Atletismo

Página 177 de 480 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 9586

Diario de Lolo Chus

  1. #3521
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    44
    Mensajes
    8.860
    Como se nota que has disfrutao con el entreno tio, me alegro. Hace mucho que no entraba por aquí y veo que sigues igual, me alegro tio.

    Piensa que el chico este a lo mejor esta empezando y habrá dicho a ver si puedo seguir detrás de este, que se le ve, runner, runner, seguro que hasta es posible que haya hecho una maratón y too.

    Sigue así, tio, siendo tan buena persona

  2. #3522
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Toledo
    Edad
    46
    Mensajes
    835
    Qué tal Lolo! veo que sigues tratando de entrenar a pesar de este calor infernal tiene mérito a esas horas que sales, el asfalto arde todavía a las ocho de la tarde, yo o salgo a primera hora de la mañana o no soy capaz me daría algo, cuídate

  3. #3523
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Almagro
    Edad
    43
    Mensajes
    1.007
    Ese Lolo bueno!! Ahí dando caña como siempre!! Sigues entrenando obviando el calor y eso tiene mucho mérito! Dale caña compi!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

  4. #3524
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Popocatépetl
    Edad
    45
    Mensajes
    7.295
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ... he notado que aceleraba el ritmo y se me pegaba...

    ¡No sabía que San Fernando estuviese tan cerca de Chueca!

    Ten cuidado cuando estires porque, viendo como se las gastan en el nuevo vecindario, vas a necesitar un cinturón de castidad para no acabar cantando "Ibiza Locomía"

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  5. #3525
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Pues seguro que estaba hasta las pelotas de correr solo y se dijo, coño un tío para charlar un rato ...... claro que también pudiera ser que se hubiese enamorado de ti y simplemente fuera detrás para no perder de vista ese culito .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  6. #3526
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    33
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sé que salí por el parque del Humedal (el que han dejao guapo, guapo), y que no fuí a mal ritmo, dando dos vueltas a un circuito con dos pequeños repechos, que acusé bastante (las cuestas las tengo olvidadas).

    8,9 km en 50'10", a 5'38" por km.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Del entreno de hoy me acuerdo mejor, lo he terminado hace menos de 2 horas, así que todavía guardo un grato recuerdo, porque hoy como estaba en mi piso en San Fernando he aprovechado para salir por el Paseo de los Chopos, dando dos vueltas completas al paseo (luego he hecho casi otro km por las calles de San Fernando hasta llegar al coche). Que cantidad de gente corriendo, andando, con la bici, con los perros (atados o sueltos)..., y encima como han bajado un poco las temperaturas y nos cobijaban los árboles de los rayos del sol, la sensación de calor ha sido mucho menor que otros días... y he ido más rápido.

    Nunca me había pasado, pero en la última recta del paseo, he pasado a otro runner, y al poco he notado que aceleraba el ritmo y se me pegaba. Como no sabía que hacer, he seguido corriendo sin bajar el ritmo hasta que he aflojado para desviarme. He pensado en despedirme con un saludo, pero con los tiempos que corren, a ver si lo hubiera interpretado mal y quita, quita

    7,7 km en 42', a 5'27" por km.

    buenos entrenos lolo, y picandote con el personal. ya te pareces a paco y a mi, sigue asi picha, un saludo

  7. #3527
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    5.205
    Y que tal por la depuradora?? Ricos los mosquitos?

    Nosotros solo hacemos medio recorrido y volvemos sobre nuestros pasos, porque por la zona de la depuradora hay momentos que es de locos.

  8. #3528
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    34
    Mensajes
    2.452
    Lolo ten cuidado los lugares que frecuentas que hay mucho bujarra suelto, me parece a mi que ese queria carne fresca de runner.

  9. #3529
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    42
    Mensajes
    5.658
    ¡Qué gente! ¡La leche!.

    Hace un buen entrenamiento y sólo os fijáis en el tío que se le pega al culo. Si vosotros viérais el culito de Lolo entenderías que es algo normal que se le pegue un tío. Yo en Madrid no me paré a hacer pis, fue una excusa para ver si Lolo me adelantaba y pegarme a él .

