Atletismo

Página 2 de 480 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 9586

Diario de Lolo Chus

Bienvenido Lolo, ¿que tiempos tienes por ahora?, y como te preguntaba Gebre, ¿cual es tu objetivo a futuro? me refiero a distancias y tiempos.
    Te seguiré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

hola chupa chus... perdón Lolo chus... me pasare por tu diario para ver avances...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

jajaja, por supuesto, permiso concedido. La última pestaña está un poco más elaborada. Quizá el fondo te interese más cambiarlo a blanco, y poner las letras negras, pero bueno, todo es cuestión de ir probando.
    La Media de Fuencarral la hice por primera vez este año. Empecé despacio, cómo aprendí hace algún tiempo (mejor salir despacio y terminar fuerte), y a punto estuve de fastidiarla en el último kilómetro, me dió un pajarón, pajarón, nunca antes me había pasado, no podía con las piernas, menos mal que el ver cerca el estadio, y que venía por detrás nuestro un tío adelantándonos y dando unos ánimos... Esta carrera la ví el año pasado, corría mi hermano, y ya me había dicho cómo podía ser. Vinimos 4 este año a hacerla, mi hermano, dos amigos y yo, mi hermano tenía mejor marca, así que se fue enseguida, y yo estuve con dos amigos los 9 primeros kilómetros, luego se quedó un amigo, y ya subiendo por la segunda rampa, a partir del kilómetro 15, creo, me dejó mi otro amigo, y yo ya fui a mi ritmo, aunque en ese segundo repecho lo pasé fatal, pero bueno, al final, la acabé. Yo creo que es una carrera dónde hay que reservarse bastante para el final, pero es muy buena, está muy bien organizada, y el paisaje es la leche condensada con cola-cao, vamos, una pasada

Foto

Voy a mandar una fotillo mía, corriendo por las calles de Madrid, abril del año pasado, en la media Marathón.
    Imágenes Adjuntas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Voy a mandar una fotillo mía, corriendo por las calles de Madrid, abril del año pasado, en la media Marathón.
    buen pote que tienes Lolo chus!! con esas patasfinas podrás correr como el vieto.... jajajaja

pues nada ya uqe me has dado permiso me agencio de tu lñista excell....

joder es preciosa la de fuencarral.. y als cuestas son duras pero bonita si que es... y el final un poco chungo.. no veas la cuesta de entrada al polideportivo...puff....

Pues sí, tuyo es el archivo, y de quién lo quiera y le venga bien. En la de Fuencarral sobre el km 12, creo, se gira en una rotonda, detrás de unos cuarteles, y al ver la cuesta le dije a mi amigo que esa cuesta, ni con la bici, pero es que iban unos chicos al lado, y dijeron que ni con la moto. Y todavía esta la pasé bien, pero ya la siguiente. Menos que antes de pasar por debajo de la M-40, uno recupera fuerzas, pero al llegar al km. 20 me dió la pájara, y en la cuesta del polideportivo, pensé hasta en parar, menos mal que venía uno animando, y que ya quedaba poco. Pero sí, yo la recomiendo

Buenas, hoy he salido a correr, pero solamente he estado 34 minutos, aunque iba más rápido que estos últimos días, lo que pasa es que cuando llevaba 25 minutos, se ha puesto a diluviar por Coslada City. Impresionante, no he querido pararme hasta llegar a casa, tampoco he aceptado paragüas ni nada por el estilo. He llegado a casa pesando 1 o 2 kilos más, de lo empapado que iba. Bueno, seguimos corriendo, y preparando la vuelta a la competición para el mes de septiembre.
    Archivos Adjuntos

Hola Lolo Chus, con tu permiso me he copiado tu hoja de excel me parece muy útil para hacerse idea de como vas además de simplemente para tener ordenados los entrenos, la pena es que la variable cansancio o fatiga no es una variable que se pueda calcular, verdad. Muchas gracias Lolo chus, creo que me va a ser muy útil. Un saludo.

Lolo chus, perdóname que sea tan neófito pero estudiando-cotilleando tu hoja excel veo que en tus entrenos no tiras muy rápido vas a media de 10 más o menos, y cuando veo tus resultados de medias alucino viendo que haces 12 de media, y flipo, joer cuanta más distante corres más rápido vas o que, perdona pero es que llevo cuatro días en esto y estoy un poco bloqueao.
    Unn saludo.

Hola, grantito, la hoja excel está para todo el mundo, así que el que la quiera que la aproveche, no hay ningún tipo de problema. Ez pa tó er mundo!!!!!
    No tengo gps, pero sé que en los entrenos llevo un ritmo bastante lento, entre 5:45 y 6:00 minutos el kilómetro (vamos, que voy a trote cochinero), la verdad es que no me exijo mucho, tampoco hago series, cuando debería... Es algo que quiero hacer, sino con estos calores, sí a partir de septiembre, ya veremos. Yo estuve 4 o 5 años saliendo a correr, pero con hacer 40 minutos, me bastaba. Cuando empecé a hacer carreras populares, empecé a hacer distancias más largas, y a salir más veces. Y desde el año pasado, hago bicicleta de spinning, y sí he notado que tengo las piernas más resistentes.
    Y también que al estar en carrera, me exijo más, siempre saliendo con calma al principio, y haciendo más o menos cada kilómetro en tiempos parecidos (en las carreras de 10 kilómetro, suelo ir a 4:45 o 4:50 el kilómetro, y en las medias a 5:00 o 5:15 el kilómetro).
    En la Media de Fuencarral, fui con un amigo los primeros 12 kilómetros, y este llevaba GPS, y hacíamos el kilómetro entre 4:30 y 4:40 (cuando ya me quedé solo por las cuestas, bajé el ritmo).
    Todo también es cuestión de cabeza, y esto, cuando estás en carrera, no tiene explicación. Ayer, cuando se puso a diluviar, podría haber buscado meterme debajo de una marquesina, o algo, pero no, hasta que no llegué a casa, no paré...

