Atletismo

Página 200 de 480 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 9586

Diario de Lolo Chus

Hasta donde el cuerpo aguante, sin reservar nada y que sea lo que Dios quiera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como apenas me conecto casi se me pasa ... ¡Suerte Lolo! y ¡a disfrutar!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso espero, aunque ando un poco desmotivado. Llevo sin correr desde lunes, y me siento raro... Hoy trotaré un rato (si la lluvia lo permite) y ya veremos que pasa mañana...
    Que no vuelva a escucharte decir eso¡¡¡,mañana a darlo todo,a las carreras no se va por ir ,se va a romper el crono,sea cual sea
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Otro para el mapoma? Ya sois 4 que yo sepa, Lenon, Mig, Uva y el gran Lolo
    Sólo hay tres tipos de maratonianos en Ejpaña:

1º- Los que no han corrido nunca el Mapoma

2º- Los que han corrido el Mapoma y juran y perjuran que nunca más volverán a ese infierno

3º- Los que lo han corrido, y han jurado y perjurado que el Mapoma no podrá con ellos, que tienen que desquitarse el año/s anterior/es y no se rinden

*

Lenon es del primer tipo (Fistro también), y van a pasar al 3º. Y Mig, Lolo y yo somos ejpañoles del tercer tipo.

(*)- Habría un cuarto tipo, que son aquellos que han corrido Mapoma y han hecho la marca de su vida, no han sufrido el muro ni lo han pasado mal en las cuestas. Desgraciadamente no conozco a ninguno entre el millón doscientos tres mil cuatro maratonianos con los que me hablo.

Suerte "Lucas" digo suerte lolo te mando un fuerte abrazo amigo.

Ese lolo,suerte en esa carrera,q perdio q voy macho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por uvaursi Ver Mensaje
    (*)- habría un cuarto tipo, que son aquellos que han corrido mapoma y han hecho la marca de su vida, no han sufrido el muro ni lo han pasado mal en las cuestas. Desgraciadamente no conozco a ninguno entre el millón doscientos tres mil cuatro maratonianos con los que me hablo.

Enhorabuena Lolo por esa pedazo de marca. Eres un crack
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

10 de octubre de 2010: Desastre en Leganés (Carrera de San Nicasio)

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Suerte para la carrera de mañana Lolo. Sin presión, a lo tuyo, verás como te sale bien

Saludos.
    Suerte para mañana Lolo, demuestra a esos corredores de medio pelo como se las gastan los mapomeros de Coslada

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A por ello Lolo!!!!! X que tú lo vales
    Corre sin presión y verás como salen las cosas.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hasta donde el cuerpo aguante, sin reservar nada y que sea lo que Dios quiera.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Como apenas me conecto casi se me pasa ... ¡Suerte Lolo! y ¡a disfrutar!
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que no vuelva a escucharte decir eso¡¡¡,mañana a darlo todo,a las carreras no se va por ir ,se va a romper el crono,sea cual sea
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Sólo hay tres tipos de maratonianos en Ejpaña:

1º- Los que no han corrido nunca el Mapoma

2º- Los que han corrido el Mapoma y juran y perjuran que nunca más volverán a ese infierno

3º- Los que lo han corrido, y han jurado y perjurado que el Mapoma no podrá con ellos, que tienen que desquitarse el año/s anterior/es y no se rinden

*

Lenon es del primer tipo (Fistro también), y van a pasar al 3º. Y Mig, Lolo y yo somos ejpañoles del tercer tipo.

(*)- Habría un cuarto tipo, que son aquellos que han corrido Mapoma y han hecho la marca de su vida, no han sufrido el muro ni lo han pasado mal en las cuestas. Desgraciadamente no conozco a ninguno entre el millón doscientos tres mil cuatro maratonianos con los que me hablo.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Suerte "Lucas" digo suerte lolo te mando un fuerte abrazo amigo.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese lolo,suerte en esa carrera,q perdio q voy macho.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por esa pedazo de marca. Eres un crack
    Muchas gracias a todos por los ánimos, y perdón por no haberme pasado antes a contestar.

Pero hoy me he estrellado, aunque una de las pocas cosas buenas ha sido poder saludar a jcmjul, que iba en compañía de su padre. Espero que te haya salido muy bien.

