Atletismo

Página 147 de 480 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buena decisión de parar otra semana Lolo. Como tu dices no se pierde nada y es mejor recuperarse al 100% Despues cuando empieces de nuevo, te sentirar seguro, como una piedra de pesado, como si no hubieses corrido en la vida pero es pasejero. No lo olvides, todo está en el coco.
    Otro buen consejo. La semana que viene me lo tomo con calma, porque me notaré pesado, sí, pero con el paso de los días iré mejorando. Voy a llegar bien descansado, Jordi. Saludos

Nas vecino, vaya vacas que te estas tomando, para una maratoncilla de nada que has hecho...

Con calma y buenos alimentos sales seguro, lo "malo" que la carrera de los amigos te va a pillar fuera de la sobrecompensacion que sino es probable que te hubieras fusilado tu propia Mmp

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Otro buen consejo. La semana que viene me lo tomo con calma, porque me notaré pesado, sí, pero con el paso de los días iré mejorando. Voy a llegar bien descansado, Jordi. Saludos
    Lolo, si necesitas descansar, hazlo que luego no me rindes

si te ves muy mal quedamos a zamparnos dos pizzas grandes que ya verás como recuperas rápido.

Hablando en serio, en muchos sitios se lee que despues de un maraton minimo 2-3 semanas. Cuando pase ese tiempo ya se verá como retomas los entrenos, pero mientras tanto a disfrutar que te lo has merecido.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Migmac comiendo häagen dazs, Villam filipinos de chocolate, Willie pensando en pizzas de salami y tú hartándote de trufopluses

¿Qué ha sido de ese grupo de corredores profesionales del 11 de abril?

¡Menos mal que quedo yo! Un oasis en el desierto de la gula, una luz al final de este tunel de grasas saturadas, un sorbo de hidromiel entre tanta bilis amarga

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas vecino, vaya vacas que te estas tomando, para una maratoncilla de nada que has hecho...

Con calma y buenos alimentos sales seguro, lo "malo" que la carrera de los amigos te va a pillar fuera de la sobrecompensacion que sino es probable que te hubieras fusilado tu propia Mmp
    En un diezmil no creo, vecino, gracias por la confianza, pero buscar mejorar marca se va a quedar para el otoño. Si es que no hago series ni entrenos de calidad, jcmjul, así pasa, que llevo más de año y medio sin bajar de 46' (y solamente lo he hecho una vez ). Es la espina clavada que tengo.
    Así que ya voy pensando en el calendario para el año que viene, y lo voy a afrontar como este. El otoño para bajar la marca en un diezmil, y el invierno-primavera para hacer otro maratón, que será Barcelona o Madrid...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lolo, si necesitas descansar, hazlo que luego no me rindes

si te ves muy mal quedamos a zamparnos dos pizzas grandes que ya verás como recuperas rápido.

Hablando en serio, en muchos sitios se lee que despues de un maraton minimo 2-3 semanas. Cuando pase ese tiempo ya se verá como retomas los entrenos, pero mientras tanto a disfrutar que te lo has merecido.
    Es lo que estoy haciendo, descansar. Fíjate que ya estoy pensando en alargar el descanso hasta el sábado 15 de mayo, pero luego solo tendría 8 días para llegar a la Carrera de los Amigos, y tampoco es plan de llegar allí y que me adelanten hasta los caracoles , con todo el respeto para la caracola, que conste

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Migmac comiendo häagen dazs, Villam filipinos de chocolate, Willie pensando en pizzas de salami y tú hartándote de trufopluses

¿Qué ha sido de ese grupo de corredores profesionales del 11 de abril?

¡Menos mal que quedo yo! Un oasis en el desierto de la gula, una luz al final de este tunel de grasas saturadas, un sorbo de hidromiel entre tanta bilis amarga
    Que pinta que tienen esos trufoplus, Fistro, que pinta, hummmmmmmmmmmmmmm

Una humilde reflexión

Puesto que algunos estais renqueantes, por desgracia, y puesto que muchos estais al final de la temporada, no os desanimeis y aprovechad para descansar y terminar de curaros, que viene muy bien. También desconectas un poco. Lo importante es volver fuerte, fuerte para después del verano.

Saludos

Hoy con la bici en casa, 25 minutos, y voy a ver si queda algún magnum en la nevera, espero que no se me olvide luego, jejejej. Saludos, drizzt

Acabo de ducharme
    , después de hacer bicicleta, y aunque he ido tranquilo, toy baldao, jejejejeje. También he vuelto a hacer algunos ejercicios de técnica de carrera. Sin comentarios Menos mal que no hay cámaras ocultas, jejejejejej. Gracias, Beni

Me parece a mí que sí, Álvaro, no tenemos remedio, jejejeje

Es buena droga, Beni, muy sana. Hala, tós a correr
    tú como neo no? cuando toca... hay que publicarlo meparto
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Puesto que algunos estais renqueantes, por desgracia, y puesto que muchos estais al final de la temporada, no os desanimeis y aprovechad para descansar y terminar de curaros, que viene muy bien. También desconectas un poco. Lo importante es volver fuerte, fuerte para después del verano.

