Atletismo

Página 214 de 480 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 9586

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hello, 5m. Hoy sí que no puedo. Ahora, en menos de 2 horas, tenemos la presentación oficial de la temporada en la Casa Extremadura. Hemos estado preparando una presentación en vídeo (3 canciones y cerca de 100 fotos), y creo que no habrá problemas para visionarla, como ocurrió el año pasado y hubo que tirar, in extremis, de una presentación en powerpoint. El problema es que seguramente me toque hablar, como el año pasado, y a mí no me gusta hablar. La sala va a estar llena, y me estoy poniendo nervioso ya solo de pensarlo. Ya contaré que tal fue.

Saludos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, que hay de tu vida compi? hace dias que no me pasaba por tu diario, ando muy ocupado, y nada tio si tienes que almorzar algo mas para no pasar hambre pues adelante, yo suelo salir en ayunas todos los dias, pero claro ya estoy acostumbrado, hoy han caido asta una series en ayunas, un saludo crack
    ¿Qué pasa, Javi? Fue terminar el segundo progresivo, y se me pasó el hambre. Seguí trotando a ritmo tranquilo y aguanté hasta casa, jejejejeje.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Perdona Lolo, la sala no se llenó porque sabían que tú hacías la presentación, tras el desastre del año pasado el público te odia
    Que camon

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilidad absoluta.
    Eso espero, porque allí no nos dicen ni pío. Los rumores llegan de los amarillos ().

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

24 de noviembre de 2010: El entreno de la rabia

Varias horas después del entreno de esta mañana, ya estoy más calmado, así que la crónica será como siempre.

El caso es que después de no tener que ir hoy a trabajar porque tenía que realizar gestiones varias (ya no soy de Coslada, ahora soy de San Fernando), a las 5.00 ya estaba despierto. Me he puesto a darle vueltas a lo que pasó ayer, y ya no me he podido dormir. A las 6.20 en pie , a desayunar un poco, meterme luego en internet, y finalmente salir a las 8.30 a correr.

Hasta donde la rabia no me ha cegado el entendimiento, he cogido la ruta del "entreno siniestro", pero alargando más la vuelta para llegar hasta el Palacio de Aldovea. Allí he llegado en cerca de 33 minutos, pero con el día tan bueno que hacía, a pesar del frío (iba bien abrigado), y pudiendo disfrutar de un bonito paisaje, la mala hostia no me lo ha permitido. Desde allí he decidido volver por el mismo recorrido, a ver si podía bajar el tiempo de la primera vuelta.

Es curioso que al tratar de mejorar la marca, se me ha ido pasando un poco el mal genio y me he concentrado más en correr. Poco antes de llegar al puente del Moco, he visto que conseguía bajar el tiempo, y menos mal, porque ya iba tocao de caja. Lo he conseguido por algo más de 2 minutos, y con ello, creo que he hecho el entreno más rápido de mi vida (bajé, por fin, de los 5' por km).

El domingo es la carrera de Paracuellos. Voy a ir a cuchillo. Se acabaron las excusas. Se acabó el tiempo de permanecer callado.

6,34 00:32:56 00:05:12
    6,34 00:30:15 00:04:46

12,68 01:03:11 00:04:59

El entreno de la rabia by lolochus at Garmin Connect - Details

Creo que le puse ayer demasiada mala leche a la crónica... Hummm, he visto un lindo gatito, jejejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ya ves Lolo como nos cambian las cosas.... de repente ibas enrabietao y al intentar superarte en la 2a vuelta te has concentrado en ellol y se te ha pasado... además terminas y te das cuenta que has ido como un rayo...

si quieres pa el domingo por la mañana me lo dices y te pongo a parir para que vayas a cuchillo de verdad en la carrera... y sino piensalo tu mismo a la mitad de la carrera... piensa en algo que te joda una barbaridad y a volar.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues ya ves Lolo como nos cambian las cosas.... de repente ibas enrabietao y al intentar superarte en la 2a vuelta te has concentrado en ellol y se te ha pasado... además terminas y te das cuenta que has ido como un rayo...

si quieres pa el domingo por la mañana me lo dices y te pongo a parir para que vayas a cuchillo de verdad en la carrera... y sino piensalo tu mismo a la mitad de la carrera... piensa en algo que te joda una barbaridad y a volar.....
    Pues sí, fui bastante rápido, Rubibi, pero no me mola correr cabreado

En cuanto a lo otro, voy a concentrarme en estos dos:

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues sí, fui bastante rápido, Rubibi, pero no me mola correr cabreado

En cuanto a lo otro, voy a concentrarme en estos dos:

moskearte seguro.... pero tambien te entran ganas de pegarles un par de yoyas a cada uno!!!!!

