Atletismo

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Diario de Lolo Chus

  1. #4421
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No hace falta que sigas el plan al pie de la letra, pero sí que te marques una estructura básica.

    Entreno tantos días por semana, descanso estos otros. El martes hago calidad, el domingo tirada... descargo cada 3 semanas... esas cosillas, el resto como te venga en gana
    Rubén, tú me molas La idea es salir mínimo 4 días por semana. Con el domingo no tengo problema para la tirada larga (o si hay carrera larga), me tengo que repartir la tarea en el resto de días. Gasias, majo.

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lolo, ya que veo que nuestros objetivos son similares, si quieres te paso el que estoy siguiendo yo para ver si te mola... al final son dos días de carrera continua, uno de series y una tirada larga a la semana... aunque yo, cuando pueda meteré un día más de carrera continua.

    Si quieres mándame un privado con tu elmail y te paso el plan... y espero compartir muchos kms contigo el día 17.

    Un abrazo
    Lenonidas
    Te paso mi e-mail, Lenon, pero el día de series lo cambiaré por un progresivo o algo por el estilo.
    Para el día 17 de abril, tranquilo durante 30 o 35 km, a un ritmo de unos 5' a 5'10" por km. Si te viene bien, ya sabes.

    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Los objetivos 1 y 3 seguro que los cumples.... El 2 serías el primer caso en la historia del Mapoma
    Osti tú, Mig, pues ya tengo excusa

  2. #4422
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Thank you , Villam. Me he bajado algún plan de entrenamiento, pero creo que tengo que seguir buscando más. La idea para este próximo maratón consiste en:

    -Terminar sin tener que parar (y si puede ser, bajar de 3h40').
    -Intentar que la segunda parte de la carrera sea más rápida que la primera (aunque los últimos km de Madrid no invitan a ello).
    -Entrar con una sonrisa tipo Bego.

    Soy muy anárquico y no me gusta mucho seguir un plan, aunque en este caso si me tendría que orientar por alguno; el año pasado llegué con unos 700km y bastantes cuestas, pero poco más. Quiero evolucionar pero sin tener que seguir un plan estrictamente, me estreso. No sé si me explico.

    Si alguien me echa una manilla (o una patilla), se lo agradecería. Tengo un maratón en mis piernas, pero sigo estando muy verde.
    Mi consejo es que hagas un plan más bien "afristrado". Si entrenas 4 días, haría 2 a ritmo de carrera (5'-5'10"/km), uno cambios de ritmo (pero nunca series) y uno de tirada larga.

    Yo, a partir de mayo, posiblemente prepare el de Valencia, así que estaré pendiente de vuestros diarios.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #4423
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mi consejo es que hagas un plan más bien "afristrado". Si entrenas 4 días, haría 2 a ritmo de carrera (5'-5'10"/km), uno cambios de ritmo (pero nunca series) y uno de tirada larga.

    Yo, a partir de mayo, posiblemente prepare el de Valencia, así que estaré pendiente de vuestros diarios.

    Un saludo.
    Si es por mi ídolo , Villam, lo que haga falta:





    Este planteamiento está bien. Espero que a que Lenon me mande el suyo, pero me llama la atención. Creo que lo mejor sería meter 5 días, o hacer estos 4 días de carrera y alternar con un día de bicicleta en casa.


  4. #4424
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    Aug 2007
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Thank you , Villam. Me he bajado algún plan de entrenamiento, pero creo que tengo que seguir buscando más. La idea para este próximo maratón consiste en:

    -Terminar sin tener que parar (y si puede ser, bajar de 3h40').
    -Intentar que la segunda parte de la carrera sea más rápida que la primera (aunque los últimos km de Madrid no invitan a ello).
    -Entrar con una sonrisa tipo Bego.Soy muy anárquico y no me gusta mucho seguir un plan, aunque en este caso si me tendría que orientar por alguno; el año pasado llegué con unos 700km y bastantes cuestas, pero poco más. Quiero evolucionar pero sin tener que seguir un plan estrictamente, me estreso. No sé si me explico.

    Si alguien me echa una manilla (o una patilla), se lo agradecería. Tengo un maratón en mis piernas, pero sigo estando muy verde.
    si tu eso lo tienes muy facil...eres Lolo-sonrisas!!!!


    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mi consejo es que hagas un plan más bien "afristrado". Si entrenas 4 días, haría 2 a ritmo de carrera (5'-5'10"/km), uno cambios de ritmo (pero nunca series) y uno de tirada larga.

    Yo, a partir de mayo, posiblemente prepare el de Valencia, así que estaré pendiente de vuestros diarios.

