Atletismo

Página 207 de 480 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 9586

Diario de Lolo Chus

Eso excesos como nos gustan a todos, yo cada vez que voy a Jaen los findes me pongo hasta los ojos, entre mi madre y mi novia que son unas exageradas preparando comida, y lo peor de todo soy yo que jalo como un perro, no tengo fin.

Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer hice 10 km para eliminar parte de los excesos gastronómicos de este puente. Me quedé muy a gusto después de dar una vuelta por San Fernando y Coslada. Y poco más que contar

54'03" para 10 km, a 5'24" por km.

Despu

La banda del pulsómetro sigue sin funcionar. Espabilao de mí, creo que la pila del reloj la he puesto del revés
    Tranquilo no te agobies, sé que para alguien como tú cambiar una pila puede ser toda una odisea. Fíjate bien

esa crucecita de la pila "+" que se ve en la imagen izquierda, significa que ese es el polo POSITIVO, mientras que la foto de la derecha es el polo NEGATIVO. En el pulsómetro, pon la parte POSITIVA, la de la crucecita tan mona, donde ponga "+", y la parte rugosa, la más fea, que coincida con el "-". Es decir, "+" con "+" y "-" con "-", intenta no olvidarte de esto, o mejor, apúntalo en un papel para que no te equivoques, así, a la hora de colocarla no tendrás ni que pensar, solamente leerlo.

Bueno y eso es todo, mañana te explico como cerrar la tapa del compartimento de la pila

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Eso excesos como nos gustan a todos, yo cada vez que voy a Jaen los findes me pongo hasta los ojos, entre mi madre y mi novia que son unas exageradas preparando comida, y lo peor de todo soy yo que jalo como un perro, no tengo fin.

Un saludo hermano.
    Yo no puedo pasarme con la comida, pero algún exceso si que cometo, como este puente pasado. Pero si no pudieramos cometerlos de vez en cuando, ¿ qué sería de nosotros, Oskar?

Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Tranquilo no te agobies, sé que para alguien como tú cambiar una pila puede ser toda una odisea. Fíjate bien

esa crucecita de la pila "+" que se ve en la imagen izquierda, significa que ese es el polo POSITIVO, mientras que la foto de la derecha es el polo NEGATIVO. En el pulsómetro, pon la parte POSITIVA, la de la crucecita tan mona, donde ponga "+", y la parte rugosa, la más fea, que coincida con el "-". Es decir, "+" con "+" y "-" con "-", intenta no olvidarte de esto, o mejor, apúntalo en un papel para que no te equivoques, así, a la hora de colocarla no tendrás ni que pensar, solamente leerlo.

Bueno y eso es todo, mañana te explico como cerrar la tapa del compartimento de la pila

Qué haría yo sin ti, Fistro!!! Voy a seguir tus indicaciones, y esta tarde salgo de nuevo con la banda del pulsómetro, a ver que pasa.

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer hice 10 km para eliminar parte de los excesos gastronómicos de este puente. Me quedé muy a gusto después de dar una vuelta por San Fernando y Coslada. Y poco más que contar

Despu

La banda del pulsómetro sigue sin funcionar. Espabilao de mí, creo que la pila del reloj la he puesto del revés
    Hola Lolo
    Funciona ya la banda del pulsometro??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Despu

luego dicen que el despistado soy yo

Así me gusta, que te pongas las pilas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Saludos para uno de los mayore runners del foro!!!!!!!!!!!

Lolo, ¿como va todo?. Como ves estoy casi completamente desconectado, pero tengo ganas de volver. Espero que pronto, en unos 15 dias. Esque desde el curro es un rollo.

Un

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

3 de noviembre de 2010: Jodíos gemelos

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    luego dicen que el despistado soy yo
    Ya semos dos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Así me gusta, que te pongas las pilas
    Si te refieres, buen Ymyr, al hecho de correr, ya estoy en ello. Pero en cuanto a lo de cambiar pilas

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Saludos para uno de los mayore runners del foro!!!!!!!!!!!

Lolo, ¿como va todo?. Como ves estoy casi completamente desconectado, pero tengo ganas de volver. Espero que pronto, en unos 15 dias. Esque desde el curro es un rollo.

Un
    Mi buen Jordi, cuanto tiempo ha pasado desde su última visita. La crisis sigue presente, eso sí, pero también seguimos corriendo. Espero que dentro de poco tenga más tiempo para entrar al foro y que podamos disfrutar de su grata presencia

(estoy conectado desde el curro, me voy a desquitar durante un buen ratico de mis apariciones cada vez más espaciadas )

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Funciona ya la banda del pulsometro??
    Joer, 5m, ni poniendo la pila de canto hay forma. Mira que he tratado de enfocar el problema desde diferentes puntos de vista, pero ni los consejos del Sabio Fistro me han servido para solucionarlo. A partir de ahora me conformaré con utilizar el pulsómetro solamente de cronómetro... Oh, mis pobres pulsaciones, que no os que no quiera saber de vosotras, es que es una jodía pila la que me impide mantener el contacto... Ay, pobre de mí...

