Atletismo

Página 174 de 480 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 9586

Diario de Lolo Chus

Hola,

¿Qué tienes un piso o un chalet? Porque llevas liado con el piso 1 mes, ¿tan difícil es poner 1 mesa, 4 sillas, 1 cama y 2 armarios? Ahora va a resultar que el nene se nos ha vuelto elitista y quiere tener la mansión de los plaf, ¡si es que algunos cagan de alto!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Qué tienes un piso o un chalet? Porque llevas liado con el piso 1 mes, ¿tan difícil es poner 1 mesa, 4 sillas, 1 cama y 2 armarios? Ahora va a resultar que el nene se nos ha vuelto elitista y quiere tener la mansión de los plaf, ¡si es que algunos cagan de alto!

Un piso de unos 70 metros cuadrados, que chalets ni que gaitas Y sí, puede parecer increíble, pero esto es un no acabar de un mueble ahora, un lavavajillas alora, aluego menaje del hogar... Es que no me comprendes, eso es lo que pasa

No te olivdes de compra un felpudo que ponga welcome.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    No te olivdes de compra un felpudo que ponga welcome.
    Ayer se puso, pero no tiene eso del Welcome, Llou Unas estrellitas y así el que entre se piensa que está en una "casa galáctica"

10 de julio de 2010: Más que en plan lentorro

No me he levantado tarde, pero 3 tostadas y un Miguelito de la Roda más un yogur bifidus me estaban llamando, y claro, había que dejar cerca de una hora y treinta minutos de reposo "digesteril". Total, que cuando he salido a correr eran cerca de las 10 de la mañana, y llevaba una botella de agua en la mano y el cinturón con otras dos botellitas de agua. No hace falta decir el calor que hacía, así que he decidido ir al tran-tran. He seguido el consejo de Mali, y me he ido por el campo, para que sufran menos las patorras, y a los 10 minutos me he quitado la camiseta porque iba sudando la gotica gorda. El ritmo, no hablemos de él, aunque según han ido pasando los minutos me he ido encontrando bien de sensaciones, pero siempre dentro de un ritmo muy lento, muy lento ...

7,3 km en 48' , a 6'35" por km

FC Media: 137 ppm.
    FC Máxima: 166 ppm.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No me he levantado tarde, pero 3 tostadas y un Miguelito de la Roda más un yogur bifidus me estaban llamando, y claro, había que dejar cerca de una hora y treinta minutos de reposo "digesteril". Total, que cuando he salido a correr eran cerca de las 10 de la mañana, y llevaba una botella de agua en la mano y el cinturón con otras dos botellitas de agua. No hace falta decir el calor que hacía, así que he decidido ir al tran-tran. He seguido el consejo de Mali, y me he ido por el campo, para que sufran menos las patorras, y a los 10 minutos me he quitado la camiseta porque iba sudando la gotica gorda. El ritmo, no hablemos de él, aunque según han ido pasando los minutos me he ido encontrando bien de sensaciones, pero siempre dentro de un ritmo muy lento, muy lento ...

Podías haberte comido sólamente un par de yogures y a correr para no pillar el calor.

Buen entrenamiento. Ahora es lo que toca.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Y es que hoy a esas horas pegaba de lo lindo.

Muy buen entrenamiento dadas las condiciones inhumanas que estamos soportando

Un saludo

Esto de salir ahora con "la calor" es insufrible......eso si las 3 tostadas y el miguelito dan una energia del carajo....ejjejjejeje

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Podías haberte comido sólamente un par de yogures y a correr para no pillar el calor.

Buen entrenamiento. Ahora es lo que toca.
    Poz zi, Señor Villam. Tienes mucha razón

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y es que hoy a esas horas pegaba de lo lindo.

