Atletismo

Página 186 de 480 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 9586

Diario de Lolo Chus

Tú no entendel .

Si el año pasado en plena temporada cogiste la que cogiste en el estómago, este año si no se repite irás mucho mejor. Si a eso le sumas esos 6"/km de ahora, la diferencia será mayor.

Ahora me he explicado mejor.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Que pasa hermano, como vas? Veo que el ultimo entreno metistes unas pocas de cuestas y veo que por lo que comentas no fue bien. No te preocupes porque a mi las cuestas me van de pena, hoy me he metido un entreno de cuestas impresionantes y un km se me ha ido a los 8' imaginate lo que he subido en ese km. No te desesperes y ve poco a poco, por lo menos las lesiones te respetan y puedes salir a entrenar. Muchas veces perdemos la esencia de esto, yo me he dado cuenta cuando he estado parado 2 meses, al fin y al cabo lo importante es disfrutar con lo que haces. Un saludo hermano.

Equipo
    Autobús Escoba
    jod*r tio estoy con los demas, una mejora de 6 segundos me parece una mejora mas que bastante buena. Las cuestas es lo que tienen que cuestan , pero luego dicen que dan muchas fuerzas. Animo y sigue asi que veras como estas mejor de lo que te crees. Un saludo!!

Hola Lolo

Hoy he estado trotando por esa misma zona y la verdad es que con la que está cayendo es un mérito afrontar esas cuestas sin que nos de un jamacuco, así que no saques demasiadas conclusiones sobre los ritmos puesto que están demasiado condicionados por estas temperaturas.

Aún y con eso lo estás haciendo más rápido , así que lo cosa va bien.

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Lolo
    y ayer... toco descanso??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tú no entendel .

Si el año pasado en plena temporada cogiste la que cogiste en el estómago, este año si no se repite irás mucho mejor. Si a eso le sumas esos 6"/km de ahora, la diferencia será mayor.

Ahora me he explicado mejor.

Un saludo.
    Ultimamente estoy muy "espeso" mentalmente, Villam . Ahora si lo he entendido Este año de tripa voy mejor, aunque al trasladarme a San Fernando he notado los cambios de horarios y de dieta, pero ya está solucionado (o eso creo). Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que pasa hermano, como vas? Veo que el ultimo entreno metistes unas pocas de cuestas y veo que por lo que comentas no fue bien. No te preocupes porque a mi las cuestas me van de pena, hoy me he metido un entreno de cuestas impresionantes y un km se me ha ido a los 8' imaginate lo que he subido en ese km. No te desesperes y ve poco a poco, por lo menos las lesiones te respetan y puedes salir a entrenar. Muchas veces perdemos la esencia de esto, yo me he dado cuenta cuando he estado parado 2 meses, al fin y al cabo lo importante es disfrutar con lo que haces. Un saludo hermano.
    Pedazo cuestón tuviste que subir, Oskar. A partir de la semana que viene empezaré a tomármelo más en serio, pero sin olvidarnos de disfrutar, como bien dices, que es de lo que se trata

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    jod*r tio estoy con los demas, una mejora de 6 segundos me parece una mejora mas que bastante buena. Las cuestas es lo que tienen que cuestan , pero luego dicen que dan muchas fuerzas. Animo y sigue asi que veras como estas mejor de lo que te crees. Un saludo!!
    A mí me gustan las cuestas, y bastante, pero ahora mismo no he hecho nada más que retomar el contacto, y se nota. Y sí, dan fuerza, fuerza, David

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Hola Lolo

Hoy he estado trotando por esa misma zona y la verdad es que con la que está cayendo es un mérito afrontar esas cuestas sin que nos de un jamacuco, así que no saques demasiadas conclusiones sobre los ritmos puesto que están demasiado condicionados por estas temperaturas.

Aún y con eso lo estás haciendo más rápido , así que lo cosa va bien.

Un saludo
    Gracias por los ánimos, Gurb. Ayer tuvo que hacer mucho calor, yo ni siquiera sali a la calle después de llegar de trabajar. Estuve 25 minutos con la bicicleta en casa, y que manera de sudar. Saludos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Lolo
    y ayer... toco descanso??
    Hello, hello, 5m. Estuve con la bici en casa y haciendo pesas rusas y ejercicios de estiramiento (que manera de sudar en la bicicleta). Por lo demás, a ver si me centro, a ver si me centro. Saludos, maja

El calor es insoportable, hay he salido a las 8.00 y ya hacía calor, menos mal que era corta la salida si no no acabo, ánimo que ya queda poco - eso espero -

Jodio, pero si estas mejorando y yo te leo de PM, nuse, nuse, un poco de comerse la perola veo aqui, con lo de las cuestas lo intenté el martes yo tambien y no veas, no repito , asi que no te quejes que a ti te quedan ganas de volver, además como te dicen, ahora hace una de calor que pa que te voy a contar si tu ya lo sabes, asi que no precuparse que ya llegarán los grandes progresos, y que todavia es pronto que acabamos de empezar la temporada 2010/2011 ...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    El calor es insoportable, hay he salido a las 8.00 y ya hacía calor, menos mal que era corta la salida si no no acabo, ánimo que ya queda poco - eso espero -
    Hello, hello, Maber. Llevo sin salir a correr desde el marte, y ya hasta mañana nada. Me viene bien el descanso, y así he evitado el calor de estos dos últimos días Saludos, maja

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Jodio, pero si estas mejorando y yo te leo de PM, nuse, nuse, un poco de comerse la perola veo aqui, con lo de las cuestas lo intenté el martes yo tambien y no veas, no repito , asi que no te quejes que a ti te quedan ganas de volver, además como te dicen, ahora hace una de calor que pa que te voy a contar si tu ya lo sabes, asi que no precuparse que ya llegarán los grandes progresos, y que todavia es pronto que acabamos de empezar la temporada 2010/2011 ...
    Hola, vecino de Sanfer, poz zi, volveré a las cuestas, que me molan, pero las afrontaré con más fuerza, y no en plan potatoes como el otro días

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Todavía hace mucho calor por esos lares Lolo, bastante haces con salir y rodar. Los ritmos buenos llegarán, no lo dudes

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Me manifiesto o no me manifiesto?
    ¿Hay alguien ahí? Manifiéstate si no eres de este mundo

que pasa lolo, ya veo que sigues entrenando y metiendote cuestas, ya sabes que aqui de eso tenemos unas pocas asi que haz unas pocas para irte aconstumbrando, yo creo que no pueda correr la media de aqui, no estoy d¡seguro todavia pero me da que va aser complicado, quedan 20 dias y no he entrenado nada de nada y encima no se si estoy algo recuperado y seria un riesgo correrla, si fuese un 10km a lo mejor, pero no me apetece hacer 21km por asfalto teniendo el gemelo asi, de todas formas ya veremos en estos dias como va evolucionando y si puedo entrenar algo y si me veo con ganas me voy contigo y asi te acompaño, ya iremos hablando

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Todavía hace mucho calor por esos lares Lolo, bastante haces con salir y rodar. Los ritmos buenos llegarán, no lo dudes

Saludos.
    Hoy sigue haciendo calor, voy a hacer un rato de bicicleta (toy flojillo de tripa), que mañana tenemos carrera por el monte de Valdilecha (prueba desconocida). Saludos, Xurxo majo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Hay alguien ahí? Manifiéstate si no eres de este mundo

Lo digo o no lo digo???

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    que pasa lolo, ya veo que sigues entrenando y metiendote cuestas, ya sabes que aqui de eso tenemos unas pocas asi que haz unas pocas para irte aconstumbrando, yo creo que no pueda correr la media de aqui, no estoy d¡seguro todavia pero me da que va aser complicado, quedan 20 dias y no he entrenado nada de nada y encima no se si estoy algo recuperado y seria un riesgo correrla, si fuese un 10km a lo mejor, pero no me apetece hacer 21km por asfalto teniendo el gemelo asi, de todas formas ya veremos en estos dias como va evolucionando y si puedo entrenar algo y si me veo con ganas me voy contigo y asi te acompaño, ya iremos hablando
    Puertollano, el pueblo de las dos mentiras, porque ni es puerto ni es llano (más o menos, creo, ). Joer que faena, pero son muchos km, y si sigues lesionado, casi mejor descansar. Esperemos de todos modos que se produzca un milagro, aunque vernos nos vamos a ver
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 28-08-2010 a las 10:55

Hey Lolooooooo.... no te quejes que te veo fenomenal en este empiezo de temporada.

