Atletismo

Página 149 de 480 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 9586

Diario de Lolo Chus

Esos entrenos son buenos para recuperarte por lo que veo. No has tenido mucho viento, porque aquí parece que estamos en Cádiz con el levante, joooder!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Que tal querido lolo? no me he parado en tu diario a leer la crónica de Mapoma, que tal te fué? un fuerte abrazo amigo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jejeje, Javi, lo de las pulsaciones, jejej, yendo con la bici las tengo más bajas que yendo corriendo, pero es que con la bici voy a un ritmo más de pachanga todavía, más o menos. Me esfuerzo nada más en las cuestas.

Hoy he vuelto a salir al final con la bici, solo por carretera, y aunque ha amenazado lluvia todo el recorrido, ni una gota, oiga. Eso sí, he pasado por algunos charcos, y la bici se ha puesto un poco guapa (por un gran charco que escondía barro). Tampoco he sentido molestias en la zona lumbar, así que no va mal. Y durante el recorrido, he visto a mi amigo Juan Luis, con el que fui a la Universidad y jugué con él al futbol, cuando él iba corriendo. Nos hemos parado un rato a hablar, y luego nos hemos despedido.

Total, 15,300 km en 1h01'43", a 14,874 km/h.

FC Media: 90 ppm.
    FC Máxima: 127 ppm.

Con la bici me encuentro con Juan Luis by lolochus at Garmin Connect - Details
    Está claro que viendo esas pulsaciones no te matas,no..
    Yo sin embargo llevo las pulsaciones en bici mas o menos igual que corriendo, menudas palizas nos metemos.
    Me imagino que ya estarás casi recuperado de la maraton no??.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Esos entrenos son buenos para recuperarte por lo que veo. No has tenido mucho viento, porque aquí parece que estamos en Cádiz con el levante, joooder!
    Odio el viento, Nosajo, pero como no he estado en campo abierto, voy más protegido. Aunque ahora hago tiradas menos largas con la bici, cercanas a la hora, el rato que estoy hago cuestecillas, que es lo que me gusta. Para hacer tiradas con cuestas largas, me voy a tener que coger el coche, pero antes tengo que salir más veces y reforzar más la zona lumbar. Saludos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal querido lolo? no me he parado en tu diario a leer la crónica de Mapoma, que tal te fué? un fuerte abrazo amigo
    Hello, Gladiador. La terminé, compañero, la terminé, sufriendo mucho en los últimos 7 km (bien durante los 25 primeros km, junto con Mig, pero la Casa de Campo nos empezó a decir que estábamos corriendo un maratón). Una experiencia que se tiene que vivir alguna vez, o más de una Saludos y cuídate, majo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Está claro que viendo esas pulsaciones no te matas,no..
    Yo sin embargo llevo las pulsaciones en bici mas o menos igual que corriendo, menudas palizas nos metemos.
    Me imagino que ya estarás casi recuperado de la maraton no??.
    Saludos.
    Voy tranquilo en la bici, Yauma. Me metí un buen piñazo hace 5 años (me tuvieron que operar de la clavícula izquierda), y tiendo a ser conservador. Sigo pensando todavía porque el año pasado solo salí 2 veces con la bici, y no me acuerdo bien. No sé si fue por haber estado jorobado con la tripa, y por eso, como me gustaba hacer tiradas largas, la dejé de lado, o porque me molestaban los riñones. Bueno, da igual, este año ya la he cogido 5 veces y me va a venir muy bien para tener otra vez más fuertes los cuádriceps, que es de lo que se trata de aquí a agosto.
    En cuanto a correr, las piernas las noto bien, pero eso pensaba el otro lunes cuando salí a correr y así me fue. Si mejora el tiempo, saldré mañana, pero sino, ya lo dejaré para el próximo fin de semana. Saludos, majo

si te estoy leyendo , no te preocupes. jejejjejeejeje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si te estoy leyendo , no te preocupes. jejejjejeejeje
    preocupado no estoy, ahora mismo estoy con la tripa llena y me voy a ir a tumbar un ratillo, a ver si se me pasa, jejeje. Saludos, Paco

LOLO CHUS yo tambien me estoy partiendo, aveces tenemos que partirnos para descargar tensiones,

LOLO CHUS yo tambien me estoy partiendo, aveces tenemos que partirnos para descargar tensiones,
    Partirnos de risa, por supuesto, que es de lo que se trata. Ahora sí me voy a ver la tele, los resúmenes der fúmbol

hola LOLO CHUS, como te va,

hola LOLO CHUS, como te va,
    Bien, gracias, ahora mismo currando, así que me salgo pronto. Saludos, majo

Bien, gracias, ahora mismo currando, así que me salgo pronto. Saludos, majo
    como te pille el jefe