Dejo aquí la crónica de un desastre en toda regla, la misma que he publicado en el blogg de la Casa de Extremadura:

"Hoy no fue el día en la Carrera de San Nicasio de Leganés, ni para Edu, ni para Ángel ni para Lolo. El primero y el tercero han acabado tocados de los gemelos, y brother se ha tenido que retirar allá por el km 5 (él corría la Media, los otros dos se conforman con dar una vuelta de 10,5 km), por la misma lesión en el bíceps que ya le hizo retirarse en el pasado Mapoma...

Sin buscar excusas, el hecho de haber estado más de 30 minutos para que les diesen los dorsales y luego tener que ir a cambiarse deprisa, sin apenas tener tiempo para calentar y estirar (entregaban sus mochilas en el guardarropas a las 10.04, y la carrera era a las 10), les puede haber perjudicado. Para próximas carreras esto no puede volver a pasar, aunque no fue su culpa.

A las 10.15 da comienzo la carrera, y cada uno se pone en un sitio diferente. Para no variar, y centrándonos en Lolo, se coloca de la mitad para atrás, y así pasa, que después de 3 km, lleva un tiempo de 15 minutos y 7 segundos, a más de 5' por km. El objetivo que había traído para esta carrera, que era hacer los 10,5 km en 45 minutos se va al traste, y se le empieza a pasar por la cabeza correr la Media...

Recupera en el segundo tercio de carrera, y bastante, porque marca 13 minutos y 29 segundos, a 4 minutos y 30 segundos por km. La carrera hasta ahora ha sido llana, con algunas buenas bajadas. Se siente fuerte, eso de adelantar y esquivar a otros corredores le gusta mucho.

Pero en esto que comienzan las cuestas, y ni Media ni leches. Ha visto al brother lesionado, y le faltan las fuerzas, con acabar los 10,5 km le vale. Le empiezan a pasar muchos corredores, y se le pasa por la cabeza en algún momento parar. Este pensamiento de parar se le ha pasado en varias carreras después de aquella parada allá por el km 41 en el pasado Mapoma... Hay que trabajar más este coco. Termina este tercer parcial en 15'31", a 5'10" por km, después de echarse en una de las cuestas al lado izquierdo para dejar pasar a los demás. Es el segundo peor momento de la carrera, cuando ya se ha dejado ir, y decide terminar lo mejor posible, sin forzar, porque también ha aparecido cierta molestia en el gemelo izquierdo.

Cuando está cerca la meta, se oye por megafonía que los valientes de la Media sigan por la izquierda y el resto se vayan a la derecha. El calvario ha terminado en 51'55" (casi 7 minutos más que el objetivo marcado), según su garmin, a 4'55" por km. Va un poco molesto del gemelo izquierdo en busca de su brother y de Edu, cuyas sensaciones tampoco son buenas, y menos en el caso de Ángel, lesionado y tocado anímicamente.

Para remate, se vuelven en el coche camino de Coslada, y hablan de la situación de sus empresas y de cómo está España. Quizá tengan que hacer como los corredores populares, esos valientes que si se atreven a tomar las calles..."

FC Media: 152 ppm.
    FC Máxima: 178 ppm.

Carrera de San Nicasio 2010 (Legan

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por los ánimos, y perdón por no haberme pasado antes a contestar.

Pero hoy me he estrellado, aunque una de las pocas cosas buenas ha sido poder saludar a jcmjul, que iba en compañía de su padre. Espero que te haya salido muy bien.

Dejo aquí la crónica de un desastre en toda regla, la misma que he publicado en el blogg de la Casa de Extremadura:

"Hoy no fue el día en la Carrera de San Nicasio de Leganés, ni para Edu, ni para Ángel ni para Lolo. El primero y el tercero han acabado tocados de los gemelos, y brother se ha tenido que retirar allá por el km 5 (él corría la Media, los otros dos se conforman con dar una vuelta de 10,5 km), por la misma lesión en el bíceps que ya le hizo retirarse en el pasado Mapoma...

Sin buscar excusas, el hecho de haber estado más de 30 minutos para que les diesen los dorsales y luego tener que ir a cambiarse deprisa, sin apenas tener tiempo para calentar y estirar (entregaban sus mochilas en el guardarropas a las 10.04, y la carrera era a las 10), les puede haber perjudicado. Para próximas carreras esto no puede volver a pasar, aunque no fue su culpa.

