Atletismo

Página 230 de 480 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, ya esta la cuenta atras de la carrera tres cantos, que tengas suerte en esa carrera makina,
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Anda que no nos queda ná
    mig, tu la vas a correr?, si la corres me gustaria conocerte.
    Si la voy a correr, si... y claro que nos conoceremos, faltaria plus

De cara a la preparacion correré Getafe, La Latina y Segovia. Si vas a alguna hacemos por vernos
    pues estupendo, ya sabes si me has seguido algo, ahora estoy en baja forma, no estoy fino, por que despues de un parón de casi dos semanas por las fiestas navideñas, y ahora que estoy resfriado y tomando antibioticos estoy en baja forma, asi que seguro que si sigues mi estela podras aguantar mi ritmo o me superaras,.
    Ey, ese Gigante que viene a Tres Cantos, bien, bien.
    Bueno, ya solo quedan dos días y espero que estés mejor, Paco. Aún así, a mí me ganas seguro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Aún así, a mí me ganas seguro
    Si empezamos ya con esos derrotismos, por mucho que me esfuerce no voy a poder hacer de ti un atleta de elite

Ey, ese Gigante que viene a Tres Cantos, bien, bien.
    Bueno, ya solo quedan dos días y espero que estés mejor, Paco. Aún así, a mí me ganas seguro
    no se lolo, pero voy a ir a la carrera tocaete, he perdido en resistencia y ahora me agoto mas, pero bueno, como se suele decir lo importante es parcicipar

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Si empezamos ya con esos derrotismos, por mucho que me esfuerce no voy a poder hacer de ti un atleta de elite
    LOLO,haz caso de fistro que te llevará por buen camino,

...como se suele decir lo importante es parcicipar
    Eso lo dijo un perdedor

Eso lo dijo un perdedor
    Veis, ese es el espíritu positivo que quiero que tenga Lolo

Eso lo dijo un perdedor
    jeje, si, pero no son escusas, realmente estoy tocaete, de todas formas intentare hacerlo lo mejor que pueda,,,,,,,,,, en esta carrera os podreis daros el gusto de adelantar al gacela por que no va fino,,,, ya aprovecho para desearte suerte en la carrera mig, y que te salga todo bien

al lolo lo vamos a poner con un espíritud bastante positivo, si lo viese en la carrera voy a intentar que me siga, haber hasta donde son capaz de llegar sus patas jamoneras.

No entiendo cómo puedes ir a 142ppm.... y con esos ritmos, no eres el Roncero, pero joder... no saldrás tú en las pelis esas de vampiros que hay ahora... sin maquillaje???
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Si no creo en mí, patrón, ¿cómo voy a tirar de las patas???

no se lolo, pero voy a ir a la carrera tocaete, he perdido en resistencia y ahora me agoto mas, pero bueno, como se suele decir lo importante es parcicipar
    Bueno, si vas por encima de 4'20" el km, Paco, a lo mejor sientes mi presencia

Son sabios consejos, pero soy un diesel, no un gasolina. Ritmo constante para patas jamoneras

Eso lo dijo un perdedor

jeje, si, pero no son escusas, realmente estoy tocaete, de todas formas intentare hacerlo lo mejor que pueda,,,,,,,,,, en esta carrera os podreis daros el gusto de adelantar al gacela por que no va fino,,,, ya aprovecho para desearte suerte en la carrera mig, y que te salga todo bien
    Mira que eres picón, Paco

al lolo lo vamos a poner con un espíritud bastante positivo, si lo viese en la carrera voy a intentar que me siga, haber hasta donde son capaz de llegar sus patas jamoneras.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    No entiendo cómo puedes ir a 142ppm.... y con esos ritmos, no eres el Roncero, pero joder... no saldrás tú en las pelis esas de vampiros que hay ahora... sin maquillaje???
    No tengo pulsaciones altas, Nosajo, pero no soy capaz de ir más rápido porque tampoco quiero sufrir en exceso. ¿Cómo lo ves?

13 de enero de 2011: 12 x 350 (me he pasao por 50)

Soy un poco desastre y me cuesta seguir una disciplina. Ni conseguí encontrar en el Gmaps Pedometer una distancia correcta de 300 metros ni luego hice las series en progresión .

Salí a trotar los 25 minutos previos de rigor y luego me fui al Paseo de los Chopos que, por desgracia, solo tiene unos cientos de metros iluminados. Me puse con la primera serie y hasta donde yo pensaba que eran 300 metros me marcaba 40": "¿Pero tus patas jamoneras van a ser ahora de sprinter?" Así que seguí hasta llegar a 1'31", pero ya mosqueao porque me parecía que esto eran más de 300 metros. Bueno, entre que voy pensando si fijar esa distancia como definitiva y luego comprobar la medida real por el Gmaps, más de 2' de recuperación. Venga, que toca la siguiente.

La siguiente, que quería bajarla en 2", me sale 1" más lenta: "Tienes un ojo, chaval". Y en la siguiente me voy 2" más arriba que en la anterior. Como veo que va a ser una batalla perdida, me propongo intentar no irme más allá de 1'35" por serie. Y más o menos lo consigo, aunque alguna, que es más de una, se me sube de ese tiempo

Entre la 8ª y la 9ª empiezo a sentir un malestar, no sabría como describirlo. Es como si las tripillas se me hubieran dao la vuelta: "Ya está, Lolo, tienes excusa para parar... Pero no, lo conseguiré, completaré las 12, ajuuu!!!". Y así lo hago, teniendo un poquito de orgullo, sin exagerar tampoco, y la marco en 1'32", casi como la primera, que fue la más rápida...

Al final, despacio para casa y que las tripillas volvieran a su ser Y esta mañana confirmo mis sospechas, las series eran de 350 metros...

