Atletismo

Página 195 de 480 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 9586

Diario de Lolo Chus

Hoy toca ya correr ¿no? Que te veo con ganas de vivir de las rentas (que por cierto tienen que ser bastante grandes después de lo de la lotería)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Empezar hablando en este diario del Enemigo a las Puertas es algo normal, que puede que ya sea cansino. Así que diremos de él que hoy ha atacado 3 veces en 1 hora (menos mal que me levanto con tiempo), pero también se puede achacar a los nervios, porque ha sido terminar de aparcar el coche, y que desapareciesen los últimos amagos de ataque… Bye, bye, hoy corro.
    Así que me centro en las tres vueltas que hay que dar al circuito, 3 vueltas que hice el año pasado en estos tiempos:
    3,4 00:17:08 00:05:02
    3,3 00:15:22 00:04:39
    3,3 00:14:47 00:04:29

10 00:47:17 00:04:44

La idea es intentar hacer cada vuelta sobre los 15 minutos, y no pecar de conservador en la primera como me pasó el año pasado (y así recuperar 2 minutos). Las sensaciones son buenas, calentando al lado de Moro y brother, con algo más de fresco que el año pasado, y con una participación sobre los 600-700 corredores (calculo). Después de salir junto a Gacela de Vallecas, salgo rápido (tramo de bajada), aunque no miro el tiempo de paso del primer kilómetro. Bajamos, y luego subimos, y vamos a por el segundo kilómetro, otra vez en bajada (es un trazado sin apenas llanos). Veo que lo hago en 8’37” (arrea), así que decido dosificar hasta dar la primera vuelta:
    3,4 00:14:54 00:04:23

Objetivo conseguido, ya he recuperado más de 2 minutos con respecto al año pasado. Pero volvemos a subir, y las patas se empiezan a quejar (cachis…), y me acuerdo de que en esta carrera no hay avituallamiento, de que he salido muy rápido… Son un par de km de lucha contra el coco (jodío coco, con lo simpático que es cuando sale en Barrio Sésamo). Vamos a ver el tiempo de paso de la segunda vuelta, porque las patas las noto pesadas, y me pasan bastantes corredores. Poco antes del segundo paso por meta, me doy cuenta que no voy tan mal de tiempo y que termino pasando en (esta vuelta tiene 100 metros menos):
    3,3 00:14:48 00:04:29

Sigo manteniendo el ritmo, y me anima este pensamiento a seguir así. Solo es una vuelta y los pensamientos negativos han desaparecido, contando que no me pasa tanta gente como antes. Vamos, vamos, que vas para bajar de los 45 minutos, después de casi 2 años (mejor MMP en un 10.000, creo que 44’06” en ese momento). Termino la última subida, y hay una última recta de bajada, pero veo que llevo poco más de 13’ y que voy a estar en menos de los 15’ esta última vuelta. No aceleró, sigo así, y al final:
    3,3 00:14:56 00:04:32

Esta última vuelta la hago 7 segundos más lenta que el año pasado, pero han caído 44’38” por el Garmin (falta clasificación oficial). Me he quedado a 32” de mi MMP, y me noto que podría haber ido un poco más rápido, porque las piernas siguen estando pesadas, pero de caja voy bien. No pasa nada, habrá más carreras y el objetivo es bajar de 43’. Al final (y según el Garmin):
    10 00:44:38 00:04:28

FC Media: 156 ppm.
    FC Máxima: 183 ppm.
    Trofeo Edward 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Una vez en casa, y pasando los datos, compruebo que mi MMP en un diez mil es de 44’23”. Me he quedado a 15”, no a 32”… Un pequeño acelerón, un sufrir un poquito más, un ser un poco más fuerte de coco…
    Joder Lolo, esto es correr con cabeza si señor. Mi enhorabuena por esta fantastica carrera.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Muy buena carrera.

Yo no sé si será que vas acumulando experiencia y te vas conociendo mejor como corredor, pero es muy difícil en un diezmil ir de una manera tan regular, a ritmos casi idénticos los tres parciales. Bueno, eso sería fácil si corrieses a un ritmo muy inferior de tu MMP, pero es que has ido a un ritmo de mejor marca. Me ha parecido una carrera típica de corredor veterano ya muy curtido.

Y eso que estás con malas sensaciones... Estás en fase de inicio de cargas y es normal que te veas lento, pero este carrerón te tiene que quitar las dudas de un plumazo, porque la marca es objetiva, independientemente de las sensaciones que tengas. Y no es que estés mejor que el año pasado por estas fechas, es que estás a escasísimos segundos de tu mejor forma de siempre.

