Atletismo

Página 209 de 480 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 9586

Diario de Lolo Chus

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena por ese carrerón Lolo
    Al 43' le falta poco para caer

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo .

Has hecho una gran carrera. Yo creo que puedes estar por debajo de 42' en muy poco tiempo. Las carreras que estás haciendo siempre tienen alguna cuesta matadora. En cuanto pilles una en condiciones óptimas verás el mordisco. Sobretodo porque irás sin reservar.

Un saludo
    Hola, Villam. 42' es lo que persigo, pero me tengo que esforzar más y no rendirme mentalmente ante una cuesta. Gracias por los ánimos, majo.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese carrerón Lolo
    Al 43' le falta poco para caer

Saludos.
    Gracias, Xurxo, mucha gracias, pero todavía tengo que mejorar en 62". Solamente tengo que esforzarme más en los entrenos de aquí hasta finales de diciembre.

Y ahora que me acuerdo, en dos años, desde la marca de 44'23" en Aranjuez 2008, solamente he bajado de 45' en tres ocasiones, todas en este otoño del año 2010 (bajando la MMP hasta 44'01", 22" de mejora). No hay muchos progresos en cuanto a tiempos, pero me lo paso pipa. Aún así, me tengo que exigir mucho más, que me queda bastante margen de mejora.

No te voy a felicitar por la carrera. Simplemente porque al final has sido conservador, has querido asegurar jugando al 0-0 y al final te han metido un gol. ¿Fastidia ese segundo, eh? Lo dicho, has hecho 43'01'' hoy porque no has apretado todo lo que podías. No confías lo suficiente en tí, en tu potencial.

Por otro lado tus mensajes post carrera me gustan más. Son más luchadores.

Como ayer dijo Mourinho "Llegará el día que perdamos un partido, pero que sea porque nos ganen, no porque lo perdamos nosotros"

Un abrazo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Grande Lolo, excelete crónica y carrera. Como bien dices te queda mucho margen de mejora, sólo estamos a principio de temporada... en cuanto florezcan los capullos harás polvo tu MMP

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

muy buenas lolo, ya he leido tu cronica, enhorabuena por la carrera, y por el tiempo, que creo que puedes bajar segurisimo, te pasa lo que a mi que por no petar al final vamos regulando toda la carrera, yo ya tengo para la proxima intentar dar lo maximo, porque estoy viendo que al final no lo doy todo, y termino bastante mas fresco que mucha gente y es por eso, no sufrimos o no sabemos sufrir

Gran carrera Lolo!! Por cierto, por tu zona no hay fines de semana tranquilos?? No sé, comprar el periódico, tomarte un chocolate con churros... Qué caña de carreras llevas!! Sigue dándole!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Buen ritmo. Te veo para ya por debajo de 43', sólo tienes que creértelo. Lo dicho, con un poco de confianza y buenas sensaciones estás en un 42' fijo...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Enhorabuena lolo.

Cada vez que leo una crónica alucino lo que mejora todo el mundo, tendríamos que mirara atrás unas cuantas páginas y ver hasta donde hemos llegado... es una verdadera pasada...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No te voy a felicitar por la carrera. Simplemente porque al final has sido conservador, has querido asegurar jugando al 0-0 y al final te han metido un gol. ¿Fastidia ese segundo, eh? Lo dicho, has hecho 43'01'' hoy porque no has apretado todo lo que podías. No confías lo suficiente en tí, en tu potencial.

Por otro lado tus mensajes post carrera me gustan más. Son más luchadores.

Como ayer dijo Mourinho "Llegará el día que perdamos un partido, pero que sea porque nos ganen, no porque lo perdamos nosotros"

Un abrazo
    Fui muy conservador, algo que es muy normal en mí Prometo esforzarme más a partir de ahora, Ymyr

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Grande Lolo, excelete crónica y carrera. Como bien dices te queda mucho margen de mejora, sólo estamos a principio de temporada... en cuanto florezcan los capullos harás polvo tu MMP

Un saludo

Y tanto que me queda margen de mejora, Salenko, por eso intentaré mejorar de aquí hasta finales de diciembre

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy buenas lolo, ya he leido tu cronica, enhorabuena por la carrera, y por el tiempo, que creo que puedes bajar segurisimo, te pasa lo que a mi que por no petar al final vamos regulando toda la carrera, yo ya tengo para la proxima intentar dar lo maximo, porque estoy viendo que al final no lo doy todo, y termino bastante mas fresco que mucha gente y es por eso, no sufrimos o no sabemos sufrir
    Fui muy pendiente de llegar fresco a esas dos últimas cuestas (aunque al final solo había una) y perdí tiempo ahí. Aún así, la cuesta del Ángel Caído me machacó bastante y me afectó al coco. Tengo que meter más cuestas en los entrenos, José Manuel

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Gran carrera Lolo!! Por cierto, por tu zona no hay fines de semana tranquilos?? No sé, comprar el periódico, tomarte un chocolate con churros... Qué caña de carreras llevas!! Sigue dándole!!
    Jejejeje, no corro todos los domingos, Nosajo. Me gusta competir cada 2 o 3 semanas, aunque en los dos últimos meses he corrido 6 populares. De aquí hasta finales de diciembre, solamente correré en Paracuellos, donde quiero vengarme de las cuestas, y en Aranjuez, donde, con un trazado prácticamente llano, lucharé por conseguir el objetivo de ser sub43'.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Buen ritmo. Te veo para ya por debajo de 43', sólo tienes que creértelo. Lo dicho, con un poco de confianza y buenas sensaciones estás en un 42' fijo...
    También das en el clavo, Santigem. El atletismo popular me ha ayudado a creer más en mí, pero aún sigo adoleciendo de falta de confianza en algunos momentos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Enhorabuena lolo.