Este es el ritmo medio de las 12, a 4'30" por km:

12 0,35 4,2 0:18:53 0:04:30

Estadísticas completas del entreno:

0:26:10 4,3 0:06:05
    0:01:31 0,35 0:04:20
    0:02:23 0,4 0:05:57
    0:01:32 0,35 0:04:23
    0:00:55 0,15 0:06:07
    0:01:34 0,35 0:04:29
    0:00:58 0,15 0:06:27
    0:00:57 0,15 0:06:20
    0:01:36 0,35 0:04:34
    0:01:02 0,16 0:06:28
    0:01:35 0,35 0:04:31
    0:00:47 0,125 0:06:16
    0:01:35 0,35 0:04:31
    0:00:44 0,125 0:05:52
    0:01:36 0,35 0:04:34
    0:00:51 0,13 0:06:32
    0:01:37 0,35 0:04:37
    0:00:56 0,15 0:06:13
    0:00:49 0,125 0:06:32
    0:01:37 0,35 0:04:37
    0:00:55 0,15 0:06:07
    0:01:32 0,35 0:04:23
    0:12:19 1,9 0:06:29

1:08:39 12,215 0:05:37

PPM: 135 ppm.
    Kcalorías: 702.

Manuel J. Alcaide Muñoz aka LoloChus ran 7.59 mi in a time of 01:08:53 on 01/13/2011 in - Shared on Strands

Por cierto, tengo una duda para la carrera del domingo. Es de 15 km, en Tres Cantos y va Paco Gacela .
    ¿La tengo qué afrontar a toa mencha* o solo la tengo que ver como una carrera de preparación para el Mapoma?

* Por toa mencha se entiende a la máxima velocidad a la que puede ir el LC (o sea, yo), unos 4'25" por km, más o menos.

...
    ¡Vaya entrenamiento 5 estrellas! 12 series son muchas series

buen entreno lolo, 12 series no es moco de pavo.

no tienes tu un garmin?? yo es que cuando hago series progrtamo el garmin y el es el que me dice cuando he llegado a la distancia programada y siempre me pita en el mismo sitio, vemos, que es fiable.

un saludete.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Por cierto, tengo una duda para la carrera del domingo. Es de 15 km, en Tres Cantos y va Paco Gacela .
    ¿La tengo qué afrontar a toa mencha* o solo la tengo que ver como una carrera de preparación para el Mapoma?

* Por toa mencha se entiende a la máxima velocidad a la que puede ir el LC (o sea, yo), unos 4'25" por km, más o menos.
    Recuerda que el objetivo es MAPOMA y no esta, no creo que sea el momento de meterte excesiva caña pero tampoco ir de pachanga.
    Suerte el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

Pues si esta semana tu plan no pone nada de carrera fuerte en fin de semana, iría a ritmo pachanguero y a disfrutar del ambiente. Hay prioridades y la principal es el mapoma, cuando acabes triunfante el 17 de abril, ya podrás buscar carreras donde fundirte a "toa mecha"

¡¡¡Como me alegra ver un entrenamiento de series por este diario!!!!

Vas bien Lolo, vas bien

15 de enero de 2011: Entreno tranquilo

¡Vaya entrenamiento 5 estrellas! 12 series son muchas series
    Gasias, cuerpo humanoide. Me voy a pillar en el Decathlon los geles aptonia que tú tomas, a ver qué tal.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno lolo, 12 series no es moco de pavo.

no tienes tu un garmin?? yo es que cuando hago series progrtamo el garmin y el es el que me dice cuando he llegado a la distancia programada y siempre me pita en el mismo sitio, vemos, que es fiable.

un saludete.
    Tengo un Garmin 50 y no tiene GPS. Tenía pulsómetro, pero está fastidiado. Así que uso otro pulsómetro para verlas, pero al final del entreno solo se quedan las pulsaciones medias.

Saludos, Yudox.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Recuerda que el objetivo es MAPOMA y no esta, no creo que sea el momento de meterte excesiva caña pero tampoco ir de pachanga.
    Suerte el domingo.
    Mensaje captado. Hable con mi hermano por la noche y me dijo que iba a ir sobre 4'45", así que quizá vaya a su ritmo, pero no mucho más rápido. En 15 días está Getafe y solo en esta media voy a intentar buscar marca. El resto quedan como carrera preparatorias.

Hola,

Pues si esta semana tu plan no pone nada de carrera fuerte en fin de semana, iría a ritmo pachanguero y a disfrutar del ambiente. Hay prioridades y la principal es el mapoma, cuando acabes triunfante el 17 de abril, ya podrás buscar carreras donde fundirte a "toa mecha"

Eso voy a hacer, Fistro, ir en plan tranquilo y no a toa mecha

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¡¡¡Como me alegra ver un entrenamiento de series por este diario!!!!

Vas bien Lolo, vas bien
    Milagro!!! Es un milagro, Gurb!!!

Más que comentar el entreno, que ha sido muy tranquilo, leches, si hoy parece un día primaveral!!!

11,68 km en 1h5'52", a 5'38" por km.

Manuel J. Alcaide Muñoz aka LoloChus ran 7.26 mi in a time of 01:05:52 on 01/15/2011 in - Shared on Strands

Para mañana en plan tranquilo, no me pica ni el Paco

Como dices, hoy dia primaveral, y un entreno tranki.

En cuanto puedas, pillate un Gamin o polar, con gps y pulsometro, te va a gustar.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Como dices, hoy dia primaveral, y un entreno tranki.

En cuanto puedas, pillate un Gamin o polar, con gps y pulsometro, te va a gustar.
    Sí, si me llama la atención, el tema es que se me hacen caros, aunque a la larga se pueden amortizar. Empezaré a ahorrar unos leurillos