Atletismo

Página 180 de 471 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 9403

Diario de Lolo Chus

Villa no está en línea Mazinger Atleta
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Buenos entrenos Lolo, que con este calor y tus mudanzas no se puede hacer mucho más.... no sabía que tenías un Forerunner... si no es molestia, cómo haces para subir los entrenos a internet???

Un saludo
    Te respondo yo, ya que Lolo me ha nombrado su jefe de prensa mientras le dan conexión a internet.

Primero te creas una cuenta en Garmin Connect (es gratis).
    https://connect.garmin.com/signin%3b...E36E053B27C798

Una vez que la tengas creada y ya tengas la contraseña, conectas el Fore al ordenador, entras a la página de Garmin Connect con tus contraseñas y le das a Cargar (arriba a la derecha).

El sistema busca el dispositivo y te dice si deseas carga manual o carga de todas las actividades. Yo siempre le doy a todas. Simplemente pinchas en la opción que quieras y en pocos segundos tendrás los datos en el PC.

Un saludo.
    Carreras año 2014:

27/04/2014: Maratón de Madrid
    - Ok
    08/06/2014: Triatlón Cros Villa de Santa Pola - Ok
    21/06/2014: Carrera por montaña les Xoxes de Crevillent (14,5 kms - + 500 mts) - Ok

David no está en línea Fistro
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para no variar, en mi primer entreno oficial por San Fernando (solo me falta ya "apadronarme, pa disfrutar de las ventajas de los payos"), cuando llevaba 25 minutos, el Enemigo a las Puertas ha hecho acto de presencia. Durante 17 minutos he luchado denodadamente contra él, más que nada porque tampoco encontraba un lugar íntimo para disfrutar de tranquilidad (y eso que iba por el campo, pero es zona de bikers y otros corredores). Así que he hecho 42'30" para 7,8 km (aprox.), y me he tenido que parar y seguir andando, casi rezando para aguantar hasta el hogar, dulce hogar.

Me despido de ustedes/vosotros, porque hoy estoy en casa de los suegros, pero in my house/home, nothing de nada de internet todavía
    El Canal de Isabell II informa a sus usuarios que por causas aún desconocidas ha habido un taponamiento del alcantarillado en la zona de San Fernando; aún habiendo puesto todos los medios a nuestro alcance para solucionar la avería, la magnitud del desastre y la ingente cantidad de desatascador requerido, ha supuesto una demora en nuestras operaciones de mantenimiento, por ello pedimos nuestras más sinceras disculpas por los malos olores acumulados.

Villa no está en línea Mazinger Atleta
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    El Canal de Isabell II informa a sus usuarios que por causas aún desconocidas ha habido un taponamiento del alcantarillado en la zona de San Fernando; aún habiendo puesto todos los medios a nuestro alcance para solucionar la avería, la magnitud del desastre y la ingente cantidad de desatascador requerido, ha supuesto una demora en nuestras operaciones de mantenimiento, por ello pedimos nuestras más sinceras disculpas por los malos olores acumulados.

Carreras año 2014:

27/04/2014: Maratón de Madrid
    - Ok
    08/06/2014: Triatlón Cros Villa de Santa Pola - Ok
    21/06/2014: Carrera por montaña les Xoxes de Crevillent (14,5 kms - + 500 mts) - Ok

paco gacela no está en línea corredor de fondo.
    REMEMBER COMPI,

UVAURSI no está en línea Intermitente reincidente
    Lolo, aquí estoy de nuevo, en tu gran diario. Te envidio al comprobar que tus amigos de toda la vida (30 años) también lo son de rollo atllético. Y te felicito por tu mudanza sin percances. Espero que este año atlético que empezamos pueda culminarse algún día con un gran abrazo y que nos podamos conocer. Mientras tanto sigue acumulando entrenos, que este año va a ser mejor aún que el anterior.

