Atletismo

Página 205 de 480 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 9586

Diario de Lolo Chus

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Deprisa y corriendo, muchas gracias a todos/as

He marcado por mi Garmin 44'22" (aunque la banda del pulsómetro no funciona y no refleja las pulsaciones). Aunque por 1" es mi MMP en un diezmil, no quedará constancia oficial porque esta carrera no tenía alfombrillas en la salida (hemos pasado por allí más de un minuto después de darse el inicio de la prueba). Sigo estando todavía lejos del objetivo de bajar de 43'...

Le doy las gracias a mi hermano, porque me ha hecho de liebre durante todo el recorrido, marcándome algunos puntos y dándome ánimos cuando más los he necesitado, porque las cuestas de la C/ Comercio y de la Cuesta del Ángel Caído, tela. Y me quedo con esas palabras que me ha dicho, ya en la recta de meta; y cuando no hacía nada más que respirar fuerte, porque de piernas no iba mal, pero de caja sí: "Esta va por padre". Y sí, para él va la dedicatoria en el día de hoy...

Carrera de El Retiro 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Notas:

He vuelto a correr con las Joma Dynamic y me he puesto las pantorrilleras. Cero molestias en el gemelo. A tomal pol saquito las Mizuno Wave Rider (las supernova glide y las dynamic a partir de ahora).

Y llevo 3 semanas consecutivas sin entrenar entre semana. Quizá tenga que recurrir al entreno Gebre (salir a correr antes de ir a trabajar).
    Enhorabuena Lolo!! nueva MMP y es que 1" también cuenta
    A poco que entrenes irás acercándote más al objetivo; ya verás

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Deprisa y corriendo, muchas gracias a todos/as

He marcado por mi Garmin 44'22" (aunque la banda del pulsómetro no funciona y no refleja las pulsaciones). Aunque por 1" es mi MMP en un diezmil, no quedará constancia oficial porque esta carrera no tenía alfombrillas en la salida (hemos pasado por allí más de un minuto después de darse el inicio de la prueba). Sigo estando todavía lejos del objetivo de bajar de 43'...

Le doy las gracias a mi hermano, porque me ha hecho de liebre durante todo el recorrido, marcándome algunos puntos y dándome ánimos cuando más los he necesitado, porque las cuestas de la C/ Comercio y de la Cuesta del Ángel Caído, tela. Y me quedo con esas palabras que me ha dicho, ya en la recta de meta; y cuando no hacía nada más que respirar fuerte, porque de piernas no iba mal, pero de caja sí: "Esta va por padre". Y sí, para él va la dedicatoria en el día de hoy...

Carrera de El Retiro 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Notas:

He vuelto a correr con las Joma Dynamic y me he puesto las pantorrilleras. Cero molestias en el gemelo. A tomal pol saquito las Mizuno Wave Rider (las supernova glide y las dynamic a partir de ahora).

Y llevo 3 semanas consecutivas sin entrenar entre semana. Quizá tenga que recurrir al entreno Gebre (salir a correr antes de ir a trabajar).
    Has hecho un carreron Lolo!,teniendo en cuenta que casi no has podido entrenar y que has hecho mejor marca,es para estar mas que satisfecho.
    Enhorabuena figura.

¡Ese malvado madrileño que hace mmp de la temporatda y todo!
    Ya sabía que lo del otro día fue un traspiés sin importancia, sin entrenar adecuadamente estás que te sales, ya verás cuando tengas algo de continuidad.

Un a sus pieses mi Lolo que te lo mereces por la carrera

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera Lolo. Este buen rendimiento en esta carrera confirma que lo de Leganés fue simplemente eso, un día malo, por los motivos que fueran, pero que la tendencia es ascendente. Y lo mejor, como ya te han dicho, es que la lesión parece que ya es historia, y veo que tu hermano te ha salido de liebre, señal inequívoca de que su lesión en la última carrera también ha desaparecido.

