Atletismo

Página 231 de 480 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Por cierto, tengo una duda para la carrera del domingo. Es de 15 km, en Tres Cantos y va Paco Gacela .
    ¿La tengo qué afrontar a toa mencha* o solo la tengo que ver como una carrera de preparación para el Mapoma?

* Por toa mencha se entiende a la máxima velocidad a la que puede ir el LC (o sea, yo), unos 4'25" por km, más o menos.
    joder lolo, como si el gacela fuese el BEKELE,, no hagas disparates y vamos solo a disfrutar de la carrera, no tienes que ir mas rápido, bueno, haz lo que quieras, yo si tengo claro el ritmo que llevare, y es no ir muy forzado.

Sí, si me llama la atención, el tema es que se me hacen caros, aunque a la larga se pueden amortizar. Empezaré a ahorrar unos leurillos

El fore 305 (que es el que tengo yo) si se busca un poco por 150€. (incluso menos).

Pidelo pa tu cumple, o los reyes de año que viene.

Soy un poco desastre y me cuesta seguir una disciplina. Ni conseguí encontrar en el Gmaps Pedometer una distancia correcta de 300 metros ni luego hice las series en progresión .
    Realmente no veo tan importante clavar la distancia en este tipo de entrenamientos, lo importante es que has conseguido terminar las 12 repeticiones a un ritmo más o menos uniforme: el trabajo está bien hecho, incluso con 50 metrillos de propina, que si al principio no se notan, ya te digo yo que en las últimas repeticiones sí que hay diferencia.

Por cierto, tengo una duda para la carrera del domingo. Es de 15 km, en Tres Cantos y va Paco Gacela .
    ¿La tengo qué afrontar a toa mencha* o solo la tengo que ver como una carrera de preparación para el Mapoma?

* Por toa mencha se entiende a la máxima velocidad a la que puede ir el LC (o sea, yo), unos 4'25" por km, más o menos.
    Pues a mí, si me preguntas, y teniendo en cuenta que aún quedan ¿13 semanas? para la maratón y que "sólo" son 15 kms... yo lo haría compitiendo a toda mecha, entendiendo que a toda mecha significa que tienes que administrar fuerzas para acabar la carrera en condiciones, que un 15 no es un 10. Pero vamos, que es una opinión personal y no tiene por qué ser lo mejor.

¿Realmente crees que esta carrera, por el mero hecho de pillarte dentro del plan Mapoma 2011 es una carrera preparatoria para la maratón? ¿O podría ser que es una carrera que la corres porque tienes ganas de correrla? Yo creo que cualquier carrera de más de 20 kms o competida 5 semanas antes de la maratón (independientemente de su distancia) sí que hay que tomársela con cierta prudencia, pues corremos el riesgo de no recuperar convenientemente y puede interferir en la preparación y/o en la carrera. Pero mientras, somos corredores, y exprimirnos un poquillo en competición nos da vidilla. Pero reitero lo dicho muchas veces: en tres ocasiones he preparado la maratón y nunca me he sentido contento con mi preparación, así que mi opinión tiene poco de autorizada.

Mucha suerte en la carrera, Lolo.

hola lolo, veo que estas ya preparando mapoma, que cojones tienes maquina, si los gps son caros, yo me lo pille en el decahtlon y porque se podia pagar a plazos, asi perece que cueste menos, que te as echo de strands? y los entrenos muy bien maquina, las series cojonudas, un saludo crack

LOLO suerte mañana,al paco ni agua,no te acerque mucho a el,nada de besos,q tiene un virus muy raro.jajakajsgdh

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    LOLO suerte mañana,al paco ni agua,no te acerque mucho a el,nada de besos,q tiene un virus muy raro.jajakajsgdh
    no es para tanto mali, es un simple catarro,,, pero os quiero recordar que yo llegué a madrid super sano, y a sido aquí en madrid donde me costipe, hacia ya dos años que no me costipaba

Lolo, mucha suerte mañana.

Sal a tope, que tienes tiempo de sobras para recuperar y seguir la preparación del Mapoma.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Suerte mañana Lolazo¡¡¡

Suerte para mañana Lolo, seguro que te luces

Suerte Lolo, seguro que arrasas

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Lolo, dale duro a esos 15km.