Lolo Chus no está en línea Corredor papuchi
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    en cuanto al internet, depende en que compañia estes, a mi los de ja.com cuando me cambie de piso pasaron 2 meses y aun no me habia conectado internet, me tube que cambiar de compañia, espero que no te paso, mas que nada porque no quiero estar 2 meses sin leerte, el entreno bien campeon, y lo del intruso si te digo la verdad yo no me suelo aguantar, mas de una vez han pasado bici y runners mientras yo estaba vaciando, lo siento mucho pero yo no me cago encima, un saludo campeon
    Hello, pues con ja.com estoy, y más contento hoy, que por fin me han traído el router y ya he configurado la red wifi (han tardado poco más de 15 días), pero esto falla bastante. Se quedan las páginas "colgadas" porque se pierde la conexión. A ver si con el paso de los días esto mejora, porque la conexión que tenía con Tetefónica iba mejor. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No pensarías que ibas a librarte tan fácilmente de él. Te dije que aunque te cambiases de pueblo te seguiría. Ves como no hacía falta que te fueras de Coslada .
    Últimamente me está visitando más de la cuenta . Saludos, Villam

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Buenos entrenos Lolo, que con este calor y tus mudanzas no se puede hacer mucho más.... no sabía que tenías un Forerunner... si no es molestia, cómo haces para subir los entrenos a internet???

Un saludo
    Tengo un pulsómetro Forerunner, pero no tiene GPS. Tendrías que tener en el PC un dispositivo USB que te tuvo que venir con el pulsómetro y luego darte de alta en la página de Garmin (Garmin Connect - Upload, Analyze and Explore Running, Cycling and Outdoor Activities), o si tiene GPS, te tendría que descargar los datos sin problemas, pero para el GPS no lo controlo. Saludos, Chynnx

Te respondo yo, ya que Lolo me ha nombrado su jefe de prensa mientras le dan conexión a internet.

Primero te creas una cuenta en Garmin Connect (es gratis).
    https://connect.garmin.com/signin%3b...E36E053B27C798

Una vez que la tengas creada y ya tengas la contraseña, conectas el Fore al ordenador, entras a la página de Garmin Connect con tus contraseñas y le das a Cargar (arriba a la derecha).

El sistema busca el dispositivo y te dice si deseas carga manual o carga de todas las actividades. Yo siempre le doy a todas. Simplemente pinchas en la opción que quieras y en pocos segundos tendrás los datos en el PC.

Un saludo.
    Vaya, no había llegado a esta explicación de Don Villam. Fíate mejor de esta, Chynnx (y gracias por ese capote, Villam )

A este paso, este bando será cierto

Y yo me parto más, Villam, jajajajajajaajajajajaj

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    REMEMBER COMPI,
    Hola, Paco, os recuerdo, os recuerdo, y sigo saliendo a entrenar. A ver si puedo ponerme con los entrenos al día, porque la conexión con Ja.com se queda "tostada", y así no hay tu tía (con la página de Garmin voy a paso tortuga para cada actividad, que cruz). Saludos, Paco majo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lolo, aquí estoy de nuevo, en tu gran diario. Te envidio al comprobar que tus amigos de toda la vida (30 años) también lo son de rollo atllético. Y te felicito por tu mudanza sin percances. Espero que este año atlético que empezamos pueda culminarse algún día con un gran abrazo y que nos podamos conocer. Mientras tanto sigue acumulando entrenos, que este año va a ser mejor aún que el anterior.
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, Uva. Gracias por tus comentarios, majo, más que majo. Sigo entrenando, y creo que este verano estoy mejor que el del año pasado. A ver si consigo poner km y tiempos, y lo reflejo con un "excel" de estos complicados que pongo de vez en cuando. Saludos y espero que se cumplan tus deseos, máquina como persona y corredor popular

Como la conexión con Ja.com siga así... Que yo sin el internete no soy naide

Trimorsa no está en línea FINISHER!!
    Ya estás mudado y aseado??.......habernos avisaooo hombre y te hubieramos echado una mano con la mudanza.....jejeje.....