Ya verás como cuando cojas carrerilla vas a ir para arriba.
    Terminó bien la carrera, que es lo importante En 12 días otra cita, y esta para buscar el objetivo Saludos, Uva.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como te dicen lolo,esta carrera debe de ser la punta de lanza,en tus futuras carreras,no sufras por tiempos en estas carreras,miralas como simples preparaciones,para algo que acabara en un futuro con muy buenas sensaciones,y es hay donde,si te debes de exigir,ahora disfruta,como tu sabes,super-sonrisas-in masculino,la otra ya sabemos quien es,juas.juas.juas.
    Chico-sonrisas , y Super-Bego la chica-sonrisas La próxima cita sí es para buscar la marca, Mali

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!! nueva MMP y es que 1" también cuenta
    A poco que entrenes irás acercándote más al objetivo; ya verás

Saludos.
    Graciasssssssss, Xurxo. Esta semana espero salir 2 veces (el finde me voy de puente, y allí no creo que pueda correr).

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Has hecho un carreron Lolo!,teniendo en cuenta que casi no has podido entrenar y que has hecho mejor marca,es para estar mas que satisfecho.
    Enhorabuena figura.
    Grasias, Yauma, tuve una gran ayuda para conseguirla.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Ese malvado madrileño que hace mmp de la temporatda y todo!
    Ya sabía que lo del otro día fue un traspiés sin importancia, sin entrenar adecuadamente estás que te sales, ya verás cuando tengas algo de continuidad.

Un a sus pieses mi Lolo que te lo mereces por la carrera
    Maratón-man

Ehhh vecino, has hecho MMP al principio de temporada y eso de qué estás lejos del sub43' ya se verá, que en esta carrera sólo con la subida del angel caído ya es para echarse a temblar.
    Buena carrera!

Hostias lolo enhorabuena!

Con lo abandonado que tengo este diario no sabía que competías este finde. Has hecho una marca así sin querer, cuando quieras te vas a salir!

Bravo!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

lolo, yo tambien te tengo abandonado tio, no me he enterado de tu carrera, lo dicho, enhorabuena por ese carreron fiera,

enhorabuena lolo, muy buena marca, despues de lo de la ultima carrera te has sacado la espina y te ha salido una muy buena carrera, y teniendo en cuenta que apenas has podido entrenar con normalidad, ya veras como en poco tiempo haces un tiempazo, sigue asi saludos

tu prima y tia mia Rosi, segun tengo entendido debuta en competicion el domingo en socuellamos, va intentar terminar el 10mil, estare alli para animarla, a ver si lo consigue

26 de octubre de 2010: Entreno nocturno

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ehhh vecino, has hecho MMP al principio de temporada y eso de qué estás lejos del sub43' ya se verá, que en esta carrera sólo con la subida del angel caído ya es para echarse a temblar.
    Buena carrera!
    Holaaaaaaaaaaaaaaa, Leoooooooooooooooo. Pero la subida anterior, la de calle Comercio, también es morrocotuda

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hostias lolo enhorabuena!

Con lo abandonado que tengo este diario no sabía que competías este finde. Has hecho una marca así sin querer, cuando quieras te vas a salir!

Bravo!!
    Cuanto tiempo, Rubenasssssssssssssss. No pasa nada, no pasa nada. Gasias, majo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, yo tambien te tengo abandonado tio, no me he enterado de tu carrera, lo dicho, enhorabuena por ese carreron fiera,
    Tampoco pasa nada, que el día tiene 24 horas y no se puede estirar más . Gracias también, Paco majo

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    enhorabuena lolo, muy buena marca, despues de lo de la ultima carrera te has sacado la espina y te ha salido una muy buena carrera, y teniendo en cuenta que apenas has podido entrenar con normalidad, ya veras como en poco tiempo haces un tiempazo, sigue asi saludos
    Como siga entrenando a este ritmo, José Manuel, va a ser que no. O salgo más veces, o no estoy ni para correr una media Gracias de todos modos, José Manuel