Blog de corredores del barrio

A ver, voy a intentar pegar aquí el enlace del blogg que tengo con mis amigos, espero ser capaz. Y si no se ve, espero ayuditas, jejejeje
    Corredores del Barrio

Equipo
    Autobús Escoba
    A ver, voy a intentar pegar aquí el enlace del blogg que tengo con mis amigos, espero ser capaz. Y si no se ve, espero ayuditas, jejejeje
    Corredores del Barrio
    Lolo tu estas metido en triatlones????

he leido algo sobre un triatlos en 48 minutos?? nose... esplicame chorla!

hola, joserubio, yo no, un amigo, hizo hace poco uno en la Casa de Campo, y para el 4 de julio va a otro, en Tres Cantos, me parece. Yo haría triatlon si me gustase nada, pero nada de nada, pisha

entendido lolo chus, gracias por la explicación, la verdad es que tu llevas mucho más tiempo corriendo que yo, osea que tienes más fondo, pero lo de la explicación de la competición hoy mismo mi cuñao, que ha corrido muchas maratones y media, me ha dado exactamente la misma que tu macho, parecia que lo habias hablado, coño, jajajaja. Bueno pos a seguir dándole, sin piedad.

hola, grantito, he leido, o escuchado, que cuanto más tiempo llevas dándole lijadas al asfalto, mucho más fondo pillas. Así que seguiremos dándole sin piedad a las zapatillas, y yo no conozco a tu cuñaooooo, así que no estabamos compinchados, jejejeje, saludollllllll

Buenas, ayer salí a correr con un amigo, por la tarde, a eso de las 18:40 horas. No lo recomiendo. Salí a trotar, como siempre, y salimos por el campo, a dar 3 vueltas a una especie de circuito, estuvimos cerca de una hora, pero yo a los 25 minutos me tuve que parar por los "movimientos triperos", decirle a mi compañero de ruta que siguiese, y que diese la vuelta, y me alcanzase, para volver a reincorporarme. Total, que luego cuando me cogió, otros 10 minutillos corriendo. Un total de 35 minutos corriendo y unos 25 andando.
    "Hay veces que mientras corres lo peor no es sudar, sino los dichosos movimientos triperos"
    Corredores del Barrio

A entrenamiento por día

Buenos días, hoy he vuelto a salir a correr, pero se dió mejor que ayer. He salido, pero no con la fresca (a las 11:10 de la mañana). Me he llevado un bidón de agua, en la mano, y hala a trotar. Aunque hacía mucho calor, no me he tenido que parar como ayer. He hecho 40 minutos, y un poco más rápido (por sensaciones me guío, no tengo GPS para medir las distancias). Esta semana he salido 4 días, y cómo se podrá ver, no supero los 8 km, y no paso de los 40 minutos. La velocidad media es de entre unos 10 y 10 km por hora, así que hago el km a unos 6 minutos. Y si lo aplicase a las carreras, los 10.000 me saldrían en torno a 1 hora, los 21 km sobre las 2 horas, y el Marathón sobre las 4 horas. Pero cuando hay competición, me mentalizo y me esfuerzo más, me contagio del ambiente, del público (cuando lo hay, por ejemplo, en las carreras en Madrid normalmente hay mucho público, en Coslada cuesta encontrarlo). En fin, que sigo a trote cochinero, pero no dejándolo

Corredores del Barrio
    Archivos Adjuntos

Por qué corremos?

Aquí publico el enlace a mi entrada en Meta en la Carrera de las Dos Legüas de la Chopera (Leganés) 1-02-09. Entro en torno a 56:11, con camiseta verdad, gorra amarilla, guantes rojos, y hago un gesto de objetivo conseguido. Nunca había pasado tanto frío corriendo. A la entrada en meta había voluntarios quitando el chip y arropando a los corredores. Chapeau.

CorriendoVoy.com | Videos de 2 Leguas Fuente de la Chopera [Leganés - Madrid]

Corredores del Barrio

Aquí publico el enlace a mi entrada en Meta en la Carrera de las Dos Legüas de la Chopera (Leganés) 1-02-09. Entro en torno a 56:11, con camiseta verdad, gorra amarilla, guantes rojos, y hago un gesto de objetivo conseguido. Nunca había pasado tanto frío corriendo. A la entrada en meta había voluntarios quitando el chip y arropando a los corredores. Chapeau.

CorriendoVoy.com | Videos de 2 Leguas Fuente de la Chopera [Leganés - Madrid]

Corredores del Barrio
    Sí, es verdad, llevaba camiseta de verdad, pero era de color verde, eso quería escribir, jejeje

Vaya tela con las dos leguas...eso es dureza climática!!

Te tomas tus salidas con tranquilidad, disfrutándolo, y sin dejarlo, y esa mentalidad te garantiza correr por mucho tiempo más, seguro