
    Quye envidia de pulsaciones, com bien dices el trabajo ya esta hecho, ahora con calma guapeton

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenas lolo, ya no te queda naaaaaaaaa, lo tienes chupao y seguro que te sale todo de p*ta madre, viendo como te diviertes en las carreras seguro que va a ser asi, disfruta de lo que te queda y a por el maraton
    Jajajaja, que el domingo es el doble de distancia, ya veremos, aunque me parece que vamos a tener buenas liebres para el final de la carrera, y eso nos va a ayudar mucho. Gracias, José Manuel

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Quye envidia de pulsaciones, com bien dices el trabajo ya esta hecho, ahora con calma guapeton
    Pues sí, con calma, José Miguel, y guapetón tú

Hoy está lloviendo y no salgo a correr,
    me quedo en casa y os voy a leer,
    echando unas risas,
    con todo lo que hay que ver,
    hip hap (se me va la pinzá)

El cuerpo me pedía estar más tiempo, pero es que ya no voy a adelantar mucho. Lo que tenía que hacer ya está hecho, y ahora me queda más bien estar tranquilo hasta "El Día", hacer tiradas cortas y descansar mucho, mucho, y comer bien, claro, que es muy importante.

Tiempo de 46' y 7,8 km (haciendo cuestas, como el otro día), así que me sale una media de 5'54" por km.

FC Media: 141 ppm.
    FC Máxima: 186 ppm.

Untitled by lolochus at Garmin Connect - Details
    hay esta campeon, ahora solo rodajes suaves y a llegar al domingo que viene fresco como una rosa , un saludo campeon

Ahí Lolo, ahí.

Ahora hay que ponerese en "modo reserva" hasta la carrera.

Y si... Vaya día de m**rda que ha amanecido... No se si podré salir

P.D: Eso si... La pinza ya la has perdido definitivamente con ese rap. Veremos si la podemos recuperar después de la Maratón

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    echando unas risas,
    Muy bueno Lolo... hay que echarle humor. Por suerte aquí se aguanta, de momento, sin llover.

Saludos y descansa que eso, lo sabes mejor que yo, forma parte del entrenamiento
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

echando unas risas,

jajajaja si es poeta el chico sonrisas....

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hay esta campeon, ahora solo rodajes suaves y a llegar al domingo que viene fresco como una rosa , un saludo campeon
    Gracias, Javi. Esta semana no he hecho ni 30 km, así que estoy fresco como una lechuga

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ahí Lolo, ahí.

Ahora hay que ponerese en "modo reserva" hasta la carrera.

Y si... Vaya día de m**rda que ha amanecido... No se si podré salir

P.D: Eso si... La pinza ya la has perdido definitivamente con ese rap. Veremos si la podemos recuperar después de la Maratón
    Jajajajajaa, no me quedarán ganas ni de cantar, solo de beber y comer, Gurb, jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy bueno Lolo... hay que echarle humor. Por suerte aquí se aguanta, de momento, sin llover.

Saludos y descansa que eso, lo sabes mejor que yo, forma parte del entrenamiento
    Descansando estoy, Xurxo, pero debería dormir más de lo que duermo. Esta semana, a acostarse pronto, así que "vamos, a la cama, que hay que madrugar, para que mañana tralarilo larala", jajajajaajjaaj

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaja si es poeta el chico sonrisas....
    Se me fue la pinza, Bego, jajajaajajajajajajja
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 18-04-2010 a las 16:05

Día 18 de abril de 2010: Me tocó salir a correr hoy

Ayer, por la lluvia por la mañana, y por la tarde porque estaba reposando la comida (me puse comiendo al mediodía de pasta y de costrón de hamburguesa, y luego heladito...), hoy me ha tocado salir a correr, y suerte, porque ahora mismo está lloviendo, y por la noche también llovió .

Todo bien, si no hubiera sido porque pasado el cuarto de hora el dichoso enemigo a las puertas ha hecho amago de presencia. Durante 20 minutos he librado una batalla de contención mental contra él y he conseguido convencerle para que aguantase hasta llegar a casa. Entre esto y luego que he desayunado también fuerte, fuerte, y no me he dado tiempo suficiente para hacer la digestión, las pulsaciones han ido disparadas todo el entreno. Me hubiera gustado que esta última tirada larga hubiera sido de otra manera, más relajada, pero el "señor mojón" es un asqueroso. De piernas he ido bien y el coco no me ha fallado, más que nada porque no he pensado mucho hoy en "El Día".

Tirada de 1h y 2", para 10,5 km, a 5'43" por km (adiós tiradas de más de 1 hora, adiós).

FC Media: 154 ppm.
    FC Máxima: 187 ppm.

Luchando contra el enemigo a las puertas by lolochus at Garmin Connect - Details

Ayer, por la lluvia por la mañana, y por la tarde porque estaba reposando la comida (me puse comiendo al mediodía de pasta y de costrón de hamburguesa, y luego heladito...), hoy me ha tocado salir a correr, y suerte, porque ahora mismo está lloviendo, y por la noche también llovió .

Todo bien, si no hubiera sido porque pasado el cuarto de hora el dichoso enemigo a las puertas ha hecho amago de presencia. Durante 20 minutos he librado una batalla de contención mental contra él y he conseguido convencerle para que aguantase hasta llegar a casa. Entre esto y luego que he desayunado también fuerte, fuerte, y no me he dado tiempo suficiente para hacer la digestión, las pulsaciones han ido disparadas todo el entreno. Me hubiera gustado que esta última tirada larga hubiera sido de otra manera, más relajada, pero el "señor mojón" es un asqueroso. De piernas he ido bien y el coco no me ha fallado, más que nada porque no he pensado mucho hoy en "El Día".

Tirada de 1h y 2", para 10,5 km, a 5'43" por km (adiós tiradas de más de 1 hora, adiós).

Luchando contra el enemigo a las puertas by lolochus at Garmin Connect - Details
    Buen entrenamiento Lolo .

Qué incómodo que tiene que ser correr con el perro asomando el hocico. Otro factor a tener en cuenta para el domingo que viene. La verdad es que Mig y tú sois bastante propensos a que os visite el enemigo .

Espero que os respete, y si no es así espero que encuentres un buen sitio para sacar la leña al patio.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Deberías llevar en el cinto de maratón un jaboncillo de mano, como la carrera pasa cerca del lago de la casa de campo, siempre puedes limpiarte bien el culete en la charca. Eso sí, ten cuidado que dicen que hay pirañas

Buenas Lolo.

Hay que controlar a ese enemigo como sea, no vayamos a dar la imagen curiosa del evento . Así que ya sabes... Antes de salir, los deberes hechos con el esmero y la dedicación que se merecen.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Qué incómodo que tiene que ser correr con el perro asomando el hocico. Otro factor a tener en cuenta para el domingo que viene. La verdad es que Mig y tú sois bastante propensos a que os visite el enemigo .
    Yo no soy propenso. Solo me ha pasao dos veces.

Eso si, las dos veces me he cagao literalmente

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si es que ir "pa' na'" es tontería

cada vez que te oigo me recuerdas a mi, pero yo no soy de los que aguantan, en el primer sitio que pille descargo , a mi me pasa mucho por eso siempre llevo papel encima , y en las carreras no se porque suelo descargar 2 o 3 veces que pasada, por cierto el entreno muy bien campeon, una semanita y ya tendremos otro maratoniano

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Espero que os respete, y si no es así espero que encuentres un buen sitio para sacar la leña al patio.

Un saludo.
    Jajajaja, para mí si es importante, el otro día, para la carrera, me levanté a las 6 de la mañana para asegurarme de que antes de las 7.10 hubiera ido al baño, y lo conseguí, menos mal. Para el domingo, como el chip no hay que recogerlo antes de la carrera, nos iremos más tarde y tendré más tiempo para estar en casa y acudir presto al trono, jajajajajajajaj. Saludos, Villam

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Deberías llevar en el cinto de maratón un jaboncillo de mano, como la carrera pasa cerca del lago de la casa de campo, siempre puedes limpiarte bien el culete en la charca. Eso sí, ten cuidado que dicen que hay pirañas

, pues entre los geles y el jaboncillo, voy a pesar más que un coche en verano El culete, jajajajajajaja, que bueno, Fistro

Buenas Lolo.

Hay que controlar a ese enemigo como sea, no vayamos a dar la imagen curiosa del evento . Así que ya sabes... Antes de salir, los deberes hechos con el esmero y la dedicación que se merecen.

Un saludo
    Sí, sí, antes de salir de casa me tengo que asegurar que voy a ir con los deberes bien hechos, jajajaja. Saludos, Gurb

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo no soy propenso. Solo me ha pasao dos veces.

Jjajajajaajjajajajajaja, vaya conversación, jajaja, mi diario tendría que ser Diario de Cagoncete, jajajajajajaj, y el de Mig también, jajajajajaj

Si es que ir "pa' na'" es tontería

cada vez que te oigo me recuerdas a mi, pero yo no soy de los que aguantan, en el primer sitio que pille descargo , a mi me pasa mucho por eso siempre llevo papel encima , y en las carreras no se porque suelo descargar 2 o 3 veces que pasada, por cierto el entreno muy bien campeon, una semanita y ya tendremos otro maratoniano
    Durante la carrera??? Pero bueno, y así puedes bajar luego de 1h30'? Fistro, lo siento, pero Javi pasa a ser mi ídolo

Clic... acabo de activar la cuenta atrás!!.....mira ayer mismo me acordé de ti mientras nadaba pensando en la paliza que te vas a pegar, desde luego que es para quitarse el sombrero!!.....ojalá nos podamos ver para decirtelo en persona, aunque con la cantidad de peña que vamos a ir lo tendremos difícil!!...

Si te da el apreton dejate de casa de campo, con dos pelotas en medio de la castellana que pá algo pagamos impuestos!!....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    .....ojalá nos podamos ver para decirtelo en persona, aunque con la cantidad de peña que vamos a ir lo tendremos difícil!!...
    Ya pondré una afoto del punto de encuentro. Estaría bueno que vayamos four cats a la carrera y no nos veamos

Eso le puede pasar a cualquiera.. a mí no, gracias a Dios.. soy más de me meo que de otra cosa y ese alivio es más fácil de conseguir.

Bueno bueno, yo tengo una anecdota muy buena.
    Aviso que la voy a contar tal cual, así que los que sean mas sensibles de la cuenta abstenerse a lo que viene a continuación.
    No hará ni un mes, sali a correr por la tarde, creo que eran las 6:30 mas o menos, con la digestion del mediodia ya hecha.
    Pues era un día de rodaje normal, ritmo tranquilo, cuando empiezo a notar que algo no va bien... primero intento que un par de cuescos controle lo que se me viene encima. Lamentablemente no es suficiente y dada la situación el rodaje se convierte en fartlek, pero veo la meta demasiado lejos, siento ese sudor frío, los pelos de punta y que cada vez la morralla bajaba mas. Paso por una zona en principio desabitada, y veo un arbol cercado, en ese momento lo ví claro,sin mas preambulos bajada de pantalones y al lado de un hermoso gatito negro.... llega la gloria, solo me quedaba la vuelta mas tranquila a casa, eso sí, con medio regalito en la retaguardia.