Muy buen entrenamiento dadas las condiciones inhumanas que estamos soportando

Un saludo
    Mucho calor, Gurb, ya lo comprobaste por ti mismo. Por eso también iba con gorra y con una botella de agua, porque sino, mejor quedarse en casa. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Esto de salir ahora con "la calor" es insufrible......eso si las 3 tostadas y el miguelito dan una energia del carajo....ejjejjejeje
    Me tengo que controlar, que ayer cuando llegué a casa después de la comilona, pesaba 76 kilos, 4 más que hace 2 meses. Esto no puede ser, no, no. Saludos, TriRober

Creo que andamos todos igual con la calor, como cuesta bajar tiempos. Ahora lo importante es disfrutar de la tiradita y poco más ya llegarán mejores temperaturas y mejores tiempos.

Equipo
    Autobús Escoba
    lo paso mal aqui en León, vosotros por ahí abajo mejor ni pensarlo. Para mi sois unos craks solo con poneros las zapatillas estos meses.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Creo que andamos todos igual con la calor, como cuesta bajar tiempos. Ahora lo importante es disfrutar de la tiradita y poco más ya llegarán mejores temperaturas y mejores tiempos.

Pues no, Frankcis, no son fechas para bajar de tiempos. Me acabo de poner ahora mismo enfrente del ordenador, y he empezado a sudar, mecagüen en la leche frita

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    lo paso mal aqui en León, vosotros por ahí abajo mejor ni pensarlo. Para mi sois unos craks solo con poneros las zapatillas estos meses.

Hoy he dejado las zapas de correr, David, y he salido con la bici, que se nota mucho menos el calor. Saludos, saludos

11 de julio de 2010: El día que la Selección de fútbol jugó la final de un Mundial...

Me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer, que las 3 tostadas con aceite y mermelada y el yogur me estaban llamando nada más levantarme, a eso de las 8 de la mañana, así que había que dejar un tiempo prudencial para la digestión. Pero hoy me he decantado por salir con la bici, que salir a correr a ritmos de 6'30" como ayer no sé si me valen para algo, aunque estuviera cerca de 50 minutos practicando running, pero con tanto calor paso de acelerar...

Con 3 botellas de agua, he visitado 3 pueblos, como Coslada, San Fernando y me he acercado a los alrededores de Torrejón de Ardoz (no sé si el Palacio de Aldovea ya es de Torrejón). No he subido ninguna cuesta importante por el recorrido por el que he transitado, pero he acelerado en unas cuantas rectas. Me ha molado, porque este circuito llevaba sin hacerlo más de 1 año y te encuentras con bastantes mountain-bikers, pero el pero sigue siendo que no tiene tachuelillas importantes. Eso sí, sin problemas en la zona lumbar.

40,23 km en 2h20', a 17,28 km/h.

Ah, y hoy, no nos llaméis ilusos por tener una ilusión. Viva España y la Selección Española de Fútbol!!!

La verdad es que sólo salir a correr es de un mérito total. El entreno de la bici está de puta madre, 2 horitas... Ah, y tus desayunos..... eso sí que mola!! Has probado a hacerte tú la mermelada... no hay color con la comprada...además... tienes que estrenar la cocinitaaaa!!! Vivajjjpaña!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer, que las 3 tostadas con aceite y mermelada y el yogur me estaban llamando nada más levantarme, a eso de las 8 de la mañana, así que había que dejar un tiempo prudencial para la digestión. Pero hoy me he decantado por salir con la bici, que salir a correr a ritmos de 6'30" como ayer no sé si me valen para algo, aunque estuviera cerca de 50 minutos practicando running, pero con tanto calor paso de acelerar...

Con 3 botellas de agua, he visitado 3 pueblos, como Coslada, San Fernando y me he acercado a los alrededores de Torrejón de Ardoz (no sé si el Palacio de Aldovea ya es de Torrejón). No he subido ninguna cuesta importante por el recorrido por el que he transitado, pero he acelerado en unas cuantas rectas. Me ha molado, porque este circuito llevaba sin hacerlo más de 1 año y te encuentras con bastantes mountain-bikers, pero el pero sigue siendo que no tiene tachuelillas importantes. Eso sí, sin problemas en la zona lumbar.