Saludos
    aistá!!! aprovechad el veranito para cambiar de actividad!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    aistá!!! aprovechad el veranito para cambiar de actividad!

Acabo de dejar una pasta en indumentaria biciclista, bien está que la burra sea antigua, pero el "jinete", debe ir a la moda ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Acabo de dejar una pasta en indumentaria biciclista, bien está que la burra sea antigua, pero el "jinete", debe ir a la moda ....
    pero si vas entrenar en el rodillo!! serás!!! jajaja!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero si vas entrenar en el rodillo!! serás!!! jajaja!!!
    ya no, ya no ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Saludos
    Una pregunta... los que empezamos a correr en febrero.... también tenemos que dar por concluída la temporada?? Y otra, en verano qué se hace, o se sale a las 6 de la mañana (cosa que yo no puedo porque curro a las 7) o se sale a las diez de la noche, no?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Joer Lolo. Yo estoy igual. Salí el fin de semana a rodar un rato... y no he vuelto a hacer ná. Yo creo que hasta la semana que viene no me pongo a ello

A descansar, si el cuerpo te pide descanso sin dudarlo así luego como bien dices lo vas a disfrutar de verdad cuídate mucho !!

sinceramente lolo, no tenia pensado parar, ni entiendo de temporadas, puede que baje la intensidad o los dias, pero como me podria pasar cualquier semana, tengo miedo de 2 cosas, que el sofa me llame fuerte como antes, y de perder lo que he conseguido ganar, además tengo que hacerme esa media maraton para ser la mitad que tu.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

lolo que tal , como lo llevas? ya he leido qu estas pensando para el año que viene hacer otro maraton, valla hue*os que tienes, a mi seguro que se me hubiesen pasao toicas las ganas de hacer otro. Tomate con calma el volver a los entrenos que no hay prisa, aunque se que lo sabes

Lolo nos vemos en arrconcon....con con.....a ver si esta vez podemos charlar un ratito más! si te tienes que descansar descansa y punto y si te tienes que comer unos Truffo plus puesss pádentro que cojo*es......

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Animo con esa recuperación Lolo, es mejor actuar con prudencia que luego lamentarse!!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si el cuerpo te pide descansar y Magnums... dale descanso y Magnums... que también se lo ha ganado bien, no?

Tu tranquilo y cuando la cabeza te pida correr... entonces será momento de volver, hasta entonces tranquilo, que esto es un hobbie y además por parar a ninguno nos quitan ninguna beca...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Una pregunta... los que empezamos a correr en febrero.... también tenemos que dar por concluída la temporada?? Y otra, en verano qué se hace, o se sale a las 6 de la mañana (cosa que yo no puedo porque curro a las 7) o se sale a las diez de la noche, no?

Pues sinceramente, NO, yo empece sobre septiembre del año pasado, y no tengo intencion de acabar la temporada, es decir, que mi temporada aun no ha empezado, este año no me he ganado el descanso, o mejor dicho no me he exprimido suficiente como para necesitar para, el LOLO se ha metido una temporada bastante bien planificada con un objetivo de los serios, la Mapoma y como puedes leer en su diario su cuerpo y su mente le pide a gritos un descanso.

Esto es bastante relativo, la temporada de atletimo segun calendarios de la Federacion empiezan en Octubre, ahora bien a nivel personal cada uno la acaba cuando la considera necesaria, normalmete la gente que se dedica en serio, hace una temporada de invierno unas semanillas de "relax" y unas temporadas de verano, a principio del verano es cuando se celebran los campeonatos de España de pista al aire libre y despues de esto por constubre hacen el descanso, unos total y otros activos.

Yo personalmente quiero aprovechas la continuidad que he ganado durante este año natural para empezar la puesta a punto durante el veranito, que por otro lado es una epoca en la que me cuesta menos entrenar, para poder afinar en invierno de cara a la temporada que viene y aprovechar el veranito para hacer carreritas tipo la del castillo de garcimuñoz.

Total que el descanso es necesario, pero cada uno lo ha de hacer cuando lo considere oportuno y cuando el cuerpo y los resultados se lo pida, antes, cuando me ceñia a un calendario de pista me obligaba a descansar el mes de agosto, a dia de hoy que sinceramente me la sopla dicho calendario y no me he planteado una prueba concreta ni un tiempo contreto para conseguir unos objetivos determinados no tengo fecha de fin de temporada, porque sinceramente no tengo la sensacion de ni siquiera haber empezado en serio (y eso que he sufrido altibajos, pero más bien por no terminar de arrancar), yo probablemente y a menos que sea por causa mayor no tengo intencion de descansar hasta el verano que viene a menos que realmente me vea en la necesidad de descansar, razon, lo que tu decias, se me pega el sofá y luego no hay quien arranca, ademas tengo entre ceja y ceja un sub 40' que cumplir y sinceramente un 37' corto por el que soñar.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 07-05-2010 a las 02:11