Atletismo

Página 155 de 480 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 9586

Diario de Lolo Chus

Ánimo Lolo! Has salido a correr con la questá cayendo por estos lares y esto tiene mucho mérito!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿189 de maxima?

La leche... te pasa lo que a mi, con el caló se te pone una FC que da miedo.
    Hoy iba a salir a la unica hora que podía (a las 7 de la tarde) y viendo la que estaba cayendo me he quedao en casa.
    Descarto ya salir a correr con estos calores, así que antes de las 8 va a ser que no. Lo he comprobado otros veranos, y no es nada aconsejable salir a correr cuando hace tanto calor. No rindo nada, Mig.

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Todo es acostumbrarse Lolo, con el calor pasan estas cosas.. Estabamos deseando de que llegase el buen tiempo y luego lo pasamos mal, jeje..

Un saludo y ánimo, que lo vas a bordar el domingo!!
    Pero correr con tanto calor, Chynnx, lo acuso mucho. No voy. Los fines de semana pronto, o entre diario a partir de las 8. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Pues eso es muuuucho, muuucho mas que nada
    Aaaay... mandame para aqui todo ese calor

Es que ha sido un cambio de temperatura brusco. El finde haciendo fresquete, y ahora de repente, que es lo normal, sube la temperatura de golpe casi 10 grados y se nota, 5m. Saludos, maja

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No hagas caso de estos entrenos. Todavía no hace un mes que corriste tu maratón y el cuerpo, necesita su tiempo. Si a eso añades que llevas el calor mu malamente, tienes la solución de la ecuación. Eres la misma persona que el martes, así que, no creo que en dos días, hayas pérdido ni ganado nada.

Lo que cuenta, es que en condiciones "infrahumanas" has sido capaz de rodar 45'. Dicen en mi pueblo de adopción: MENOS CAGA UN PERRO EN AYUNAS!
    Ayer es que ya salí un poco tarde, y aún así, hacía mucho calor. Me llevé un buen chasco con el calor, y luego las piernas no iban, Forres. Así que me lo anotaré como que a pesar de ir lento, hice 45 minutos. Muchas gracias con el post, Señor Forres

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    con el calor suben mucho mas las pulsaciones....de todas formas la media esa está genial sonrisas....
    Pues sí que suben las máximas, pero la media no está mal, claro, yendo por encima de los 6' por km. Saludos, Bego

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Bien Lolo, bien... con calma que hace mucho calor.

Saludos.
    El día que haga tanto calor, con mucha calma, que luego ya sé lo que me pasa. Saludos, Xurxo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ánimo Lolo! Has salido a correr con la questá cayendo por estos lares y esto tiene mucho mérito!
    Pues más tarde voy a tener que salir en cuanto suba un poco más la temperatura, Nosajo. Voy a salir a la hora de la cena

Dicen en mi pueblo de adopción: MENOS CAGA UN PERRO EN AYUNAS!
    Hay que ver lo rico que es el refranero español

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Descarto ya salir a correr con estos calores, así que antes de las 8 va a ser que no. Lo he comprobado otros veranos, y no es nada aconsejable salir a correr cuando hace tanto calor. No rindo nada, Mig.

Pero correr con tanto calor, Chynnx, lo acuso mucho. No voy. Los fines de semana pronto, o entre diario a partir de las 8. Saludos, majo

Es que ha sido un cambio de temperatura brusco. El finde haciendo fresquete, y ahora de repente, que es lo normal, sube la temperatura de golpe casi 10 grados y se nota, 5m. Saludos, maja

Ayer es que ya salí un poco tarde, y aún así, hacía mucho calor. Me llevé un buen chasco con el calor, y luego las piernas no iban, Forres. Así que me lo anotaré como que a pesar de ir lento, hice 45 minutos. Muchas gracias con el post, Señor Forres

Pues sí que suben las máximas, pero la media no está mal, claro, yendo por encima de los 6' por km. Saludos, Bego

El día que haga tanto calor, con mucha calma, que luego ya sé lo que me pasa. Saludos, Xurxo

Pues más tarde voy a tener que salir en cuanto suba un poco más la temperatura, Nosajo. Voy a salir a la hora de la cena
    pues no es mala idea de correr a la hora de la cena, asi evitas tanta calor, el correr en horas de mas calor es malisimo y poco recomendable. (((((00))))

No hagas caso de estos entrenos. Todavía no hace un mes que corriste tu maratón y el cuerpo, necesita su tiempo. Si a eso añades que llevas el calor mu malamente, tienes la solución de la ecuación. Eres la misma persona que el martes, así que, no creo que en dos días, hayas pérdido ni ganado nada.