Nosajo no está en línea Atleta Ninja
    No es por ná... pero ya.com es una puta mierda! (así, fisnamente...) Además, el servicio técnico es de una incompetencia porculera total (más fisnamente). Espero que no tengas permanencia porqueeeeeeeeee uifffff uifffff. Claro, que la mayoría de operadoras son asín (quitando a timofónica, que lo pagas biennnnnn).
    Cómo van los entrenos?? (espero no haberte puesto demasiado mal cuerpo...)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Miguel no está en línea SLOOOOOOWLY
    Hombre Lolillooooo... Jau meni tain!!

Alvaro no está en línea Corre-Caminos
    Lolo, Telefónica u ONO, el resto no tiene fibra instalada y subcontratan con estos dos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Salenko no está en línea Objetivo 48km
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    No es por ná... pero ya.com es una puta mierda! (así, fisnamente...) Además, el servicio técnico es de una incompetencia porculera total (más fisnamente). Espero que no tengas permanencia porqueeeeeeeeee uifffff uifffff. Claro, que la mayoría de operadoras son asín (quitando a timofónica, que lo pagas biennnnnn).
    Doy fé de ello. Con esto de internes lo barato suele salir caro, yacoms, wanadoos, oranges y similares dan muchos dolores de cabeza
    Timofónica (ahora Vomistar) es caro pero te evitas muchos problemas.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

David no está en línea Fistro
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como la conexión con Ja.com siga así... Que yo sin el internete no soy naide
    Vuélvete pa Coslada que En San Fernando las conexiones a interneses son lentas, las vecinas bigotudas y los raneres mariquitillas

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ya estás mudado y aseado??.......habernos avisaooo hombre y te hubieramos echado una mano con la mudanza.....jejeje.....
    Ya tamos, TriRober, jejeje. Gracias y saludos (majo tú, y maja Maber)

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Estoooooooo, pues tengo permanencia por un año, Nosajo. Me parece que me he equivocado al elegirlos... Pero estaba cansado de pagar casi 70 euros al mes con Timofónica, pero no tenía estos problemas... Y los entrenos, a ver si los actualizo, porque Ja.com me ha vuelto a dejar tirado esta mañana...

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hombre Lolillooooo... Jau meni tain!!

Holaaaaaaaaaaaaaa, Mig. Por aquí estamos de nuevo, a ver si ya me puedo ir leyendo vuestros diarios y me pongo al día (Ja.com mediante)

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, Telefónica u ONO, el resto no tiene fibra instalada y subcontratan con estos dos.
    Hola, Álvaro. Voy a tener que esperarme un año para poder cambiarme. Llevo 3 días con estos y no me convencen, pero tengo permanencia por un año
    Estuvimos el lunes la Lola Chusa y yo por Segovia. Nunca habíamos estado, y vaya ciudad más bonita. Me quedé impresionado con el Acueducto. Y también con las cuestas que ví, menuda media para valientes, como fuisteis (y sois) vosotros.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Doy fé de ello. Con esto de internes lo barato suele salir caro, yacoms, wanadoos, oranges y similares dan muchos dolores de cabeza
    Timofónica (ahora Vomistar) es caro pero te evitas muchos problemas.

Saludos
    Pues sí, tenéis razón con vuestros comentarios. He metido bien la pata, Salenko. Dentro de un año, me cambiaré a la Timofónica o al Oño...

Vuélvete pa Coslada que En San Fernando las conexiones a interneses son lentas, las vecinas bigotudas y los raneres mariquitillas

grantito no está en línea Dorsal 21311
    Lolo, que tal, cuanto tiempo, que tal la Lola Chusa, me imagino que me la cuides bien ... no??

como andas esas patas, que tal los correteos con estos días de calor???

Alvaro no está en línea Corre-Caminos
    Pero leche, la próxima vez avisa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

M5
    M5 no está en línea si quieres... puedes
    Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Se te echa de menooooooos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo, que tal, cuanto tiempo, que tal la Lola Chusa, me imagino que me la cuides bien ... no??

