Atletismo

Página 216 de 480 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 9586

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Quemasuelas
    Gran carrera Lolo y gran tiempo en medio de unas cuestas muy serias

Además, como bien dices, te has abonado al 44´en 10k, pero ya veras que rápido te abonas al 42´, al 40´...

La crónica, descriptiva y vívida como pocas.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    buena carrera Lolo, ahí apretando el segundo 5mil como un valiente. Ya te lo han dicho todo asi que sólo queda recordarte otra vez que el día que lo des todo en una carrera desde el principio vas a romper el crono.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    enhorabuena por la carrera y ese sub45 terminando en cuesta y veras como en la proxima vuelves a bajarlo ese crono fijo makina
    saludos y sobre todo cuidate mucho ahora q dentro de 21 dias tienes q dar caña
    Gracias, Juampii. Queda poco más de dos semanas, y esta semana todavía no he salido a correr. Espero desquitarme durante este puente, que no me voy de Madrid.

Cuídate, fiera

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, gran carrera.
    Vas sin prisa pero sin pausa, como debe ser... en cuanto llegue primavera reventarás el crono, no lo dudes!!

Saludos
    Gracias, Salenko. Soy paciente-tranquilón , pero el objetivo está cercano. Después de las Navidades, toca la preparación para el Maratón y se acabaron los diezmiles.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolo, me alegro que hayan admitido tu solicitud para ser Papá Noel en la sección de juguetes de El Corte Inglés de Princesa, seguro que vestido de rojo franela lo bordas
    Me voy a reir, pero no lo pillo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Lolo, se me había pasado tio, aquí cada día somos más .... y tristemente tenemos menos tiempo¡¡¡

Este 2011 pinta bien, bien
    Si tuviéramos más tiempo, Grantito, pero no puede ser (de momento)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran carrera Lolo y gran tiempo en medio de unas cuestas muy serias

Además, como bien dices, te has abonado al 44´en 10k, pero ya veras que rápido te abonas al 42´, al 40´...

La crónica, descriptiva y vívida como pocas.

Un abrazo
    Lenonidas
    Después de la carrera del domingo en Paracuellos voy a volver más veces por allí cuando esté preparando el Maratón. Si pudiera acercarme 4 o 5 veces me vendría muy bien para preparar esos últimos 7 km de subida del Mapoma (ya lo comprobarás, Lenon).

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    buena carrera Lolo, ahí apretando el segundo 5mil como un valiente. Ya te lo han dicho todo asi que sólo queda recordarte otra vez que el día que lo des todo en una carrera desde el principio vas a romper el crono.

Un saludo.
    Para Aranjuez queda poco tiempo, David, y voy a ir bien alimentado de la comida de empresa del viernes y con los amigos el sábado (no me puedo pasar estos días, que si no luego la c... )

Por fin una foto mía corriendo (Paracuellos) y que me gusta bastante. La he recortado un poco porque son 4 mb de foto (gracias, David):

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena por la carrera del otro día Lolo, con cuestas y todo has hecho un tiempo fenomenal. El objetivo de los 43' es más que factible

En la foto sales muy bien y se ve que ibas concentrado, controlando la carrera

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

4 de diciembre de 2010: Primer y último entreno de la semana

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera del otro día Lolo, con cuestas y todo has hecho un tiempo fenomenal. El objetivo de los 43' es más que factible

En la foto sales muy bien y se ve que ibas concentrado, controlando la carrera

Saludos.
    Lo vamos a intentar, tengo poco más de una semana para hacer unos progresivos en condiciones.

Esta fue la primera cuesta, me parece, y ahí iba, pensando en las que quedaban todavía.

Saludos, Xurxo.

Hoy me he dado un pirulaco por San Fernando-Coslada-San Fernando. Cuando he salido de casa, cómo estaban los coches de escarcha (qué noche más mala para quién haya dormido en la calle, por desgracia).

Me he ido para la zona de los chalets de Coslada, pero allí solamente he subido dos cuestas y luego me encaminado para mi antiguo barrio, el cual apenas he pisado.

He vuelto para San Fernando por la zona de la Avenida José de Garaté y como hay un ligero desnivel de bajada mi ritmo ha mejorado bastante, y así casi hasta llegar a casa.

Por el Gmaps Pedometer he podido confirmar que he realizado 12,5 km , así que no me ha salido una mala media (a 5'03" por km).

La semana que viene, con el puente que tengo, recuperaré los 20 km que no he hecho esta semana (incrementaré la carga de km a partir de mediados de diciembre con vistas al Mapoma).