Lo que cuenta, es que en condiciones "infrahumanas" has sido capaz de rodar 45'. Dicen en mi pueblo de adopción: MENOS CAGA UN PERRO EN AYUNAS!
    +1

La única pega es que creo que sería interesante no mencionar la palabra cagar en el diario de Lolo .... por si tiende a somatizar .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    +1

La única pega es que creo que sería interesante no mencionar la palabra cagar en el diario de Lolo .... por si tiende a somatizar .

vaya tela.....

No pasa nada Lolo, un mal día lo tiene cualquiera, ya te lo digo yo.

+1

Y el que somatiza buenos cuesc... se tira!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Las buenas sensaciones del martes fueron un espejismo... Hoy, con bastante calor, y eso que he salido casi a las 8, y pesado de piernas, no he podido ir más rápido

7,5 km en 45'30", a 6'04" por km.

FC Media: 129 ppm.
    FC Máxima: 189 ppm.
    es normal campeon hace poco que te as cascado una maraton y para nosotros eso es un esfuerzo infrahumano, ahora a disfrutar de la carrera de mañana en buena compañia, un saludo amigo y que te valla muy bien

+1

Lolo, pegale al Villam con un mazo que no puedo parar de reir

Un abrazo amigo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

llevas razon lolo con calor es malisimo salir, yo no tengo mas remedio y salgo depues de currar como todo el año, lo que pasa que en verano a las 7 todabia rasca un poco el sol y por eso yo me llevo siempre una botellita con agua fresquita y se nota, tardas en aclimatarte pero en unas semanas se te hace el cuerpo y se hace mas llevadero, pero la verdad que es mejor entrenar tempranito, los domingos que salgo a las 8:30 se nota un monton, disfruta mañana de la carrera, ahhhhh, acabo de hablar con mi tio que estubo corriendo ayer en cazorla 25km, y por lo visto es criminal los primeros 13km cuesta arriba con un desnivel de 1km, se ha quedao el 17 de 60, y el 6º de veteranos , el 2º y el 9º de la general tambien son de puertollano, el los ha hecho en 2hy45´creo que me ha dicho, muy dura muy dura, y el domingo que viene corremos juntos otra carrera de montaña que organizamos aqui de 12km le he dicho que la voy ha hacer con el a ver que tal

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hay que ver lo rico que es el refranero español

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues no es mala idea de correr a la hora de la cena, asi evitas tanta calor, el correr en horas de mas calor es malisimo y poco recomendable. (((((00))))
    +1

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

vaya tela.....
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Y el que somatiza buenos cuesc... se tira!
    Vaya unos salaos que estáis hechos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    No pasa nada Lolo, un mal día lo tiene cualquiera, ya te lo digo yo.
    Pues sí, los días malos son normales, pero tomo nota del calor, y a entrenar a primera hora o a partir de las 8 de la tarde. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    es normal campeon hace poco que te as cascado una maraton y para nosotros eso es un esfuerzo infrahumano, ahora a disfrutar de la carrera de mañana en buena compañia, un saludo amigo y que te valla muy bien
    Me lo he pasado pipa, Señor Javi, que buen día, y solo ha sobrado el calor, pero ver a Willie, Maber, TriRober, Neo, Fénixx, Mig, Leo y conocer a Wuadamon ha merecido la pena, lo mejor de la carrera

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, pegale al Villam con un mazo que no puedo parar de reir

Un abrazo amigo.
    Si es que sois muy salaos, Jordi. Otro abrazo, Don Jordi

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    llevas razon lolo con calor es malisimo salir, yo no tengo mas remedio y salgo depues de currar como todo el año, lo que pasa que en verano a las 7 todabia rasca un poco el sol y por eso yo me llevo siempre una botellita con agua fresquita y se nota, tardas en aclimatarte pero en unas semanas se te hace el cuerpo y se hace mas llevadero, pero la verdad que es mejor entrenar tempranito, los domingos que salgo a las 8:30 se nota un monton, disfruta mañana de la carrera, ahhhhh, acabo de hablar con mi tio que estubo corriendo ayer en cazorla 25km, y por lo visto es criminal los primeros 13km cuesta arriba con un desnivel de 1km, se ha quedao el 17 de 60, y el 6º de veteranos , el 2º y el 9º de la general tambien son de puertollano, el los ha hecho en 2hy45´creo que me ha dicho, muy dura muy dura, y el domingo que viene corremos juntos otra carrera de montaña que organizamos aqui de 12km le he dicho que la voy ha hacer con el a ver que tal
    Hola, José Manuel. Lo del calor lo llevo fatal corriendo, no voy, en la bici vale, pero corriendo voy fatal. Sería cuestión de acostumbrarse, pero si puedo, mejor madrugar los fines de semana y entre semana salir a partir de las 8 de la tarde.
    Joer con tu tío Antonio, no ha quedado mal en una carrera tan dura. Le ha dado por hacer estas carreras de montaña. A ver qué tal el próximo domingo, ya contarás. Un saludo

Que tio mas majo eres Lolo!!!!

23 de mayo de 2010: Carrera Club Amigos Alcorcón

¿A ver qué se puede decir de una carrera dónde uno se va a encontrar con grandes foreros? Con el Gran Mig, el compañero de tantas carreras y con el que pude compartir muchos km en el pasado MAPOMA, o el Señor Fénixx, uno de los grandes animadores de , o ese Don Neo, corredor tenaz y que al final, con buenos médicos, podrá superar sus problemas en las piernas, o ese Mister Willie, que sí, que la lesión ya se quedó atrás, o esa ilusión de la Señorita Maber, bajando de la hora en los diezmil metros, o su Señor Marido TriRober, que se ha quedado con muchas ganas de correr, pero ya habrás más ocasiones, o ese Sir Leo, el runnero de Torrejón de Ardoz que mola un montón, o poder conocer a otro forero, como Caballero Wuadamon. Se pueden decir muchas cosas, o se puede decir simple y llanamente que nos lo hemos pasado pipa, bajo un sol de justicia, hablando tanto al principio como al final, y bebiendo unas cervezas ricas, ricas, al terminar la carrera con una sonrisa en los labios.
    Ay, que tendrá esto del running, que cada vez me gusta más...

Y en cuanto a la carrera, me he encontrado reguleras a partir del km 3, y no lo he dejado al llegar al km 5 por vergüenza (no he visto que nadie se apartara a la izquierda en este punto kilométrico). A partir del km 6 he bajado bastante el ritmo, pero esos pensamientos negativos de los primeros km de volver a pararme en una carrera se quedaron atrás. He ido regulando y he terminado, pero no tan mal de coco como en los primeros km (creo que si lo hubiera dejado en el km 5, como me iba diciendo -que era la última carrera y no había nada en juego. no hubiera sentado un buen precedente, y más después de tener que pararme en el MAPOMA allá por el km 41 y tener que andar un trecho).

No hay tiempo oficial, pero por mi Fore he hecho 46'53", a una media de 4'41" por km, lo cual quiere decir que he hecho mi segunda mejor marca en el diezmil de la temporada (y he bajado de 47', cosa que no hice ni en el Trofeo Edward, ni en la Carrera de Aranjuez ni en la San Silvestre). Para la temporada que viene, tengo que bajar estos tiempos, sí o sí.

FC Media: 155 ppm.
    FC Máxima: 179 ppm.

Carrera Amigos de Alcorc

Y esta crónica, como no podía terminar mejor el día, va dedicada a mi hermano pequeño, y al ascenso que ha logrado con la Ponferradina a 2ª División.

AUPA LA PONFERRADINA, y aupa mi brother pequeño!!!!!!!!!!!!!!1

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Que tio mas majo eres Lolo!!!!
    Majo tú,

Pasar por el 5 y poder quedarte es toda una tentación que muchos hemos tenido, hacía calor y dar una vuelta más pudiendo quedarte...
    Enhorabuena por haber sacado el espiritú del maratoniano para dar un paso más y acabar el 10 en un buen tiempo.

Ese Lolo que vuelve!!! dentro de poco estas hecho un mulo, y mejor que antes de la maraton, campeon.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde