Atletismo

Página 226 de 480 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    lo que yo t diga usted señor a escribir novelas de terror........ por cierto de verdad que se les tiro los perros y le arranco las camisas?
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    jajaja, otra gran obra maestra de Lolo jajaja, así da gusto leer entrenamientos.

Feliz año y apuntadas quedan esas series que debes.

Un saludo!!
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Peaso tirada larga... Me meoooooooooooo
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya nunca pasaré tranquilo por el Puente del Moco
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Joé como enganchan estás historietas lolo,yo de tí probaría escribir alguna más larga,es posible que te fiche alguna editora y te codees con el mismísimo Stephen King.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    yo quiero unas experiencias en mis tiradas tal q asi,aqui solo lo mas impresonado,q he podido ver,es una pareja hacienso juegos dentro de un coche,y ella pidiendo mas
    Estoy loquísimo, jajajajaajajajajajja. Una tirada larga por delante e ir solo ayuda a que la mente se despeje y se entretenga en distorsionar un poco la realidad. Pero tiene que haber niebla de por medio o no hay tu tía

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena por la San Silvestre. Me alegro y no te puedes imaginar que envidia me dio cuando la vi por la televisión, vamos el reportaje de a3.
    Estuve en la San Silvestre, pero no en la de Vallecas, sino en la de Vicálvaro.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo, enhorabuena!
    He visto el plan que tienes para preparar la Maratón; ánimo con él!!

Saludos.
    Gracias, Xurxo, llevamos una semana con él y no vamos mal, aunque solo he acumulado 45 km, pero ya viene a ser el doble de km que estaba haciendo hasta ahora

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina y feliz año 2011
    y buenos entrenos makinaaaaaaa
    y cuidate muchoooooooooooooooooooo
    Igualmente, Juampii máquina!!!

Joer loco que tipo de setas le echas tu a las tortillas???

Entretenida cronica, y gran entreno, dale duro a esos entrenos y ya sabes si no quieres ver mas victimas dale a esas series.

Salu2
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    LOLO PRODUCTIONS

Pa cagalse de miedo

No has sido del todo sincero. Un superviviente de la masacre lo ha contado todo.

En su crónica dice:

"Pasamos por una finca donde se oía ladrar a unos perros pero sin mayor peligro porque tenían la puerta de sus jaulas cerradas. De repente oí el chasquido de una cerradura, me giré y vi fugazmente como huía un runner tapado hasta los ojos y con unos jamones de buen calibre. Lo siguiente que vi fueron unos Dogs asesinos venir hacia nosotros. Como pude conseguí encarmarse a un árbol, pero mi grupo de entrenamiento no tuvo la misma suerte y fueron víctima de la rabia y brutalidad de los canes. Cuando se disipó el peligro y entre lágrimas me disponía a bajar del árbol vi como de detrás de un magnolio centenario reaparecía el runner misterioso y recogía los Fore de mis compañeros y emprendía la huída sonriendo de forma macabra. Intenté seguirlo pero me fue imposible. Cuando se percató de que había un superviviente aceleró como si estuviese haciendo series.
    Por favor, llevad cuidado si lo véis. Disimulad y avisad a la policía."
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Estaba mirando el diario de Lenon, que es mucho más interesante que el tuyo , y, como sé que tu plan es el suyo, me ha dado por estudiarlo. ¿Vas a correr 5 medios a razón de 1 cada 2 semanas?

Voz de madre amorosa ON

Supongo que será tiradita de pago, es decir, participar pero no disputar la carrera, porque de lo contrario, lo veo una burradeira Al menos los medios de Fuencarral/Coslada hazlos como si de una tirada normal se tratase, sin forzar y buscando el ritmo adecuado sin importarte el crono.

Voz de madre amorosa OFF

No has sido del todo sincero. Un superviviente de la masacre lo ha contado todo.