Cada vez que leo una crónica alucino lo que mejora todo el mundo, tendríamos que mirara atrás unas cuantas páginas y ver hasta donde hemos llegado... es una verdadera pasada...

Puedo y debo mejorar más, Rubenas. Son ya muchos años corriendo a nivel popular, pero no he avanzado apenas en cuanto a marcas. Este año sí quiero dar un salto de calidad

10 de noviembre de 2010: Cambios de ritmo que casi pueden conmigo

Hoy ya hacía más frío, así que me he equipado bien con una camiseta térmica y encima otra de manga larga. Para las patorras me he puesto las mallas, pero no las más fuertes. Como el frío (más bien bien ventolera) no podía ser excusa con semejante indumentaria, he disfrutado de las calles de San Fernando con mi trote cansino; bien cansino después de terminar cada cambio de ritmo.

9 km en 46'18", a 5'09" por km.

Equipo
    Quemasuelas
    Tío, ya por debajo de 44´en 10k. Como vamos progresando eh!!

Ahora a seguir y ya verás como ese sub42 e incluso el sub40 lo tendtrás al alcance de las patas.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy ya hacía más frío, así que me he equipado bien con una camiseta térmica y encima otra de manga larga. Para las patorras me he puesto las mallas, pero no las más fuertes. Como el frío (más bien bien ventolera) no podía ser excusa con semejante indumentaria, he disfrutado de las calles de San Fernando con mi trote cansino; bien cansino después de terminar cada cambio de ritmo.

pues 9km mas para la saca, y si hay dias que empieza a hacer un poco de fresco, pero se esta bien, yo este fresco lo estoy pillando con ganas ya que acabe del verano asta los co.........., un saludo lolo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Tío, ya por debajo de 44´en 10k. Como vamos progresando eh!!

Ahora a seguir y ya verás como ese sub42 e incluso el sub40 lo tendtrás al alcance de las patas.

Un abrazo
    Lenonidas
    Que va, Lenon, ójala, pero no conseguí bajar de 44'. Pequé de conservador Me conformo con el sub43, lo otro ya son palabras mayores

Saludos, Lenon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues 9km mas para la saca, y si hay dias que empieza a hacer un poco de fresco, pero se esta bien, yo este fresco lo estoy pillando con ganas ya que acabe del verano asta los co.........., un saludo lolo
    No está mal, Javi, de momento no he pillado ningún día con mucho frío, pero después del verano si se agradecía que las temperaturas bajasen, que con calor no rindo

Poooo sierto

Ayer me acompañaron las Joma, y no hubo problemas en los gemelos. Las medilast se han quedado pequeñas, seguro, así que será cuestión de dejar estas y comprarme otras, pero más adelante, que ahora mismo estoy practicando el "Stop al Consumismo". Sí, me he dado cuenta que eso de comprar y comprar no me lleva a ninguna parte: que si ahora unos calcetines rojos, que si luego una camiseta térmica, que si unas mallas más gruesas contra el frío, que si un gorro anti-humedad, ... No, no, comprometido con unos nuevos valores en mi vida, me vuelvo austero. A partir de ahora, las cosas del correr solamente cuando las necesite.

He dicho (y suscribo en Madrid, a 11 de noviembre de 2010)

Lolo menudo maquinon!,estarás mas que contento no?,estamos hablando ya una marca importante,hay que estar muy bien para bajar de 44' en un 10000...
    Me alegro mucho pisha,enhorabuena de verdad
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ayer me acompañaron las Joma, y no hubo problemas en los gemelos. Las medilast se han quedado pequeñas, seguro, así que será cuestión de dejar estas y comprarme otras, pero más adelante, que ahora mismo estoy practicando el "Stop al Consumismo". Sí, me he dado cuenta que eso de comprar y comprar no me lleva a ninguna parte: que si ahora unos calcetines rojos, que si luego una camiseta térmica, que si unas mallas más gruesas contra el frío, que si un gorro anti-humedad, ... No, no, comprometido con unos nuevos valores en mi vida, me vuelvo austero. A partir de ahora, las cosas del correr solamente cuando las necesite.

Cómprate una buena libreta y lo dejas escrito .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lolo menudo maquinon!,estarás mas que contento no?,estamos hablando ya una marca importante,hay que estar muy bien para bajar de 44' en un 10000...
    Me alegro mucho pisha,enhorabuena de verdad
    Gracias, Yauma, pero no conseguí bajar de 44'. Tomé mal los tiempos en carrera, y luego el Garmin y la clasificación oficial me dieron el chasco. Lo vuelvo a repetir, las calculadoras me han hecho mucha pupita mental...

Gracias, Yauma, pero no conseguí bajar de 44'. Tomé mal los tiempos en carrera, y luego el Garmin y la clasificación oficial me dieron el chasco. Lo vuelvo a repetir, las calculadoras me han hecho mucha pupita mental...
    jajaja es lo que tienen las calculadoras que ya para contar 5+5 necesitamos lo deditos, de todas formas un gran tiempo campeon
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

¿No te vas a comprar unos cordones de zapatilla a juego con la camiseta que lleves en ese momento como hace Villam?
    Mira que es una vergüenza que no te combinen los colores

Que buen ritmo cansino tienes metido en las patas. Aqui en Marbella hace una epoca de verano que flipas, yo sigo ultilizando pantalon corto y camiseta de manga de asisa, pero cuando voy a Jaen no veas como me tengo que abrigar porque hace un frio de cojones.

Te pasa igual que a mi, me quiero comprar unas zapatillas nuevas y me da cargo de conciencia porque tengo 5 pares y no estan como para comprarse unas nuevas sino para machacar las que tengo. Asi que tendre que aguantas con las que tengo y para reyes ya se vera. Un saludo hermano.