Enhorabuena por tu espectacular comienzo de temporada, Lolo.

El Lolo no entrena, no entrena, el Lolo no entrena, tararí!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues lo dicho, la proxima a por todas y a ver que pasa campeon
    Buena carrera Lolo y buena cronica

Hola, hola, 5m. No he sido capaz de poner tus consejos en esta contestación, pero tienes mucha razón. Me tengo que exigir más, como cuando estaba terminando la carrera, pero viendo que bajaba de 45', me dí por satisfecho.

Besos, tía maja

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oñooo!!,pedazo de carrera que has echo lolo,es muy dificil bajar de 45' en un 10000.
    Enhorabuena macho!,no te esperaba tan fuerte jodío.
    La segunda vez que lo consigo, Yauma, pero sé que puedo ir más rápido, a poco que haga más cambios de ritmos. Solo me ha hecho falta creer un poco en mi mismo.

Saludos, tío majo

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Muy buena la crónica y el tiempo que has hecho una pasada enhorabueba Lolo!!!
    Era una carrera durilla, e hice buen tiempo (para lo que corro yo), Maber. Vamos a seguir buscando bajar la marca, que sé que puedo si creo en mi.

Besos, chica maja (y abrazos para TriRober).

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hoy toca ya correr ¿no? Que te veo con ganas de vivir de las rentas (que por cierto tienen que ser bastante grandes después de lo de la lotería)
    Hoy también, como ayer, Ymyr (ahora cuelgo el entreno de ayer ). Y como la lotería no haya sido la Lola Chusa, no sé que otra lotería me puede haber tocado

Saludos, tío majo

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Joder Lolo, esto es correr con cabeza si señor. Mi enhorabuena por esta fantastica carrera.
    Gracias, Jordi. Dividí la carrera (mentalmente) por cada vuelta, y creo que me fue muy bien. Esto de repetir en una carrera te ayuda luego para las siguientes. La ganancia de tiempo, realmente, la conseguí en la primera vuelta, donde arriesgué al salir más fuerte. Luego en las otras dos vueltas fui regulando, aunque en la segunda vuelta tuve que luchar contra mi "coco" negativo.

Abrazos, tío majo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera.

Yo no sé si será que vas acumulando experiencia y te vas conociendo mejor como corredor, pero es muy difícil en un diezmil ir de una manera tan regular, a ritmos casi idénticos los tres parciales. Bueno, eso sería fácil si corrieses a un ritmo muy inferior de tu MMP, pero es que has ido a un ritmo de mejor marca. Me ha parecido una carrera típica de corredor veterano ya muy curtido.

Y eso que estás con malas sensaciones... Estás en fase de inicio de cargas y es normal que te veas lento, pero este carrerón te tiene que quitar las dudas de un plumazo, porque la marca es objetiva, independientemente de las sensaciones que tengas. Y no es que estés mejor que el año pasado por estas fechas, es que estás a escasísimos segundos de tu mejor forma de siempre.

Enhorabuena por tu espectacular comienzo de temporada, Lolo.
    Bienvenidos todos los consejos y comentarios, que me están ayudando mucho, tanto para preparar mi primer maratón, como ahora a la hora de mejorar mi velocidad. Muchas gracias, Uva.
    Estoy pesado de piernas, pero quizá también se deba a que con respecto al verano, estoy haciendo los entrenos a 24" menos por km. Ya no troto tanto como antes cuando salgo a entrenar, jejejeje.

22 de septiembre de 2010: Por Ymyr y por Nosajo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    El Lolo no entrena, no entrena, el Lolo no entrena, tararí!!!
    No se me ha ocurrido otro título, así que os lo dedico porque teneis razón, no se me puede olvidar salir a correr

Mientras que la Lola Chusa estuvo andando por el Paseo de los Chopos , yo estuve trotando. Quería dar dos vueltas y hacer la segunda más rápido (y lo logré), pero de sensaciones fui empeorando según pasaba el tiempo (muy alto de pulsaciones), y no alargué el entreno mucho más.

Para mí sorpresa, en 43'51", hice 8,35 km, a 5'15". Estas patas van.

FC Media: 152 ppm.
    FC Máxima: 194 ppm.

Al final, r

Esta tarde más.

Al fin leemos que eres humano.

