Atletismo

Página 152 de 480 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Estoy mejor, Nosajo, gracias.
    He salido hoy a correr (aprovechando que tengo el día libre), y después de llevar 5', he hecho algunos ejercicios de técnica de carrera, un poco a mi bola. Pero ya he hecho algunos, que no es poco. Por lo demás, ritmo muy, muy lento, y disfrutando del día, que no es que sea muy apacible por el fresquete que está haciendo, pero ves a los padres con los niños en los carritos y se respira paz y tranquilidad. Aún así, buenas sensaciones, sin molestias intestinales y las Joma Dynamic van dando buen resultado.

Total de hoy 39', para 6 km, a 6'30" por km.

FC Media: 121 ppm.
    FC Máxima: 172 ppm.

Poco a poco m
    Eso sería antes de que pasaras tu con tus molestias gastrointestinales, porque después, ya te digo yo lo que se respiraba....menos paz y tranquilidad, cualquier cosa

En serio... Me alegro de que vayas retomando los entrenamientos monstruo

Pues sí que respiras paz y tranquilidad. Eres un máquina Lolo, como corredor y sobre todo como persona. Y eso sin conocerte en persona.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Pásate al carajillo
    Menos mal, Salenko, que una copita de vino o un vermouth sin casera si me podré tomar, pero claro, donde esté un buen tinto de verano o una jarrita de cerveza fría, fría en una noche de verano... En fin

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bien Lolo .

Unos kilometrillos a la saca. Te van a sentar de maravilla para ir recuperando tono. Me alegro por ello y porque se te haya curado lo del estómago. Supongo que haya sido por tomarte la Fosfatasa .

Un saludo.
    No, no, Villam, la Fosfosoda no, no Sigo a dieta, aunque ayer por la noche picoteé algo, acompañado de trinas de naranja. No es lo mismo, pero es lo que hay. Gracias, majo.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos malegro mucho de questés mejor! Así poquito a poco recuperarás tu tono. Las Joma dynamic dando caña! A ver si así se consiguen zapatillas buenas a precios algo más asequibles... porque cada vez que quieres algo, tacatá, 100-120 euracos.. conformestán las cosas. Imagino que seguirás poniéndonos más cosas de esas joma. Buen finde!
    Gasias, Nosajo. Todavía no he hecho un entreno largo con ellas, quizá hoy, que quiero estar algo más de tiempo (el domingo que viene tenemos un diezmil y todavía no hecho más de 7 km en una tirada desde el día 25), e ir viendo como siguen respondiendo. De momento bien, y bueno, es que me costaron 42 euros, y para entrenar espero que me respondan. Saludos, majo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo en plan regenerativo, así recuperás antes. Insisto en que la banda del garmin te está fallando, o que el funcionamiento de tu papa es inusual

Saluditos lolito.
    Espero que no, que la economía no está para muchos sustos Saludos, Yauma. Tengo buena patata, creo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Mejor que no sepas lo que había puesto
    Mejor, por la cuenta que te trae ¿No habría aparecido otra vez lo de la Fosfosoda? Porque sé que eres bueno de corazón, sino ya no te "ajuntaba"

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    esta bien campeon que hay que recuperar todo el esfuerzo que hiciste ahora de momento estos rodajes te van genial, ir mas rapido ahora te iria mal, asi que sigue asi campeon, y haber si se te soluciona el tema estomacal que no veas que tiene que ser jodido , un saludo amigo
    Voy mucho mejor, Javi, gasias. Esta semana, a pesar de todo, he salido 3 veces (esta semana no cojo la bici). Y aunque no he bajado ningún entreno de los 6' por km, no me importa, que digamos he retomado los entrenos y me lo quiero tomar con tranquilidad. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy bien Lolo, retomando los entrenos....
    los ejercicios de técnica son imprescindibles, deberiamos hacerlos todas las semanas....
    Pues con ellos estoy, Bego. Creo que sí, que son muy necesario, los tengo que ir haciendo más a menudo y mejor. Saludos, chica-sonrisas

es que cuando la cosa afecta al estómago... son palabras mayores. El entrenamiento en plan tranqui, pero mejor no forzar. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html

Sigue asi lolo que la barriga es chunga.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

15 de mayo de 2010: Corriendo en San Isidro

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    es que cuando la cosa afecta al estómago... son palabras mayores. El entrenamiento en plan tranqui, pero mejor no forzar. Ánimo.
    Voy mejor, pacman, con la dieta todavía, pero mucho mejor. Y hoy he salido a correr, y he ido más rápido Thank you

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Sigue asi lolo que la barriga es chunga.
    Como le he escrito a pacman, voy mucho mejor, oskar, solo es cuestión de mentalizarse que tengo que cuidar lo que como y lo que bebo, que luego me pongo malito. Gasias a ti también por escribir en mi diario.