Tienes que ponerte objetivos mas a la mano,lo digo por lo de las dos yoyas.
    Yo en mi situacion actual,empleado publico que no cobra desde septiembre,y sin prevision,mis objetivos los tengo mas a la mano,(Alcalde,concejales.....)aunque no descarto los dos que has puesto
    Piensa en ellos la proxima carrera y veras como sacas fuerzas de donde no hay
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Yo en mi situacion actual,empleado publico que no cobra desde septiembre,y sin prevision,mis objetivos los tengo mas a la mano,(Alcalde,concejales.....)aunque no descarto los dos que has puesto

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

moskearte seguro.... pero tambien te entran ganas de pegarles un par de yoyas a cada uno!!!!!

Vaya faena, Linense. Están jugando con nuestro futuro, pero su tiempo se acaba...
    El domingo, para enrabietarme, pensaré en que esto lo tenemos que cambiar entre todos.

Saludos, Luis

Peazo entreno y peazo rabia! No te digo yo ná, porque sería echar más leña al fuego, pero también estamos con un peazo mosqueo que pa qué contate!! Al MrBean y al otro le podrían dar bien por saco! Panda hijos.......!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Varias horas después del entreno de esta mañana, ya estoy más calmado, así que la crónica será como siempre.

El caso es que después de no tener que ir hoy a trabajar porque tenía que realizar gestiones varias (ya no soy de Coslada, ahora soy de San Fernando), a las 5.00 ya estaba despierto. Me he puesto a darle vueltas a lo que pasó ayer, y ya no me he podido dormir. A las 6.20 en pie , a desayunar un poco, meterme luego en internet, y finalmente salir a las 8.30 a correr.

Hasta donde la rabia no me ha cegado el entendimiento, he cogido la ruta del "entreno siniestro", pero alargando más la vuelta para llegar hasta el Palacio de Aldovea. Allí he llegado en cerca de 33 minutos, pero con el día tan bueno que hacía, a pesar del frío (iba bien abrigado), y pudiendo disfrutar de un bonito paisaje, la mala hostia no me lo ha permitido. Desde allí he decidido volver por el mismo recorrido, a ver si podía bajar el tiempo de la primera vuelta.

Es curioso que al tratar de mejorar la marca, se me ha ido pasando un poco el mal genio y me he concentrado más en correr. Poco antes de llegar al puente del Moco, he visto que conseguía bajar el tiempo, y menos mal, porque ya iba tocao de caja. Lo he conseguido por algo más de 2 minutos, y con ello, creo que he hecho el entreno más rápido de mi vida (bajé, por fin, de los 5' por km).

El domingo es la carrera de Paracuellos. Voy a ir a cuchillo. Se acabaron las excusas. Se acabó el tiempo de permanecer callado.

lolo, primero enhorabuena por ese entreno,,, cuando hablas de san fernando, te refieres a san fernando de henares, supongo, por que san fernando de cadiz no creo que sea,,, suerte para el domingo en esa carrera, y ya era hora que saques tu genio en las carreras,

Joder Lolo... Leyendote esto das miedo

Si no fuera porque te conozco

Equipo
    Quemasuelas

El caso es que después de no tener que ir hoy a trabajar porque tenía que realizar gestiones varias (ya no soy de Coslada, ahora soy de San Fernando),

Que ahora te llamas Fernando??

a las 5.00 ya estaba despierto. Me he puesto a darle vueltas a lo que pasó ayer, y ya no me he podido dormir. A las 6.20 en pie , a desayunar un poco, meterme luego en internet, y finalmente salir a las 8.30 a correr.

Biiiien(sigo leyendo)

Hasta donde la rabia no me ha cegado el entendimiento, he cogido la ruta del "entreno siniestro", pero alargando más la vuelta para llegar hasta el Palacio de Aldovea. Allí he llegado en cerca de 33 minutos, pero con el día tan bueno que hacía, a pesar del frío (iba bien abrigado), y pudiendo disfrutar de un bonito paisaje, la mala hostia no me lo ha permitido.

