Atletismo

Página 198 de 480 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 9586

Diario de Lolo Chus

Te pillé, don Manué. Has reconocido púbicamente los 100000 euros, así que quiero mi parte, pofi.

Y ahora que has empezado a reconocerlo, te vuelvo a hablar y te digo que enhorabuena por la carrera ya que has realizado un buen tiempo para no ir a tope. Este año veo que muchos foreros van a realizar muchas mmp, y creo que tú eres uno de ellos sin duda.

Pd: Yo tampoco tengo idea de coches y espero que con las chuminás electrónicas que tiene el mío me avise de todo porque si no me quedo en el camino.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Este Fistro...

No veo nada improbable tu objetivo de 43'. Como quien no quiere la cosa has hecho unos segundos 5.000 muy buenos, al inicio de la temporada y sin buscar nada en esta carrera.

Ayer pasé por la M-40 cerca de la salida de Coslada y adivina de quien me acordé yo...
    Estas carreras con tanta gente no voy a salir a buscar una buena marca, para que nos vamos a engañar, pero me lo pasé muy bien, Uva.

Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Te pillé, don Manué. Has reconocido púbicamente los 100000 euros, así que quiero mi parte, pofi.

Y ahora que has empezado a reconocerlo, te vuelvo a hablar y te digo que enhorabuena por la carrera ya que has realizado un buen tiempo para no ir a tope. Este año veo que muchos foreros van a realizar muchas mmp, y creo que tú eres uno de ellos sin duda.

Pd: Yo tampoco tengo idea de coches y espero que con las chuminás electrónicas que tiene el mío me avise de todo porque si no me quedo en el camino.
    Ymyr, no me digas don Manué, que lo asocio al Lopera Está claro que lo de los 100.000 euros es coña, ¿está claro, no? Gracias por los ánimos, majo.

Menos mal que me avisó a mí, que si no...

tu tb de carrera? que estabamos medio foro? juerr, enhorabuena y a ver como sigues me pasaré más pq me quedo descolgado...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    tu tb de carrera? que estabamos medio foro? juerr, enhorabuena y a ver como sigues me pasaré más pq me quedo descolgado...
    Somos muchos foreros, y con tan poco tiempo, no nos da para más. Hoy he podido leer la crónica de tu carrera (muy buena la foto). Saludos, Deimosde

30 de septiembre de 2010: Hoy mejor que ayer

Hoy nada de cuestas, así que me he ido al Paseo de los Chopos y luego he cruzado el Puente del Moco, y hala, a trotar por el Parque Regional del Sureste. Voy rápido (28" más rápido por km que durante el verano), pero como no tengo ni elegancia ni voy cómodo cuando voy rápido (no por el esfuerzo, es que no sé como explicarlo), no noto un gran salto. El caso es que, más bien porque se estaba echando la noche encima y he visto varios perros sueltos, he terminado fuerte.

8,53 km en 44'06", a 5'10" por km.

FC Media: 140 ppm.
    FC Máxima: 182 ppm.

Cruzamos el puente del Moco by lolochus at Garmin Connect - Details

Septiembre: 125 km, en 15 entrenos (8,38 km por tirada) y en 10h58'46" (5'14" por km).

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estas carreras con tanta gente no voy a salir a buscar una buena marca, para que nos vamos a engañar, pero me lo pasé muy bien, Uva.

Saludos, majo

Ymyr, no me digas don Manué, que lo asocio al Lopera Está claro que lo de los 100.000 euros es coña, ¿está claro, no? Gracias por los ánimos, majo.

Menos mal que me avisó a mí, que si no...
    ofu kiyo pos está la cosa como pa asociar algo a la reina......lo cual me recuerda a un chiste..:

sabeis porque al campo el betis le llaman la "colmena"?

Porque hay 40.000 zánganos y una Reina.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    sabeis porque al campo el betis le llaman la "colmena"?

Porque hay 40.000 zánganos y una Reina.....

Hoy nada de cuestas, así que me he ido al Paseo de los Chopos y luego he cruzado el Puente del Moco, y hala, a trotar por el Parque Regional del Sureste. Voy rápido (28" más rápido por km que durante el verano), pero como no tengo ni elegancia ni voy cómodo cuando voy rápido (no por el esfuerzo, es que no sé como explicarlo), no noto un gran salto. El caso es que, más bien porque se estaba echando la noche encima y he visto varios perros sueltos, he terminado fuerte.

