Atletismo

Página 215 de 480 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 9586

Diario de Lolo Chus

Bien lolo, bien. En Aranjuez nos vemos y ese 44 te lo ventilas fijo

gran carrera lolo, y encima haciendo muy bein el 2ª 5000 y con cuestas, y si te as pegado al 44', haber si cae el 43' ya, un saludo maquina

buena carrera y como siempre mejor cronica
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

enhorabuena maquina,metralleta chuss dice,juasss me parto¡¡¡¡
    el 2º 5k de lujo,piensa que tenias un acumulado que no habia en la primera parte
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Jooooé con el lolo!!,se ha marcao un sub45' el tío.
    Mas mas rápido que el vespino trucado que tuve camonazo!,menua fiera estás hecha...
    Enhorabuena máquina!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

¡Gran carrera mi Lolo!

Aunque viniendo de un portento como usía, no se puede esperar sino buenas cosas, eres el mejor

Enhorabuena Lolo, me alegro un montón que en esta carrera sí salieras contento

¡Enhorabuena por la carrera, Lolo!

Dura como era y te has metido otra vez sub 45'. Ansioso me tienes por ver lo que consigues en Aranjuez. Ahí tienes que ser más agresivo desde el principio, porque como has visto tienes más fuerza de la que te crees.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Bien lolo, bien. En Aranjuez nos vemos y ese 44 te lo ventilas fijo
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    gran carrera lolo, y encima haciendo muy bein el 2ª 5000 y con cuestas, y si te as pegado al 44', haber si cae el 43' ya, un saludo maquina
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    buena carrera y como siempre mejor cronica
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    enhorabuena maquina,metralleta chuss dice,juasss me parto¡¡¡¡
    el 2º 5k de lujo,piensa que tenias un acumulado que no habia en la primera parte
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Jooooé con el lolo!!,se ha marcao un sub45' el tío.
    Mas mas rápido que el vespino trucado que tuve camonazo!,menua fiera estás hecha...
    Enhorabuena máquina!
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Gran carrera mi Lolo!

Aunque viniendo de un portento como usía, no se puede esperar sino buenas cosas, eres el mejor

Enhorabuena Lolo, me alegro un montón que en esta carrera sí salieras contento
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por la carrera, Lolo!

Dura como era y te has metido otra vez sub 45'. Ansioso me tienes por ver lo que consigues en Aranjuez. Ahí tienes que ser más agresivo desde el principio, porque como has visto tienes más fuerza de la que te crees.

Un saludo.
    Muchas gracias a todos, estos ánimos se agradecen un montón. Ayer me recuperé a tiempo, porque cuando veo que voy mal, no hay narices a remontar. Pero acabé muy contento porque la segunda parte de carrera se me dio bastante bien y pude "luchar" contra las cuestas. Fui regulando, y creo que eso me salvó de petar.
    Lo negativo fue que sigo sin colocarme bien en las salidas y no caliento el tiempo suficiente (llegamos con tiempo, pero por unas cosas o por otras, casi siempre se nos hace tarde).

De aquí hasta el día 19 de diciembre tengo para bajar 62 segundos. En Aranjuez el trazado es totalmente liso, por lo que si no lo consigo no tengo excusa.

Me voy a comer, luego vuelvo un rato

Muy bien lolo. Tienes una patata envidiable, pero eres demasiado bueno con ella, no quieres darle candela. Últimamente veo que estás cambiando tus planteamientos en carrera: son más ambiciosos y me gusta porque tengo mucha confianza en tus posibilidades. Ya verás como pronto cumples el objetivo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Enhorabuena!! Buena carrera que te sirve para prepararte para Aranjuez y ahí, la vas a partir. Anda que no me he reido con el tema de tus visitas (cinco????) al gäter... y esos eructitos.... y cosas que no habrás contao, ein malandrín? Tié que dar gusto correr contigo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Enhorabuena Lolo, dandole caña a los 45

Nos pasa lo mismo a los dos, nunca nos colocamos bien en la salida y calentamos regulin. respetamos que la gente que corre más vaya delante pero hay mucha gente que no piensa lo mismo.

Enhorabuena Lolo.

Se te ve fuerte y constante... Apuesto a que a tu mmp le queda muuuuy poco

Nos vemos en Aranjuez

No te lo digo mas porque ya estoy harto de hacerlo .... ya sabes lo que opino yo de la marca que debes hacer ...., en cualquier caso, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Nas compi, me habia perdido tu cronica, sabiendo lo dura que es esta carrera solo me queda decirte que ha sido un gran tiempo, y que seguro que en aranjuez puedes mejorar con creces la marca, asi que enhorabuena Ex, se te ha dado genial y me encanta esa actitud final de luchador y ponerle cohones al asunto, esta te pega más.