En su crónica dice:

"Me acercaba a una finca donde se oía ladrar a unos perros pero sin mayor peligro porque presupongo que la puerta de sus jaulas estarían cerradas. De repente vi a una joven vestida de blanco con unas mallas rasgadas, se acercó a mí justo donde el camino hace una curva peligrosa. Me preguntó si podía entrenar conmigo porque estaba temerosa de esos ladridos que rompían el silencio. Transcurrieron unos metros sin que ninguno de los dos se atreviese a hablar hasta que, cuando quise preguntarle si me quería acompañar al medio maratón de Coslada , ella, misteriosamente, desapareció de mi vera con un fogonazo encandilador. Medio muerto de miedo y con los calzones sucios, corrí como alma que lleva el diablo hasta casa; estaba pálido, sin habla, jadeante por el esfuerzo. Llegué al salón y veo el periódico que Lola Chusa había comprado esa mañana, en primera página aparecía una foto de la misteriosa chica; por lo visto el día anterior, unos perros sueltos habían despedazado a la pobre cuando estaba entrenando cerca de donde me topé con ella."

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Estaba mirando el diario de Lenon, que es mucho más interesante que el tuyo , y, como sé que tu plan es el suyo, me ha dado por estudiarlo. ¿Vas a correr 5 medios a razón de 1 cada 2 semanas?

Voz de madre amorosa ON

Supongo que será tiradita de pago, es decir, participar pero no disputar la carrera, porque de lo contrario, lo veo una burradeira Al menos los medios de Fuencarral/Coslada hazlos como si de una tirada normal se tratase, sin forzar y buscando el ritmo adecuado sin importarte el crono.

Voz de madre amorosa OFF

Escrito tiene menos valor... eso se lo tienes que susurrar personalmente para que cale hondo
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Peaso tirada larga... Me meoooooooooooo
    El relato si que es largoooooo¡¡¡¡¡,como te enrollas lolo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    LOLO PRODUCTIONS

Pa cagalse de miedo

La Niebla: Otro entreno siniestro

Ayer por la noche ya me lo advirtió la Lola Chusa:

-¿Mañana por dónde sales a correr?
    -Tengo tirada larga y debería salir por el campo, que sufren menos las piernas –dije en plan formal.
    -¿Por el campo? No, no –dijo la Lola Chusa con voz temerosa-, ya sabes lo que te pasó la última vez, remember you. Vete por San Fernando y luego por Coslada, así rememoras los lugares de tu cercana infancia.
    -Ok, baby, duerme tranquila, que hasta me voy a llevar mi móvil Chokia XpressMusic, con tarjeta de memoria de 1 gb y avisador acústico para cuando tenga que beber la bebida isotónica, por siaca.

Pero hoy por la mañana hay niebla, así que me preparo bien para no pasar frío (me pongo la camiseta de la SS 2008, con escote palabra de honor –igual que la de este año-, cómo diría un amigo). Salgo a rodar y cambio de planes sobre la marcha. Las piernas están cargadas después de las cuestas del jueves y la SS del viernes, así que rodar 1 hora y 35 minutos por asfalto no me seduce: “Perdóname, Lola Chusa, pero iré para la zona del Paseo de los Chopos y luego me adentraré en el Parque, a pesar de esta niebla siniestra…”

En el Paseo de los Chopos todavía se ve gente, pero cuando casi he completado una vuelta me dirijo al Puente de El Moco. Una vez que lo cruce, la civilización quedará atrás y delante ya solo me esperará un mundo de tinieblas… Mis piernas y mi mente tendrán que ser fuertes.

Ya al otro lado, y pensando en que pueda haber bandoleros, me tapo la cara con la braga, cual camaleón que se adapta a su entorno: “Tiene narices, al otro lado políticos, y aquí bandoleros. No está seguro el dinero en ninguna parte”. Pues a 100 metros y surgidos de la nada, dos presuntos bandoleros. Muy abrigados, con gorros y la caras tapadas: “Tranquilo, no tienes nada para darles, ni los buenos días como persona educá que eres”. 50 metros, 25 metros, 10 metros, 2,5 metros…, pasamos de largo.