40,23 km en 2h20', a 17,28 km/h.

Ah, y hoy, no nos llaméis ilusos por tener una ilusión. Viva España y la Selección Española de Fútbol!!!
    Eso ya es Torrejón

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    La verdad es que sólo salir a correr es de un mérito total. El entreno de la bici está de puta madre, 2 horitas... Ah, y tus desayunos..... eso sí que mola!! Has probado a hacerte tú la mermelada... no hay color con la comprada...además... tienes que estrenar la cocinitaaaa!!! Vivajjjpaña!!
    Soy mal cocinero, Nosajo, me tengo que poner las pilas, jajajajajajajaj. Saludos y Eggggpaña!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Eso ya es Torrejón
    Thank you, Leo, hice una ruta por los pueblos pues, jejejej.

ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!!! (con un poco de retraso lo escribo, ya lo sé )

Equipo
    Autobús Escoba
    Soy mal cocinero, Nosajo, me tengo que poner las pilas, jajajajajajajaj.
    Cosas como las que hace uno no hay, ya pueden salirte unas lentejas saladas como la madre que las parió que uno se las come y encima intenta convencer a los demás de que estan coj*nudas. Asi que tirate con todo el equipo que verás que peaso de mermelada te sale

Buen entreno con la bici, yo estoy quitandole el polvo a la mia y este veranito caerá algun que otro día de bici seguro.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Lolo!

qeu pasa miarma!??

4 kilos ne 2 meses???

joder.. pues si me ves a mi sin correr despues de 1 mes de dar mas vueltas que un betico buscando el bbva... flipas...

bueno al menos entrenas.. deja los bifidus pa por la noche pishita...

jeje un saludo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Cosas como las que hace uno no hay, ya pueden salirte unas lentejas saladas como la madre que las parió que uno se las come y encima intenta convencer a los demás de que estan coj*nudas. Asi que tirate con todo el equipo que verás que peaso de mermelada te sale

Buen entreno con la bici, yo estoy quitandole el polvo a la mia y este veranito caerá algun que otro día de bici seguro.

Pues pon la bici a punto en cuanto puedas, David, que no te vas a arrepentir. Soy mal cocinero, pero tomo nota. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Lolo!

qeu pasa miarma!??

4 kilos ne 2 meses???

joder.. pues si me ves a mi sin correr despues de 1 mes de dar mas vueltas que un betico buscando el bbva... flipas...

bueno al menos entrenas.. deja los bifidus pa por la noche pishita...

jeje un saludo

Rubibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuánto tiempo!!! ¿Qué tal todo? ¿Qué tal la boda? ¿Ya estás entrenando? Saludos, me alegro un montón de que estés de vuelta

14 de julio de 2010: Entrenamiento proactivo

Hay personas reactivas, que todo lo ven negro y son muy pesimistas y esperan que los demás les solucionen los problemas (como yo en mis tiempos de "Niñito Burbuja"), y en cambio hay otras personas que se les presenta un problema y siempre piensan que hay una solución, y no paran hasta conseguirla. Se dice que son personas proactivas ("Las personas que toman sus propias decisiones y no se supeditan a agentes o condicionamientos externos son aquellas que han desarrollado el hábito de la proactividad", extraído de Coaching:que es la proactividad).

Así que con lo que nos han enseñado en la primera parte del Curso de Gestión Eficaz del Tiempo (ya sea a nivel profesional o personal), a pesar del calor que había a las 20.30 horas, que hoy no era tanto, he decidido hacer un entreno más rápido y olvidarme de los 6'35" por km del último entreno. Que sí, que hace mucho calor, y no apetece mucho salir a correr, pero si quiero bajar en el otoño de los 43' en el diezmil, tengo que esforzarme más en los entrenos, aunque ahora sea una fase de mantenimiento. Durante este verano, no más entrenos por encima de los 6' por km. Chimpón.

7,2 km en 40'30", a 5'37" por km.