M

Gmaps Pedometer

hola maquina, buen entreno compi, lo que a ver si nos animamos a salir un poco mas, que una vez a la semana es muy poco, bueno la semana que viene al menos 2 veces, un saludo compi

Muy guapa la foto lolo ,solo falla el modelo,buenos cuadriceps,aunque te pasa como a mi somos de patas amplias,mucha pinta de keniatas no tenemos,eso si lo que tenemos es un par de eggs¡¡¡¡
    El mali me llama a mi piernas herculeas¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

que pasa lolo, esa foto se te ve inconfundible, seguro que si algun dia coincidimos en alguna carrera y te veo de lejos ya se que eres tu buenas patorras tienes, pero mejor tener que no desear saludos makina,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, buen entreno compi, lo que a ver si nos animamos a salir un poco mas, que una vez a la semana es muy poco, bueno la semana que viene al menos 2 veces, un saludo compi
    Pues empieza bien la semana, Javi. Ahora mismo ha dejado de llover, pero no sé si me dará tiempo antes de que se levante la Lola Chusa. Si no, lo dejo para luego el mediodía, después de trastear en la casa.

Saludos, Javi

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy guapa la foto lolo ,solo falla el modelo,buenos cuadriceps,aunque te pasa como a mi somos de patas amplias,mucha pinta de keniatas no tenemos,eso si lo que tenemos es un par de eggs¡¡¡¡
    El mali me llama a mi piernas herculeas¡¡¡¡
    Tengo muy pocas fotos corriendo, y no me gusta como salgo en casi ninguna. En cambio en esta si me molo, Linense

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa lolo, esa foto se te ve inconfundible, seguro que si algun dia coincidimos en alguna carrera y te veo de lejos ya se que eres tu buenas patorras tienes, pero mejor tener que no desear saludos makina,
    Pues me la voy a poner como avatar, Paco

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Por fin una foto mía corriendo (Paracuellos) y que me gusta bastante. La he recortado un poco porque son 4 mb de foto (gracias, David):

Tengo muy pocas fotos corriendo, y no me gusta como salgo en casi ninguna. En cambio en esta si me molo, Linense
    ¡Ay que me da un soponcio! ¡Ay que el garmin ya no es capaz de calcular las 300ppm! ¡Ay que un rayo de luz se ha colado entre las nubes para iluminar mi nuboso día!

Viendo esa foto lo único que se me ocurre es ...

VIVA LOLO
    Y
    LA MADRE DE LOLO

pd (no te me mosquees, saliste genial )

pd (¿y esa pulsera azul?)

Lolo, me alegro que hayan admitido tu solicitud para ser Papá Noel en la sección de juguetes de El Corte Inglés de Princesa, seguro que vestido de rojo franela lo bordas
    yo creo lolo y no te molestes que sera por llevar las gafas corriendo aúnque yo creo que lo dice por esta foto que te hicieron el año pasado y la tenias escondida.

YO soy mas de mama-noel,

Joder si cuando yo te dije que eras D.Camilo José Cela no me equivoque si hasta corres con las gafas de lectura

¡Ay que me da un soponcio! ¡Ay que el garmin ya no es capaz de calcular las 300ppm! ¡Ay que un rayo de luz se ha colado entre las nubes para iluminar mi nuboso día!

Viendo esa foto lo único que se me ocurre es ...

VIVA LOLO
    Y
    LA MADRE DE LOLO

pd (no te me mosquees, saliste genial )

pd (¿y esa pulsera azul?)

La pulsera azul llevaba el número para recoger luego la ropa. Si me la llegan a apretar un poco más, me corta la circulación,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    yo creo lolo y no te molestes que sera por llevar las gafas corriendo aúnque yo creo que lo dice por esta foto que te hicieron el año pasado y la tenias escondida.

YO soy mas de mama-noel,

Joder si cuando yo te dije que eras D.Camilo José Cela no me equivoque si hasta corres con las gafas de lectura

José Andrés, tú me decías que era Lucas (si no me pongo estas gafas, no veo bien a lo lejos; pero sí veo a esta Mama Noel, que omá, que rica )

José Andrés, tú me decías que era Lucas (si no me pongo estas gafas, no veo bien a lo lejos, pero la Mama Noel, omá, que rica )

Bueno que conste en ACTA al señor lucas, perdon, al señor lolo le gusta como ha escrito anteriormente en el post de arriba, le gusta que le llama lucas es por este tio que le da un cierto parecido, entre Fistroman que es como Juan Luis Guerra el lolo al Lucas esto parece una reunión de ............
    Úlima edición por José Andrés fecha: 06-12-2010 a las 15:02

Bueno que conste en ACTA al señor lucas, perdon, al señor lolo le gusta como ha escrito anteriormente en el post de arriba, le gusta que le llama lucas es por este tio que le da un cierto parecido, entre Fistroman que es como Juan Luis Guerra el lolo al Lucas esto parece una reunion de GAYERS
    Stop, José Andrés, stop entonces

José Andrés, tú me decías que era Lucas (si no me pongo estas gafas, no veo bien a lo lejos; pero sí veo a esta Mama Noel, que omá, que rica )
    Stop, José Andrés, stop entonces
    bueno te pondre a mi amiga que es "oculista" para que no te me enfades

bueno te pondre a mi amiga que es "oculista" para que no te me enfades

José Andrés, que me estás buscando una crisis pre-matrimonial

jajajaj Lolo la q. has preparado con tu foto....eso es pq. no ven las del face....jajajaja

a darle duro para ese objetivo de 43'
    genial ese carrerón con esas cuestas...