No llevas ni medio kilómetro por el Parque y ya ha habido un posible incidente. El pulso se vuelve a normalizar, no paso de las 125 pp. Más adelante y a la izquierda veo un trozo de tronco cortado. Pienso en un hacha y en Jeison, el de Viernes 13. Madre mía que mal rollo. En esta zona no debería ir a menos de 5’40” por km, pero ni planning ni leches. Las pulsaciones pasan de 170 (en la SS de Vicálvaro no pasé de 165, así que al loro al momento de miedo vivido). Acelero y salgo de la zona más boscosa…

En el camino despejado todo se vuelve a normalizar. Ha habido dos posibles incidentes, pero se han quedado en nada. Más relajado, vuelvo a rodar por encima de los 5’40” por km y las pulsaciones bajan a menos de 130. Aunque más adelante, al girar en una curva, veo un grupo de runners, con sus camisetas de colores chillones. Estoy a unos 300 metros de ellos, ruedan a un ritmo parecido al mío. Pero llevan un camino equivocado. Se dirigen a la Finca de los perros The Dogs: "Maldición, ¡no!!! Ya sé que hasta que no lleve 50’ no puedo bajar de 5’40”, pero esos infelices se dirigen a un triste final: “Tienes que acelerar, sus vidas están en tus piernas”. Avivo el ritmo, pero ellos también van más rápido: “¿Por qué no haré series???”. No consigo alcanzarles y están a punto de llegar a la finca. Les grito, acelero, oigo ladridos, insultos, gritos de terror, no, no… Me escondo detrás de un árbol. Me asomo. No tengo palabras para describir lo que veo. Por un lado hay restos de camisetas (anda, hay una de la media de Fuencarral, con ese diseño tan molongo), por otro varios Fores y … también veo a los perros The Dogs: "Zampones, yo empachao desde Nochevieja y ellos ya están dándose otro festín". Huyo de allí.

El camino de vuelta a casa es muy triste. Me echo en cara solamente el trotar por trotar y no realizar series. Pero es tarde… Pobres runners, compañeros del asfalto. Me prometo que esto no volverá a pasar. El planning que me ha pasado Lenon va a ser respetado al 100% y si hay series, las hago: "Lo juro, os lo debo".

Llego de nuevo al Puente del Moco y desde allí completo el resto del entreno (a falta de 2 minutos para completar los 95, y no consigo que la última parte sea más rápida, pero los tristes acontecimientos han podido conmigo ).

8,66 00:50:00 00:05:46
    4,58 00:25:00 00:05:28
    3,2 00:18:02 00:05:38

16,44 01:33:02 00:05:40

Primera tirada larga by lolochus at Garmin Connect - Details

, asi que le dejaste que tuvieran un final asi... de aquella manera??, eso no se haceeeeeeeee

Lo que me he reido Lolo_, retos, ganas e ilusion, terminamos el año con una muy buenea San Silvestre y lo comenzamos mejor( por que no recojiste esos polares??, las camisetas no que estaban rotas)

Me alegro campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Efectivamente este relato se puedo considerar tirarda larga
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer loco que tipo de setas le echas tu a las tortillas???

Entretenida cronica, y gran entreno, dale duro a esos entrenos y ya sabes si no quieres ver mas victimas dale a esas series.

Salu2
    La crónica novelada, que fui adaptando durante la tirada, me vino muy bien para que se me pasase el tiempo más rápido, pero también para motivarme con respecto a las series que tengo que hacer. Aún así, vecino, estoy loquísimo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

En su crónica dice:

"Pasamos por una finca donde se oía ladrar a unos perros pero sin mayor peligro porque tenían la puerta de sus jaulas cerradas. De repente oí el chasquido de una cerradura, me giré y vi fugazmente como huía un runner tapado hasta los ojos y con unos jamones de buen calibre. Lo siguiente que vi fueron unos Dogs asesinos venir hacia nosotros. Como pude conseguí encarmarse a un árbol, pero mi grupo de entrenamiento no tuvo la misma suerte y fueron víctima de la rabia y brutalidad de los canes. Cuando se disipó el peligro y entre lágrimas me disponía a bajar del árbol vi como de detrás de un magnolio centenario reaparecía el runner misterioso y recogía los Fore de mis compañeros y emprendía la huída sonriendo de forma macabra. Intenté seguirlo pero me fue imposible. Cuando se percató de que había un superviviente aceleró como si estuviese haciendo series.
    Por favor, llevad cuidado si lo véis. Disimulad y avisad a la policía."
    Esto sí que es trangiversar más la crónica, Villam

Voz de madre amorosa ON

Voz de madre amorosa OFF
    Ya me lo había dicho Lenon y alguién más. Definitivo, no corro en Fuencarral. Es una pasada, aunque sus cuestas me vendrían muy bien, pero ya tengo la Latina y Segovia. Dos medias por mes no creo que sea muy aconsejable. Cambio ese día por tirada larga en las cercanías siniestras...

En su crónica dice:

"Me acercaba a una finca donde se oía ladrar a unos perros pero sin mayor peligro porque presupongo que la puerta de sus jaulas estarían cerradas. De repente vi a una joven vestida de blanco con unas mallas rasgadas, se acercó a mí justo donde el camino hace una curva peligrosa. Me preguntó si podía entrenar conmigo porque estaba temerosa de esos ladridos que rompían el silencio. Transcurrieron unos metros sin que ninguno de los dos se atreviese a hablar hasta que, cuando quise preguntarle si me quería acompañar al medio maratón de Coslada , ella, misteriosamente, desapareció de mi vera con un fogonazo encandilador. Medio muerto de miedo y con los calzones sucios, corrí como alma que lleva el diablo hasta casa; estaba pálido, sin habla, jadeante por el esfuerzo. Llegué al salón y veo el periódico que Lola Chusa había comprado esa mañana, en primera página aparecía una foto de la misteriosa chica; por lo visto el día anterior, unos perros sueltos habían despedazado a la pobre cuando estaba entrenando cerca de donde me topé con ella."
    Hala, madre mía, me buscas un problema marital con la Lola Chusa, Fistro

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Escrito tiene menos valor... eso se lo tienes que susurrar personalmente para que cale hondo
    Saludos, Santigem

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Para variar de vez en cuando, Luis

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

, asi que le dejaste que tuvieran un final asi... de aquella manera??, eso no se haceeeeeeeee

Lo que me he reido Lolo_, retos, ganas e ilusion, terminamos el año con una muy buenea San Silvestre y lo comenzamos mejor( por que no recojiste esos polares??:meparto:, las camisetas no que estaban rotas)

Me alegro campeon

No, no, soy cagueta, pero honrao

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Efectivamente este relato se puedo considerar tirarda larga
    Como habrá más tiradas largas, quizá me de tiempo a más crónicas distorsionadas de estas, Llou

4 de enero de 2011: En el día del cumple de mi sobrina

De ayer, poco que contar tras los tristes sucesos del domingo. Solo tenía que estar una hora, pero se me hizo más larga la tirada que la del domingo. Y de piernas, pa que contar...

1h1'10" para 10,5 km, a 5'50" por km.

Hice luego en casa 3 tandas de 10 sentadillas con pesas rusas. No pude doblarme mucho porque desde las cuestas del jueves pasado tengo agujetas en la parte externa de los muslacos que gasto por patas (no me preguntéis su nombre porque no lo sé ).

Para hoy (mañana), me toca el siguiente entreno:

25' + 4 x 9' en llano + 15' rec:1'

No entiendo la parte central. ¿Son 4 series de 9'? Si es así, ¿a qué ritmo y en que terreno?

De ayer, poco que contar tras los tristes sucesos del domingo. Solo tenía que estar una hora, pero se me hizo más larga la tirada que la del domingo. Y de piernas, pa que contar...

1h1'10" para 10,5 km, a 5'50" por km.

Hice luego en casa 3 tandas de 10 sentadillas con pesas rusas. No pude doblarme mucho porque desde las cuestas del jueves pasado tengo agujetas en la parte externa de los muslacos que gasto por patas (no me preguntéis su nombre porque no lo sé ).

No entiendo la parte central. ¿Son 4 series de 9'? Si es así, ¿a qué ritmo y en que terreno?
    hola lolo, te veo muy metido en tus entrenos y eso me parece de lujo por tu parte, sigue asi que ya veras los resultados positivamente muy pronto, lo dicho, ojala te vea en la carrera de tres cantos, saludos compi.

QUOTE=Lolo Chus;253363]

Hololo (abrev. de Hola Lolo).

Estaríamos hablando de un fartlek. Es decir, cuando acabes los 25' de calentamiento, sin parar, aumentas el ritmo hasta un punto en el que vayas rápido pero te permita aguantar todo el entrenamiento. El ritmo podría ser el que llevas en carrera en un 10.000 o en una media, por ejemplo. Una vez pasen los 9' reduces el ritmo y durante 1' vas al ritmo que sueles llevar en los rodajes. Eso lo repites 4 veces y ya enfrías 15'.