Tomatelo con tranquilidad que ya sabes que el año es muy largo y aquí lo importante es la regularidad. Terminar la temporada sin ningun paron ya es un triunfo!

Mete kms de base.... y ve trabajando poco a poco los kms de calidad, pero sin prisas, no esperes buenas sensaciones desde las primeras semanas, eso es imposible.

A ver si este año conseguimos mantenernos todo el año al pie del cañon!

wenas makina
    veoq sigues dandole caña, pero como te dicen lo mejor es ir poco apoco sin prisas pero sin pausa, mejor estar todo el año corriendo y disfrutando que no que haya paradas de por medio
    saludos y cuidate q no veas q calor hace

Hoy sigue haciendo calor, voy a hacer un rato de bicicleta (toy flojillo de tripa), que mañana tenemos carrera por el monte de Valdilecha (prueba desconocida).
    Ein? Voy a ver que ese eso?

Hoy sigue haciendo calor, voy a hacer un rato de bicicleta (toy flojillo de tripa), que mañana tenemos carrera por el monte de Valdilecha (prueba desconocida). Saludos, Xurxo majo
    hola lolo, primero darte animos para la carrera aunque sean atrasados y segundo haber esa cronica

lolo, estoy un poco perdido en tu diario, bueno, creo que tienes una carrera suerte en esa carrera, haber si me da tiempo en pasarme por los demas diarios, lo dicho lolo suerte y un saludo majo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hey Lolooooooo.... no te quejes que te veo fenomenal en este empiezo de temporada.

Tomatelo con tranquilidad que ya sabes que el año es muy largo y aquí lo importante es la regularidad. Terminar la temporada sin ningun paron ya es un triunfo!

Mete kms de base.... y ve trabajando poco a poco los kms de calidad, pero sin prisas, no esperes buenas sensaciones desde las primeras semanas, eso es imposible.

A ver si este año conseguimos mantenernos todo el año al pie del cañon!
    Anda, ¿qué tal, Lele? Así me lo voy a tomar, con calma, que llevo este verano más km que el año pasado y he ido un poco más rápido La temporada no ha hecho nada más que empezar...

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    wenas makina
    veoq sigues dandole caña, pero como te dicen lo mejor es ir poco apoco sin prisas pero sin pausa, mejor estar todo el año corriendo y disfrutando que no que haya paradas de por medio
    saludos y cuidate q no veas q calor hace
    Gracias por los ánimos, Juampii. Así haremos, ir con tranquilidad, como también ha dicho Lele

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ein? Voy a ver que ese eso?
    Féliz encuentro con Mig en Valdilecha

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, primero darte animos para la carrera aunque sean atrasados y segundo haber esa cronica
    La crónica no sé si la podré poner ahora, no sé si me dará tiempo, Javi. Vamos a intentarlo. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, estoy un poco perdido en tu diario, bueno, creo que tienes una carrera suerte en esa carrera, haber si me da tiempo en pasarme por los demas diarios, lo dicho lolo suerte y un saludo majo.
    Hemos tenido carrera, Paco, y hemos coincidido con el Gigante en Valdilecha.
    Me alegro mucho de que te vayas pasando por los diarios, te tienes que distraer. Muchos ánimos y sé fuerte, que la vida sigue (uno de los motivos por los que empecé a cambiar mi visión de esto de correr fue cuando hace 7 años, perdí a mi padre, y como homenaje, porque fue corredor popular -en maratón marca de 3h8'-, había que seguir con la tradición, y correr en un futuro una maratón y poder dedicársela, como finalmente pasó este año).