Atletismo

Página 136 de 480 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me cago en la leche bendita, que entre unos y otros (tu, Mig y algún compañero del grupo de entrenamiento) estoy con unos nervios que parece que fuera a correr yo la maratón.

Craks, que sois unos cracks
    Jajajajajajajajajaj, ya te llegará, Gurb, pero muchas gracias. Bueno, me voy al sobre, que tengo que descansar, que falta me hará para el domingo.

Saludos , hasta mañana, majos y majas

Ay, ay, ay, ay, ay, madre de diosss que ya falta menos¡¡

Lolo, descansa que como bien dices lo necesitarás el domingo. Como siempre estoy seguro que haras una buena carrera, te deseo lo mejor y estaré ansioso toda la mañana pensando en esa maratón.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¡Cuidadito con las bacanales serrsuales antes del mapoma!

Hazme el favor de mandar a doña Lola a casa de su madre este fin de semana, te queremos descansado para el domingo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus

Leches, has puesto la versión gore del Mel Gibson, Salenko. Que no voy a correr contra nadie, solo contra mí, jajajaja.
    Yo es que soy muy bruto para esto de la motivación, sólo tienes que ver al hombre de mi avatar. A ver si te va mejor esta otra:

Saludos Lolo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Lolo, aunque ahora te veas un poco nerviosete no te preocupes, es normal. Mis tres maratones han sido en Mapoma y cuando os leo a Mig y a ti me entra un comecome, que en realidad es una puntita de envidia. Que no os quepa duda que muchos de nosotros nos cambiaríamos por vosotros con los ojos cerrados. Os habéis preparado duramenta y ahora simplemente queda disfrutar de la carrera, pues la primera maratón es para disfrutar, así que no lo olvides, nunca más habrá una primera maratón.

Estás preparado de sobra para triunfar en la maratón, no tengas dudas. En lo único en lo que te tendrás que concentrar el domingo es en no pasarte en la primera parte. Llegar entero (dentro de lo que se puede llegar fresco a esas alturas) a la salida de la casa de Campo es importante, y eso va a suponer ir a un ritmo asequible para ti, que da lugar a disfrutar de todo lo que rodea a esa carrera.

En cuanto a lo de descansar... yo intentaría dormir muy bien la noche del viernes, porque entra dentro de lo normal tener una noche de insomnio la noche previa.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ay, ay, ay, ay, ay, madre de diosss que ya falta menos¡¡
    No queda ná, Grantito, no queda ná. Y de momento, sigo tranquilo, así que está bien. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, descansa que como bien dices lo necesitarás el domingo. Como siempre estoy seguro que haras una buena carrera, te deseo lo mejor y estaré ansioso toda la mañana pensando en esa maratón.
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Jordi. Eso estoy haciendo, acostándome pronto y sin salir a correr, nada más que haciendo estiramientos. Eso sí, me estoy poniendo de pasta que no veas. Muchas gracias por tus ánimos, campeón

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Cuidadito con las bacanales serrsuales antes del mapoma!

Hazme el favor de mandar a doña Lola a casa de su madre este fin de semana, te queremos descansado para el domingo
    No cohabitamos juntos todavía, Fistro

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Yo es que soy muy bruto para esto de la motivación, sólo tienes que ver al hombre de mi avatar. A ver si te va mejor esta otra:

Saludos Lolo
    Este vídeo no lo veo en el curro, luego en casa, Salenko. Muchas gracias, majos y majas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lolo, aunque ahora te veas un poco nerviosete no te preocupes, es normal. Mis tres maratones han sido en Mapoma y cuando os leo a Mig y a ti me entra un comecome, que en realidad es una puntita de envidia. Que no os quepa duda que muchos de nosotros nos cambiaríamos por vosotros con los ojos cerrados. Os habéis preparado duramenta y ahora simplemente queda disfrutar de la carrera, pues la primera maratón es para disfrutar, así que no lo olvides, nunca más habrá una primera maratón.

Estás preparado de sobra para triunfar en la maratón, no tengas dudas. En lo único en lo que te tendrás que concentrar el domingo es en no pasarte en la primera parte. Llegar entero (dentro de lo que se puede llegar fresco a esas alturas) a la salida de la casa de Campo es importante, y eso va a suponer ir a un ritmo asequible para ti, que da lugar a disfrutar de todo lo que rodea a esa carrera.