Vaya cambio de tiempo de un día para otro. Lloviendo por la noche, con fresco, pero parece que sí, que por fin, empieza a mejorar

He ido por una nueva ruta, como el campo iba a estar mojado, por el polígono viejo de Coslada, por dónde apenas hay coches. Desde el principio he notado que iba bien de piernas, y aunque he visto que las pulsaciones no bajaban pasados unos minutos, he decidido ir más fuerte, que ya iba siendo hora de bajar de los 6' por km. He hecho varios cambios de ritmo durante el recorrido, y así se me ha hecho más ameno. Y durante el recorrido, pensando en la suerte que tenemos de poder correr (lesiones mediante)...

No sé como me encontraré para el domingo que viene (aunque va a ser una fiesta forera de todos modos), pero las sensaciones van siendo cada vez mejores. Termino la semana con 4 salidas, poco más de 23 km, pero con una cada vez mejor impresión de las Joma Dynamic...

8,2 km en 46', a 5'37" por km (por fin he bajado de los 6' por km).

FC Media: 151 ppm.
    FC Máxima: 192 ppm.

Pulsaciones altas, pero buenas sensaciones by lolochus at Garmin Connect - Details

Buen entreno campeon!!

Celebro que vayas encontrando esas buenas sensaciones y que disfrutes de los entrenos. Recuerda que eso debe ser siempre lo primero!

Voy mejor, pacman, con la dieta todavía, pero mucho mejor. Y hoy he salido a correr, y he ido más rápido Thank you

Como le he escrito a pacman, voy mucho mejor, oskar, solo es cuestión de mentalizarse que tengo que cuidar lo que como y lo que bebo, que luego me pongo malito. Gasias a ti también por escribir en mi diario.

Vaya cambio de tiempo de un día para otro. Lloviendo por la noche, con fresco, pero parece que sí, que por fin, empieza a mejorar

He ido por una nueva ruta, como el campo iba a estar mojado, por el polígono viejo de Coslada, por dónde apenas hay coches. Desde el principio he notado que iba bien de piernas, y aunque he visto que las pulsaciones no bajaban pasados unos minutos, he decidido ir más fuerte, que ya iba siendo hora de bajar de los 6' por km. He hecho varios cambios de ritmo durante el recorrido, y así se me ha hecho más ameno. Y durante el recorrido, pensando en la suerte que tenemos de poder correr (lesiones mediante)...

No sé como me encontraré para el domingo que viene (aunque va a ser una fiesta forera de todos modos), pero las sensaciones van siendo cada vez mejores. Termino la semana con 4 salidas, poco más de 23 km, pero con una cada vez mejor impresión de las Joma Dynamic...

Pulsaciones altas, pero buenas sensaciones by lolochus at Garmin Connect - Details
    Buen entreno lolo, importante que esas sensaciones sean cada vez mejores, dentro de poco estarás rodando como antes, mientras tanto ese es el camino a seguir.

Bueeeeeeeno, ya no te insisto mas con la banda del garminn.

pd. falla falla falla falla

Ey Lolo!

Veo que andas aún recuperándote del MAPOMA, mi enhorabuena por haberla acabado, aunque te lo diga un poco tarde

Nada, espero que la recuperación esté siendo plácida, que parece que sí que ya vas rodando con regularidad, y estés pronto en óptimas condiciones para volver a darte más caña.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buen entreno campeon!!

Celebro que vayas encontrando esas buenas sensaciones y que disfrutes de los entrenos. Recuerda que eso debe ser siempre lo primero!

Joer, lele, tú otra vez por aquí y escribiendo en mi diario, muchas gasias, jejeje. Sí, buenas sensaciones y disfrutando, que nunca se nos debe de olvidar. Saludos, Gran Lele

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno lolo, importante que esas sensaciones sean cada vez mejores, dentro de poco estarás rodando como antes, mientras tanto ese es el camino a seguir.

Bueeeeeeeno, ya no te insisto mas con la banda del garminn.

pd. falla falla falla falla
    Que no, Yauma, , que ayer fui más rápido (50 segundos más rápido por km que el día de antes, y por eso se dispararon) y es normal que se me disparen. Fue un buen entreno, el mejor desde el 25 de abril.

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ey Lolo!

Veo que andas aún recuperándote del MAPOMA, mi enhorabuena por haberla acabado, aunque te lo diga un poco tarde

Nada, espero que la recuperación esté siendo plácida, que parece que sí que ya vas rodando con regularidad, y estés pronto en óptimas condiciones para volver a darte más caña.

