Atletismo

Página 160 de 480 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 9586

Diario de Lolo Chus

Pues al final, de tanto oirte el tema de la tesnica de carrera, me he propuesto hacerla al menos en la mitad de los entrenos. Todo será tener que buscar un rincon oscuro donde nadie me vea

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues al final, de tanto oirte el tema de la tesnica de carrera, me he propuesto hacerla al menos en la mitad de los entrenos. Todo será tener que buscar un rincon oscuro donde nadie me vea
    A mi me pasa lo mismo, he visto videos y he leído cosas, pero solo he probado una vez porque me sentía "ridiculo" además de que no tengo para nada pinta de saber lo que estoy haciendo.
    Tendré que buscar tambien algún rincon de esos oscuros

Muchos besos para ti tambien GALÁN......

jejjejje

Buena salida en bici!! A ver si me pongo yo en ello aunque no me llama mucho la atención. Os sobra una bicicleta por ahí???
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Gracias por esos archivos de técnica de carrera, muy útiles. ¿Cuantas sesiones de técnica recomendais hacer a la semana (para un torpe descoordinado )?
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Con un par de dias a la semana puede ser suficiente, pero no esta de mas hacerlo todos los dias... eso si, hazlo despues de entrenar, con el cuerpo cansado se asimila mejor!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como pasa el tiempo... En fin, que hoy hacía demasiado calor para salir otra vez a eso de las 11.00 a correr (aunque he visto corriendo a gente a las 12.00), así que con la MTB y a hacer cuestecillas. Salir con la bici por Coslada se me queda corto porque a mí me gustaría que hubiera puertecillos por aquí, pero no los hay y para eso me tendría que coger el coche y se me iría toda la mañana. A ver si para el mes que viene me animo y lo hago algún domingo, porque hoy he estado 1h y 23' (para unos 22 km) y los riñones no se han quejado, y eso está muy bien, para ir buscando las 2 horas sin problemas.

Esta semana solo han salido 2 días corriendo y 1 de bici, pero no es época de machacarse, sino de relajarse y fortalecer los cuádriceps.

Saludos
    esta muy bien eso de alternar la bici con el atletismo, aunque yo prefiero correr como un gamo, ya estamos a principios de temporada de las calores, y eso es lo que nos espera estos 3 0 4 meses, pero bueno es lo que hay aguantar.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, las mizuno rider 11 ya tienen un par de años, y dicen los expertos que a los 2 o 3 empieza a perder sus materiales propiedades, pero ahora no me digas el tiempo justo que no tengo ni idea, supongo que jonatansimon te puede infomar mejor

buena salida en bici figura , a segun que horas no se puede correr , al menos con la bici te da mas el aire, y fortaleces los cuadrizeps que siempre viene bien , un saludo lolillo
    Pero, Javi, que las he sacado por buen precio, y las iba a dejar para las carreras solamente, y ahora llegas tú, y me dices que o me doy prisa, o se me caducan como los yogures Oh, inféliz de mí!!!!

La bici mola, mola, Javi. Hoy salgo a correr, pero a partir de las 8, que ayer a esas horas ya marcaba 30º.
    Y ah, como qué Lolillo???? Que esto lo lee Fistro, pol Diolllllllllllllllllll, dime Lolón o algo por el estilo, pero no Lolillo (lolazo tampoco vale!!!)

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No lo voy a ocultar, Mig, hago estos ejercicios casi en la clandestinidad, a parte de por la vergüenza, porque veo que si hay alguien cerca le puede dar uno de mis brazos o una de mis piernas (2, no 3 ). Además, si nos dicen que estamos locos, como para que nos vean así

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, he visto videos y he leído cosas, pero solo he probado una vez porque me sentía "ridiculo" además de que no tengo para nada pinta de saber lo que estoy haciendo.
    Tendré que buscar tambien algún rincon de esos oscuros
    Bueno, David, tan oscuro, tan oscuro no, apartado vale, pero oscuro no , que si no nos vemos, no podemos evolucionar. Deberá ser un sitio apartado de miradas indiscretas, pero con suficiente luz para terminar pensando que hemos hecho algo útil y no que hemos estado jugando al ENREDOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Muchos besos para ti tambien GALÁN......