A las 10.15 da comienzo la carrera, y cada uno se pone en un sitio diferente. Para no variar, y centrándonos en Lolo, se coloca de la mitad para atrás, y así pasa, que después de 3 km, lleva un tiempo de 15 minutos y 7 segundos, a más de 5' por km. El objetivo que había traído para esta carrera, que era hacer los 10,5 km en 45 minutos se va al traste, y se le empieza a pasar por la cabeza correr la Media...

Recupera en el segundo tercio de carrera, y bastante, porque marca 13 minutos y 29 segundos, a 4 minutos y 30 segundos por km. La carrera hasta ahora ha sido llana, con algunas buenas bajadas. Se siente fuerte, eso de adelantar y esquivar a otros corredores le gusta mucho.

Pero en esto que comienzan las cuestas, y ni Media ni leches. Ha visto al brother lesionado, y le faltan las fuerzas, con acabar los 10,5 km le vale. Le empiezan a pasar muchos corredores, y se le pasa por la cabeza en algún momento parar. Este pensamiento de parar se le ha pasado en varias carreras después de aquella parada allá por el km 41 en el pasado Mapoma... Hay que trabajar más este coco. Termina este tercer parcial en 15'31", a 5'10" por km, después de echarse en una de las cuestas al lado izquierdo para dejar pasar a los demás. Es el segundo peor momento de la carrera, cuando ya se ha dejado ir, y decide terminar lo mejor posible, sin forzar, porque también ha aparecido cierta molestia en el gemelo izquierdo.

Cuando está cerca la meta, se oye por megafonía que los valientes de la Media sigan por la izquierda y el resto se vayan a la derecha. El calvario ha terminado en 51'55" (casi 7 minutos más que el objetivo marcado), según su garmin, a 4'55" por km. Va un poco molesto del gemelo izquierdo en busca de su brother y de Edu, cuyas sensaciones tampoco son buenas, y menos en el caso de Ángel, lesionado y tocado anímicamente.

Para remate, se vuelven en el coche camino de Coslada, y hablan de la situación de sus empresas y de cómo está España. Quizá tengan que hacer como los corredores populares, esos valientes que si se atreven a tomar las calles..."

FC Media: 152 ppm.
    FC Máxima: 178 ppm.

Carrera de San Nicasio 2010 (Legan
    una pajara en toda regla, nada tio esto a veces pasa, puede ser por mil cosas, pero tampoco merece la pena darle mas vueltas, a seguir entrenando para que en la proxima las cosas salgan mejor, un saludo compañero

Me cago en la mar lolo, te lo he dicho cuando te he visto en la cola, que no llegabais a tiempo.

De todas formas no es por echar más leña pero cuando te he visto en la cola, no se, no me ha dado buenas vibraciones, eso de que habías entrenado poco y tal, me ha sonado a carrera para cubrir expediente, nu se, me ha dado esa sensación.

De todas formas lo más preocupante es lo lesión del Brother y las molestias musculares, lo demás son cosas de carrera, y lo de la cabeza, pues míratelo, porque el primer problema está ahí, como muchos entrenadores dicen este deporte es 30% físico y la mayor parte del resto cabeza, si falla el 30% ese día esta jodido, pero si no va la cabeza... mal asunto, nu sé, te lo tienes que creer un poquito, yo te leo por debajo de 43', el año pasado hiciste unas medias cojonudas, para estar por debajo con la gorra, así que anímate tío, sal a lo campeón y a disfrutarlo.

También te digo que me hubiera gustado estar un poquito más de tiempo contigo, ese encuentro en la fila ha sido un poco frió, pero ya estaba con los nervios de prepararme y empezar con todo el ritual... luego te he buscado en el calentamiento, para ver si te picaba un poquito, aunque fuera para hacer junticos los primeros Kms y darte unos mimos, pero ya se por qué no te he visto.

Lo del primer Km, la verdad es que ha sido de escándalo, yo también he salido de la mitad para atrás y me ha tocado el atasco, los saltos por los bolardos, las carreras por las aceras y 5' de parcial para el primero . Me da la sensación que tienen muchas cosas que mejorar si quieren que triunfe esta media, en primer lugar reducir el tiempo de entregas de los dorsales, el problema es que las entregas se hacían a entre muchos dorsales, en otras ocasiones preparan más mesas, tipo del 1 - 200, 201- 400... Además la zona de salida tampoco esta bien, avenida estrecha, curva a izquierdas y te metes en una calle con verjas que no da opción a escape, eso tienen que mirarlo, o menos participantes (por ejemplo limitarla a 500) o buscar una salida con avenidas más anchas para el primer K para que de tiempo a estirar la carrera.