Saludos, y a la espera de que ver los que sucede en Aranjuez
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajajajaa, me ha venido bien durante la carrera, Nosajo.

Pues me ha venido bien la ayuda, porque he sufrido en las primeras, pero luego me he recuperado bastante bien, Linense.

Gracias, Villam.

Lo que tienen los nervios (o el comer ayer una buena fabadica, y luego por la tarde guarrear a base de patatas chips, panetone, pastas y chucherías), pero esta mañana he sufrido, nada más levantarme, 5 ataques en poco más de una hora (desde las 7.00 hasta las 8.10). Daba igual, porque hoy tenía que correr; a unas malas, te echas a un lado, y si te ve alguien, da igual porque no conoces a nadie en Paracuellos .

Sin más inconvenientes hasta llegar a Paracuellos, nos cambiamos con tiempo, pero a la hora de entregar la ropa, una cola del copón en el ropero. Las 9.45, quedan 15 minutos, y todavía estamos con las bolsas en la mano. Llega un organizador-samaritano y nos dice que subamos arriba, que ese ropero también está habilitado. Misión concluida, nos vamos a calentar con solo 10 minutos por delante.

Una vez en la calle, frío de narices, pero el sol no está tapado por las nubes y no corre ni una gotica de aire; aquí hemos corrido en condiciones peores de frío y lluvia. Hala, 5 minutos de calentamiento, y a colocarse. Mi brother y José el Galgo se van para delante, pero yo, tímido, me pongo más bien en la parte del medio tirando hacia atrás con José Carlos y Raul. Entorviscao se queda detrás.

Pum, dan la salida, y hala, a esquivar corredores para ganar posiciones. Como no es la parte dura, avanzo sin problemas, y al llegar al km 2, cuando estamos bajando una cuesta larga, veo a Josu, la Gacela de Las Rosas. Dudo si quedarme con él, porque lleva un ritmo sostenido, pero me dice que él está muy mayor (ja, si luego solo ha entrado en meta unos pocos segundos después de mí).

Termina esta bajada, y primera subida fuerte. La tolero bien, y enlazamos una parte llana. Voy sobre los 4'30" por km, así que veo que no voy a conseguir bajar de 45' y que me voy a enterar en la segunda parte de la carrera, que tiene las cuestas fuertes. Pierdo fuelle, las piernas me van pesando y me agobia la camiseta térmica de manga larga que llevo. La saco por fuera del pantalón y trato de mantener el ritmo hasta llegar al km 5 (en 22'17", 53" más lento que hace 21 días en la Carrera del BBVA). "Te vas a enterar en el segundo parcial, no recuperas el tiempo perdido ni de coña".

Cuando casi estamos llegando al km 6 empiezan las cuestas buenas. La primera, de más de un km, no es muy pronunciada, pero parece no tener fin, como la crisis. Llevo la botella de agua en la mano, pero apenas la he probado porque, disimuladamente, no hago nada más que tirarme "eructitos" y no la asimilo bien. "Menuda ostia que te vas a meter hoy, las cuestas son tu tumba esta temporada". Me cabreo, estrujo la botella, sin muchos problemas, y empiezo a respirar fuerte. "Quedan poco más de 3 km, pero no te vas a rendir".

Termino esta cuesta sin que me adelante nadie, pero nada más coronar, giro a la izquierda, y otra cuesta. "La madre que me parió". Sigo bufando. Corono, y nuevo giro a la izquierda. Recupero y las piernas no me pesan tanto. "Sigue, Metralleta Chus". Sé que las peores cuestas han quedado atrás, pero todavía quedan dos jodidillas. Las afronto con determinación y no cedo. Km 9 y estamos al lado del polideportivo. Lo bordeamos, y giramos de nuevo, y hay una pequeña subida que se me atraganta un poco. Voy mirando el crono y sé que bajo de los 23'; no habrá debacle en este segundo cinco mil.

Entramos en la pista polideportiva, en loor de multitudes (aquí me he sobrao ) y aprieto -pero no de esto - para conseguir terminar este 5.000 en 22'38". Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he bajado de 45' (me he enamorado del minuto 44 en los diezmiles) y he podido con las cuestas!!!!

Ahora ya solo me queda Aranjuez, dentro de 21 días, para lograr el objetivo. Lucharé con todas mis ganas para conseguirlo.

Nada más terminar, reunión con los amigos y el brother (ha bajado de 42' y eso que ha tenido que pararse a estirar porque un gemelo se le había cargado bastante). Después, para Coslada, a tomar una cervezuquis, que la mañana del domingo ha estado bien aprovechada.