Septiembre: 125 km, en 15 entrenos (8,38 km por tirada) y en 10h58'46" (5'14" por km).
    El Lolo cosladeño hubiese trotado junto a los perros, abierto sus fauces y metido la cabeza cual Ángel Cristo en el circo, pero desde que te has mudado a San Fernando, nada de nada, ves un chiguagua y sales espantado.
    Además, tu te crees que los chuchos son tontos, esos no te hubiesen mordido aunque estuvieran muertos de hambre, los cánidos buscan carne magra y tú eres todo pellejo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    El Lolo cosladeño hubiese trotado junto a los perros, abierto sus fauces y metido la cabeza cual Ángel Cristo en el circo, pero desde que te has mudado a San Fernando, nada de nada, ves un chiguagua y sales espantado.
    Además, tu te crees que los chuchos son tontos, esos no te hubiesen mordido aunque estuvieran muertos de hambre, los cánidos buscan carne magra y tú eres todo pellejo
    ¿Tú me viste en Madrid cara de valiente ? Y de pellejo, nothing de nothing, he engordado un poquito, así que estoy magro

¿Tú me viste en Madrid cara de valiente ? Y de pellejo, nothing de nothing, he engordado un poquito, así que estoy magro
    ¿¿Ya te has fundido los 100000 euros que tienes que vender tu cuerpo?? Ozú.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues iba seco, así que no sé como no me lo cargué. Menos mal, que nos está el horno para bollos, aunque me tocaron 100.000 euros jugando a la primi-loca o algo de eso (eh, Ymyr )
    Nos vemos en Leganés (te puedo hacer de liebre )
    Juas pues a mi, la broma me costó una pasta y eso que pille uno nuevo de desguace y me lo instaló un amiguete mecanico que tengo y no me cobró la mano de obra.

Pues si te digo la verdad, lo de que me hagas de liebre nó, pero dependiendo de como me vea este domingo que correré en alcalá, lo mismo podría hacerte de liebre en la de leganes, y buscamos ese 43', ahi te lo dejo, si te interesa lo hablamos, eso si, dependerá de como me encuentre el domingo que no estoy muy catolico, sigo jodido de la tripa y esta semana he hecho bastantes cositas de Gim y las patas parecen de otro, y la semana que viene tengo programado lo mismo. Asi que viendo como me encuentro este finde te puedo decir si estoy para bollo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Asi que viendo como me encuentro este finde te puedo decir si estoy para bollo

[QUOTE=Lolo Chus;216197]Hoy nada de cuestas, así que me he ido al Paseo de los Chopos y luego he cruzado el Puente del Moco, y hala, a trotar por el Parque Regional del Sureste. Voy rápido (28" más rápido por km que durante el verano), pero como no tengo ni elegancia ni voy cómodo cuando voy rápido (no por el esfuerzo, es que no sé como explicarlo), no noto un gran salto. El caso es que, más bien porque se estaba echando la noche encima y he visto varios perros sueltos, he terminado fuerte.

Cruzamos el puente del Moco by lolochus at Garmin Connect - Detailstenias que venirte donde entreno yo, alli no hay varios perros sueltos, estan todos sueltos, todas las tardes tienes que ir esquivando a los perros a los dueños, saltando mierdas y demas, es como una pista americana que nos tienen preparada en el parque, con esta gente no se puede y si les dices algo encima te gritan y te insultan, ayer sin ir mas lejos me pegue 100 metros antes silbando para que me hicieran un hueco y al final me tuve que parar, ocupan todo el camino, se juntan tres o cuatro dueños dandole a la pela y no se enteran de que vienes por detras y ayer no ibamos deprisa, pero cuando hacemos series es la leche, el otro dia un amigo mio le dio una pata a un perro y lo mando a hacer puñetas, es para cabrearse, encima que no los llevan cogidos se cagan y no recogen las mierdas, y los que llevan perracos grandes sin bozal ya te cagas de miedo, y por mas que nos quejamos al ayuntamiento no hacen caso , ni se pasan por alli

Después del domingo, primer entreno. Quiero hacer por lo menos 3 progresivos alrededor del hospital (1,13 km), después de calentar unos 20 minutos por La Cañada, pero estando en el primero, veo que como mucho van a ser 3, y ya en el segundo, lo dejamos en 2 , casi parando el principio para que se recuperen las piernas.

Cuando luego llego a casa y calculo la distancia por el Gmaps Pedometer, veo que no he ido lento, que el entreno, en total, lo he bajado de los 5'20" por km, pero no sé. Quizá es que no me quiero esforzar todo lo que debiera...

3,48 00:18:54 00:05:26
    1,13 00:04:57 00:04:23
    1,13 00:04:52 00:04:18
    2,69 00:15:08 00:05:38

8,43 km en 43'51", a 5'12" por km.

