Atletismo

Página 171 de 480 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 9586

Diario de Lolo Chus

estoy desorientado, no se si tirar para el norte o para el sur.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estoy desorientado, no se si tirar para el norte o para el sur.
    ¿No te vuelves para el Sur, Paco?

28 de junio de 2010: Mi bici y yo por el parque

Hoy me ha dado por salir con la MTB, y no me he dado mala curra. He rodado de calentamiento durante 30', para unos 8 km, y luego he hecho un circuito tres veces (de unos 2,76 km), con una tachuelilla con bastante pendiente al comienzo de cada vuelta. Me han salido de más a menos (8'02" la primera, 8'10" la segunda y la tercera 8'17"). Luego he terminado rodando tranquilamente durante unos 17 minutos.

Me lo he tomado más en serio, y esta sesión con la bici ha resultado la más rápida de todas las que llevo hasta ahora. He llegado pelín cansado, me he notado que me he esforzado más de lo que suele ser normal en mí . A ver si me aplico el cuento cuando vuelva a correr (el gemelo no me ha molestado para nada).

Total 22,95 km para 1h11'47", a una media de 19,183 km/h.

FC Media: 94 ppm.
    FC Máxima: 143 ppm.

Por el parque con la bici by lolochus at Garmin Connect - Details

Buen entreno Lolo y lo mejor que el gemelo no te ha molestado.

buenas makina
    buen entrenamiento y la mejor noticia es que el gemelo no se ha resentido, pero eso si sigue mimandolo mucho mucho
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Buen entreno y lo mejor ha sido que no te haya molestado el gemelo. Sigue así!! Lo de tus pulsaciones sigue pareciendo anormal.... mare mía... tú te reflejas en los espejos???
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿No te vuelves para el Sur, Paco?
    si lolo, me voy para el sur, a ver a mis colegas como llevan el entreno, no he podido verte a ti, pero bueno en otra ocasion sera.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy me ha dado por salir con la MTB, y no me he dado mala curra. He rodado de calentamiento durante 30', para unos 8 km, y luego he hecho un circuito tres veces (de unos 2,76 km), con una tachuelilla con bastante pendiente al comienzo de cada vuelta. Me han salido de más a menos (8'02" la primera, 8'10" la segunda y la tercera 8'17"). Luego he terminado rodando tranquilamente durante unos 17 minutos.

Me lo he tomado más en serio, y esta sesión con la bici ha resultado la más rápida de todas las que llevo hasta ahora. He llegado pelín cansado, me he notado que me he esforzado más de lo que suele ser normal en mí . A ver si me aplico el cuento cuando vuelva a correr (el gemelo no me ha molestado para nada).

Total 22,95 km para 1h11'47", a una media de 19,183 km/h.

FC Media: 94 ppm.
    FC Máxima: 143 ppm.

Por el parque con la bici by lolochus at Garmin Connect - Details
    Buena sesion de bici Lolo .

Lo suyo es acabar cansado ¿no?. Se te van a poner buenos cuádriceps. Ya que me gustara a mí salir con la bici, pero en fin.

Una cosa, deberías abstenerte de pasar haciendo el caballito con la MTB cuando pasas por delante del instituto. Los jóvenes de ahora son muy crueles y si te caes .......

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo y lo mejor que el gemelo no te ha molestado.
    Estuvo bien, Oskar. Voy a estar sin correr hasta el sábado, y entonces haré una prueba. Por cierto, que calor que hacer, joer.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    buen entrenamiento y la mejor noticia es que el gemelo no se ha resentido, pero eso si sigue mimandolo mucho mucho
    saludos makina
    Gasias, Juampiiiiiiiiiiiiii

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Buen entreno y lo mejor ha sido que no te haya molestado el gemelo. Sigue así!! Lo de tus pulsaciones sigue pareciendo anormal.... mare mía... tú te reflejas en los espejos???
    Nooooooooooooooool, Nosajo, en la bici todavía tengo las pulsaciones más bajas. Pero soy de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si lolo, me voy para el sur, a ver a mis colegas como llevan el entreno, no he podido verte a ti, pero bueno en otra ocasion sera.
    Pues en otra, Paco

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buena sesion de bici Lolo .

Lo suyo es acabar cansado ¿no?. Se te van a poner buenos cuádriceps. Ya que me gustara a mí salir con la bici, pero en fin.

Una cosa, deberías abstenerte de pasar haciendo el caballito con la MTB cuando pasas por delante del instituto. Los jóvenes de ahora son muy crueles y si te caes .......

Un saludo.
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me tengo que aplicar el cuento, Villam, sufrir más mientras entreno
    Jajaja, y de hacer caballitos no soy, con la bici, por experiencia, pocas tonterías. Las chavalas, de todos modos, se fijan en vampirillos y bustamantes, jajajajajaj

¿Pasa Lolo? ¿Ni bici ni nada?, ha sido que te trajeran el sillón Ikea stockholm tapizado en tonos negro roto con matices fuego intenso

y que no te levantes ni para ir al baño, con decirte que tienes un orinal sobre el apoyabrazos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Pasa Lolo? ¿Ni bici ni nada?, ha sido que te trajeran el sillón Ikea stockholm tapizado en tonos negro roto con matices fuego intenso

y que no te levantes ni para ir al baño, con decirte que tienes un orinal sobre el apoyabrazos

Lolete ¿Por donde andas? ¿Como va todo? Menudos camonazos esta gente con el sofa.

Lolo, la verdad es que la MTB nos va a venir muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Va a ser cierto lo del sofá
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

lolo como andas? ya he leido que has estado fastidiao con un gemelo, bueno sigue con la mtb que eso lo cura to menos el dolor de culo del final, que solo lo cura el sofa ese del ikeapor lo menos sigues haciendo algo y no paras que es de lo que se trata hacer deporte sea cual sea, ya queda menos para septiembre, a ver si hay suerte y nos vemos

Animos lolo,si es q,es una putada correr con estas calores,por sitios donde no hay playa,os entiendo y os comprendo,lo mejor es parar o parar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola lolillo, ¿como andas?

Vamos Lolete, que si yo he entrenado con treinta y muchos, fofo como estoy, fuera de forma y muchos etc....tu vas como un tirosaludos maquina

como vas amigo, que como llevas las calores?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Lolo, ¿tienes algo que ver con Lolo Ferrari? Yo es que encuentro similitudes muy sospechosas

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.