Comooooooooooo?? xk, xk, xkkkkkk??

Desde allí he decidido volver por el mismo recorrido, a ver si podía bajar el tiempo de la primera vuelta.

Entiendo, quieres bajar de tiempo

Es curioso que al tratar de mejorar la marca, se me ha ido pasando un poco el mal genio y me he concentrado más en correr.

Que es lo que hay que hacer, concentrarse, y tambien que a uno le entre mala baba por conseguirlo, vamos no dormirse en los laureles, digoooo

Poco antes de llegar al puente del Moco, he visto que conseguía bajar el tiempo, y menos mal, porque ya iba tocao de caja. Lo he conseguido por algo más de 2 minutos, y con ello, creo que he hecho el entreno más rápido de mi vida (bajé, por fin, de los 5' por km).

Eseeeeeee Lolo, ole, ole y oleeeeeeeeeeee

Tomado el escrito queda, a por todassss si señor!!

Volvere a ver que has hecho el domingo
    Suerte y a cuchillo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

buen entreno maquina, bajando de 5' ehhh, y mañana carrera, pues mucha suerte maquina

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Peazo entreno y peazo rabia! No te digo yo ná, porque sería echar más leña al fuego, pero también estamos con un peazo mosqueo que pa qué contate!! Al MrBean y al otro le podrían dar bien por saco! Panda hijos.......!!!
    Últimamente estoy un poco crispado con la situación está que nos está tocando vivir, Nosajo, pero no tendría que transmitirlo aquí, aunque para un entreno sí ayude... Aún así, estoy contigo. Cuídate, majo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, primero enhorabuena por ese entreno,,, cuando hablas de san fernando, te refieres a san fernando de henares, supongo, por que san fernando de cadiz no creo que sea,,, suerte para el domingo en esa carrera, y ya era hora que saques tu genio en las carreras,
    Me refiero al de Madrid, Paco. Nunca he estado por Cádiz, por desgracia. Pero iré, iré. Muchas gracias, las necesito para mañana. Ya os cuento

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder Lolo... Leyendote esto das miedo

Si no fuera porque te conozco
    Me he vuelto chungo, Mig Mira, ahora mismo estoy viendo en Cuatro los deportes, y ya me ponen de mala leche. Solo hablan, del Real Madrid, de Mou y de CR7, y horror, acaba de aparecer Gaspart . Joer, espera, que ahora un pirao se dedica a disparar balines a los jugadores del San Sebastián de los Reyes mientras están entrenando... Como está el mundo de loco...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Volvere a ver que has hecho el domingo
    Suerte y a cuchillo

Muchas gracias por los consejos, los tengo muy cuenta, chica maja

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno maquina, bajando de 5' ehhh, y mañana carrera, pues mucha suerte maquina
    Espero lucirme mañana, Javi. Las cuestas de Paracuellos me esperan!!!

Por lo demás, he salido a correr un rato esta mañana, en plan tranquilo (32'48" para 6,11 km, a 5'22" por km). Aunque se nota el frío, no sé que me pasa este otoño que no lo estoy llevando muy mal. Ya veremos mañana.

Saludos

Mucha suerte pa mañana!!! En Paracuellos a degüello!!!!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Suerte mañana lolo,cuando pilles una cuesta de esas piensa que no estas solo¡¡¡,te tendre como minimo en mi pensamiento
    Dales caña,mañana me pasare a ver como te ha ido, MUCHA SUERTE¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Suerte Lolo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

28 de noviembre de 2010: Reconciliación con las cuestas en Paracuellos

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Mucha suerte pa mañana!!! En Paracuellos a degüello!!!!!!!
    Jajajajajajaa, me ha venido bien durante la carrera, Nosajo.

Suerte mañana lolo,cuando pilles una cuesta de esas piensa que no estas solo¡¡¡,te tendre como minimo en mi pensamiento
    Dales caña,mañana me pasare a ver como te ha ido, MUCHA SUERTE¡¡¡
    Pues me ha venido bien la ayuda, porque he sufrido en las primeras, pero luego me he recuperado bastante bien, Linense.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte Lolo .
    Gracias, Villam.