    Un saludo.
    +1
    pd: si lo preparo será mas tarde...mayo lo veo demasiado pronto.

  5. #4425
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si es por mi ídolo , Villam, lo que haga falta:


    Este planteamiento está bien. Espero que a que Lenon me mande el suyo, pero me llama la atención. Creo que lo mejor sería meter 5 días, o hacer estos 4 días de carrera y alternar con un día de bicicleta en casa.

    He puesto 4 días porque al menos a mí me es imposible entrenar más. Y me conformaba yo con de 16 semanas hacer 4 días en la mitad .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  6. #4426
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    +1
    pd: si lo preparo será mas tarde...mayo lo veo demasiado pronto.
    Es que me parece que es en octubre. Y teniendo en cuenta que está el verano por medio, que los 2 primeros meses haré más pesas que carrera, y que no puedo entrenar muchos días por semana, me parece buena fecha.

    Será un placer conocerte .
    Carreras año 2016:


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  7. #4427
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Te paso mi e-mail, Lenon, pero el día de series lo cambiaré por un progresivo o algo por el estilo.
    Para el día 17 de abril, tranquilo durante 30 o 35 km, a un ritmo de unos 5' a 5'10" por km. Si te viene bien, ya sabes.
    Me piace molto... a ver hasta donde llego así

    te paso ahora el plan

    Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  8. #4428
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es que me parece que es en octubre. Y teniendo en cuenta que está el verano por medio, que los 2 primeros meses haré más pesas que carrera, y que no puedo entrenar muchos días por semana, me parece buena fecha.

    Será un placer conocerte .


    si no me equivoco, es el 20 noviembre.

  9. #4429
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    ¿Por qué no vais al de Munich? Es que me han invitado a correr allí y es el 9 de octubre

    ¿Qué pasa, nadie quiere correr conmigo?

  10. #4430
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Te paso mi e-mail, Lenon, pero el día de series lo cambiaré por un progresivo o algo por el estilo.
    Para el día 17 de abril, tranquilo durante 30 o 35 km, a un ritmo de unos 5' a 5'10" por km. Si te viene bien, ya sabes.
    No me preguntes por qué pero releyendo esto... cuando he visto lo de "tranquilo durante 30 o 35 kilómetros", me ha pegado un escalofrío de la hos*ia. ¿Cuando empezo esta locura?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  11. #4431
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Por qué no vais al de Munich? Es que me han invitado a correr allí y es el 9 de octubre

    ¿Qué pasa, nadie quiere correr conmigo?
    A esas alturas ahí tienes nieve fijo... además, que te hemos trincao ladrón... tu lo que quieres es ir al OKTOBERFEST
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  12. #4432
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si tu eso lo tienes muy facil...eres Lolo-sonrisas!!!!

    +1
    pd: si lo preparo será mas tarde...mayo lo veo demasiado pronto.
    Este año pasado no fue así, Bego. Entré baldao en meta, con una sensación agridulce. Espero que no se repita

    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    He puesto 4 días porque al menos a mí me es imposible entrenar más. Y me conformaba yo con de 16 semanas hacer 4 días en la mitad .
    Empiezo la semana que viene con el plan adaptado. Tengo 16 semanas por delante. Los 4 días los tengo que respetar sí o sí. Saludos, Villam

    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es que me parece que es en octubre. Y teniendo en cuenta que está el verano por medio, que los 2 primeros meses haré más pesas que carrera, y que no puedo entrenar muchos días por semana, me parece buena fecha.

    Será un placer conocerte .
    Quizá para el año que viene intente el asalto a algún maratón de octubre o noviembre. Valencia no sería un mal sitio.

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Me piace molto... a ver hasta donde llego así

    te paso ahora el plan

    Un abrazo
    Lenonidas
    Ya tengo el plan, me lo voy a imprimir y a adaptar. Son 16 semanas lo que tengo por delante. Gracias, Lenon.

    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje


    si no me equivoco, es el 20 noviembre.
    Maratón de Valencia el día 20 de noviembre. Una posibilidad.

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Por qué no vais al de Munich? Es que me han invitado a correr allí y es el 9 de octubre

    ¿Qué pasa, nadie quiere correr conmigo?
    Lo siento, Fistro. Tú eres un hombretón, y después de beberte 100 litros de cerveza luego eres capaz de hacer un maratón, pero I no

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No me preguntes por qué pero releyendo esto... cuando he visto lo de "tranquilo durante 30 o 35 kilómetros", me ha pegado un escalofrío de la hos*ia. ¿Cuando empezo esta locura?
    La idea es tomárselo con calma durante estos km y guardar fuerzas para los últimos 7 km, los más duros no solo por ser los del final, sino también por las cuestas que hay.
    La Casa de Campo, entre los km 25 a 30, también es una zona peligrosa. No acaba nunca, hay muchas curvas, pequeñas cuestas, ves a los demás corredores al otro lado, pero nunca llegas allí...