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  10. #3530
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Popocatépetl
    Edad
    45
    Mensajes
    7.295
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué gente! ¡La leche!.

    Hace un buen entrenamiento y sólo os fijáis en el tío que se le pega al culo. Si vosotros viérais el culito de Lolo entenderías que es algo normal que se le pegue un tío. Yo en Madrid no me paré a hacer pis, fue una excusa para ver si Lolo me adelantaba y pegarme a él .

    Un saludo.
    Fíjate si el Lolo está buenorro, que el tipo del globo de 1'50" se retrasó varios minutos por el mero hecho de correr junto a él, , y no me extraña, el Lolo rompe corazones femeninos y abre puertas de armario con pasmosa facilidad

  11. #3531
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    44
    Mensajes
    2.996
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Fíjate si el Lolo está buenorro, que el tipo del globo de 1'50" se retrasó varios minutos por el mero hecho de correr junto a él, , y no me extraña, el Lolo rompe corazones femeninos y abre puertas de armario con pasmosa facilidad

  12. #3532
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    ajaajajajajjaja,no podemos contar alguna cosas,lolo,q nos ponen ya de gayers,lastima q las tias no se acoplem corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  13. #3533
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.537
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como se nota que has disfrutao con el entreno tio, me alegro. Hace mucho que no entraba por aquí y veo que sigues igual, me alegro tio.

    Piensa que el chico este a lo mejor esta empezando y habrá dicho a ver si puedo seguir detrás de este, que se le ve, runner, runner, seguro que hasta es posible que haya hecho una maratón y too.

    Sigue así, tio, siendo tan buena persona
    Jajajaja, me parece a mí que ya lleva unos años corriendo, Grantito. Me obligó a ir un poco más rápido, pero me vino bien. Saludos, tío grande

    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué tal Lolo! veo que sigues tratando de entrenar a pesar de este calor infernal tiene mérito a esas horas que sales, el asfalto arde todavía a las ocho de la tarde, yo o salgo a primera hora de la mañana o no soy capaz me daría algo, cuídate
    Hola, Maber. Según va pasando el verano, más me voy acostumbrando al calor. Por lo menos esa sensación de desgana/apatía ya no la tengo, y es algo bueno. Cuídate tú también, y saludos a TriRober

    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ese Lolo bueno!! Ahí dando caña como siempre!! Sigues entrenando obviando el calor y eso tiene mucho mérito! Dale caña compi!
    En eso estamos, Nosajo, me voy encontrando poco a poco mucho mejor, pero también es verdad que salgo a correr a horas más prudentes. Saludos, majo

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡No sabía que San Fernando estuviese tan cerca de Chueca!

    Ten cuidado cuando estires porque, viendo como se las gastan en el nuevo vecindario, vas a necesitar un cinturón de castidad para no acabar cantando "Ibiza Locomía"

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Cerca de Chueca no está, pero de Coslada sí (están separados por una calle).

    Ibiza Locomía

    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues seguro que estaba hasta las pelotas de correr solo y se dijo, coño un tío para charlar un rato ...... claro que también pudiera ser que se hubiese enamorado de ti y simplemente fuera detrás para no perder de vista ese culito .....
    Mucha conversación no le dí, tímido que es uno. Pero lo otro me mola menos, Álvaro


    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenos entrenos lolo, y picandote con el personal. ya te pareces a paco y a mi, sigue asi picha, un saludo
    Que no me piqué, Javi, fue el otro señor el que se puso a mis patorras. Casi mejor pensar en esto que en lo otro


    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y que tal por la depuradora?? Ricos los mosquitos?

    Nosotros solo hacemos medio recorrido y volvemos sobre nuestros pasos, porque por la zona de la depuradora hay momentos que es de locos.
    Apesta a veces de narices, pero todavía no he tenido problemas con los mosquitos, y eso que les tengo un asco que no veas, Gurb. De momento, bien.

    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lolo ten cuidado los lugares que frecuentas que hay mucho bujarra suelto, me parece a mi que ese queria carne fresca de runner.
    No, no, Oskar, no, pasados los días, y si lo piensas bien, que suerte que tuve de dar un quiebro y tirar por otro sitio jajajajaajj

    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué gente! ¡La leche!.