FC Media: 141 ppm.
    FC Máxima: 175 ppm.

Solo 2 progresivos by lolochus at Garmin Connect - Details
    pues nada campeon al final el ritmo a sido muy bueno, es normal despues de una carrera no estar fino del todo, a mi me hace falta varios dias para estar medio bien,

otro buen entreno compi, un saludo pixa

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿¿Ya te has fundido los 100000 euros que tienes que vender tu cuerpo?? Ozú.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Juas pues a mi, la broma me costó una pasta y eso que pille uno nuevo de desguace y me lo instaló un amiguete mecanico que tengo y no me cobró la mano de obra.

Pues si te digo la verdad, lo de que me hagas de liebre nó, pero dependiendo de como me vea este domingo que correré en alcalá, lo mismo podría hacerte de liebre en la de leganes, y buscamos ese 43', ahi te lo dejo, si te interesa lo hablamos, eso si, dependerá de como me encuentre el domingo que no estoy muy catolico, sigo jodido de la tripa y esta semana he hecho bastantes cositas de Gim y las patas parecen de otro, y la semana que viene tengo programado lo mismo. Asi que viendo como me encuentro este finde te puedo decir si estoy para bollo
    Muchas gracias por el ofrecimiento, vecino. La carrera del próximo domingo es de 10,5 km, así que no quedará constancia de si consigo bajar de 43', pero es que pensándolo bien, ¿como un tío sub38' en el 10.000 va a hacer de liebre a un lentorro como yo? Esta semana y la que viene me la voy a tomar un poco de relax, para llegar lo más fuerte posible a la carrera del domingo. Lo vamos viendo, pero gracias, jcmjul

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que bandido este Ymyr

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    tenias que venirte donde entreno yo, alli no hay varios perros sueltos, estan todos sueltos, todas las tardes tienes que ir esquivando a los perros a los dueños, saltando mierdas y demas, es como una pista americana que nos tienen preparada en el parque, con esta gente no se puede y si les dices algo encima te gritan y te insultan, ayer sin ir mas lejos me pegue 100 metros antes silbando para que me hicieran un hueco y al final me tuve que parar, ocupan todo el camino, se juntan tres o cuatro dueños dandole a la pela y no se enteran de que vienes por detras y ayer no ibamos deprisa, pero cuando hacemos series es la leche, el otro dia un amigo mio le dio una pata a un perro y lo mando a hacer puñetas, es para cabrearse, encima que no los llevan cogidos se cagan y no recogen las mierdas, y los que llevan perracos grandes sin bozal ya te cagas de miedo, y por mas que nos quejamos al ayuntamiento no hacen caso , ni se pasan por alli
    Joer, que insolidaria es la gente, y maleducada. Y si encima no tienes otro sitio para entrenar, vaya rollo. Procuro evitar los sitios por donde va la gente con los perros sueltos, por si acaso. Saludos, José Manuel

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues nada campeon al final el ritmo a sido muy bueno, es normal despues de una carrera no estar fino del todo, a mi me hace falta varios dias para estar medio bien,

otro buen entreno compi, un saludo pixa
    Gracias, Javi.
    Durante la carrera del domingo, noté que necesitaba un descanso durante unos días, y esta semana solo he salido dos días y ya veremos hoy... Aunque el domingo que viene tengo carrera, es sobre una distancia de 10,5 km, y a ver si puede ser que baje de los 45', algo difícil, pero también tendría que mirar el recorrido, que soy poco espabilao

Objetivo : ser sub 42´ en 10.500 mts ,esta claro no ?¿?¿.
    Te permitimos que como maximo llegues a los 42´:30 mas de eso una semana castigao sin entrar en el foro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Objetivo : ser sub 42´ en 10.500 mts ,esta claro no ?¿?¿.
    Te permitimos que como maximo llegues a los 42´:30 mas de eso una semana castigao sin entrar en el foro
    Lo veo un poco complicao, Linense. Me llevo el castigo pero seguro

Hombre de poca fe¡¡¡,.esto es como levantarse temprano,verdad ,que poco cuesta decirlo por la noche ahora bien por la mañana ya es otra historia,
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre de poca fe¡¡¡,.esto es como levantarse temprano,verdad ,que poco cuesta decirlo por la noche ahora bien por la mañana ya es otra historia,
    No, si madrugar no me cuesta, así que, porque no conseguir hacer los 10,5 km en menos de 45'? Gasias por los ánimos, Linense. He visto la altimetría de la prueba, y no parece dura, así que menos excusas tengo