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

lolo que nervios, jeje, ya estamos a punto de caramelo, bueno, otra vez te lo digo, suerte para mañana,

Suerte Lolo campeon
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder lolo, como si el gacela fuese el BEKELE,, no hagas disparates y vamos solo a disfrutar de la carrera, no tienes que ir mas rápido, bueno, haz lo que quieras, yo si tengo claro el ritmo que llevare, y es no ir muy forzado.
    A eso iremos, Paco, a disfrutar!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El fore 305 (que es el que tengo yo) si se busca un poco por 150€. (incluso menos).

Pidelo pa tu cumple, o los reyes de año que viene.
    Para el año que viene, sisjag, para el año que viene cae

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Realmente no veo tan importante clavar la distancia en este tipo de entrenamientos, lo importante es que has conseguido terminar las 12 repeticiones a un ritmo más o menos uniforme: el trabajo está bien hecho, incluso con 50 metrillos de propina, que si al principio no se notan, ya te digo yo que en las últimas repeticiones sí que hay diferencia.

Me van a terminar gustando las series y tó

Pues a mí, si me preguntas, y teniendo en cuenta que aún quedan ¿13 semanas? para la maratón y que "sólo" son 15 kms... yo lo haría compitiendo a toda mecha, entendiendo que a toda mecha significa que tienes que administrar fuerzas para acabar la carrera en condiciones, que un 15 no es un 10. Pero vamos, que es una opinión personal y no tiene por qué ser lo mejor.

¿Realmente crees que esta carrera, por el mero hecho de pillarte dentro del plan Mapoma 2011 es una carrera preparatoria para la maratón? ¿O podría ser que es una carrera que la corres porque tienes ganas de correrla? Yo creo que cualquier carrera de más de 20 kms o competida 5 semanas antes de la maratón (independientemente de su distancia) sí que hay que tomársela con cierta prudencia, pues corremos el riesgo de no recuperar convenientemente y puede interferir en la preparación y/o en la carrera. Pero mientras, somos corredores, y exprimirnos un poquillo en competición nos da vidilla. Pero reitero lo dicho muchas veces: en tres ocasiones he preparado la maratón y nunca me he sentido contento con mi preparación, así que mi opinión tiene poco de autorizada.

Mucha suerte en la carrera, Lolo.
    Vamos a ver que tal me encuentro de motivación, pero creo que no voy a forzar mucho. A no ser que vea a Paco
    Gracias, UVA

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, veo que estas ya preparando mapoma, que cojones tienes maquina, si los gps son caros, yo me lo pille en el decahtlon y porque se podia pagar a plazos, asi perece que cueste menos, que te as echo de strands? y los entrenos muy bien maquina, las series cojonudas, un saludo crack
    He fichao por Strands, Javi, Me mola como se almacenan y luego se pueden ver los entrenos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias, Mali, y de besos nada de nada

no es para tanto mali, es un simple catarro,,, pero os quiero recordar que yo llegué a madrid super sano, y a sido aquí en madrid donde me costipe, hacia ya dos años que no me costipaba
    Hoy vas a estar fuerte, fuerte, Paco

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, mucha suerte mañana.

Sal a tope, que tienes tiempo de sobras para recuperar y seguir la preparación del Mapoma.
    Gracias, Jordi, al final me picáis hoy

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Suerte mañana Lolazo¡¡¡
    Thank you, Tío Grande

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Suerte para mañana Lolo, seguro que te luces
    Anda, gracias, Maberrrrrrrrrrrrrrrr, saludos a TriRober

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Suerte Lolo, seguro que arrasas
    con mis patas jamoneras Saludos, Fistro

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Lolo, dale duro a esos 15km.

Un abrazo
    lenon
    Luego os cuento, Lenon

lolo que nervios, jeje, ya estamos a punto de caramelo, bueno, otra vez te lo digo, suerte para mañana,
    Igualmente, Paco, pero a ver si hay suerte y nos vemos (no nos hemos pasado los móviles )

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Suerte Lolo campeon
    Gasias, Llou.

Allá vamosssssssssssssss

no te pierdes una macho, estare atento al portatil a ver que tal la cronica, espero que bien, un saludo

16 de enero de 2011: Carrera de Tres Cantos

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    no te pierdes una macho, estare atento al portatil a ver que tal la cronica, espero que bien, un saludo
    Día redondo porque:

-Hoy parecía un día primaveral.
    -He conseguido mi MMP en un diezmil (pena que no sea oficial): 43'34".
    -He conocido a Paco Gacela. Qué máquina.