jejjejje
    TriRober, que los besitos de hombre a hombre en este foro se malinterpretan, tonto

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Buena salida en bici!! A ver si me pongo yo en ello aunque no me llama mucho la atención. Os sobra una bicicleta por ahí???
    Tengo yo una, pero va a ser para la Lola Chusa. Si me lo hubieras dicho antes, Nosajo

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Gracias por esos archivos de técnica de carrera, muy útiles. ¿Cuantas sesiones de técnica recomendais hacer a la semana (para un torpe descoordinado )?
    Pues no sé muy bien, Salenko, creo que con 2 ya vas bien, pero si quieres hacer más o... No, mejor asesórate bien, casi que mejor

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Con un par de dias a la semana puede ser suficiente, pero no esta de mas hacerlo todos los dias... eso si, hazlo despues de entrenar, con el cuerpo cansado se asimila mejor!
    ¿Pero no se hacían al principio del entreno ? Salenko, hazle caso a Rhode, como voy a hacer yo. Si es que lo que no se aprenda aquí

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esta muy bien eso de alternar la bici con el atletismo, aunque yo prefiero correr como un gamo, ya estamos a principios de temporada de las calores, y eso es lo que nos espera estos 3 0 4 meses, pero bueno es lo que hay aguantar.
    Anda que dices que vas a correr como un lindo gatito o una ardilla silvestre, no. Tenía que ser como un gamo, Paco

Equipo
    Quemasuelas
    He salido tarde (sobre las 11.00) y hacía bastante calor, aunque ayer estuvo el día fresquete. Llevaba el cinturón con dos bidones, aunque no se puede salir ya a estas horas, a no ser que vaya uno a ritmo super-tranquilo, como me ha tocado hacer, cuando tenía pensado haber realizado algunos cambios de ritmo. En fin, Serafín, mañana otra vez a correr (a una hora más temprana), o MTB.

10' de calentamiento.
    9' dónde he hecho varios ejercicios de técnica de carrera (aprovechando que apenas se veía gente).
    28' trotando.
    Total: 47'10" para 7,9 km, a 5'58" por km.

Las pulsaciones otra vez disparadas, pero esta vez me notaba que no había buenas sensaciones.

FC Media: 160 ppm.
    FC Máxima: 191 ppm.

Pensando en jubilar las Supernova Glide 1 by lolochus at Garmin Connect - Details
    Como pasa el tiempo... En fin, que hoy hacía demasiado calor para salir otra vez a eso de las 11.00 a correr (aunque he visto corriendo a gente a las 12.00), así que con la MTB y a hacer cuestecillas. Salir con la bici por Coslada se me queda corto porque a mí me gustaría que hubiera puertecillos por aquí, pero no los hay y para eso me tendría que coger el coche y se me iría toda la mañana. A ver si para el mes que viene me animo y lo hago algún domingo, porque hoy he estado 1h y 23' (para unos 22 km) y los riñones no se han quejado, y eso está muy bien, para ir buscando las 2 horas sin problemas.

Esta semana solo han salido 2 días corriendo y 1 de bici, pero no es época de machacarse, sino de relajarse y fortalecer los cuádriceps.

Saludos
    Hola Lolo
    Buuuenos Diiias!!
    Ya veo que por aqui... todo en orden, ooole, ademas alternando bici, cuidadin que engancha eh??, digo la bici
    Me alegro muuucho Lolo
    Subete para norte... que aqui si que tenemos puertos
    Ole, ole y ole campeon!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Muy bonito entreno con la bici Lolo, yo también tengo ganas de empezar a cojerla, a ver si logro hacer algo de fondo y si me veo con fuerzas hacer un Duatlon!!

Un saludo!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

He echao un ojo así por encima... 2 días carrera y 1 día bici! genial lolo! te va a ir muy bien para relajar sin perder la forma

En cuanto a lo de los puertos... es una pena que no tengas por ahí alguno! es lo más divertido del ciclismo, tb lo más duro

sigue disfrutando de los entrenos señorito!! que ya ahora lo que queda es esperar la próxima temporada ^^
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Buuuenos Diiias!!
    Ya veo que por aqui... todo en orden, ooole, ademas alternando bici, cuidadin que engancha eh??, digo la bici
    Me alegro muuucho Lolo
    Subete para norte... que aqui si que tenemos puertos
    Ole, ole y ole campeon!!

Hola, 5m, ¿qué tal estás? Eso tengo que hacer, que quitando Asturias, no conozco nada más del Norte Muchos besos, maja

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Muy bonito entreno con la bici Lolo, yo también tengo ganas de empezar a cojerla, a ver si logro hacer algo de fondo y si me veo con fuerzas hacer un Duatlon!!

Un saludo!!
    Pues claro que sí, Chynnx, que la bici mola, pero con ojito, que hay que tener cuidado

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    He echao un ojo así por encima... 2 días carrera y 1 día bici! genial lolo! te va a ir muy bien para relajar sin perder la forma

En cuanto a lo de los puertos... es una pena que no tengas por ahí alguno! es lo más divertido del ciclismo, tb lo más duro

sigue disfrutando de los entrenos señorito!! que ya ahora lo que queda es esperar la próxima temporada ^^
    Pues sí, Beni, una verdadera pena, porque lo que más me gusta es subir cuestas. Y así seguiremos, disfrutando, pero yo de señorito no tengo nada!!!!!!!!!! Muchos besos, maja

1 de junio de 2010: Poco motivado

Lo mejor de hoy de haber salido a correr ha sido poder hacerlo con mi hermano y luego que después de terminar, cuando estábamos estirando, he visto a un amigo del colegio y el instituto al que llevaba sin ver cerca de dos años o más. También iba corriendo y se ha parado a hablar con nosotros durante un ratillo. Si es que esto de correr, si no es bueno por una cosa, es bueno por otra.

Total de 8 km en 47'24", a 5'55" por km.

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 189 ppm.

Calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr by lolochus at Garmin Connect - Details

(las Joma Dynamic 1 siguen respondiendo, pero su dueño está desganao con estas calores -como anésdota, me ha dicho mi hermano que hoy salíamos tranquilos, y le he contestado que no hacía falta que me lo dijera dos veces)

Lo mejor de hoy de haber salido a correr ha sido poder hacerlo con mi hermano y luego que después de terminar, cuando estábamos estirando, he visto a un amigo del colegio y el instituto al que llevaba sin ver cerca de dos años o más. También iba corriendo y se ha parado a hablar con nosotros durante un ratillo. Si es que esto de correr, si no es bueno por una cosa, es bueno por otra.

Total de 8 km en 47'24", a 5'55" por km.

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 189 ppm.

Calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr by lolochus at Garmin Connect - Details

(las Joma Dynamic 1 siguen respondiendo, pero su dueño está desganao con estas calores -como anésdota, me ha dicho mi hermano que hoy salíamos tranquilos, y le he contestado que no hacía falta que me lo dijera dos veces)

Hombreeeee... ya has velto a los entrenos a pie.... como dios manda!!! Sé fuerto Lolo por dios.... no te dejes arrastrar por el lado oscuro!!

Con respecto a las ganas... ya lo sabes... esto es asín, hay dias mejores y peores pero tambien te digo una cosa, es muy importante como te mentalices durante el dia. Por lo menos debemos predisponernos un poco... Como vayamos pensando... uufff, otro dia de calor, hoy no va a ver quien me mueva, y con lo que me afecta el calor a mi, claro, si por lo menos estuviera en galicia con la Beni, pero no, aquí estoy con to la solajera, y ademas creo que aun no me he recuperado de la carrera del otro dia, llevos las piernas así como pesadas, si si esta claro que no me he recuperado..... y así sucesivamente..... no es de estrañar que al final terminemos no muy satisfechos.

Ese ciclo de retroalimentacion negativa debe romperse con pensamientos positivos, y hay es donde entramos nosotros y nuestra fuerza de voluntad.

Mucho animo en esos dias malos!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hombreeeee... ya has velto a los entrenos a pie.... como dios manda!!! Sé fuerto Lolo por dios.... no te dejes arrastrar por el lado oscuro!!

