Atletismo

Página 135 de 480 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 9586

Diario de Lolo Chus

Vamos lolo, que ya queda poco

Lo cierto es que he visto tu entreno en el garmin y hay demasiados altibajos muy pronunciados, sinceramente creo que la banda te está fallando. No puede ser que subas y bajes 50 pulsaciones en 1 o 2 minutos. Deberías probar cambiar la pila.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo cierto es que he visto tu entreno en el garmin y hay demasiados altibajos muy pronunciados, sinceramente creo que la banda te está fallando. No puede ser que subas y bajes 50 pulsaciones en 1 o 2 minutos. Deberías probar cambiar la pila.
    Eso es que no conoces a lolo Le ha pasado lo mismo desde siempre, tiene las pulsaciones de E.T

Hola,

¿Nerviosillo? ¿Cagadete quizá?

Papel higienico - Ofertas SoloStocks

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

necesita por lo menos de doble capa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Del entreno de hoy poco que destacar. Parece que el cuerpo me pide reservarme ya para el domingo, y si antes de salir, llego a casa y mi hermano me dice que ayer corriendo le dió un tirón detrás de la rodilla , pues no había mucha motivación (mañana va al fisio, espero que haya buenas noticias). Pesado de piernas y alto de pulsaciones otra vez, he hecho 7,2 km en 45', a 6'15" por km.

FC Media: 154 ppm.
    FC Máxima: 204 ppm.

Matau, matau by lolochus at Garmin Connect - Details

Saludos
    ya está todo hecho Lolo, ese Mapoma es tuyo....
    esas pulsaciones son muy altas a ese ritmo sobre todo en ti q. normalmente las tienes muy bajitas....o dos cosas o pasabas al lado de alguna interferencias eléctrica o ten cuidado a ver si te estás sobreentrenando....

lo q. queda ya con cuidadin....algún rodaje muy muy muy suave y descansar y alimentarte muy bien..........

Mucha suerte y mucho ánimo para el domingo, a ver si nos localizamos todos los que vamos

ayyyyyyyyyyyyy, lolito que poco queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,

Fuerza y honorrrrr!!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Muchísima suerte para el domingo Lolo !!

Hay alguna manera para poderos seguir on-line?

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Dale ánimos a tu hermano, esos tirones en la parte de atrás son muy delicados.

Buen entreno, esta semana suavecita.

Saludos
    Gracias, Salenko. Está mucho mejor, va a correr con un vendaje, pero puede correr. Le están dando masajes y llegará a tiempo. Menos mal. Y semana tan suave, ya hasta el sábado no salgo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola Lolo

Vaya tela de diario que habeis montado en un momento

Ya no queeeeda nadaaaaa
    Espero que lo de tu hermano se quede en nada
    Ve con cuidadin que este maraton ya esta aqui campeón, y te lo vas a merendar!!!
    No lo he escrito antes, pero ayer contesté a vuestros posts, a primera hora (no había vuelto a entrar al foro hasta hoy al mediodía), y no están, May. Parece que va a poder correr, 5m. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No hagas nada esta semana, ya. Descansa todo lo que puedas, incluso en tu vida diaria. El maratón es un esfuerzo tan grande que no se puede comparar a nada. Llevas el cuerpo al límite de una forma extrema, así que todo descanso es poco.

Ánimo, que has llevado una buena preparación.
    Hola, Gebre, de lo que me acuerdo que contesté ayer (y no está ), pues que me estoy acostando a las 10 de la noche, que me levanto un poco más tarde por las mañanas, que estoy desayundo fuerte y comiendo mucha pasta (ya he engordado 1 kg), y que ya no salgo más a correr hasta el sábado, aunque estoy haciendo estiramientos todos los días.. Me noté el lunes que el cuerpo ya no pedía entrenar más, sino que ya solo pienso en la carrera. Gracias, gracias

Viendo esas 204 ppm de la papa... joder son un huevo de pulsaciones. Lo que deberías hacer es salir a rodar de aquí al domingo un par de veces al trote, sin pasarte te revoluciones para ir fresco.
    Hola, Yauma, ya no salgo a correr. Hoy haré algo de spinning en casa, pero tranquilo, y hasta el sábado nada.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya te lo han dicho, pero por si acaso no te ha quedado claro te lo repito otra vez... Descansa ya, que te va a venir estupendo, tanto para el cuerpo como para el tarro.

Un saludo
    Gracias, Gurb, a ti también te contesté ayer, y eso, que me he tomado vuestros consejos al pie de la letra y ya no salgo a correr más (desde el lunes, nada).

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Me uno a las voces que dicen que descanses y no ya por lo físico la cabeza te puede jugar una mala pasada. Has hecho un gran trabajo y el domingo verás el resultado.
    Este post ya no lo había leido, Leo. Gracias, compañero del asfalto, teneis mucha razón.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, las pulsaciones demasiado alta, consejo hoy descansa mañana sal al trote poquito el jueves descansa y el viernes otro ratito pero muy despacio, tambien puede ser que estes muy nervioso es normal se acerca el gran dia, y ahora empieza el run run y no paras de pensar y es normal yo estaria como un flan, pero sobre todo tienes que llegar descansado, que luego en carrera los nervios se pasan, animos para tu hermano y que no sea nada, un saludo lolo
    ¿Qué pasa, Javi? Esta semana estoy tranquilo, la semana pasada en cambio no, hasta que me dije que quedando 10 días no podía seguir así, que me tenía que tranquilizar. Mi hermano está mejor, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Vamos lolo, que ya queda poco
    Gracias, josé miguel, muchas gracias

Le cambié la pila al reloj hace poco, pero la banda sigue con la misma pila. Vamos a ver que pasa durante la carrera y si veo que salen datos raros, también le cambiaré la pila. Muchas gracias, Yauma

Eso es que no conoces a lolo Le ha pasado lo mismo desde siempre, tiene las pulsaciones de E.T
    Pues llevo dos entrenos seguidos con altas pulsaciones, puede ser lo que dice Yauma, o peor, lo que ha escrito más abajo Bego. No, no, no quiero que sea eso. Estoy descansando yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola,

Porque te tengo mucho aprecio, que si no, te mandaba a freir esparragos . No, mejor que no, porque luego también te los comes, junto con 1 pizza gigante, 1 plato de macarrones, y de postre, un kg de fruta. Eso sí luego se queja, que si le sobran kilos (serán de leuros, en todo caso ), y luego está el tío como una silfide. Aún así

necesita por lo menos de doble capa
    Oyeeeeeeeeeeeeeeee, Fistro vale, pero tú no

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya está todo hecho Lolo, ese Mapoma es tuyo....
    esas pulsaciones son muy altas a ese ritmo sobre todo en ti q. normalmente las tienes muy bajitas....o dos cosas o pasabas al lado de alguna interferencias eléctrica o ten cuidado a ver si te estás sobreentrenando....

lo q. queda ya con cuidadin....algún rodaje muy muy muy suave y descansar y alimentarte muy bien..........
    Hola, Bego, había leido esta mañana los posts por encima, y me has dejado con la duda. Porque llevo 2 entrenos con pulsaciones altas, y si resulta que voy sobreentrenado??? No, no, que quiero llegar bien, y no matarile.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Mucha suerte y mucho ánimo para el domingo, a ver si nos localizamos todos los que vamos
    Graciasssssssssssssssssssss, Maber, ya ha puesto Mig que en la puerta de la Biblioteca Nacional a las 8.15 horas. Nos vemos, maja

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ayyyyyyyyyyyyy, lolito que poco queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No queda nada, Gran Rober. De momento, estoy tranquilo, y estoy contento por eso. Descansando mucho, tío grande. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Fuerza y honorrrrr!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Gracias, Andreu. No lo sé. Suerte también para el domingo.

ánimo compañero que el reto está al alcance de tu mano. No te pongas nervioso, y sobretodo ve el primero a los polyclins, que después los "cagoncetes" los inutilizan (te lo digo por experiencia propia.)
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Creo que en Bwin se paga a 1,80 la victoria de Lolo, está muy fuerte.

A por ellos que son pocos y cobardes !!!

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por salenko Ver Mensaje
    creo que en bwin se paga a 1,80 la victoria de lolo, está muy fuerte.

a por ellos que son pocos y cobardes !!!

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
    aarrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ánimo compañero que el reto está al alcance de tu mano. No te pongas nervioso, y sobretodo ve el primero a los polyclins, que después los "cagoncetes" los inutilizan (te lo digo por experiencia propia.)
    Gracias, Pacman, espero que no tenga que recurrir a ellos. Antes de salir de casa deberé dejar los deberes hechos

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Creo que en Bwin se paga a 1,80 la victoria de Lolo, está muy fuerte.

A por ellos que son pocos y cobardes !!!

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
    Leches, has puesto la versión gore del Mel Gibson, Salenko. Que no voy a correr contra nadie, solo contra mí, jajajaja.

aarrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!

Que poquito queda, my friend

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que poquito queda, my friend
    Y tan poco, Mig, pero bien poco. Mañana suerte por Sevilla y descansa todo lo que puedas

Lolo chuss que eres? UN CORREDOR POPULAR...
    y que hacen los corredores populares? CORRER
    como? DISFRUTANDO
    cuando? SIEMPRE
    que es una carrera para un corredor popular? UN RETO O UN PASEO.

Asi que SOLDADO CORRE DISFRUTANDO SIEMPRE LA CARRERA POPULAR, QUE AUNQUE PAREZCA UN RETO, PIENSA QUE ES UN PASEO, tú puedes.

ma quedao mu chaqueta metalica
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Me cago en la leche bendita, que entre unos y otros (tu, Mig y algún compañero del grupo de entrenamiento) estoy con unos nervios que parece que fuera a correr yo la maratón.

Craks, que sois unos cracks

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lolo chuss que eres? UN CORREDOR POPULAR...
    y que hacen los corredores populares? CORRER
    como? DISFRUTANDO
    cuando? SIEMPRE
    que es una carrera para un corredor popular? UN RETO O UN PASEO.

Asi que SOLDADO CORRE DISFRUTANDO SIEMPRE LA CARRERA POPULAR, QUE AUNQUE PAREZCA UN RETO, PIENSA QUE ES UN PASEO, tú puedes.

ma quedao mu chaqueta metalica
    Joer, muy bueno, deimosde. Muchas gracias, lo has escrito muy bien. Fuerza y honor, como diría José Andrés