De la carrera contar que no he pecado de conservador y he salido junto a mi hermano y Raul C., que después de su operación de rodilla se está recuperando muy bien. Hemos ido juntos unos 5 km y a partir de aquí mi hermano ha apretado el ritmo y Raul se ha quedado más retrasado. Yo he ido dosificando, moviéndome sobre los 4'20"-4'30" por km.

He ido parando los lap cada 3 km, pero al llegar al 9 me ha dado un subidón porque si seguía al mismo ritmo bajaba de 44' en el diezmil, algo que nunca había hecho. A partir de aquí las piernas se han empezado a quejar (el trazado es rompepiernas), así que he puesto ritmo conservador y a esperar que llegase el 15, aunque las dos últimas cuestas se me han resistido un poco.

Nunca llegué a pensar que con estas cuestecillas esta carrera me iba a venir tan bien para el coco.

3 00:13:34 00:04:31 13,268
    3 00:12:52 00:04:17 13,990
    1 00:04:16 00:04:16 14,063
    5 00:22:47 00:04:33 13,168

Total 15 01:06:21 00:04:25* 13,564

*En mi MMP de esta temporada en el diezmil, el ritmo fue de 4'24". Tengo que asumir que a más distancia rindo más.

Manuel J. Alcaide Muñoz aka LoloChus ran 9.32 mi in a time of 01:06:24 on 01/16/2011 in San Fernando de Henares, Madrid, Spain - Shared on Strands

Día redondo porque:

-Hoy parecía un día primaveral.
    -He conseguido mi MMP en un diezmil (pena que no sea oficial): 43'34".
    -He conocido a Paco Gacela. Qué máquina.

De la carrera contar que no he pecado de conservador y he salido junto a mi hermano y Raul C., que después de su operación de rodilla se está recuperando muy bien. Hemos ido juntos unos 5 km y a partir de aquí mi hermano ha apretado el ritmo y Raul se ha quedado más retrasado. Yo he ido dosificando, moviéndome sobre los 4'20"-4'30" por km.

He ido parando los lap cada 3 km, pero al llegar al 9 me ha dado un subidón porque si seguía al mismo ritmo bajaba de 44' en el diezmil, algo que nunca había hecho. A partir de aquí las piernas se han empezado a quejar (el trazado es rompepiernas), así que he puesto ritmo conservador y a esperar que llegase el 15, aunque las dos últimas cuestas se me han resistido un poco.

Nunca llegué a pensar que con estas cuestecillas esta carrera me iba a venir tan bien para el coco.

3 00:13:34 00:04:31 13,268
    1 00:04:16 00:04:16 14,063
    5 00:22:47 00:04:33 13,168

Total 15 01:06:21 00:04:25* 13,564

*En mi MMP de esta temporada en el diezmil, el ritmo fue de 4'24". Tengo que asumir que a más distancia rindo más.

Manuel J. Alcaide Muñoz aka LoloChus ran 9.32 mi in a time of 01:06:24 on 01/16/2011 in San Fernando de Henares, Madrid, Spain - Shared on Strands
    lolo buena carrera tio creo que has mejorado, enhorabuena,,,,,,,,,,, me alegro mucho de haberte conocido, haber si coincidimos en alguna otra carrera, ok, saludos majo.

buena carrera lolo y me alegro que consiguieras tu mmp en 10000. iras a getafe?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Supongo que no esperarás que la RFEA saque una circular homologando oficialmente tu marca, pero esa marca está ahí y es válida para tu currículo. Y si no pasa por las los rankings de media maratón y verás que homologan marcas del paso de media en una maratón, y pasos del 5.000 en una carrera de 10.000. Así que tu marca vale como MMP y tú lo sabes (si el desnivel es negativo no valdría).

Gran carrera. Es muy alentador ir a una carrera a ver que pasa y encontrarte con una sorpresa tan positiva. Estás mejor de lo que pensabas, y eso, inmerso como estás en la preparación de una maratón, y contando que te vas a atiborrar de kilómetros, es una gran noticia. Te puedes atascar a kilómetros, da igual, porque estás bastante rápido.

Hombre, has bajado un poco el ritmo en los últimos 5 kms, pero en cierto modo, haciendo tu mejor paso por el diez mil de tu vida, no se te puede exigir mantenerlo 5 kms más. En la maratón no vas a salir a 4'21", así que puedes estar muy tranquilo.

Enhorabuena por el carrerón (al final, aunque haya sido inconscientemente, me has hecho caso ). Y me alegro un montón por la progresiva recuperación de tu hermano.

Bien Lolus... ¡Gran carrera y enhorabuena por la MMP!