Un saludo!
    Hombre, Manuel, cuánto tiempo, tú y Lele el mismo día por mi diario, que bueno. Ya he visto las series que te marcas, vaya machine.
    Me voy notando mejor, y tratando de mentalizarme para hacer entrenos más variados, metiendo fartleck y series, para conseguir mejorar marcas en el diezmil y en la medias a partir del otoño que viene. Pero como hasta entonces todavía queda, de momento con tranquilidad y disfrutando. Gasias, majo

Equipo
    Quemasuelas

Hola Lolo
    El domingo que viene...
    Te vas a encontrar de fabula, estupendamente y todito en orden!!
    Ya veras que sii

Parece que por aqui... todo en orden!! Biiiien!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

LOLO CHUS, pasate por el sur que aqui si que ponen buenos tintos de verano y buenas jarras fresquitas para tomarlas en un chiringito al lado de la playa

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Bien Lolo bien!!! Veo que tu proceso de recuperación va viento en popa!!!!!! Tranquilo que en el 10000 lo vas a hacer bien!!!

Un saludo tio!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    El domingo que viene...
    Ya veras que sii

Hola,

Lolo, sabes que 5m te dice eso porque te aprecia, pero seamos realistas, estás notando los primeros síntomas de la andropausia y, aunque suene cruel, creo que es mi deber informarte que el siguiente estado de tu deterioro físico van a ser unas dolorosas hemorroides alérgicas cada vez que comas carne, verdura, fruta o pescado, ; si no quieres hacerte un adicto a los calmantes anales te sugiero que bases tu dieta únicamente en mendrugos de pan mojados en agua

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    El domingo que viene...
    Ya veras que sii

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, 5m. Noto que cada vez voy teniendo mejores sensaciones, y eso está muy bien. Muchos besos, caracola

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    LOLO CHUS, pasate por el sur que aqui si que ponen buenos tintos de verano y buenas jarras fresquitas para tomarlas en un chiringito al lado de la playa
    Jajajaja, sí les quitamos el gas, me tomo las que hagan falta, Paco, jajajaajajjja. Que suerte de tener playa

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Bien Lolo bien!!! Veo que tu proceso de recuperación va viento en popa!!!!!! Tranquilo que en el 10000 lo vas a hacer bien!!!

Un saludo tio!!
    Gracias por los ánimos, Chynnx, vamos a ver el domingo que viene que tal me encuentro.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolo, sabes que 5m te dice eso porque te aprecia, pero seamos realistas, estás notando los primeros síntomas de la andropausia y, aunque suene cruel, creo que es mi deber informarte que el siguiente estado de tu deterioro físico van a ser unas dolorosas hemorroides alérgicas cada vez que comas carne, verdura, fruta o pescado, ; si no quieres hacerte un adicto a los calmantes anales te sugiero que bases tu dieta únicamente en mendrugos de pan mojados en agua

Miras que eres capullito, Fistro

Ahhh, enhorabuena a todos los culés del foro. El Barcelona es el mejor

Ya estás de vuelta Lolo. Ya empiezas a ir rápido y a encontrar sensaciones de nuevo.

Suerte para el domingo.

Un saludo

Hola Lolo, estás pachucho del estómago, espero que te mejores y que tus entrenos también, está bien que te lo tomes con tranquilidad y buenos alimentos nunca mejor dicho nos vemos el domingo

Lolo, me gusta como vas progresando, sigue asi y dentro de poco te dejo correr una carrera de 5km, eso si, tranquilito
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya estás de vuelta Lolo. Ya empiezas a ir rápido y a encontrar sensaciones de nuevo.

Suerte para el domingo.

Un saludo
    Hola, Gurb, poquito a poco, que soy tranquilote, jejej ¿para el domingo vienes a Alcorcón?

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Lolo, estás pachucho del estómago, espero que te mejores y que tus entrenos también, está bien que te lo tomes con tranquilidad y buenos alimentos nunca mejor dicho nos vemos el domingo
    Hola, Maberrrrrrrrrrrrrr, ya estoy mejor, comiendo sanote, sanote. Nos vemos el domingo, muchos besos

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lolo, me gusta como vas progresando, sigue asi y dentro de poco te dejo correr una carrera de 5km, eso si, tranquilito
    por lo de tranquilito, no te preocupes , ahora, no tiene que ser de 5 km, sino del doble, que sino, el domingo no termino, jijiji

Vamos a currar un poquito para distraerme de esa máxima que dice "QUE 250 MILLONES DE EUROS NO SON SINÓNIMO DE TÍTULOS"

LOLO CHUS, que te estoy viendo por el rabillo del ojo