5 00:22:17 00:04:27 13,463
    5 00:22:38 00:04:32 13,255

10 00:44:55 00:04:30 13,358

V Carrera de Paracuellos 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Pues enhorabuena compañero lolo me alegro un monton y perdona no he podido pasar antes ando estos dias muy liadillo, lo dicho me alegro un monton y te se deseo que en Aranjuez sea mejor todavia, seguro

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien lolo. Tienes una patata envidiable, pero eres demasiado bueno con ella, no quieres darle candela. Últimamente veo que estás cambiando tus planteamientos en carrera: son más ambiciosos y me gusta porque tengo mucha confianza en tus posibilidades. Ya verás como pronto cumples el objetivo.
    Me parece que tienes razón, Ymyr. Voy creyendo más en mí, pero poco a poco. Al final, siempre dejo el objetivo para Aranjuez, el año pasado no pude cumplirlo, espero que este año sí.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Buena carrera que te sirve para prepararte para Aranjuez y ahí, la vas a partir. Anda que no me he reido con el tema de tus visitas (cinco????) al gäter... y esos eructitos.... y cosas que no habrás contao, ein malandrín? Tié que dar gusto correr contigo!!
    Jajajaajajajajajajaja, pues si ya me oyes bufando cuando respiro Gracias, Nosajo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, dandole caña a los 45

Nos pasa lo mismo a los dos, nunca nos colocamos bien en la salida y calentamos regulin. respetamos que la gente que corre más vaya delante pero hay mucha gente que no piensa lo mismo.
    Hello, Frankcis. En Aranjuez no puedo hacer esto. Si me ocurre de nuevo será porque soy un conformista, pero ahora trato de luchar contra ello. No corro solamente por salud o por estar en forma física, sino que sirve para demostrarme que igual que consigo ciertas cosas compitiendo, también las puedo conseguir en la vida real. Problema de cierta falta de auto-estima en algunos casos le llaman.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo.

Se te ve fuerte y constante... Apuesto a que a tu mmp le queda muuuuy poco

Nos vemos en Aranjuez
    Ei, ese maratoniano feliz, nos vemos en Aranjuez, majo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te lo digo mas porque ya estoy harto de hacerlo .... ya sabes lo que opino yo de la marca que debes hacer ...., en cualquier caso, enhorabuena.
    Ya lo sé, Álvaro, tienes razón. Aranjuez es una carrera importantísima, allí si que no puedo ponerme excusas

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi, me habia perdido tu cronica, sabiendo lo dura que es esta carrera solo me queda decirte que ha sido un gran tiempo, y que seguro que en aranjuez puedes mejorar con creces la marca, asi que enhorabuena Ex, se te ha dado genial y me encanta esa actitud final de luchador y ponerle cohones al asunto, esta te pega más.

Saludos, y a la espera de que ver los que sucede en Aranjuez
    Pienso, ex vecino de Coslada y ahora vecino de San Fernando, que en las últimas cuestas subí a tope, di todo lo que tenía, y me siento muy contento. El único fallo que le veo a la carrera del otro día fue la mala colocación, pero aún así se me cargaron mucho las piernas en los primeros kilómetros.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pues enhorabuena compañero lolo me alegro un monton y perdona no he podido pasar antes ando estos dias muy liadillo, lo dicho me alegro un monton y te se deseo que en Aranjuez sea mejor todavia, seguro
    No pasa nada, José Andrés, y es que el tiempo no nos sobra para nada. Ojalá los días nos pudieran poder compatibilizar mejor trabajo con vida familiar y luego hobbys, pero no me voy a quejar con los tiempos que corren

Llevo sin salir toda esta semana y seguramente que hasta el viernes no me estrene. Como no me voy en el puente, me desquitaré todo lo que pueda.

buenas makina
    enhorabuena por la carrera y ese sub45 terminando en cuesta y veras como en la proxima vuelves a bajarlo ese crono fijo makina
    saludos y sobre todo cuidate mucho ahora q dentro de 21 dias tienes q dar caña

Enhorabuena Lolo, gran carrera.
    Vas sin prisa pero sin pausa, como debe ser... en cuanto llegue primavera reventarás el crono, no lo dudes!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Lolo, me alegro que hayan admitido tu solicitud para ser Papá Noel en la sección de juguetes de El Corte Inglés de Princesa, seguro que vestido de rojo franela lo bordas

Enhorabuena por la carrera Lolo, se me había pasado tio, aquí cada día somos más .... y tristemente tenemos menos tiempo¡¡¡

Este 2011 pinta bien, bien