En cuestas también se puede hacer. Sería lo mismo pero en vez de cambiar el ritmo lo que harías es mantenerlo subiendo. Las recuperaciones sería bajando. Al ser 9' de subida y 1' de bajada lo vas a tener complicado a no ser que encuentres una cuesta muy larga.

Por ejemplo,

25' minutos a 5'50" - 4 veces (9' a 4'30" seguido de 1' a 5'40") - 15' minutos a 5'50"

Lo suyo es hacerlo por pulsaciones, pero para no liarte es mejor que lo veas por tiempos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Joer lolo, cantidad mas indecente de medias vas a llegar hecho un toro, este año no solo te vas a sacar la espinita sino que te van a faltar Kms
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola lolo, te veo muy metido en tus entrenos y eso me parece de lujo por tu parte, sigue asi que ya veras los resultados positivamente muy pronto, lo dicho, ojala te vea en la carrera de tres cantos, saludos compi.
    Paco, ya estoy inscrito. No hago la Media de Fuencarral y hago esta, pero se incluye en plan para el Mapoma, así que en plan tranquilo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    QUOTE=Lolo Chus;253363]

Hololo (abrev. de Hola Lolo).

Estaríamos hablando de un fartlek. Es decir, cuando acabes los 25' de calentamiento, sin parar, aumentas el ritmo hasta un punto en el que vayas rápido pero te permita aguantar todo el entrenamiento. El ritmo podría ser el que llevas en carrera en un 10.000 o en una media, por ejemplo. Una vez pasen los 9' reduces el ritmo y durante 1' vas al ritmo que sueles llevar en los rodajes. Eso lo repites 4 veces y ya enfrías 15'.

En cuestas también se puede hacer. Sería lo mismo pero en vez de cambiar el ritmo lo que harías es mantenerlo subiendo. Las recuperaciones sería bajando. Al ser 9' de subida y 1' de bajada lo vas a tener complicado a no ser que encuentres una cuesta muy larga.

Por ejemplo,

25' minutos a 5'50" - 4 veces (9' a 4'30" seguido de 1' a 5'40") - 15' minutos a 5'50"

Lo suyo es hacerlo por pulsaciones, pero para no liarte es mejor que lo veas por tiempos.

Un saludo.
    Villam. Así me queda claro.
    No lo voy a hacer en cuesta, voy a correr por tierra, y ya tengo localizado el recorrido, por el Paseo de los Chopos (pero sin cruzar el puente de El Moco
    Mañana os cuento.

Que los Reyes se porten bien con vosotros, pero si no hay nada material, no importa, lo importante es que te quieran tu familia, amigos, pareja...

Paco, ya estoy inscrito. No hago la Media de Fuencarral y hago esta, pero se incluye en plan para el Mapoma, así que en plan tranquilo.

Saludos
    gracias lolo, tambien he llamado por telefono y me han dicho que los chip se recogen el mismo dia de la carrera de 9:00h a 11:00h, y la salida es a las 11:30h,,,,,,,,,,,,tambien me informaron sobre el circuito y me han dicho que tiene algunas subidas pero de poca importancia. OK compi, nos veremos alli , un saludo majo

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer lolo, cantidad mas indecente de medias vas a llegar hecho un toro, este año no solo te vas a sacar la espinita sino que te van a faltar Kms
    He quitado la Media de Fuencarral, no la hago (me acabo de apuntar para el 16-ene a una carrera en Tres Cantos, de 15 km, pero en plan tranquilo). Finalmente, serán 4 medias. Y de ellas, solo en la primera (Getafe) voy a intentar mejorar mi marca. El resto en plan tranquilo, que es de lo que se trata. Tengo muchas ganas de conocer la de La Latina y Segovia.

Saludos, vecino

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias lolo, tambien he llamado por telefono y me han dicho que los chip se recogen el mismo dia de la carrera de 9:00h a 11:00h, y la salida es a las 11:30h,,,,,,,,,,,,tambien me informaron sobre el circuito y me han dicho que tiene algunas subidas pero de poca importancia. OK compi, nos veremos alli , un saludo majo
    Allí nos vemos, Paco. Gracias, porque no sabía a qué hora era la carrera; es muy buena para no madrugar mucho.