Empezar hablando en este diario del Enemigo a las Puertas es algo normal, que puede que ya sea cansino. Así que diremos de él que hoy ha atacado 3 veces en 1 hora (menos mal que me levanto con tiempo), pero también se puede achacar a los nervios, porque ha sido terminar de aparcar el coche, y que desapareciesen los últimos amagos de ataque… Bye, bye, hoy corro.
    Así que me centro en las tres vueltas que hay que dar al circuito, 3 vueltas que hice el año pasado en estos tiempos:
    3,4 00:17:08 00:05:02
    3,3 00:15:22 00:04:39
    3,3 00:14:47 00:04:29

10 00:47:17 00:04:44

La idea es intentar hacer cada vuelta sobre los 15 minutos, y no pecar de conservador en la primera como me pasó el año pasado (y así recuperar 2 minutos). Las sensaciones son buenas, calentando al lado de Moro y brother, con algo más de fresco que el año pasado, y con una participación sobre los 600-700 corredores (calculo). Después de salir junto a Gacela de Vallecas, salgo rápido (tramo de bajada), aunque no miro el tiempo de paso del primer kilómetro. Bajamos, y luego subimos, y vamos a por el segundo kilómetro, otra vez en bajada (es un trazado sin apenas llanos). Veo que lo hago en 8’37” (arrea), así que decido dosificar hasta dar la primera vuelta:
    3,4 00:14:54 00:04:23

Objetivo conseguido, ya he recuperado más de 2 minutos con respecto al año pasado. Pero volvemos a subir, y las patas se empiezan a quejar (cachis…), y me acuerdo de que en esta carrera no hay avituallamiento, de que he salido muy rápido… Son un par de km de lucha contra el coco (jodío coco, con lo simpático que es cuando sale en Barrio Sésamo). Vamos a ver el tiempo de paso de la segunda vuelta, porque las patas las noto pesadas, y me pasan bastantes corredores. Poco antes del segundo paso por meta, me doy cuenta que no voy tan mal de tiempo y que termino pasando en (esta vuelta tiene 100 metros menos):
    3,3 00:14:48 00:04:29

Sigo manteniendo el ritmo, y me anima este pensamiento a seguir así. Solo es una vuelta y los pensamientos negativos han desaparecido, contando que no me pasa tanta gente como antes. Vamos, vamos, que vas para bajar de los 45 minutos, después de casi 2 años (mejor MMP en un 10.000, creo que 44’06” en ese momento). Termino la última subida, y hay una última recta de bajada, pero veo que llevo poco más de 13’ y que voy a estar en menos de los 15’ esta última vuelta. No aceleró, sigo así, y al final:
    3,3 00:14:56 00:04:32

Esta última vuelta la hago 7 segundos más lenta que el año pasado, pero han caído 44’38” por el Garmin (falta clasificación oficial). Me he quedado a 32” de mi MMP, y me noto que podría haber ido un poco más rápido, porque las piernas siguen estando pesadas, pero de caja voy bien. No pasa nada, habrá más carreras y el objetivo es bajar de 43’. Al final (y según el Garmin):
    10 00:44:38 00:04:28

FC Media: 156 ppm.
    FC Máxima: 183 ppm.
    Trofeo Edward 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Una vez en casa, y pasando los datos, compruebo que mi MMP en un diez mil es de 44’23”. Me he quedado a 15”, no a 32”… Un pequeño acelerón, un sufrir un poquito más, un ser un poco más fuerte de coco…
    tu primera carrera de la temporada y casi mejoras tu MMP, ese sub 43' te lo meriendas en breve,
    ENHORABUENA sonrisas!!!!!

No se me ha ocurrido otro título, así que os lo dedico porque teneis razón, no se me puede olvidar salir a correr

Mientras que la Lola Chusa estuvo andando por el Paseo de los Chopos , yo estuve trotando. Quería dar dos vueltas y hacer la segunda más rápido (y lo logré), pero de sensaciones fui empeorando según pasaba el tiempo (muy alto de pulsaciones), y no alargué el entreno mucho más.

Para mí sorpresa, en 43'51", hice 8,35 km, a 5'15". Estas patas van.

Al final, r

Esta tarde más.

exelente entreno post carrera, es normal ir subido de pulsaciones despues de una carrera ya que el cuerpo se esta recuperando del esfuerzo, un saludo

Equipo
    Autobús Escoba

dí que sí, vaya pulsaciones gasta esta maquina de comer km, ya me pensaba yo que era raro.

Enhorabuena por la carrera o mejor carrerón!! estas al principio y ya vas como un tiro, este año destrozaras tus marcas anteriores, ya lo verás.