como andas esas patas, que tal los correteos con estos días de calor???
    Hola, Grantito, la Lola Chusa está muy bien, con mucha paciencia conmigo,
    Y sigo entrenando, a partir de la semana que viene me tengo que poner más en serio, que el 19 de septiembre, voy a hacer una media en Puertollano, aunque finalmente parece que voy a debutar el último finde de agosto en un pueblo de Ávila, en un 10.000 (será un test para ver como me encuentro en la distancia). Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero leche, la próxima vez avisa.
    Hola, Álvaro, hasta el mismo domingo no decidimos que nos íbamos a Segovia. Y siendo Segovia me acordé de ti y me lo dijo la Lola Chusa, pero le dije que seguramente estuvieras de vacaciones fuera. Error. Para la próxima vez no se me olvida, sorry y saludos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Se te echa de menooooooos

Gracias, 5m, me he tenido que traer el portatil a la cocina, porque es la habitación más cercana con mesa al router wifi. Ayer por la tarde estuve de pruebas con mi cuñado y comprobamos que estando el portatil al lado de router (probamos también con el cable de red), no hay problemas de conexión y va rápido. Llevo de momento casi 1 hora conectado, y no se ha pirado la conexión, aleluya (a ver si me pongo al día con todos los diarios este fin de semana). Besos, mi muy maja 5m

Calendario Temporada 2010-2011

Bueno, se acerca la nueva temporada, y voy a dividirla en dos fases, como el año pasado. En un principio, este sería, a falta de elegir muchas carreras, porque este año quiero correr nuevas pruebas:

1ª Fase - objetivo bajar en el 10.000 de 43': Prueba no superada
    -29 de agosto - Vuelta al Monte de Valdilecha 11 km (inscrito)- 54'25" a 4'57" .
    -12 de septiembre - Carrera Fiestas de la Elipa (10 km) - Derrotado por el Enemigo, no acudo a la carrera
    -19 de septiembre - Media de Puertollano (no inscrito-con suerte, conoceré a José Manuel34 y Nosajo-no acudo), sustituida por el Trofeo Edward (10 km) (inscrito, y venzo al Enemigo) - 44'46" a 4'29" por km (2ª mejor marca en el 10.000).
    -26 de septiembre - Madrid Corre (10 km) (inscrito con otros 9.999 runners) - 46'40" a 4'40" por km.
    -10 de octubre - Carrera San Nicasio (10,5 km) (inscrito) - 51'55" a 4'55" por km.
    -24 de octubre - Carrera del Retiro (10 km) (inscrito-carrera dura) - 44'22" a 4'26" (MMP en un diezmil, aunque no es tiempo oficial).
    -7 de noviembre - Carrera BBVA (10 km) (inscrito) - 44'01" a 4'24" (nueva MMP, esta vez oficial).
    -28 de noviembre - Carrera de Paracuellos (10 km) (inscrito-carrera muy buena, y muy dura) - 44'54" a 4'29".

-19 de diciembre - Carrera de Aranjuez (10 km) (inscrito- esta es la carrera objetivo para buscar marca) - Descalabro: 45'46" a 4'35".
    -31 de diciembre- San Silvestre Vicalvareña (8 km) (inscrito - fin de fiesta) - 35'20", a 4'25".

2ª Fase - MAPOMA 2011: Prueba no superada, lesionado desde el 6-03-11
    -16 de enero de 2011 - Carrera Tres Cantos (15 km) (inscrito) - 1h06'20" a 4'25"
    .
    -30 de enero de 2011 - Media de Getafe (inscrito) - MMP 1h34'21", a 4'28".
    -13 de febrero de 2011 - V Cross UAC (inscrito, mi primer cross) - 38'11", a 4'17" (8,910 km)
    -27 de febrero de 2011 - Media de La Latina (inscrito-no la disputo por gastroenteritis y conservadurismo).
    -27 de marzo de 2011 - Media de Segovia (inscrito como forero, lesionado).
    -17 de abril de 2011 - MAPOMA 2011 (lesionado desde el 6-03-11).

3ª Fase - Recuperación: Desde el 5-05-11
    -10 de junio de 2011 - Carrera AA.VV. Fleming (4,24 km) (inscrito) - 19'57" a 4'42"
    .
    -26 de junio de 2011 - Carrera San Juan (inscrito) -50'51", a 5'05".
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 02-07-2011 a las 14:08

Página 180 de 471 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima