Atletismo

Página 177 de 480 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 9586

Diario de Lolo Chus

Como se nota que has disfrutao con el entreno tio, me alegro. Hace mucho que no entraba por aquí y veo que sigues igual, me alegro tio.

Piensa que el chico este a lo mejor esta empezando y habrá dicho a ver si puedo seguir detrás de este, que se le ve, runner, runner, seguro que hasta es posible que haya hecho una maratón y too.

Sigue así, tio, siendo tan buena persona

Qué tal Lolo! veo que sigues tratando de entrenar a pesar de este calor infernal tiene mérito a esas horas que sales, el asfalto arde todavía a las ocho de la tarde, yo o salgo a primera hora de la mañana o no soy capaz me daría algo, cuídate

Ese Lolo bueno!! Ahí dando caña como siempre!! Sigues entrenando obviando el calor y eso tiene mucho mérito! Dale caña compi!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ... he notado que aceleraba el ritmo y se me pegaba...

¡No sabía que San Fernando estuviese tan cerca de Chueca!

Ten cuidado cuando estires porque, viendo como se las gastan en el nuevo vecindario, vas a necesitar un cinturón de castidad para no acabar cantando "Ibiza Locomía"

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pues seguro que estaba hasta las pelotas de correr solo y se dijo, coño un tío para charlar un rato ...... claro que también pudiera ser que se hubiese enamorado de ti y simplemente fuera detrás para no perder de vista ese culito .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sé que salí por el parque del Humedal (el que han dejao guapo, guapo), y que no fuí a mal ritmo, dando dos vueltas a un circuito con dos pequeños repechos, que acusé bastante (las cuestas las tengo olvidadas).

8,9 km en 50'10", a 5'38" por km.
    Del entreno de hoy me acuerdo mejor, lo he terminado hace menos de 2 horas, así que todavía guardo un grato recuerdo, porque hoy como estaba en mi piso en San Fernando he aprovechado para salir por el Paseo de los Chopos, dando dos vueltas completas al paseo (luego he hecho casi otro km por las calles de San Fernando hasta llegar al coche). Que cantidad de gente corriendo, andando, con la bici, con los perros (atados o sueltos)..., y encima como han bajado un poco las temperaturas y nos cobijaban los árboles de los rayos del sol, la sensación de calor ha sido mucho menor que otros días... y he ido más rápido.

Nunca me había pasado, pero en la última recta del paseo, he pasado a otro runner, y al poco he notado que aceleraba el ritmo y se me pegaba. Como no sabía que hacer, he seguido corriendo sin bajar el ritmo hasta que he aflojado para desviarme. He pensado en despedirme con un saludo, pero con los tiempos que corren, a ver si lo hubiera interpretado mal y quita, quita

7,7 km en 42', a 5'27" por km.

buenos entrenos lolo, y picandote con el personal. ya te pareces a paco y a mi, sigue asi picha, un saludo

Y que tal por la depuradora?? Ricos los mosquitos?

Nosotros solo hacemos medio recorrido y volvemos sobre nuestros pasos, porque por la zona de la depuradora hay momentos que es de locos.

Lolo ten cuidado los lugares que frecuentas que hay mucho bujarra suelto, me parece a mi que ese queria carne fresca de runner.

¡Qué gente! ¡La leche!.

Hace un buen entrenamiento y sólo os fijáis en el tío que se le pega al culo. Si vosotros viérais el culito de Lolo entenderías que es algo normal que se le pegue un tío. Yo en Madrid no me paré a hacer pis, fue una excusa para ver si Lolo me adelantaba y pegarme a él .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué gente! ¡La leche!.

Hace un buen entrenamiento y sólo os fijáis en el tío que se le pega al culo. Si vosotros viérais el culito de Lolo entenderías que es algo normal que se le pegue un tío. Yo en Madrid no me paré a hacer pis, fue una excusa para ver si Lolo me adelantaba y pegarme a él .

Un saludo.
    Fíjate si el Lolo está buenorro, que el tipo del globo de 1'50" se retrasó varios minutos por el mero hecho de correr junto a él, , y no me extraña, el Lolo rompe corazones femeninos y abre puertas de armario con pasmosa facilidad

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Fíjate si el Lolo está buenorro, que el tipo del globo de 1'50" se retrasó varios minutos por el mero hecho de correr junto a él, , y no me extraña, el Lolo rompe corazones femeninos y abre puertas de armario con pasmosa facilidad

ajaajajajajjaja,no podemos contar alguna cosas,lolo,q nos ponen ya de gayers,lastima q las tias no se acoplem corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como se nota que has disfrutao con el entreno tio, me alegro. Hace mucho que no entraba por aquí y veo que sigues igual, me alegro tio.

Piensa que el chico este a lo mejor esta empezando y habrá dicho a ver si puedo seguir detrás de este, que se le ve, runner, runner, seguro que hasta es posible que haya hecho una maratón y too.

Sigue así, tio, siendo tan buena persona
    Jajajaja, me parece a mí que ya lleva unos años corriendo, Grantito. Me obligó a ir un poco más rápido, pero me vino bien. Saludos, tío grande

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué tal Lolo! veo que sigues tratando de entrenar a pesar de este calor infernal tiene mérito a esas horas que sales, el asfalto arde todavía a las ocho de la tarde, yo o salgo a primera hora de la mañana o no soy capaz me daría algo, cuídate
    Hola, Maber. Según va pasando el verano, más me voy acostumbrando al calor. Por lo menos esa sensación de desgana/apatía ya no la tengo, y es algo bueno. Cuídate tú también, y saludos a TriRober

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ese Lolo bueno!! Ahí dando caña como siempre!! Sigues entrenando obviando el calor y eso tiene mucho mérito! Dale caña compi!
    En eso estamos, Nosajo, me voy encontrando poco a poco mucho mejor, pero también es verdad que salgo a correr a horas más prudentes. Saludos, majo

¡No sabía que San Fernando estuviese tan cerca de Chueca!

Ten cuidado cuando estires porque, viendo como se las gastan en el nuevo vecindario, vas a necesitar un cinturón de castidad para no acabar cantando "Ibiza Locomía"

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Cerca de Chueca no está, pero de Coslada sí (están separados por una calle).

Ibiza Locomía

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues seguro que estaba hasta las pelotas de correr solo y se dijo, coño un tío para charlar un rato ...... claro que también pudiera ser que se hubiese enamorado de ti y simplemente fuera detrás para no perder de vista ese culito .....
    Mucha conversación no le dí, tímido que es uno. Pero lo otro me mola menos, Álvaro

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenos entrenos lolo, y picandote con el personal. ya te pareces a paco y a mi, sigue asi picha, un saludo
    Que no me piqué, Javi, fue el otro señor el que se puso a mis patorras. Casi mejor pensar en esto que en lo otro

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y que tal por la depuradora?? Ricos los mosquitos?

Nosotros solo hacemos medio recorrido y volvemos sobre nuestros pasos, porque por la zona de la depuradora hay momentos que es de locos.
    Apesta a veces de narices, pero todavía no he tenido problemas con los mosquitos, y eso que les tengo un asco que no veas, Gurb. De momento, bien.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lolo ten cuidado los lugares que frecuentas que hay mucho bujarra suelto, me parece a mi que ese queria carne fresca de runner.
    No, no, Oskar, no, pasados los días, y si lo piensas bien, que suerte que tuve de dar un quiebro y tirar por otro sitio jajajajaajj

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué gente! ¡La leche!.

Un saludo.
    Que esto lo escriba Fistro, me cuadra, pero tú, Villam???

Estos comentarios en Fistro si me cuadran

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y yo más, Leo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ajaajajajajjaja,no podemos contar alguna cosas,lolo,q nos ponen ya de gayers,lastima q las tias no se acoplem corriendo.
    Por lo menos, Mali, parece que por San Fernando se ven más chicas corriendo. Eso está bien

24 de junio de 2010: Por el parque del Humedal

Lo que tiene la edad, que pasan 2 o 3 días, y ya no te acuerdas bien de las cosas. Ah, sí, el sábado solo pude salir un rato, que luego me iba de boda (y me controlé bien con la comida y la bebida, que sino luego me voy de "patillas"). Podría haber estado unos minutos más, pero no iba (lo noté desde el principio, así que me limité a trotar tranquilamente).

5,56 km en 34', a 6'07" por km.

Desatas pasiones en los entrenos.....si es que mira que te tengo dicho que con el tanga nooooo se correeee!!!!!!

Buenos entrenos Lolo!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Desatas pasiones en los entrenos.....si es que mira que te tengo dicho que con el tanga nooooo se correeee!!!!!!

Buenos entrenos Lolo!!!!
    Y sin el tanga menos.. poooor Dios!!

25 de julio de 2010: Por el Paseo de los Chopos

De vuelta a San Fernando (hoy estoy en Coslada, mañana en San Fer, y así hasta este finde, que me traslado definitivamente a San Fernando), salí nuevamente sin el reloj (tengo que estar pendiente de mirar el reloj de casa cuando salgo y cuando vuelvo), y me noté bastante fresco, mucho mejor que el día anterior. Como mola salir por el Paseo de los Chopos y luego cruzar el río para ir por esos caminos tan anchos y dónde se ve a tantos mountain-bikers. Se me olvidó la botella de agua, pero no pasé sed (que cosa más rara).

8,8 km en 50' (aprox.), a 5'41" por km (esta semana he terminado con 4 entrenos y casi 31 km, lo máximo 12 semanas después del maratón).

Voy a estar una temporada, de aquí hasta mediados de agosto, que voy a tener difícil entrar al foro. Este finde me mudo definitivamente a San Fernando, y no tengo allí conexión todavía (probaré a ver si puedo acceder a alguna red wifii). Pero seguiré entrenando, aunque esta semana lo veo más complicado, porque tengo que terminar de llevarme el resto de ropa y libros, y la bicicleta de spinning, y no sigo, que me estreso, jajajaja.

jajajaj eres el idolo de

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Buenos entrenos Lolo!!!!
    Vaya unos cashondos, TriRober, jajajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y sin el tanga menos.. poooor Dios!!
    Jajajajajajjaja, no, no, Leo, sin el tanga no, jajajajajaaj

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaj eres el idolo de

Joer, Bego, que no es pa tanto, jajajaajajajajajajj