    Hace un buen entrenamiento y sólo os fijáis en el tío que se le pega al culo. Si vosotros viérais el culito de Lolo entenderías que es algo normal que se le pegue un tío. Yo en Madrid no me paré a hacer pis, fue una excusa para ver si Lolo me adelantaba y pegarme a él .

    Un saludo.
    Que esto lo escriba Fistro, me cuadra, pero tú, Villam???


    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Fíjate si el Lolo está buenorro, que el tipo del globo de 1'50" se retrasó varios minutos por el mero hecho de correr junto a él, , y no me extraña, el Lolo rompe corazones femeninos y abre puertas de armario con pasmosa facilidad
    Estos comentarios en Fistro si me cuadran


    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y yo más, Leo

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ajaajajajajjaja,no podemos contar alguna cosas,lolo,q nos ponen ya de gayers,lastima q las tias no se acoplem corriendo.
    Por lo menos, Mali, parece que por San Fernando se ven más chicas corriendo. Eso está bien

  14. #3534
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.537

    24 de junio de 2010: Por el parque del Humedal

    Lo que tiene la edad, que pasan 2 o 3 días, y ya no te acuerdas bien de las cosas. Ah, sí, el sábado solo pude salir un rato, que luego me iba de boda (y me controlé bien con la comida y la bebida, que sino luego me voy de "patillas"). Podría haber estado unos minutos más, pero no iba (lo noté desde el principio, así que me limité a trotar tranquilamente).

    5,56 km en 34', a 6'07" por km.

  15. #3535
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Desatas pasiones en los entrenos.....si es que mira que te tengo dicho que con el tanga nooooo se correeee!!!!!!

    Buenos entrenos Lolo!!!!

  16. #3536
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    44
    Mensajes
    2.996
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Desatas pasiones en los entrenos.....si es que mira que te tengo dicho que con el tanga nooooo se correeee!!!!!!

    Buenos entrenos Lolo!!!!
    Y sin el tanga menos.. poooor Dios!!

  17. #3537
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.537

    25 de julio de 2010: Por el Paseo de los Chopos

    De vuelta a San Fernando (hoy estoy en Coslada, mañana en San Fer, y así hasta este finde, que me traslado definitivamente a San Fernando), salí nuevamente sin el reloj (tengo que estar pendiente de mirar el reloj de casa cuando salgo y cuando vuelvo), y me noté bastante fresco, mucho mejor que el día anterior. Como mola salir por el Paseo de los Chopos y luego cruzar el río para ir por esos caminos tan anchos y dónde se ve a tantos mountain-bikers. Se me olvidó la botella de agua, pero no pasé sed (que cosa más rara).

    8,8 km en 50' (aprox.), a 5'41" por km (esta semana he terminado con 4 entrenos y casi 31 km, lo máximo 12 semanas después del maratón).

    Voy a estar una temporada, de aquí hasta mediados de agosto, que voy a tener difícil entrar al foro. Este finde me mudo definitivamente a San Fernando, y no tengo allí conexión todavía (probaré a ver si puedo acceder a alguna red wifii). Pero seguiré entrenando, aunque esta semana lo veo más complicado, porque tengo que terminar de llevarme el resto de ropa y libros, y la bicicleta de spinning, y no sigo, que me estreso, jajajaja.


  18. #3538
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    jajajaj eres el idolo de


  19. #3539
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.537
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Desatas pasiones en los entrenos.....si es que mira que te tengo dicho que con el tanga nooooo se correeee!!!!!!

    Buenos entrenos Lolo!!!!
    Vaya unos cashondos, TriRober, jajajajajajaja


    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y sin el tanga menos.. poooor Dios!!
    Jajajajajajjaja, no, no, Leo, sin el tanga no, jajajajajaaj

  20. #3540
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.537
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaj eres el idolo de

    Joer, Bego, que no es pa tanto, jajajaajajajajajajj

Temas Similares

  1. Lolo Jones
    Por GBK en el foro Atletas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03-10-2009, 14:42