Por lo demás, ayer salí a correr (segundo día en una semana, toma ya), pero los gemelos se cargaron bastante a pesar de llevar las medias comprensivas. Este jodío asfalto...

8,2 km en 44'22", a 5'25" por km (me he acostumbrado a rodar a este ritmo, soy más fiable que un relos suizo )

En noviembre me parece que no voy a correr más competis, hasta Paracuellos

Despu

Buen entreno lolo,haber si poco a poco empiezas a coger el ritmo.Menudo follón te traes siempre con la banda
    Un saludo y cuídate lolito.

Que crack!!

[QUOTE=Yauma79;230031]Buen entreno lolo,haber si poco a poco empiezas a coger el ritmo.Menudo follón te traes siempre con la banda
    Un saludo y cuídate lolito.

[QUOTE]

Tengo que empezar a meter más entrenos por semana e ir aumentando las distancias. Todavía queda mucho, pero el Mapoma empieza a "visitar" mi mente.

En cuanto a la banda, creo que se ha estropeado. No hay forma de que funcione, pero las pilas sí funcionan en la báscula. Me ha durado un año. Seguiré utilizando el Garmin Fore50 como cronómetro, pero quizá para las Navidades me regalé otro pulsómetro. El GPS está completamente descartado (en tiempos de crisis lo veo como uno de esos gastos evitables).
    Saludos, Yauma.

Ah, en cuanto a los gemelos. Nó sé que pensar. El miércoles me volvieron a molestar, así que voy a dejar de usar también las Joma y a correr solamente con las Adidas, con las que nunca había tenido problemas. También estoy haciendo más ejercicios de estiramientos. Pero los casos de Nosajo y de Villam me preocupan y me hace pensar que pueda haber algo más... (en el mes de julio, fue algo puntual, y creo que fue por no haberme hidratado bien).
    Esta vez lo achaco a las Mizuno que utilicé a principios de octubre en la carrera "maldita" de Leganés (estuve con molestias hasta la "resurreción" en la carrera del Retiro). Marginadas las Mizuno, y después del gran resultado en el Retiro con las Joma, pensaba que las molestias habían quedado atrás. Pero el miércoles volvieron a reaparecer. Una buena ayuda son las medias compresivas, pero lo que no ayuda es que el Paseo de los Chopos no tenga luz artificial y me impida rodar, entre diario, en tierra (en San Fernando de Henares); esta siempre es menos dañina que el asfalto, como bien sabemos.

Tengo que empezar a meter más entrenos por semana e ir aumentando las distancias. Todavía queda mucho, pero el Mapoma empieza a "visitar" mi mente.

En cuanto a la banda, creo que se ha estropeado. No hay forma de que funcione, pero las pilas sí funcionan en la báscula. Me ha durado un año. Seguiré utilizando el Garmin Fore50 como cronómetro, pero quizá para las Navidades me regalé otro pulsómetro. El GPS está completamente descartado (en tiempos de crisis lo veo como uno de esos gastos evitables).
    Saludos, Yauma.

Ah, en cuanto a los gemelos. Nó sé que pensar. El miércoles me volvieron a molestar, así que voy a dejar de usar también las Joma y a correr solamente con las Adidas, con las que nunca había tenido problemas. También estoy haciendo más ejercicios de estiramientos. Pero los casos de Nosajo y de Villam me preocupan y me hace pensar que pueda haber algo más... (en el mes de julio, fue algo puntual, y creo que fue por no haberme hidratado bien).
    Esta vez lo achaco a las Mizuno que utilicé a principios de octubre en la carrera "maldita" de Leganés (estuve con molestias hasta la "resurreción" en la carrera del Retiro). Marginadas las Mizuno, y después del gran resultado en el Retiro con las Joma, pensaba que las molestias habían quedado atrás. Pero el miércoles volvieron a reaparecer. Una buena ayuda son las medias compresivas, pero lo que no ayuda es que el Paseo de los Chopos no tenga luz artificial y me impida rodar, entre diario, en tierra (en San Fernando de Henares); esta siempre es menos dañina que el asfalto, como bien sabemos.

Nunca he tenido Mizuno porque me dan la impresión de ser muy blanditas y poco amortiguadas, no sé si por ahí pueden ir los tiros...
    Ánimo con ese plan para MAPOMA 2011!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Si estás jodido de gemelos usa las medilast o las medias de compresión que tengas. La verdad es que hacen un buen trabajo. Y en cuanto a la cinta puedes ponerte en contacto con garmin por si te envían otra, que tal vez sigas en garantía. Un saludeiro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Si estás jodido de gemelos usa las medilast o las medias de compresión que tengas. La verdad es que hacen un buen trabajo. Y en cuanto a la cinta puedes ponerte en contacto con garmin por si te envían otra, que tal vez sigas en garantía. Un saludeiro
    De verdad hacen bien su trabajo?? Es que suelo padecer dolor de gemelos, algunos días, dos o tres veces por temporada. Y parece que me está tocando por primera vez esta tempo.