En cuanto a lo de descansar... yo intentaría dormir muy bien la noche del viernes, porque entra dentro de lo normal tener una noche de insomnio la noche previa.
    Gracias, Uva, por tus palabras. Salir bien de la Casa de Campo, alrededor del km 30, más o menos. El otro día, en la Media de Madrid, yendo a un ritmo de 5'22" por km acabé muy fresco. Me costó ir "tan lento" a veces, pero sabía que esta media estaba para preparar un ritmo parecido al Maratón. También pensé en que entrenando voy un poco más lento, y que esta carrera era un entreno de calidad. Así me controlé más. Sergi, mi amigo, también está mentalizado para ir a este ritmo, pero pasate también por el diario de Mig, y le aconsejas prudencia Muchas gracias, trataré de disfrutar cada momento del domingo...
    Ah, en cuanto a dormir, siesta mañana, y el sábado, que luego esa noche sé que no voy a dormir bien.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 22-04-2010 a las 16:11 Razón: Me olvidé de las siestas

Bueno Lolo, no te digo nada que lo tienes todo controlado.

Suerte en la carrera y disfruta que entrarás en el selecto club del "cuenta anécdotas del maratón".

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

hola loloooooo, que poco te queda ya , j#er macho estoy emocionado deseando leer esa peazo cronica, nada campeon a disfrutar mucho el domingo que tiene que ser increible acabar un maraton

Lolo, relájate ya sabes que todos esos nervios se irán en el momento en que eches a rodar el domingo, has hecho un gran trabajo y te saldrá un gran Mapoma.

En Pisaprados diary you saiiii to miii: Joer, yo tengo que pasar cuando voy a Valenzuela, con el tema de las obras, por Almagro. Como mola vuestra ciudad. Como se nota que sabes con el tema de las tapas. Saludos, paisano
    Las obras duran y duran y duran..... Ya he leído que este domingo tienes un reto increíble. Desearte mucha suerte, mucha fuerza y, aunque llevo muy poco en este mundillo, me das envidia sana. Imagino que en un par de años podré correr una maratón, tengo la sensación de que todos los que la habéis hecho o la vais a hacer tenéis algo distinto en vuestras cabezas. Tiene que ser una gozada preparar y acabar una maratón. Lo dicho paisano (en zona y edad... del 73 eh malandrín?), mucha suerte y que la fuerza te acompañe!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Loooooooooooooooooooooooooooooooolo!!!

Ays!! Que poquito queda!!! Na! 3 días! Menos! 2 y algunas horas

Hazle casiño al Uva que sabe de lo que hablas y sobre todo intenta dentro de lo dura que es, disfrutarla vale?

ánimo! y fuera los nervios!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Que grande eres tío

Muchísima suerte Lolo y disfruta a lo grande que la ocasión lo merece

Saludos
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

llega el momento...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html

lolo ya esta to el pescao vendio asi que a disfrutar, hidratate bien que por lo visto va a rascar el sol y durante la carrera bebe en todos los abituallamientos, lo dicho disfruta de tu desvirgue en la maraton y que tengas suerte y ya sabes te espero en almagro

yo te daré los ánimos en persona, a las 8.15 en la puerta de la biblioteca, seguro que nos vemos por que seremos unas 2 o 3 personas por ahi...quien va a ir a Madrid un domingo tan pronto?????? pues un par de locos sólo...jejejje

Ya falta menos campeón. No te pongas muy nervioso y sobre todo descansa todo lo que puedas y más. Y mucha hidratación, no te separes del agua en todo el día.

¿Será que estoy más nervioso yo que tu ? Ánimos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

TE voy a decir una cosa que no te la han dicho todavia, lo digo para que te tranquilices............QUE POCO TE QUEDA!!!!!!!!!!jaajajajaajjaajajajaajjajaajaja

Hola,

Lolín, el día de la carrera hazme el favor de seguir a Migmac SOLAMENTE si a ti te viene bien ese ritmo. No es broma, sabes como se las gasta ese individuoide, y es capaz de querer ir a por el sub 3h. Así que a tu ritmo y a disfrutar del mapoma, estaremos apoyándote en la distancia

Eres el mejor