Bueno solo me queda que mandarte unos abrazos y ánimos, esto acaba de empezar y hay días buenos o otros no tantos, así que la próxima toca de los buenos, por cierto yo te recomendaría que te pruebes en algunas de pueblo con algo más cortito para que te vayas viendo cómodo en ritmos, en breve empiezan los croses universitarios, son los sábados y te pueden venir bien para cargar las patas con buenos Km. por campo a través, con su cuestecitas y su barrito

Joder, ya meto tochos hasta en los diarios que no son el mio. Yo tambien me lo tengo que mirar

Un abrazo tío

Lolo, siempre serás mi ídolo, con pájaras, sin ellas, con 45' de marca o con 51'55", eres un portento del raneo y eso no te lo quita nadie, ni siquiera un mal día

Ya verás que en un próxima ocasión te resarces con creces, eres de esos corredores que no te vienes abajo por un contratiempo, la temporada es larga.

Lolo, siempre serás mi ídolo, con pájaras, sin ellas, con 45' de marca o con 51'55", eres un portento del raneo y eso no te lo quita nadie, ni siquiera un mal día

Ya verás que en un próxima ocasión te resarces con creces, eres de esos corredores que no te vienes abajo por un contratiempo, la temporada es larga.

Amén!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena lolo...... comparto la opinion de Fistro y de los demás compañeros.......Enhorabuena tio. Hazte una idea como me encuentro yo, jodido jodido, ojala yo pudiera estar como te encuentras tú.
    Lo dicho enhorabuena "lucas".

buenas makina
    enhorabuena por haberla acabado sin retirarse, que ya para mi eso es de makinassssssssss
    ahora a descansar hoy y cuando antes puedas a darle caña
    y animoooooooooooooo q no hay carrera desastre solo nuevas experiencias
    saludos makina y cuidate mucho mucho

Ves lo que pasa, Lolo!

Eso te pasa por irte de carreritas sin avisarme

PD: Hay mas carreras que dias... asi que p'alante y nos vemos en el CSIC

Que decir,solo se me ocurre algo,eso solo le pasa al que lo intenta y por eso no hay problema,que no sale,no importa lo intentamos otra vez...¡¡¡¡,estamos al principio de temporada te quedan muchas carreras para cubrir tus objetivos,eso si a mi al igual que te han dicho mas arriba,salvo que hubiese cambiado la cosa,me daba que no ivas a hacer marca,te vi algo desmotivado estos dias,sobre todo cuando decias que al no ser un 10k no podrias comparar marca para tu objetivo en 10k,no se ,la cabeza manda.Ahora a buscar un 10k o inferior y a rebentar el crono,Un ABRAZO campeon¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Lolo has probado correr sin reloj, creo que te pones una presión tonta que no te lleva a ningun sitio, disfruta hombre de la carrera y no pienses en el tiempo, tu quieres hacer unos tiempos que es imposible por la cantidad de gente que hay. El boom actual por el runing hace que en muchas carreras se les vaya de las manos, por poner un ejemplo el viernes hice una con 21.500 personas. Personalmente me lo pasé muy bien y entretenido adelantando a la marabumta, hacer marca es lo de menos, quitate esa presión, tu no comes de esto, el dia que no pienses en ella la pulverizas.

En lo de la lesión si es para preocuparse, yo estoy utilizando ultimamente un gel que calienta muy rápido los músculos junto con las pantorrileras, tal vez una cosa de estas es lo que necesitas para cuidar ese gemelo.

Pues como te dije, que sea lo que Dios quiera y se ve que esta vez no ha querido, será la próxima, de eso puedes estar seguro.
    Hay días y días, cuando coincide el día malo con una carrera, da por ahí, pero afortunadamente esto es las menos de las veces, así que en tu estadística personal te esperan años sin que te vuelvan a coincidir ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ...el viernes hice una con 21.500 personas.
    Coño... Amos, lo que viene siendo tu y otros 21.499, no?