Equipo
    Autobús Escoba
    bUENO lOLO... NO VEAS... A 4:28 UN DIEZ MIL.....

pfiiunnnn.................

has pasao volando la meta no???....

me alegro.. primera carrera y apretando como dios manda...

ya veras ya.... en cuanto empiezes a correr carreras esta temporada estarás a niveles inalcanzables para muchos.

saludos!

Jammm, esperate a ver las pulsaciones del entreno de ayer (a ver cuando lo puedo colgar, que esa es otra):

FC Media primer parcial: 127 ppm.
    FC Media segundo parcial: 131 ppm.

Pa donde la mama y luego de vuelta a la casa by lolochus at Garmin Connect - Splits

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tu primera carrera de la temporada y casi mejoras tu MMP, ese sub 43' te lo meriendas en breve,
    ENHORABUENA sonrisas!!!!!
    Para noviembre, espero, para noviembre, Bego

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entreno post carrera, es normal ir subido de pulsaciones despues de una carrera ya que el cuerpo se esta recuperando del esfuerzo, un saludo
    Poz tienes razón, Javi. También puede ser porque le metí un buen bocao al membrillo antes de salir

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    dí que sí, vaya pulsaciones gasta esta maquina de comer km, ya me pensaba yo que era raro.

Enhorabuena por la carrera o mejor carrerón!! estas al principio y ya vas como un tiro, este año destrozaras tus marcas anteriores, ya lo verás.

Que el runner superior te oiga, David

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bUENO lOLO... NO VEAS... A 4:28 UN DIEZ MIL.....

pfiiunnnn.................

has pasao volando la meta no???....

me alegro.. primera carrera y apretando como dios manda...

ya veras ya.... en cuanto empiezes a correr carreras esta temporada estarás a niveles inalcanzables para muchos.

saludos!
    Me tuve que ir controlando, Rubibi, porque salí más fuerte de lo habitual, pero no me podía entusiasmar porque no estoy para rodar por debajo de 4'20" por km durante tanto tiempo. Fui subiendo los parciales, pero sin petar. Me alegro por ti, que ya llevas dos carreras después de tu vuelta!!!

Que tal Lucas? ja,ja,ja,ja, espero que fenomenal pues me alegraria un monton saludos amigo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal Lucas? ja,ja,ja,ja, espero que fenomenal pues me alegraria un monton saludos amigo.
    GLADIADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, jajajajajaajajajaja, que grande. Estoy bien, pero voy a tu diario a ver que tal estás tú

lolo, un saludo hermano, haber si coincidimos en el blog. ya salude a los gacelas de madrid, que por cierto son muchos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, un saludo hermano, haber si coincidimos en el blog. ya salude a los gacelas de madrid, que por cierto son muchos
    ¿Qué pasa, Paco? Me pasaré por tu blogg. Las Gacelas de Madrid no son muchas, todavía, pero son muy majas. Con el tirón que tiene Román, seguro que va reclutando muchas gacelas en poco tiempo

Cachis,te ha faltao poco para mejorar tu MMP,pero puedes darte por satisfecho,eso que te falta en un 10 km no es nada,en la proxima cae seguro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

22 de septiembre de 2010: Correr, visita, correr

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cachis,te ha faltao poco para mejorar tu MMP,pero puedes darte por satisfecho,eso que te falta en un 10 km no es nada,en la proxima cae seguro
    Estuvo ahí, pero estuve más pendiente de bajar de 45' que de acercarme a la MMP. Soy asín Gracias, Luis

El miércoles dividí el entreno en 2, porque fui donde la mama corriendo, hice una pequeña visita, y luego de vuelta a casa, a ritmo rápido:

4,8 00:25:41 00:05:21 FC Media y Máxima: 127 y 148.
    4,65 00:22:58 00:04:56 FC Media y Máxima: 131 y 145.

9,45 00:48:39 00:05:09 Total

Pa donde la mama y luego de vuelta a la casa by lolochus at Garmin Connect - Details

Ahí, dándole ya caña a las piernas. Aún así tu corazón sigue sin enterarse. Lo dicho, dónalo a la ciencia o algún médico de esos desaprensivos. No sabes la pasta que te pueden dar por él y así meterselo a cualquier élite. La nueva forma del doping, el lolochutazo.

lolo como siempre tus pulsaciones me recuerdan a los lagartos de "V" ja,ja,ja,ja, me alegro campeón, se nota que estas más que en forma. saludos amigo.

Por cierto ya ni me acuerdo como se subían las fotos ni los videos tendré que repasarme mi diario, saludos lolo.