Con respecto a las ganas... ya lo sabes... esto es asín, hay dias mejores y peores pero tambien te digo una cosa, es muy importante como te mentalices durante el dia. Por lo menos debemos predisponernos un poco... Como vayamos pensando... uufff, otro dia de calor, hoy no va a ver quien me mueva, y con lo que me afecta el calor a mi, claro, si por lo menos estuviera en galicia con la Beni, pero no, aquí estoy con to la solajera, y ademas creo que aun no me he recuperado de la carrera del otro dia, llevos las piernas así como pesadas, si si esta claro que no me he recuperado..... y así sucesivamente..... no es de estrañar que al final terminemos no muy satisfechos.

Ese ciclo de retroalimentacion negativa debe romperse con pensamientos positivos, y hay es donde entramos nosotros y nuestra fuerza de voluntad.

Mucho animo en esos dias malos!!
    Más o menos lo has clavao, Lele. Pero es el calor lo que llevo mal cuando voy corriendo (y en cambio en la bicicleta, no me molesta). Tengo claro que o madrugo o salgo tarde, pero ayer eran las 19.30 y todavía pegaba bastante, y así con rodar tranquilo ya tengo suficiente. Aún así, voy a hacer hasta mediados de julio 2 o 3 salidas por semana y también 1 día por lo menos de bici. Pero tengo que evitar las horas con tanto calor. Muchas gracias, Lele.

esto de correr con calor jode mucho, acabas de empezar y da la sensación que estás en las últimas... pero... ¿y lo bonito de correr con sol? lo mejor sin duda salir hacia las 8 de la tarde.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html

¿Cómo va mi lolazo el jamonazo?
    No hagas caso de estos blandengues, sal con calor y bien abrigado, recuerda que los beduinos van con una sábana y ahí están tan panchos.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    esto de correr con calor jode mucho, acabas de empezar y da la sensación que estás en las últimas... pero... ¿y lo bonito de correr con sol? lo mejor sin duda salir hacia las 8 de la tarde.
    Es que no me hago, Pacman, no me hago al calor cuando voy corriendo. Si estuviera todavía en la playa, luego un chapuzón (sin mojar las zapas, claro) estaría muy bien. En fin, que ya sé a qué horas tengo que correr si quiero pasarlo bien. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Cómo va mi lolazo el jamonazo?
    No hagas caso de estos blandengues, sal con calor y bien abrigado, recuerda que los beduinos van con una sábana y ahí están tan panchos.
    Lo de "lolazo el jamonazo" creo que va con intención de hacerme daño, Don Fistro (por no llamarle de otra manera, como Señor). Bien sabe usted que mis jamones están en proceso de mejora, pero ahora mismo son normalillos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Maber .

Como Lolo desde que es maratoniano ya no quiere saber nada de nosotros, el pueblo llano, y para que tu petición no caiga en saco roto, te paso adjunto un artículo que me descargué de Runners donde explica un poco de qué van estos ejercicios. Me hubiese gustado poder colgarte el enlace pero la página de Runners va peor que mis rodillas.

Un saludo.
    Muchas gracias Villam, archivado y ahora a aprendérmelo.

Hola, Rayo. De competir, pues no tengo muchas ganas, la verdad, pero después de la carrera del día 23 de mayo no me ví muy mal y empezaron los amigos a decir que iban a hacer alguna carrera más a finales de junio, y me me he metido en el fregao (y como objetivo me he propuesto bajar de los 46' para estar motivado). Esta semana pasada solo he salido 2 días a correr, pero no tengo cargo de conciencia (aunque los ejercicios de estiramientos los hago todos los días). Lo de descansar está muy bien, y hacer bicicleta también. Y en cuanto a lo de los 43', para el otoño, Uva, jejejejejeje.

No, no, Oskar, máquina no, jajajaajajjajaaj, corredor trotón, jajajajaaj.

Eso voy a hacer, más bicicleta y salir menos a correr, que está bien desconectar un poco, José Manuel. Para septiembre estaré bien, pero no para hacer 1 hora y 24'. Me esperas tomándote una cervecita, o dos, jajajaajaj.

Este Villam, jaajajajaja, espérate que te mando algo, Maber, aunque ya te ha enviado él uno muy interesante (es no me da tiempo, jodío, jajajajajaajaj). También dejo el enlace a un vídeo. Saludos

Técnica de carrera

Pero ??? Villam, no me esperaba esto de ti. Del Cuerpo Humanoide todavía, pero de ti no

Muchas gracias Lolo, sí se te ha adelantado pero me vienen los dos documentos muy bien