Lo que tienen los nervios (o el comer ayer una buena fabadica, y luego por la tarde guarrear a base de patatas chips, panetone, pastas y chucherías), pero esta mañana he sufrido, nada más levantarme, 5 ataques en poco más de una hora (desde las 7.00 hasta las 8.10). Daba igual, porque hoy tenía que correr; a unas malas, te echas a un lado, y si te ve alguien, da igual porque no conoces a nadie en Paracuellos .

Sin más inconvenientes hasta llegar a Paracuellos, nos cambiamos con tiempo, pero a la hora de entregar la ropa, una cola del copón en el ropero. Las 9.45, quedan 15 minutos, y todavía estamos con las bolsas en la mano. Llega un organizador-samaritano y nos dice que subamos arriba, que ese ropero también está habilitado. Misión concluida, nos vamos a calentar con solo 10 minutos por delante.

Una vez en la calle, frío de narices, pero el sol no está tapado por las nubes y no corre ni una gotica de aire; aquí hemos corrido en condiciones peores de frío y lluvia. Hala, 5 minutos de calentamiento, y a colocarse. Mi brother y José el Galgo se van para delante, pero yo, tímido, me pongo más bien en la parte del medio tirando hacia atrás con José Carlos y Raul. Entorviscao se queda detrás.

Pum, dan la salida, y hala, a esquivar corredores para ganar posiciones. Como no es la parte dura, avanzo sin problemas, y al llegar al km 2, cuando estamos bajando una cuesta larga, veo a Josu, la Gacela de Las Rosas. Dudo si quedarme con él, porque lleva un ritmo sostenido, pero me dice que él está muy mayor (ja, si luego solo ha entrado en meta unos pocos segundos después de mí).

Termina esta bajada, y primera subida fuerte. La tolero bien, y enlazamos una parte llana. Voy sobre los 4'30" por km, así que veo que no voy a conseguir bajar de 45' y que me voy a enterar en la segunda parte de la carrera, que tiene las cuestas fuertes. Pierdo fuelle, las piernas me van pesando y me agobia la camiseta térmica de manga larga que llevo. La saco por fuera del pantalón y trato de mantener el ritmo hasta llegar al km 5 (en 22'17", 53" más lento que hace 21 días en la Carrera del BBVA). "Te vas a enterar en el segundo parcial, no recuperas el tiempo perdido ni de coña".

Cuando casi estamos llegando al km 6 empiezan las cuestas buenas. La primera, de más de un km, no es muy pronunciada, pero parece no tener fin, como la crisis. Llevo la botella de agua en la mano, pero apenas la he probado porque, disimuladamente, no hago nada más que tirarme "eructitos" y no la asimilo bien. "Menuda ostia que te vas a meter hoy, las cuestas son tu tumba esta temporada". Me cabreo, estrujo la botella, sin muchos problemas, y empiezo a respirar fuerte. "Quedan poco más de 3 km, pero no te vas a rendir".

Termino esta cuesta sin que me adelante nadie, pero nada más coronar, giro a la izquierda, y otra cuesta. "La madre que me parió". Sigo bufando. Corono, y nuevo giro a la izquierda. Recupero y las piernas no me pesan tanto. "Sigue, Metralleta Chus". Sé que las peores cuestas han quedado atrás, pero todavía quedan dos jodidillas. Las afronto con determinación y no cedo. Km 9 y estamos al lado del polideportivo. Lo bordeamos, y giramos de nuevo, y hay una pequeña subida que se me atraganta un poco. Voy mirando el crono y sé que bajo de los 23'; no habrá debacle en este segundo cinco mil.

Entramos en la pista polideportiva, en loor de multitudes (aquí me he sobrao ) y aprieto -pero no de esto - para conseguir terminar este 5.000 en 22'38". Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he bajado de 45' (me he enamorado del minuto 44 en los diezmiles) y he podido con las cuestas!!!!

Ahora ya solo me queda Aranjuez, dentro de 21 días, para lograr el objetivo. Lucharé con todas mis ganas para conseguirlo.

Nada más terminar, reunión con los amigos y el brother (ha bajado de 42' y eso que ha tenido que pararse a estirar porque un gemelo se le había cargado bastante). Después, para Coslada, a tomar una cervezuquis, que la mañana del domingo ha estado bien aprovechada.

5 00:22:17 00:04:27 13,463
    5 00:22:38 00:04:32 13,255

10 00:44:55 00:04:30 13,358

V Carrera de Paracuellos 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details