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    tu prima y tia mia Rosi, segun tengo entendido debuta en competicion el domingo en socuellamos, va intentar terminar el 10mil, estare alli para animarla, a ver si lo consigue
    Joer, ya verás como al final también le gusta la competición, José Manuel

Ayer salí a correr por el Paseo de los Chopos, pero ni había luz (gente tampoco), ni tampoco tenía ganas de caerme, así que volví a las calles de San Fernando, y se me cargó el gemelo derecho (esta vez el gemelo izquierdo fue bien). Tendría que haber ido un poco más lento para recuperarme bien después de la carrera, pero no lo hice así.

Si el Paseo de los Chopos no va a estar iluminado, solo me va a quedar trotar por las calles de San Fernando entre diario. En Coslada cruzaba una calle y podía ir por la acera tranquilamente durante varios km sin tener que bajar y subir bordillos continuamente...

Pero lo anterior dará igual si sigo al mismo promedio de entrenos semanales (1 o 2 salidas por semana). En este plan, no me puedo fijar objetivos ambiciosos en cuanto a tiempos ni en cuanto a distancias más largas. Hoy no puedo salir, y mañana solamente podré hacerlo si madrugo de una puñetera vez, porque por la tarde tampoco es viable salir. El viernes me voy de puente a una Casa Rural hasta el lunes, así que hasta el martes no me volvería a poner las zapas. Acabaría el mes de octubre con 7 salidas y menos de 70 km

9 km en 47'11", a 5'15" por km.

Si el Paseo de los Chopos no va a estar iluminado, solo me va a quedar trotar por las calles de San Fernando entre diario. En Coslada cruzaba una calle y podía ir por la acera tranquilamente durante varios km sin tener que bajar y subir bordillos continuamente...
    Sospecho que el Paseo va a seguir a oscuras... El año pasado ya estuvo todo el invierno así y este año, a pesar de las obras (han cambiado las farolas) me temo que la cosa seguirá igual (no entiendo para que sirve gastarse una pasta en la iluminación de un parque y no utilizarla en dos años )

Conclusión: En invierno sale mejor subir a Coslada.

Ten cuidado por esos sitios oscuros, que tú eres muy apetecible y hay mucho sádico suelto buscando satisfacer morbosas necesidades

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Sospecho que el Paseo va a seguir a oscuras... El año pasado ya estuvo todo el invierno así y este año, a pesar de las obras (han cambiado las farolas) me temo que la cosa seguirá igual (no entiendo para que sirve gastarse una pasta en la iluminación de un parque y no utilizarla en dos años )

Conclusión: En invierno sale mejor subir a Coslada.
    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pues nada, Gurb, habrá que emigrar para mi antiguo pueblo, aunque suponga tener que atravesar algunas calles con mucho tráfico. Hay que ver

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ten cuidado por esos sitios oscuros, que tú eres muy apetecible y hay mucho sádico suelto buscando satisfacer morbosas necesidades

No me metas miedo, no me metas miedo

Ayer salí a correr por el Paseo de los Chopos, pero ni había luz (gente tampoco), ni tampoco tenía ganas de caerme, así que volví a las calles de San Fernando, y se me cargó el gemelo derecho (esta vez el gemelo izquierdo fue bien). Tendría que haber ido un poco más lento para recuperarme bien después de la carrera, pero no lo hice así.

Pero lo anterior dará igual si sigo al mismo promedio de entrenos semanales (1 o 2 salidas por semana). En este plan, no me puedo fijar objetivos ambiciosos en cuanto a tiempos ni en cuanto a distancias más largas. Hoy no puedo salir, y mañana solamente podré hacerlo si madrugo de una puñetera vez, porque por la tarde tampoco es viable salir. El viernes me voy de puente a una Casa Rural hasta el lunes, así que hasta el martes no me volvería a poner las zapas. Acabaría el mes de octubre con 7 salidas y menos de 70 km

9 km en 47'11", a 5'15" por km.
    pues valla mesecito, yo que quieres que te diga, pero si hay que madrugar pues madrugo pero yo no me quedo sin correr, y en el puente te puedes llevar las zapas escondidas, y salir un rato que seguro que encuentras buenos sitos, un saludo compi

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pues nada, Gurb, habrá que emigrar para mi antiguo pueblo, aunque suponga tener que atravesar algunas calles con mucho tráfico. Hay que ver
    Carretera de circunvalación "to p'arriba", José Gárate y si no te has aburrido de tanto "de subir y de subir" esos 3 ó 4 km en falso llano, terminas en el recinto ferial de Colsada sin tener que andar cruzando demasiadas veces. Lo bueno de ese falso llano es que a la vuelta te crees Bikila

También tienes la opción de hacer lo mismo subiendo por los polígonos. Menos coches pero ahí casi le doy la razón a Fistro

Un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues valla mesecito, yo que quieres que te diga, pero si hay que madrugar pues madrugo pero yo no me quedo sin correr, y en el puente te puedes llevar las zapas escondidas, y salir un rato que seguro que encuentras buenos sitos, un saludo compi
    Ajá, Javi, buena idea me has dado

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Carretera de circunvalación "to p'arriba", José Gárate y si no te has aburrido de tanto "de subir y de subir" esos 3 ó 4 km en falso llano, terminas en el recinto ferial de Colsada sin tener que andar cruzando demasiadas veces. Lo bueno de ese falso llano es que a la vuelta te crees Bikila

También tienes la opción de hacer lo mismo subiendo por los polígonos. Menos coches pero ahí casi le doy la razón a Fistro

Un saludo
    No había pensado en el recinto ferial, pero no es mala idea, Gurb Por el polígono nada de nada, no vaya a ser que aparezcan gentes con pañuelos en la cabeza y deseosos de mi body

Ajá, Javi, buena idea me has dado

No había pensado en el recinto ferial, pero no es mala idea, Gurb Por el polígono nada de nada, no vaya a ser que aparezcan gentes con pañuelos en la cabeza y deseosos de mi body
    danos ese body tuyo o te echo a sandokan venga no te resistas
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Juas para llegar el último en felicitaciones estoy yo lolo mío. Enhorabuena por la carrera. Eres como el buen vino, cuanto más envejeces mejor eres.

Y digo yo, para qué entrenar si así haces mmp
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

28 de octubre de 2010: Entrenamiento madrugador

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje

danos ese body tuyo o te echo a sandokan venga no te resistas
    Anda mira que gracioso el Llou Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juas para llegar el último en felicitaciones estoy yo lolo mío. Enhorabuena por la carrera. Eres como el buen vino, cuanto más envejeces mejor eres.

Y digo yo, para qué entrenar si así haces mmp
    Me voy a dar a la vidorra, Ymyr Gasias, majo.

Hoy, como un hecho inaúdito, he salido a correr a las 6.10 . Lo conseguí, ha sido un entreno de una media hora (acortado por un ataque del enemigo), pero llevaba tiempo con ganas de salir pronto para demostrarme que era capaz de hacerlo. Y lo hice. Así que este entreno va dedicado para Gebre y para todos esos corredores populares que, si no tienen otro momento para salir a correr, son capaces de perder 1 hora de sueño (más o menos).

5,7 km en 30'46", a 5'24" por km.

Nota: Javi, quizá me lleve las zapas a la casa rural, pero chissssssssssssss...

El viernes me voy de puente a una Casa Rural hasta el lunes, así que hasta el martes no me volvería a poner las zapas.
    Andaaaaa, cacho perroooooo... Echa las zapas a la maleta... y aprovecha ese entorno rural, ooooño.