A partir de aquí, mis peores km como corredor popular… Voy bien hidratado, y creo que no sufro por falta de combustible, pero las piernas no van. Sergi se da cuenta, y mira para atrás, me anima, y le sigo mal que bien, bajando ya el ritmo. Hay corredores andando, otros tirados, o que les da un pinchazo o se le suben los gemelos, con una ambulancia aquí, y unos policías allí. Jodías cuestas, con lo que me gustan, ¿por qué este final tan duro? Pienso en todos los entrenos que he hecho hasta aquí, que tengo que conseguir un objetivo, terminar la MAPOMA, pero no puedo ir más rápido. Sergi sigue conmigo, pero le animo a que me deje, que yo voy a terminar, más despacio, pero la termino. Él no me deja, dice que vamos a entrar juntos, y sigue con sus ánimos. Pasamos el 36, el 37, hemos dejado de subir un poco, la gente nos anima, pero cada vez hace más calor. Llegamos al 38, parece que se adivina ya la Estación de Atocha, pero otra vez estamos subiendo, no es una subida muy pronunciada, pero no termina. Entrando ya a la Estación de Atocha, km 39, Sergi me dice que se quedaría, pero al ir tan lentos, sus piernas lo acusan. Tiene mucho mejor final, y quedarse conmigo le está lastrando. Le digo que sí, y le deseo suerte, y él se despide. Agacho la cabeza, pensando en que tengo que aguantar, levanto la cabeza, y ya no le veo. Voy clavado, es lo que siento. Vamos camino del km 40 y nos quedan dos jodías cuestas, la primera para enfilar el Retiro. Pufff, se me pasa por la cabeza pararme, pero aguanto. Veo a otros corredores populares peor que yo. Aguanto, y nos vamos acercando al km 40. Este último 5.000 lo hago en 33’16”, a 6’39” por km. He perdido casi un minuto por km con respecto al anterior 5.000.

Pero lo peor no ha llegado todavía. Ya solo paso a corredores que van peor que yo, pero a mí me pasan un montón, gente que es una valiente y todavía tiene fuerzas. La Meta no está lejos, pero no me hago el valiente. Llegamos al km casi 41, pero me paro. Nunca lo he hecho en una carrera. ¿Qué haces? Tienes la meta a escasos 1.300 metros, llevas casi 4 horas, ¿y te paras ahora? Me pongo a correr de nuevo. Lo tengo que dejar. Las piernas no van para nada. Vale, pero cuando entres al Retiro, al cruzar la verja, dejas de andar y corres de nuevo. Así lo hago. Y esta vez no paro. Busco la Meta, pero no la veo. No me seas negativo, estás acabando. Unas pocas curvas más, y sí, por fin, veo la Meta a lo lejos. No te pares. Motívate buscando a tus amigos y a Ana. A ellos los veo, Gurb me ve después y también me anima, paso bajo arcos, allí está la Meta, quítate la gorra, pasa bajo el arco, y dedicásela a tu padre. Con mucho sufrimiento, lo he conseguido (los 2.195 metros últimos en 15'40", a 7'08" por km).
    Gracias por vuestro apoyo y ánimos, mi hermano y yo nos desquitaremos para una próxima con una mejor preparación. Porque para una carrera de estas, hay que estar al 100%, con unos entrenos exigentes y con un coco muy fuerte.

Nota: A las pulsaciones no les presté apenas atención, nunca llegué a ver más de 160.

FC Media: 143 ppm.
    FC Máxima: 194 ppm (pero en el gráfico no veo esta máxima ).

XXXIII Marat
    Bueno, Lolo leí la crónica la semana pasada y aunque ya lo sabía ésto me lo corroboró: eres el puto amo (¿se puede decir "amo" en este foro?) Esos últimos kilómetros (los peores de tu historia como corredor popular) son los que más valen. Un escalador me dijo una vez que lo que valía de verdad de una sesión de entranamiento era el último minuto que aguantabas aunque los dedos se te abrieran y tuvieses los antebrazos reventados, no la hora y media anterior. Me alegro mucho de que acabaras la maratón e incluso de que sufrieras "un poco", si no te costara algo no tendría el mismo valor.

muuuuy buenos entrenos con la bici lolo!!

oes... pero si quieres subir las pulsaciones aunque sea en llano... ya sabes... baja piñones y ale!! ric ric ric ric ric!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

90 pulsaciones de media?? Esas las tengo yo atandome las zapatillas!!!!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como te pille el jefe
    No, no, no me suelo meter en el curro, quitando a primera hora y luego un rato después de comer, pero hoy he pecado, Javi, ejejejeje. Ah, y a ver si dejáis ya de ganar tantos títulos, que si fútbol, basket,