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A esas alturas ahí tienes nieve fijo... además, que te hemos trincao ladrón... tu lo que quieres es ir al OKTOBERFEST
    +1

  13. #4433
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    Nov 2009
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No me preguntes por qué pero releyendo esto... cuando he visto lo de "tranquilo durante 30 o 35 kilómetros", me ha pegado un escalofrío de la hos*ia. ¿Cuando empezo esta locura?


    Así son los maratonianos de pura cepa como Lolo. Se cascan 30 y pico km "tranquilos" (yo, a partir del 20 y pocos ya voy "nerviosito perdido" )
    Úlima edición por Gurb fecha: 28-12-2010 a las 10:28

  14. #4434
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    Se que soy relativamente nuevo y que poco puedo aportar yo a vuestros entrenos, es más yo estoy pidiendo también en mi diario ayudita para poder hacer una media en Marzo (pero no me ha contestado nadie madikitas), pero me he fijado que a tus entrenos les falta una parte fundamental y no me puedo contener el darle una lección al maestro: Donde están las tiradas largas de sofa
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  15. #4435
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje


    Así son los maratonianos de pura cepa como Lolo. Se cascan 30 y pico km "tranquilos" (yo, a partir del 20 y pocos ya voy "nerviosito perdido" )
    Pero si solo llevo un maratón, Gurb La experiencia que tuve hasta el km 25 fue casi idílica, pero luego

    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Se que soy relativamente nuevo y que poco puedo aportar yo a vuestros entrenos, es más yo estoy pidiendo también en mi diario ayudita para poder hacer una media en Marzo (pero no me ha contestado nadie madikitas), pero me he fijado que a tus entrenos les falta una parte fundamental y no me puedo contener el darle una lección al maestro: Donde están las tiradas largas de sofa
    Bua, llevo yo años corriendo y todavía soy un ceporro, así que no pasa nada, Llou. Fíjaos que estoy diciendo que adapto el plan de entrenos de Lenon de 18 a 16 semanas, pero si empiezo la semana que viene son 15 semanas, no 16 . Así que el plan para el maratón empieza hoy.

    Para tu media de marzo, no te puedo ser de mucha ayuda si quieres conseguir una buena marca. Pero con hacer tiradas largas de más de 1 hora, cuestas, cambios de ritmo, series... no vas desencaminado. Aún así, todo el que pueda al diario de Llou para echarle una mano.

    Ah, ¿pero eso de las tiradas largas en el sofá existe? ¿Quién saca tiempo para ello? jajajajaaj

  16. #4436
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    Hoy comienza mi preparación para el Mapoma 2011



    http://img405.imageshack.us/img405/3...1adaptadod.jpg
    (no se ve muy bien)

    Aquí está el plan de entrenamiento de Lenon adaptado para mí (el año pasado no seguí ninguno). Los lunes no voy a salir a correr, eso seguro, pero el viernes es un día jodío. Los sábados es un día bueno para correr, así que este día seguramente que sí salga en plan tranquilo, o si no haré bicicleta en casa. Queda por ver si cambio miércoles por jueves, pero en este caso no saldría los viernes.

    La cuestión es ser más respetuoso con la preparación y el plan veo que es necesario para esta carrera.

    El plan comienza hoy
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 28-12-2010 a las 13:03 Razón: no se ve bien la imagen

  17. #4437
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje


    http://img405.imageshack.us/img405/3...1adaptadod.jpg
    (que mal se ve)

    Aquí está el plan de entrenamiento de Lenon adaptado para mí (el año pasado no seguí ninguno). Los lunes no voy a salir a correr, eso seguro, pero el viernes es un día jodío. Los sábados es un día bueno para correr, así que este día seguramente que sí salga en plan tranquilo, o si no haré bicicleta en casa. Queda por ver si cambio miércoles por jueves, pero en este caso no saldría los viernes.

    La cuestión es ser más respetuoso con la preparación y el plan veo que es necesario para esta carrera.

    El plan comienza hoy
    Pues,para no seguir ninguno te fue medio bien,esperemos q ese planning te vaya aun mejor lolo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  18. #4438
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    Ánimo Lolo, sigue el plan y verás como mejoras ostensiblemente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  19. #4439
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    Aupa Lolus.... Hoy empieza lo bueno

  20. #4440
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    ¡Ánimo Lolo, ya el año pasado le pegaste un repaso al Mig sin hacer plan, este año con plan le metes al menos 20' de diferencia!

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