Y bueno Lolo, como siempre en tu línea, y encima clavando ritmos en los ultimos entrenos. Un saludo y espero que vaya todo bien
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Lolo, ni se te ocurra obsesionarte aún por el mapoma, deja 6 semanas sin visitas mentales de esa índole que estamos en noviembre A mediados de diciembre si no te acuerdas del mapoma, tranquilo, que ya vendré yo con la vara para ponerte más firma que una vela, pero en serio, no te obsesiones aún

Por cierto, acabo de mirar en ebay los precios de los garmineses 50 y han subido un montón, incluso, en ebay inglaterra están disparatados de precio, así que no te queda otra que apoquinar o comprar solamente la banda, sobre 50€.

Un saludo campeón.

6 de noviembre de 2010: No problem con los gemelos

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Nunca he tenido Mizuno porque me dan la impresión de ser muy blanditas y poco amortiguadas, no sé si por ahí pueden ir los tiros...
    Ánimo con ese plan para MAPOMA 2011!
    La pisada es un poco rara, Salenko, y creo que este modelo está pensado para distancias cortas y corredores más ligeros. Para el plan todavía quedan más de un mes, pero gracias por los ánimos, majo.

Tengo una nueva teoría, Ymyr. No he usado hoy las medilast, y no me han molestado los gemelos; aunque he ido lento. Pienso que estas medilast, que son medias comprensivas, me pueden estar apretando de más, porque con las pantorrilleras de Laister no me pasa esto. Pueden ir por ahí los tiros, y así las Joma no tendrían la culpa, las pobrecillas... Ymyr

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    De verdad hacen bien su trabajo?? Es que suelo padecer dolor de gemelos, algunos días, dos o tres veces por temporada. Y parece que me está tocando por primera vez esta tempo.

Y bueno Lolo, como siempre en tu línea, y encima clavando ritmos en los ultimos entrenos. Un saludo y espero que vaya todo bien
    Yo creo que sí, que sí hacen bien su trabajo. Otra cosa es que te las compres pequeñas, y te vayan molestando, pero yo apuesto por ellas. Saludos, joven Juanma

Lolo, ni se te ocurra obsesionarte aún por el mapoma, deja 6 semanas sin visitas mentales de esa índole que estamos en noviembre A mediados de diciembre si no te acuerdas del mapoma, tranquilo, que ya vendré yo con la vara para ponerte más firma que una vela, pero en serio, no te obsesiones aún

Por cierto, acabo de mirar en ebay los precios de los garmineses 50 y han subido un montón, incluso, en ebay inglaterra están disparatados de precio, así que no te queda otra que apoquinar o comprar solamente la banda, sobre 50€.

Un saludo campeón.
    No, no, no estoy obsesionado, Fistro, tranquilo, pero no está mal que me vaya mentalizando.
    Joder, pero si ya es un modelo antiguo. He seguido haciendo pruebas en casa, pero no se pone en marcha. Aguantaremos hasta las Navidades, porque este me salió por unos 60 euros, así que gastarme 50 euros solo en la banda... de rokanrol!!! uo uo uo

En el entreno pre-carrera de mañana, 30 minutos callejeando por San Fernando, que había que aprovechar que a las 7.45 horas no está ni el Tato por las calles. Joroba madrugar, pero me siento más ligero, es una sensación bastante buena. Me levanto a las 7.20, me como un yogur, estiro, paso al baño y 25 minutos después de levantarme, a correr. Y de los gemelos, nada de nada. Todo este tema viene desde la carrera maldita de Leganés, donde utilicé las Mizuno, y al haber 3 cuestas muy fuertes se me cargaron los gemelos, porque estas zapas son más ligeras y no amortiguan mucho. Lo del otro día lo achaco más bien a que las medilast que me puse me aprietan un poco, puesto que si ya tenía gemelacos, ahora soy "Super Gemeloman"

Equipo
    Autobús Escoba
    y otro más con carrera mañana!!! suerte para ella!!
    Y suerte con los gemelos, a mi se me cargo mucho el izquierdo y la culpa era de unas botas de montaña que usé un par de días y que no estaba acostumbrado a tirar de su peso...quizas pueda ser por algo parecido.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para mañana Lolo, que se te de muy bien la carrera. Trata de olvidarte de los gemelos y disfruta.

Si te sirve de consuelo a mi a veces también me visitan sueños del Mapoma por las noches

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

hola maquina, mañana carrerita ehhhh, no me habia enterado ya que estoy mas perdido, nada maquina mucha suerte para la carrera compi y que te salga de escandalo.

el tema de los gemelos puede ser varios motivos, el cambio de zapas, las medilats o otras cosas, yo iria haciendo pruebas y viendo que puede ser, a mi las medilats me fueron fatal, ya que yo nunca habia sufrido con los gemelos y fue utilizarlas y empezar a dolerme el gemelo, nada compi mucha suerte