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno, Lolo leí la crónica la semana pasada y aunque ya lo sabía ésto me lo corroboró: eres el puto amo (¿se puede decir "amo" en este foro?) Esos últimos kilómetros (los peores de tu historia como corredor popular) son los que más valen. Un escalador me dijo una vez que lo que valía de verdad de una sesión de entranamiento era el último minuto que aguantabas aunque los dedos se te abrieran y tuvieses los antebrazos reventados, no la hora y media anterior. Me alegro mucho de que acabaras la maratón e incluso de que sufrieras "un poco", si no te costara algo no tendría el mismo valor.
    Gracias, pisaprados, pero tanto como amo, eso ya es mucho decir.
    Nunca había sufrido tanto corriendo, y por eso es a la carrera a la que más valor le doy, a parte de por ser mi primer maratón. Son 7 km que nunca olvidaré, me servirán de ayuda para futuros retos. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    muuuuy buenos entrenos con la bici lolo!!

oes... pero si quieres subir las pulsaciones aunque sea en llano... ya sabes... baja piñones y ale!! ric ric ric ric ric!!!
    Ejem, muy claro lo tengo que ver para ir rápido con la bici, Beni, jejeje. Cuando vaya por el campo, sí, pero por ciudad no me hace nada. Con subir las cuestas me vale. Pero poco a poco iré aumentando el ritmo. Gracias, maja.

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    90 pulsaciones de media?? Esas las tengo yo atandome las zapatillas!!!!
    Con la bici no voy rápido, Rhode, así que mira las pulsaciones tan bajitas que tengo. Pero soy de este mundo, ehhhhhhhhhhhhhhhhh Saludos, majo

10 de mayo de 2010: Corriendo de nuevo

Muy contento, sí, sí, después del mal día de la semana pasada. Me anoto que para después de la próxima maratón, que tendré que acabar, claro, dos semanas de parón, que vienen muy bien.

Bien de piernas, bien de coco, pero con calma. Me he quedado con la sensación de haber estado poco tiempo, pero no es cuestión de empezar haciendo mucho tiempo. Así que solo he hecho 1 minuto más de lo propuesto y en los últimos metros he (medio) esprintado dos veces.

31' para 5,14 km, a 6'02" por km.

FC Media: 111 ppm.
    FC Máxima: 140 ppm.

Corriendo y con buenas sensaciones by lolochus at Garmin Connect - Details

Media de 111 ppm a 6min/km... si eso no es tener buena patata que baje dios y lo vea!!!
    Estas hecho un crá!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Equipo
    Quemasuelas
    Muy contento, sí, sí, después del mal día de la semana pasada. Me anoto que para después de la próxima maratón, que tendré que acabar, claro, dos semanas de parón, que vienen muy bien.

Bien de piernas, bien de coco, pero con calma. Me he quedado con la sensación de haber estado poco tiempo, pero no es cuestión de empezar haciendo mucho tiempo. Así que solo he hecho 1 minuto más de lo propuesto y en los últimos metros he (medio) esprintado dos veces.

31' para 5,14 km, a 6'02" por km.

FC Media: 111 ppm.
    FC Máxima: 140 ppm.

Corriendo y con buenas sensaciones by lolochus at Garmin Connect - Details
    Buuuenos Diiias Lolo
    Muuuuy biiiien
    Despacito y con buen pie!! ahí esta la clave
    Buuuen dia campeon!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Parece que no soy el único que va con la bici!!!! Yo me suelo mover más o menos en los ritmos a los que te mueves tu, aunque debiese de aumentar la velocidad a la que voy!!

Buenos entrenos y el alternar bici/carrera te viene bien ya que nos aparta de la monotonía, aunque a mi no me aburre lo de correr Ahora vete con calma y vete cogiendo confianza en ti mismo, es mejor que precipitarse!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Media de 111 ppm a 6min/km... si eso no es tener buena patata que baje dios y lo vea!!!
    Estas hecho un crá!
    Demasiado bien voy de pulsaciones, pero el ritmo no bajó de 6' por km, y a eso estoy más que acostumbrado. Tengo que ir aumentando el ritmo poco a poco. Saludos, Rhode

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buuuenos Diiias Lolo
    Muuuuy biiiien
    Despacito y con buen pie!! ahí esta la clave
    Buuuen dia campeon!!

Más razón que una santa tienes, 5m, despacito y con calma. Gracias, maja

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Parece que no soy el único que va con la bici!!!! Yo me suelo mover más o menos en los ritmos a los que te mueves tu, aunque debiese de aumentar la velocidad a la que voy!!

Buenos entrenos y el alternar bici/carrera te viene bien ya que nos aparta de la monotonía, aunque a mi no me aburre lo de correr Ahora vete con calma y vete cogiendo confianza en ti mismo, es mejor que precipitarse!!

Un saludo
    Con mucha tranquilidad, Chynnx, y alternando la bici con el correr, que viene muy bien, sobre todo ahora en verano, que no voy a hacer carreras. Saludos, majo